El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia  (Leído 18701 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2008, 14:05:19 pm »

Corrió con la segunda moto de Martin Bauer, una CBR 1000RR del equipo  Holzhauer Racing Promotion (HRP) del campeonato alemán de SBK (IDM). Este equipo es uno de los dos que tiene apoyo directo de Honda Motor Europe en el IDM y el año pasado ganaron carreras con Martin Bauer.

de hecho, ganaron el campeonato.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2008, 01:07:27 am »
¿Estamos hablando del mismo que decian rodaba casi a la par que los ases de MoneyGP y del que se rumoreaba que igual salia de Wild Card en un GP y daba un susto a no-se-quien?
Pos va a ser que no asusta a nadie :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical 
Los hay ilusos, y no me refiero a Michael  :fiseta :fiseta
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 01:11:09 am por bujias »

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2008, 16:23:25 pm »
Primicia: 1ª victoria en motos de Michael Schumacher
por Equipo MotoGP el 25 Mar 2008 | URL Permanente

MARC MARTÍN, periodista TVE

Hoy 25 de marzo me he enterado de un nuevo capítulo del asunto Schumacher-moto, y la cosa empieza a tomar cuerpo. El alemán ha intensificado en las últimas semanas su entrenamiento motociclista. Después de que el jueves 20 de marzo acabara tercero en el circuito húngaro de Pannonia saliendo desde la pole, parece que no tuvo suficiente y el pasado fin de semana volvió a las andadas. Y nada menos que en todo un circuito mundialista como el Circuit de Catalunya en Barcelona. Allí ganó una carrera organizada por un equipo suizo. Sóis los primeros en saberlo.
Schumi llegó al aeropuerto de El Prat en Barcelona el viernes 21 por la tarde en avión privado procedente de Suiza, donde reside. De ahí se dirigió al hotel para descansar ya que al día siguiente comenzaba a rodar. El equipo suizo Speer Racing había alquilado la pista de sábado a lunes –lo hace habitualmente- y tenía un box doble preparado sólo para Schumacher y sus cuatro motos: una Triumph Daytona 675cc, una Ducati Desmosedici RR 989cc, una Suzuki GSX-R 1000cc y una KTM RC8 1190cc. Pero la niña de sus ojos continúa siendo la Ducati.
El sábado no fue un día productivo al cien por cien porque una inoportuna granizada obligó a tener encendido el semáforo rojo en pista durante una hora. Pero de 10 de la mañana a 7 de la tarde hubo tiempo para casi todo. Schumi también rodó el domingo y el lunes.
El alemán escogió para la ocasión un mono naranja Alpinestars y casco negro. Lo suyo con el mono Alpinestars tuvo guasa. El propio Schumacher se puso en contacto con la marca italiana y mostró su intención de adquirir un mono de competición. El dueño de la firma le dijo que se lo regalaba pero Schumacher insistió en querer comprarlo. Al final se lo facilitaron sin coste alguno argumentando que para ellos representaba un importante impacto de imagen que un crack como él vistiera su marca.
Lució el número 7 en el carenado y no precisamente porque sea fan de Carlos Checa sino por los títulos mundiales que ha ganado. Aunque imaginando un poco pudo ser en honor a John Surtees, siete veces campeón del mundo de motociclismo y el único motociclista en ser luego campeón del mundo de F-1.
El entrenamiento de Schumacher en Montmeló tuvo a un testigo activo de excepción: Randy Mamola - Mamola subió de paquete a Schumacher durante un par de vueltas en el circuito de Mugello en los prolegómenos del GP de Italia de MotoGP-. El expiloto reside en Sitges, localidad cercana a Barcelona y se acercó al Circuit de Catalunya para seguir las evoluciones de su amigo y además desoxidarse un poco, experiencia que pagó con una caída sin consecuencias. Mamola rodó en 1:54 mientras que Schumacher se le acercó mucho logrando girar en ¡1:55 medios!
En esas tandas organizadas había tres niveles de conducción: bajo, medio y alto. Schumacher estaba en el medio a pesar de que su nombre no llegó a figurar en ninguna lista. Se hicieron dos carreras y Schumacher ganó una de ellas. Dos podios en menos de cinco días –contando el de Hungría-. No está nada mal.
Pero Schumacher no tenía suficiente y al acabar se fue pasando por todos los boxes comentando la jugada con todos los pilotos, preguntando qué reglajes habían montado, qué tarado de suspensiones habían escogido, qué desarrollos, … Schumacher en esencia, en definitiva.

