El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia  (Leído 18729 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia
« Respuesta #120 en: 19 de Mayo de 2008, 23:09:54 pm »

No, en motogp es lo que le salga de los huevos a Espeseta  :ziggy :ziggy :lol

Y en 125 y en 250...  :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #121 en: 19 de Mayo de 2008, 23:13:32 pm »
EduRacing, hoy he estado con un tipo que en el jarama hace 1,58, y para un no-profesional es un tiempazo y el cabron te hace 10 vueltas seguidas debajo del 2.... y hay pocos que lo hagan sin correr el profesionalmente.
Un profesional rueda en 40 bajos,
Y te lo digo en serio, rodar a 15 segundos de Rossi es un tiempazo.
Si vas en serio ..... olvidalo
Si vas de coña...... me apunto y yo me hago el TT en 17,30  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #122 en: 19 de Mayo de 2008, 23:15:28 pm »
Hola:
 Alonso no se queda atrás, minuto 3:50, corriendo en Supersport  :ph34r:

[youtube=425,350]CY42qjR5S5Q[/youtube]

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #123 en: 19 de Mayo de 2008, 23:24:23 pm »
EduRacing, hoy he estado con un tipo que en el jarama hace 1,58, y para un no-profesional es un tiempazo y el cabron te hace 10 vueltas seguidas debajo del 2.... y hay pocos que lo hagan sin correr el profesionalmente.
Si vas de coña...... me apunto y yo me hago el TT en 17,30  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Hombre, Edu si no me equivoco corría en el CEV...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #124 en: 19 de Mayo de 2008, 23:58:04 pm »
No se quien es Edu a nos ser que sea el que fue campeon de España de 250. En cualquier caso, me alegro que compita en el CEV y que este en este foro y le deseo la mejor suerte del mundo.
Pero si es piloto sabra que 5 segundos son un mundo y parte del extranjero y solo pensar en rodar a 10 segundos de los mejores del Mundo es de ciencia ficcion aunque lleves la M1 en el Extreme del CEV... ellos van muy muy muy rapido.

Por cierto ¿que tiempos hacia King Kenny hace la hostia en el Jarama? ... eso podria ayudar a hacer calculos de tiempos a los incredulos (y la OW31 esta a la altura del betun de una R1... ¿o no?).
Son 3 preguntas en 1

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #125 en: 20 de Mayo de 2008, 00:07:34 am »
Si vas de coña...... me apunto y yo me hago el TT en 17,30  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Te equivocas.
En 40 medios (incluso bajos antes de estamparse :rolleyes:), por ejemplo, rueda Sepul con una R6-2005, que de profesional tiene lo que yo te diga (nada). Y quedaba de la mitad para atrás en las carreras del RACE.

En 1'58 rodé yo el año pasado, la primera vez que me subía a la moto después de romperme un pie y espachurrarme el otro y las dos muñecas, tras 6 meses en el dique seco. Y yo soy un paquete. Así que, de tiempazo...más bien poco.

No sé cómo irá Eduracing, pero al único piloto CEV que conozco personalmente (Javi Oliver, corre con nosotros este año en las 24h), le he visto rodar por debajo de 1'40 con una R1 en Cheste con suelo húmedo. O sea, a ménos de 10 segundos del mejor tiempo en MotoGP en las mejores condiciones posibles.

Podría ponerte muchos más ejemplos, como gente que rueda con una 999 (que no se puede ni comparar ni siquiera con una moto del CEV) en albacete en 1'37, a 6 seg. de los punteros de F.Extreme y a 8 del record Absoluto del circuito, etc....

Un piloto que sepa llevar una moto de Carreras puede quedarse relativamente cerca de de los tiempos medios de MotoGP. Estoy de acuerdo con Edu.
No sé si a 5 seg. o a 7, pero no más, seguro.

Ahora bien, de ahí a asegurar, como se hizo en su día, que Schumi, a la primera y sin entrenar, rodaba a 3 o 4 segunditos de los pilotos de MotoGP que estaban entrenando por allí, va un mundo...

Vsssssssssssssssss

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 20 de Mayo de 2008, 00:09:11 am »

me vas a perdonar pero un tio que hace 1.58 en el jarama es un patata, yo soy de los mediocres tirando para atras y ruedo en 1.48 de ritmo, mi mejor tiempo es 1.47  y edu ha rodado por debajo de 1.40 en varias ocasiones.

y si ruedas no a 15 si no a 10 segundos de rossi no llama a tu puerta ni tu madre para que vayas a comer el domingo.

creo que no te has dado cuenta todavia que en toda la parrilla de motogp no hay 2 segundos de diferencia de ritmo y preguntale a toni elias quien llama a su puerta.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #127 en: 20 de Mayo de 2008, 00:31:30 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Te iba a decir algo pero me parto  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me recupero,
Rodar por debajo de 2 en el Jarama es ir muy deprisa.
Que un no profesional ruede en 1,48 de ritmo y 1,47 de la buena ... tu mismo si la quieres contar, pero esa diferencia la hacen ellos, cualquier mortal fluctua mucho mas

