El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia  (Leído 18700 veces)

Desconectado ILF

• campeón 125
Re: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2008, 12:30:45 pm »
A ver, que Schumi ya no es un simple afcionado que "va bien" en moto circuito es evidente.
Que no sólo se da unas vueltas de vez en cuando, sino que se está dedicando seriamente a hacerlo lo mejor posible (yo yambién lo haría si fuese él), también.

Pero de ahí a decir que tiene nivel para salir en MotoGP, SBK, e incluso en SSTK, va un mundo.

Rodar en 55s en Montmeló está bien. Está muy bien.
Pero en 55 rueda la gente de Supersport en el Catalan, con una 600.

En el nuestro equipo 24h de este 2008 tenemos a un piloto que ha corrido el CEV, que ha salido como Wild Card en SSTK, etc, etc, etc, y que rodaba en Montmeló con una R7 de RESISTENCIA más cerca de 1'50 que de 1'55.
Javi Rodriguez, piloto "retirado", salió en categoría Extreme del campeonato Catalán con una Ducati 1098R recién salida de la caja, o sea, de serie, sin tocar, y quedó 7º rodando en 1'51.
La pole del año pasado de las 24h con motos de resistencia (no la Desmochifli empepinada de Schumacher) estaba en 1'48, en manos de Sardá.
Y así podemos seguir poniendo ejemplos hasta aburrir.
¿A alguien se le ocurre sugerir que Sardá puede salir en una carrera de MotoGP? ¿O de SBK?

Schumacher las pasaría p**s símplemente para clasificarse para carrera en el Catalán de Extreme...

Yo estuve allí el Domingo (en Montmeló), en las "carreras" estas que dice Martí.
Y no dejan de ser Rodadas con tandas libres cronometradas y una tanda final con salida desde pitlane y 8 vueltas coronometradas para decidir los ganadores.

¿Lo que se comentaba por allí?
Pues que a todos los que nos gusta ir de circuito nos encantaría tener la pasta y el tiempo para llevarnos una Desmosedici y a Mamola tirando y poniéndonos la moto a punto para mejorar, y poder dedicarnos a rodar por todo el mundo mejorando.

O sea, envidia cochina.
Yo al ménos, me muero de envidia.

Por cierto, una fotillo (hecha con el móvil) del box de Schumi. Y por cierto, MArtí tendría que informarse un poco mejor o documentarse más.
Además de las motos que cita, en el Box de Schumi había una 1098R. No sé si rodó con ella o nó, pero lo que es seguro es que esa era la del dorsal Nº 7, como podéis ver el la foto.

Vsssssssssssssss

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2008, 13:10:00 pm »
A esto se le llama información de primera mano... Gracias ILF!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2008, 18:06:45 pm »
Interesante aportación de ILF, con conocimiento de causa. Obviamente en el tema Schumi confluyen factores publicitarios y nos están intentando vender la moto (nunca mejor dicho) que estamos ante el nuevo Rossi

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2008, 18:36:20 pm »
Hombre, no tengo más conocimiento de causa que el de alguien que estaba allí intentando rodar 10 seg. más lento que Schumi (y que encima no lo consiguió :mad) y que se dió una vuelta por el paddock antes de las tandas.

Por eso digo lo de informarse un poco o documentarse antes de dar una noticia.
Con haberse dado una vueltilla por allí o hablar con alguien que se la hubiese dado era suficiente para dar una información más veraz...

Vsssssssss

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2008, 21:39:30 pm »
A ver, que Schumi ya no es un simple afcionado que "va bien" en moto circuito es evidente.
Que no sólo se da unas vueltas de vez en cuando, sino que se está dedicando seriamente a hacerlo lo mejor posible (yo yambién lo haría si fuese él), también.

Pero de ahí a decir que tiene nivel para salir en MotoGP, SBK, e incluso en SSTK, va un mundo.

Rodar en 55s en Montmeló está bien. Está muy bien.
Pero en 55 rueda la gente de Supersport en el Catalan, con una 600.

En el nuestro equipo 24h de este 2008 tenemos a un piloto que ha corrido el CEV, que ha salido como Wild Card en SSTK, etc, etc, etc, y que rodaba en Montmeló con una R7 de RESISTENCIA más cerca de 1'50 que de 1'55.
Javi Rodriguez, piloto "retirado", salió en categoría Extreme del campeonato Catalán con una Ducati 1098R recién salida de la caja, o sea, de serie, sin tocar, y quedó 7º rodando en 1'51.
La pole del año pasado de las 24h con motos de resistencia (no la Desmochifli empepinada de Schumacher) estaba en 1'48, en manos de Sardá.
Y así podemos seguir poniendo ejemplos hasta aburrir.
¿A alguien se le ocurre sugerir que Sardá puede salir en una carrera de MotoGP? ¿O de SBK?