Es la segunda vez que Schumacher se mete a probar con una moto en un circuito del calendario mundial de MotoGP. La anterior ocasión se produjo al día siguiente del GP de la Comunitat Valenciana de 2007 en Cheste rodando a cinco segundos de Casey Stoner. Después de bajarse de la Ducati Desmosedici campeona del mundo –capada, eso sí- Schumi dijo a la prensa: “No tengo intención de competir en MotoGP”. ¡Ya está! Es la antesala de la confirmación, como cuando un presidente convoca a los medios de comunicación para manifestar su incondicional apoyo al entrenador en medio de un bache deportivo que atraviesa su equipo. A los pocos días, el técnico está cesado. ¿Hace falta que el presidente manifieste su apoyo al entrenador más allá del apretón de manos que sirvió en su día para sellar el acuerdo? No. Lo hace porque cree que así ganará tiempo frente a la rumorología, pero en su interior sabe ya cuál es la nueva fecha de caducidad del contrato entre el club y el técnico. Lo mismo pasa con Schumacher. ¿Hacía falta que nos dijera que no le interesa correr en MotoGP? Por supuesto que no.

Mirad a Rossi: siempre aseguró que lo suyo con la F-1 no pasaba de un puro pasatiempo, un flirteo como mucho, pero que de ahí a competir, nada de nada. Se enfadaba cuando alguien le hacíamos referencia al tema o le recordábamos sus idas y venidas con Ferrari. Al final llegó a medirse en Cheste con todos los pilotos de F-1. Según él mismo, no dio la talla, lo suyo son las motos y él mismo decidió que se quedaba donde estaba.
¿Creéis que Michael Schumacher puede acabar corriendo en MotoGP? Yo no me atrevo a decir que no. Sería el primer campeón del mundo de Fórmula-1 que se pasa a la categoría reina del motociclismo. El camino inverso lo probó con éxito el británico John Surtees. Fue campeón del mundo de 350cc en tres ocasiones -1958 a 1960- y de 500 cuatro veces -1956 y de 1958 a 1960-. En total, siete títulos mundiales logrados con MV Agusta. Luego, Surtees dio el salto a la F-1 y se proclamó campeón mundial de la especialidad en 1964.
El hecho de que Schumacher esté flirteando con el motociclismo es bueno y positivo para este deporte. Tenemos que dar gracias de que un superfigura, un superclase, un fuera de serie como él haya escogido las dos ruedas para… ¿para qué os preguntaréis? Buena pregunta. Sólo sé una cosa: Schumacher corre en moto por placer, se divierte, disfruta, se lo pasa en grande con sus amigos. Pero… ¿sólo eso? ¿Ya está? Mmmmmm no sé, me da a mí que si escarbáramos todavía más encontraríamos detrás de todo esto un perfecto plan de entrenamiento y preparación para saciar el hambre competitivo del alemán… y no precisamente con sus amigos. Mirad, a día de hoy nadie, absolutamente nadie –ni el mismísimo Michael Schumacher- sabe si el “Káiser” correrá algún día en MotoGP u otro campeonato de menor calado. A día de hoy eso es imposible saber –¡a ganar loterías nos dedicaríamos!. Pero todo lo que está haciendo está encaminado a ello, y de forma absolutamente consciente. El futuro dirá, pero ojalá se produzca.

PD: En las próximas semanas Michael Schumacher viajará al circuito de Misano en Italia para llevar a cabo una jornada de pruebas. Pero habrá una diferencia respecto a otros entrenamientos que haya realizado: esta vez sólo probará motos Ducati. La marca de Borgo Panigale tendrá a su entera disposición la mejor selección de sus motos deportivas y todo un equipo de test trabajando para el heptacampeón del mundo de F-1.

GAS y uves para tod@s.
www.marc-martin.es

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2008, 16:37:17 pm »
Quizás en SBK, no?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2008, 11:05:21 am »
Esto suena a Mugello de Wildcard, o a lo maximo Misano o Valencia. He seguido toda la carrera de Michael y cuando se le mete una cosa en la cabeza lo acaba logrando. Si yo fuera uno de los pilotos de la cola de MGP me empezaria a preocupar. :cold :cold :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2008, 11:29:07 am »
¿Preocuparse de qué? No entiendo nada: según la noticia de MCN (el link que hay unos post antes) Schumi rodaba a unos 6 segundos de los pilotos del campeonato de SBK alemán... ¿Como entonces va a correr en motogp? ¿Y como se come que el tío supuestamente (y digo supuestamente porque yo sigo sin creérmelo) haya rodado a 6 segundos de Stoner en Valencia y sin embargo también rueda a 6 segundos de tíos de un nivel como el campeonato de SBK alemán? A mí toda esta historia no me cuadra nada, pero nada de nada, ein  :sleep

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2008, 13:57:56 pm »

Hombre, si en el Circuit estuvo rodando a 1 segundo de Memola y este sufrió una caida no es por que fuesen despacio