¿que tiempos hizo De Gea la ultima vez que rodo en el Jarama?
Y yo estoy hablando de amateurs o aficcionados ... que igual somos patatas  ... pero te aseguro que si con mi moto ruedo a 10 segundos de Rossi me llama hasta Juan Car pa felicitarme
« última modificación: 20 de Mayo de 2008, 00:51:15 am por bujias »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 20 de Mayo de 2008, 00:39:00 am »

me vas a perdonar pero un tio que hace 1.58 en el jarama es un patata, yo soy de los mediocres tirando para atras y ruedo en 1.48 de ritmo, mi mejor tiempo es 1.47  y edu ha rodado por debajo de 1.40 en varias ocasiones.

y si ruedas no a 15 si no a 10 segundos de rossi no llama a tu puerta ni tu madre para que vayas a comer el domingo.

creo que no te has dado cuenta todavia que en toda la parrilla de motogp no hay 2 segundos de diferencia de ritmo y preguntale a toni elias quien llama a su puerta.

si lo dices con pruebas fehacientes, no seré yo el que lo dude . me lo creo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #129 en: 20 de Mayo de 2008, 00:52:03 am »
Sasto !!!
con datos me lo creo, sin datos yo tambien.
Y tampoco hay que llamar a mi amigo "patata" ... igual no es el mas rapido, pero es mi amigo
« última modificación: 20 de Mayo de 2008, 10:26:38 am por bujias »

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #130 en: 20 de Mayo de 2008, 10:37:18 am »
Yo creo que sabeis mucho de motogp y muy poco del nivel de pilotos en territoriales, yo el año pasado ro de en 1' 38'' en el Jarama, con una moto con el motor de extricta serie...y los hay bastante mejores que yo...DE GEA la ultima vez que corrio en el Jarama Rodo en 33' con goma de calificación...y DOOHAN creo que en 34' en la ultima carrera de 500 cc.....haber no existen los dioses..si los de motogp van atan rapido es porque las motos son Joyas y ellos estan todo el día dando vuelas.....un amigo mio coincdio con Checa probando una moto de calle en Qatar y me dijo que le pasaba por todos lados...eso si mi amigo era piloto pero aun si....

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #131 en: 20 de Mayo de 2008, 11:05:59 am »
Rodar por debajo de 2 en el Jarama es ir muy deprisa.
Que un no profesional ruede en 1,48 de ritmo y 1,47 de la buena ... tu mismo si la quieres contar, pero esa diferencia la hacen ellos, cualquier mortal fluctua mucho mas

Pues estoy bastante de acuerdo con EDURACING. Se le veía muy suelto el domingo   :lol (de serie...el motor)  :lol

Yo soy un auténtico negao que coge la CBR 2 o 3 veces al año en circuito y poco mas en carretera. Y en el Jarama puedo rodar en 2 minutos algunas vueltas y dentro de mis límites.

Ese ritmo (2 min.) en carretera es ir muy rápido, demasiado,  pero te aseguro que en Jarama es ir "parao".
Cualquier aficionado que monte regularmente en circuito baja  de 1,55 o 1,50

saludos

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #132 en: 20 de Mayo de 2008, 11:09:25 am »
  La risa es el recurso de la ignorancia, me consta que aqui hay gente que sabe mucho de motos, de carrera y sabe buscar las cosas.

Podeis buscar resultados del jarama en www.cronococa.com, del manchego en la web del circuito de albacete por ejemplo, edu hizo en la ultima vez que fue al cev 1.36 en entrenos, podeis comprobarlo tambien.

Aqui teneis algo para que se os vaya quitando la risa, edu es eduardo salvador concretamente el que quedo 2º
http://217.126.186.42/cronoatk/resultados_2006/motociclismo/race/prueba_1/claseb_carrera1.pdf

Y aqui teneis todos los resultados de la primera de este año , yo soy alberto ibañez, dorsal 61 con un tiempo en entrenos de 1.50 casi me quedo fuera de la challenge, asi que fijate tu si yo soy un patata con 1.58 no eres ni la tierra de la patata.

http://217.126.186.42/cronococa/resultados2008/216/clase_b.pdf

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #133 en: 20 de Mayo de 2008, 12:40:46 pm »
creo que lo de los tiempos tiene sentido si mirais los que hacen en cheste

fx - julio 07, javi del amor 1.36.4   segio fuertes 1.36.3

superpole de neukirchner en 2008 - 1.33.8

moto gp 1.31.0

o sea que un pilot de primer nivel  en españa (nivel nacional) rueda a 5 segs de pedrosa, con mucha peor mecánica y gomas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #134 en: 20 de Mayo de 2008, 15:32:56 pm »
Coño, pues vas a tener razon y me como mis palabras y mis risas y pido disculpas de rodillas
Perdon por mi ignorancia.
Prometo no volver a reirme.

Aparte de frikis aqui hay gente muuuuy rapida.

Insisto, perdona Alberr y si te he ofendido o molestado me avergüenzo y te pido perdon una vez mas

Pero he aprendido que antes de reirme y entrar al trapo, hay que informarse.... de todo se aprende