El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia  (Leído 18724 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Michael Schumacher podría correr el GP de Italia
« en: 18 de Febrero de 2008, 18:09:01 pm »
Esto viene en la web de Motociclismo, es muy pronto para la "inocentadas", no creeis...

Michael Schumacher podría correr el GP de Italia

L´Equipe asegura que debutaría este año como “wild car”

Michael Schumacher se sube en una moto de MotoGP y compite en una prueba del Mundial. Se trata de un rumor que suena cada vez con más fuerza. El diario francés L´Equipe ha concretado que el heptacampeón de Formula 1 debutará esta temporada como wild car en Mugello a lomos de una Ducati.

Desde que se jubiló de la Formula 1 Michael Schumacher ha hecho sus incursiones en el mundo de las motos, cada vez con mejores resultados. El pasado 5 de noviembre, tras la celebración del último GP de la temporada celebrado en el Circuito de Ricardo Tormo, el alemán rodó a tan sólo cinco segundos de la vuelta más rápida que hizo Dani Pedrosa (ganador de aquel Gran Premio).

Sus espectaculares resultados alimentaron los rumores sobre la posible vuelta del alemán a la competición de élite, aunque esta vez cambiando las cuatro ruedas por las dos, realizando el camino inverso que en su día hicieron John Surtees o Mike Hailwood.

El diario deportivo francés L´Equipe ha asegurado que ya hay fecha para el debut de Schumacher en el Gran Circo de MotoGP. Sería el próximo 1 de junio en el GP de Italia celebrado en Mugello a lomos de una Ducati Desmosedici.

De momento, sólo son rumores aunque está claro que tanto Dorna como Ducati recibirían la llegada de “Schumi” con los brazos abiertos por el impacto mediático que tendría la presencia del alemán en una parrilla de MotoGP.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 21:07:14 pm »
A los Rossi los Pedrosa los Stoner, me los paso por la piedra! Fácilmente!!!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 21:28:46 pm »
yo no lo creo, pero si asi fuera tampoco lo haria peor que los ultimos del peloton, pa eso se van a encargar de que entrene a fondo hasta que de la talla  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 22:01:14 pm »

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 22:46:18 pm »
Ya me parecio inocentada lo de los tiempos que dijeron asi que esto ya no me hace tanta gracia... me parece chiste pesado.
Schumi jamas correra en MotoGP ... y apuesto lo que quiera el que quiera ... que de vueltas invitado seguro, que salga en un GP con la biposto po's igual, pero el Domingo a las 14:00 no estara en ninguna parrilla del mundial de motoGP.

Es mi opinion.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 23:35:36 pm »
el dia de los inocentes lo publicarón lo de Daylimotos, al día siguiente explicarón la inocentada.... y ahora me encuentro esto en la pagina de motogp.com.....

.... mi no entender...

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2008, 23:37:22 pm »
buenas!!!
Ya me parecio inocentada lo de los tiempos que dijeron asi que esto ya no me hace tanta gracia... me parece chiste pesado.
Schumi jamas correra en MotoGP ... y apuesto lo que quiera el que quiera ... que de vueltas invitado seguro, que salga en un GP con la biposto po's igual, pero el Domingo a las 14:00 no estara en ninguna parrilla del mundial de motoGP.

Es mi opinion.
pues yo no lo tengo tan claro como tu, solo con la bomba mediatica que seria y la pasta que eso representaria de cara a sponsors y demas...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2008, 23:41:45 pm »
Si aceptamos que 3 de 5 comentaristas de RTVE no tienen ni idea de lo que hablan, y los 2 que suponemos saben no se mojan ni lloviendo... pues aceptemos que otros periodistas menos puestos aun oigan campanas en el desierto y lo publiquen dando cierto morbo ... o eso creen ellos.
Insisto Schumi jamas estara en un aparrilla de motoGP encima de una moto

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2008, 03:31:57 am »
En España, los Santos Inocentes son el 28 de Diciembre. En Gran Bretaña (¿USA y países de influencia también?) tienen el April's fool (o parecido) que creo que es el 1 de abril o algo así. ¿Alguien sabe cuándo cae en Francia "Le jour de les pijadeés"?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2008, 09:38:35 am »
En as.com también recogen la noticia y ponen una fotito muy chula...

« última modificación: 19 de Febrero de 2008, 09:44:25 am por Javipe »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2008, 09:42:40 am »
Os cuento algunas cosillas. Lo primero cuando ayer me lo conto un colega pense que se habia pasado con las copas el sabado y estaba todavia de resaca, pero después lo lei por internet e igualmente pense que esta noticia era por el dia de los inocentes frances, que sinceramente no se cuando leches es. Pero pensandolo he llegado a la conclusión de que no es tan raro, por varias razones, Ducati y Ferrari son primas hermanas, es mas la parte electronica de la Ducati esta desarrollada por Ferrari y por el propio Michael. Ambos tienen el mismo patrocinador Marlboro. En Italia Michael es mas amado que el propio Valentino Rossi, o tanto como Rossi, Capirossi, Biaggi, Melandri y Dovizioso juntos, porque no podria correr si el lo pide a Ducati y Dorna?

A quien le va a perjudicar?. A DORNA no porque veria su producto super relanzado, a la FIM tampoco, a los organizadores del Gran Premio de Italia tampoco porque agotarian las entradas a las dos horas de ponerlas a la venta. A Ducati tampoco porque tendrian un eco que ni ganando Stoner todas las carreras del año tendrian. A Marlboro tampoco MIchael les ha hecho ganar mucho dinero. A Alice patrocinadora del Gran Premio tampoco porque patrocina a Ferrari. A Ferrari tampoco porque les vendrian como anillo al dedo. A Michael Schuamcher tampoco, que mas le da quedar el 15, que el ultimo si el solo va a divertirse y es un reto, ya que esta mas aburrido que una ostra (ultimamente se ha tirado 100 veces en paracaidas y se ha recorrido EEUU de costa a costa en una Harley).

A los unicos que les perjudican son a los pilotos de MGP, porque si Michael gana a alguno cosa muy improbable, quedarian al pie de los caballos.

A mi me gusta la idea, por lo menos algo nuevo. Igual que me gustaba la idea de ver a Rossi contra Alonso en un F1, pero el bueno de Vale le entro lo que dicen en Argentina un gran cagazo.  

Se me olvidaba, la televisión la que mas lo desea, porque el audimetro se dispararia, seguramente en TVE ya hay alguno que esta de rodillas con un rosario y unas cuantas velas, rezando para que esto se lleve a cabo, porque ese pantallazo da 4.500.000 de telespectadores fijos.
« última modificación: 19 de Febrero de 2008, 09:46:01 am por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2008, 10:09:53 am »
una cosa es dar vueltas  y otra correr con gente alrededor

en cualquier caso, todo esto es gracias al CT
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2008, 11:22:17 am »
Yo también soy de los que esto les suena a cuento chino, bueno en este caso francés  :sleep.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2008, 11:31:34 am »
Hola, debe ser en la nueva entrega de la peli: Astérix le Gaulois e Michael Schumacher "La grande Course" :lol
saludos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2008, 12:19:26 pm »
Hola a todos.

¿Alguien sabe cuándo cae en Francia "Le jour de les pijadeés"?

Saludos.

"Poisson d'Avril"; 1 de abril.
Un saludo en uve.