Schumacher las pasaría p**s símplemente para clasificarse para carrera en el Catalán de Extreme...

Yo estuve allí el Domingo (en Montmeló), en las "carreras" estas que dice Martí.
Y no dejan de ser Rodadas con tandas libres cronometradas y una tanda final con salida desde pitlane y 8 vueltas coronometradas para decidir los ganadores.

¿Lo que se comentaba por allí?
Pues que a todos los que nos gusta ir de circuito nos encantaría tener la pasta y el tiempo para llevarnos una Desmosedici y a Mamola tirando y poniéndonos la moto a punto para mejorar, y poder dedicarnos a rodar por todo el mundo mejorando.

O sea, envidia cochina.
Yo al ménos, me muero de envidia.

Por cierto, una fotillo (hecha con el móvil) del box de Schumi. Y por cierto, MArtí tendría que informarse un poco mejor o documentarse más.
Además de las motos que cita, en el Box de Schumi había una 1098R. No sé si rodó con ella o nó, pero lo que es seguro es que esa era la del dorsal Nº 7, como podéis ver el la foto.

Vsssssssssssssss

Estoy totalmente deacurrdo ILF, es mas, las Series 600 rodaron en 53-54. Ojo que hacer un 55 en Montmelo esta muy bien, i tiene un merito increible, para un AFICIONADO, porque aunque sea Campeon mundial de F1,no deja de ser un amateur que esta disfrutando de una afición como a muchos nos gustaria poderlo hacer, coño, que te de rueda Mamola no es moco de pavo, ni se paga con dinero. A mi lo que me jode es que Shumacher solo se dedica a disfrutar tanto como puede, sin abrir boca, y hay una serie de periodistas "especializados" que nos intentan vender que puede competir a alto nivel y que se esta preparando para ello.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2008, 22:00:56 pm »
Para mi tiene un merito de la hostia que un tio como schumacher  que no ha corrido nunca antes en motos y con cerca de 40 tacos este puliéndose a muchos pilotos amateurs o semi profesionales que ruedan en tandas, que se conoce Montmelo y Cheste como la palma de la mano tb, y que el entrenamiento que lleva y los profesionales que le rodean en boxes tienen mucho que ver con rodar en esos tiempos, pero al final no hay que olvidar que la moto no va sola y es el quien apura las frenadas entra  y sale a tope de las curvas.

De ahí a salir como Wildcard en Mugello y quedar entre los 10 primeros sinceramente no lo veo ..........sobre todo este año que la competencia esta tan dura...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #67 en: 06 de Abril de 2008, 19:18:24 pm »
Hola a todos.

Schumacher prueba de nuevo la Ducati GP8.
Schumacher, quien tomó parte en una carrera de motos el pasado fin de semana en Misano, ha completado en esta ocasión 42 vueltas al circuito de Mugello. El alemán ha sido capaz de parar el crono en 1'58, aproximadamente ocho segundos más lento que la mejor vuelta de la carrera de Moto GP en 2007.
Fuente: SoloMoto

Enlace a la noticia.
« última modificación: 06 de Abril de 2008, 19:23:17 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2008, 02:40:55 am »
Schumi dijo a la prensa: “No tengo intención de competir en MotoGP”. ¡Ya está! Es la antesala de la confirmación, como cuando un presidente convoca a los medios de comunicación para manifestar su incondicional apoyo al entrenador en medio de un bache deportivo que atraviesa su equipo. A los pocos días, el técnico está cesado. ¿Hace falta que el presidente manifieste su apoyo al entrenador más allá del apretón de manos que sirvió en su día para sellar el acuerdo? No. Lo hace porque cree que así ganará tiempo frente a la rumorología, pero en su interior sabe ya cuál es la nueva fecha de caducidad del contrato entre el club y el técnico. Lo mismo pasa con Schumacher. ¿Hacía falta que nos dijera que no le interesa correr en MotoGP? Por supuesto que no.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Marti en estado puro :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2008, 09:31:00 am »
yo estoy con ilf - este tío conoce los circuitos,. tene la moto que quiere, y a mamlola  llevándole por el sitio

todoa esta historia se acabaría con que schumi fuer a aun gp. dudo que se clasificara, y de hacerlo, en carrera  las iba a pasar putas rodando solo.
esos 5 segs que le faltan son los más jodidos de mejorar, por no hablar de que dar una vuelta bnoe s dar 20 a saco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2008, 13:24:24 pm »
Schumacher no va a correr ninguna carrera porque tiene contrato con Ferrari, le estan dejando correr para quitar el gustillo, pero a partir de Junio eso va a cambiar. Ferrari necesita a Schumacher para probar el coche 2009, con las nuevas restricciones aerodinamicas y los slicks. Asi que por lo menos en 2008 Schumacher no va a compatir en ninguna carrera, lo que es casi seguro es que estara en Mugello y probara la Ducati nuevamente en Valencia. Siempre y cuando Ferrari sea campeón del mundo en contructores y pilotos, porque si no no estará en las pruebas de Valencia, al coincidir con la semana del ultimo GP de F1.

