El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia  (Leído 18707 veces)

Desconectado ALBERR

• campeón 125
Re: Michael Schumacher podría correr el GP de Italia
« Respuesta #135 en: 20 de Mayo de 2008, 16:37:02 pm »
Ok acepto tus disculpas y ofenderme no pero me ha tocado un poco los webs tu risa, pero de todos modos estas invitado al box 21 del race cuando quieras, yo este sabado no puedo ir a correr pero edu si estara y quiere ir a por nota, lleva hasta un colega para cambiarle las ruedas jejejje

un saludo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 20 de Mayo de 2008, 17:35:50 pm »
molaría que los que correis nos deis más colorcillo de las carreras, que nos contarais un pco cómo os va en las series en lasque participais
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #137 en: 20 de Mayo de 2008, 23:39:40 pm »
Alberr, de verdad, lo siento !!!
Si nos cuentas aqui el dia que estareis ahi , te juro que hare lo posible por estar ahi y disculparme en persona ... y disfrutar viendoos ir mangaos :bounce :bounce
Una vez mas, perdona.
Si uno mete el cuezo (como yo), lo minimo es disculparse y pedir perdon.
Y te juro que me encantara veros rodar en el Jarama ... es mas, unas cañas seais los que seais es mia.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #138 en: 22 de Mayo de 2008, 13:11:42 pm »
No problem, fallos tenemos todos.

yo esta del race me la pierdo por trabajo, edu si estara en el box 21 y estara encantdo de saludaros, y si llueve estar seguros que estara alante y si no llueve tambien jejejjeje

yo os espero si quereis el dia 21 de junio tambien en el race.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #139 en: 23 de Mayo de 2008, 02:52:36 am »
Hare todo lo posible por estar ahi el 21 ... aunque es el cumpleaños de mi hermana e igual tengo compromisos ineludibles familiares.

Colegas me han dicho que tampoco es pa tanto, y les he contestado a todos que SI, lo minimo que has de hacer cuando te columpias y te equivocas es disculparte y pedir perdon ... y espero sinceramente poder verte pronto y disculparme en persona... y tomarnos unas cervezas tambien claro. Suerte siempre

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #140 en: 01 de Junio de 2008, 19:02:46 pm »
Marcel se ha caído otra vez.

A lo mejor Okada era Schumacher !!!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  :fumando

http://www.infobae.com/contenidos/383433-101098-0-Schumacher-volvi%C3%B3-caerse-una-moto
« última modificación: 01 de Junio de 2008, 19:08:47 pm por Al »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 01 de Junio de 2008, 22:01:15 pm »
lo que está claro es que el tío no va de paseo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 04 de Junio de 2008, 09:55:28 am »
Va "fuerte". Es que se menosprecia que el tio esté atrás, pero aquí en el CEV hay muchos que van rapido y piensas. "Jod... como me molaría ir como este" y luego no se clasifica o lo hace atrás. Y además que tiene casi 40 años, una edad a la que muchos pilotos llevan tiempo "jubilados".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #143 en: 04 de Junio de 2008, 12:23:59 pm »
Va "fuerte". Es que se menosprecia que el tio esté atrás, pero aquí en el CEV hay muchos que van rapido y piensas. "Jod... como me molaría ir como este" y luego no se clasifica o lo hace atrás. Y además que tiene casi 40 años, una edad a la que muchos pilotos llevan tiempo "jubilados".

ya, pero el problema es el bombo que se le ha dado.

Schumi es un piloto decente para su nivel de piloto aficionado, que por ser quien es cuenta con un pepino