Yo no dudo que no va a ganar a ningún piloto profesional, pero tampoco dudo que vaya muy rápido, mucho más de lo que nos imaginamos o podamos ir nosotros
Hay que tener en cuenta que este tio a 'mamado' circuito desde el biberón y que tiene recursos 'ilimitados' para darse el capricho que quiera

Os acordais cuando le dejaron la Ducati a Michel Jordan? otro con recursos ilimitados y que fué el primer invitado en no montar con Memola y hacerlo el solito. Desde luego que este no hizo nada de tiempos, pero le entró el gusanillo y montó su propio equipo de carreras
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2008, 14:24:51 pm »
Pues si rueda tan cerca de Mamola, no esta tan lejos de poder correr un Superstock
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2008, 18:20:42 pm »
¿Preocuparse de qué? No entiendo nada: según la noticia de MCN (el link que hay unos post antes) Schumi rodaba a unos 6 segundos de los pilotos del campeonato de SBK alemán... ¿Como entonces va a correr en motogp? ¿Y como se come que el tío supuestamente (y digo supuestamente porque yo sigo sin creérmelo) haya rodado a 6 segundos de Stoner en Valencia y sin embargo también rueda a 6 segundos de tíos de un nivel como el campeonato de SBK alemán? A mí toda esta historia no me cuadra nada, pero nada de nada, ein  :sleep

V´s.

El IDM (SBK aleman) es uno de los campeonatos mas fuertes.

En el GP de Holanda de 2007, Rossi marcó la vuelta rápida con 1.37,4.

En la carrera de Assen'07 del IDM, Bauer marcó 1.41,5.

Como se puede ver hay 4" de diferencia de la M1 de Rossi con la CBR1000RR de Bauer.

En Sachsenring en 2006 (en 2007  no hubo carrera del IDM en Sachsenring) Pedrosa marcó la vuelta rápida con 1.23,335 y ese mismo año en el IDM, Jörg Teuchert marcó 1.27,5.

Otros 4" redondeando.

Estas son las dos únicas carreras en las que coinciden circuito del mundial y del IDM en los dos ultimos años.

Con esto no quiero decir nada sobre lo de Schumi, por que hasta que no lo vea sobre una moto en una carrera oficial, no me creo nada. Me parece "paja" para rellenar ´paginas de prensa.

No obstante pongo los datos para el que quiera opinar.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2008, 18:42:00 pm »
Gracias Q-rrito por el curre  :lol

Con las comparaciones en días distintos hay que tener cuidado. Lo que está claro es que el piloto de F1 rodó a 6 segundos de los pilotos de SBK, quienes, en MI opinión, están lejos de los pilotos de motogp. O sea que sigo pensando que todo esto es un bluff y convencidísimo que Schumi no tiene nada que rascar en motogp, lo cual no es ningún demérito pra él, ojo. Olé sus huevos que sabe llevar una moto a un buenísimo nivel, pero de ahí a correr en motogp media un abismo.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2008, 18:48:15 pm »
Gracias Q-rrito por el curre  :lol

Con las comparaciones en días distintos hay que tener cuidado. Lo que está claro es que el piloto de F1 rodó a 6 segundos de los pilotos de SBK, quienes, en MI opinión, están lejos de los pilotos de motogp. O sea que sigo pensando que todo esto es un bluff y convencidísimo que Schumi no tiene nada que rascar en motogp, lo cual no es ningún demérito pra él, ojo. Olé sus huevos que sabe llevar una moto a un buenísimo nivel, pero de ahí a correr en motogp media un abismo.

V´s.

Maikman, los pilotos de SBK IDM seguro que no tienen el nivel de los de MotoGp... pero una MotoGp 800 también es mucho más fácil de llevar medianamente rápido que una SBK, con lo que no me extraña que se quede a 5 segundos de los dioses con motos "fáciles" y a 6 segundos de los profesionales con una moto más difícil.

Saludets.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2008, 22:07:44 pm »
Hombre,no lo está haciendo mal, pero de ahí a competir en MotoGP va un abismo

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2008, 02:01:28 am »
Maikman, los pilotos de SBK IDM seguro que no tienen el nivel de los de MotoGp...

Le busco y le busco, pero no le veo...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2008, 09:26:56 am »
Me reitero, kizás en WSBK? y podremos ver una 1098R limited edition M. Schumacher?

Y como siempre le escuché a un viejete de mi pueblo "No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, porque no hay cosa tan bonita como saber sin preguntar".

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2008, 17:58:55 pm »
Maikman, los pilotos de SBK IDM seguro que no tienen el nivel de los de MotoGp...

Le busco y le busco, pero no le veo...  :lol

Saludos.

Es culpa del firefoz, que tiene pestañas y uno acaba sin saber en qué foro está escribiendo :lol :cheers

Perdón... Mikemetal... :blush