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #71 en: 18 de Abril de 2008, 15:34:10 pm »
 Pues yo creo que no correrá porque no tiene nivel suficiente. Shumacher solo se lo esta pasando bien, y que aproveche el que puede, ojala pudiera yo hacer lo mismo  :rolleyes:, hablando de shumacher, mirad esto, STRIKE, creo que hay alguno que no estará muy contento, con lo facil que parece en la Play hacer salidas "al bulto"  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2008, 16:38:33 pm »
Buena leche se dio, no?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 18 de Abril de 2008, 16:47:24 pm »
en la última foto parece que les está poniendo la muleta a los que vienen ... Bonkanka!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #74 en: 18 de Abril de 2008, 18:16:13 pm »
Ferrari intenta convencer a Schumacher de que deje de correr en motocicleta porque teme que se haga daño
• "No seré yo quien le quite ese capricho", dice su esposa, Corinna

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
BARCELONA
Tan preocupados estaban por el tema que Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, le pidió a Jean Todt, el jefe de Michael Schumacher durante sus años gloriosos en la scuderia, que fuese al GP de Malasia para que, frente a la gran audiencia de la F-1, anunciase su preocupación por la última diversión de su heptacampeón y todavía imprescindible probador del equipo de Maranello.
Montezemolo quería enviar un mensaje cristalino a Schumi y lo hizo a través de uno de sus mejores amigos. "Soy contrario a que Michael corra en moto", dijo Todt ante decenas de micrófonos y cámaras de TV. "Se trata de un deporte peligroso y en el que es tremendamente fácil hacerse daño".
Por aquel entonces, Schumacher llevaba ya semanas corriendo con motos de gran cilindrada con los amigos, alquilando circuitos para practicar y participar en carreras amistosas, dicen que para, algún día (cosa que él mismo desmintió), tomar parte en el Mundial de MotoGP como invitado. Ni que decir tiene que el heptacampeón alemán no hizo ni caso al mensaje de Todt y ha seguido corriendo, al menos, una vez por semana.

Frenó demasiado tarde
Antes de presentarse, el pasado martes, en el Circuit para seguir probando las innovaciones del Ferrari, Schumi sufrió tres accidentes más sin importancia en otras tantas carreras de motos. El primer susto se lo había llevado el pasado 5 de abril en el trazado francés de Bresse donde tomó parte, como invitado, en dos carreras del campeonato francés de roadster a los mandos de una poderosa Triumph Daytona 675.
"Michael había logrado el mejor tiempo en los entrenamientos", relató el fotógrafo francés Rémi Mothré, presente en Bresse. "Pese a haber sido el mejor, salió desde la última fila para no entorpecer a los auténticos participantes de la carrera pero, con tan mala suerte, que llegó aceleradísimo a la primera curva y, cuando quiso frenar, ya era demasiado tarde. Se la tragó y rodó por los suelos. La suerte que tuvo es que es una curva que se traza solo a 80 kms/h". Luego, en la segunda manga, volvió a sucederle lo mismo: salió el último, al inicio de la tercera vuelta ya era líder y, luego, en un ataque de coraje, se fue al suelo.

Mamá Corinna, tranquila
Para colmo de males, el lunes pasado, 24 horas antes de probar para il cavallino en Montmeló, se estrelló en el trazado alemán de Lausitzring, cercano a Dresde, donde se mató Michele Alboreto y donde perdió la piernas en otra grave accidente Alex Zanardi. Schumi, que estaba realizando un test con una Honda Fireblade CBR 1.000cc, se cayó, pero tampoco se hizo daño.
"Caerse forma parte del juego", ha comentado Schumacher. Cuentan que responsables de Ferrari han llegado a sugerirle a Corinna Betsch, esposa del alemán, que disuada a su marido para que abandone las motos. "No seré yo quien le quite ese capricho a Michael", acaba de declarar Corinna al Franfort FAS. "Sabe exactamente lo que está haciendo. Confio en él. No le privaré de su diversión".

Fuente: El Periodico

Gas al matalàs