El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Porra Qatar WSBK y WSSP  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Porra Qatar WSBK y WSSP
« en: 18 de Febrero de 2008, 19:20:39 pm »
Mi apuesta del podium en las carreras es la siguiente:

Carrera 1:
1.- Noriyuki Haga (41)
2.- Troy Bayliss (21)
3.- Ruben Xaus (111)

SSP:
1.- Broc Parkes
2.- Jonathan Rea
3.- Fabian Foret

Carrera 2:
1.- Troy Bayliss (21)
2.- Noriyuki Haga (41)
3.- Fonsi Nieto (10)

Españoles:
- Xaus (3º,5º)
- Fonsi (4º,3º)
- Checa (7º,4º)
- Lavilla (6º,6º)
- David (retirado, 15º)

Superpole: Troy Bayliss

Podeis participar, por si alguno se lo pregunta
« última modificación: 18 de Febrero de 2008, 22:37:04 pm por Manu23 »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2008, 20:09:58 pm »
En SSP voy a lo facil, la cosa estara entre Parkes y los chicos de Ten Kate...

En SBK creo que ganara Haga y como mejor español Lavilla.

El año pasado en Qatar las Ducati funcionaron mal, asi que es un buen test para saber como estan este año.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2008, 22:04:57 pm »
SbK: Bailys...es un fuera de serie y aunque esté recién salido de una rotura de clavícula... será el piloto-moto a batir.

 Mejor español... uffff, dificil... :sleep por piloto... Lavilla, por piloto y moto Xaus.

Supersport: Parkers, pero creo que puede dar la sorpresa Jonatan Rea, y atención a lo que puedan hacer las nuevas Triumph...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2008, 22:54:00 pm »
Wenas

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

ahora que no me ve nadie...

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Tengo que confesaros una cosa:estoy super "out" en SBK y ya no digamos en WSSP.El año pasado a duras penas pude ver una manga de Isla Felipe y alguna otra suelta (y eso que tengo TDT!).Suerte tengo del foro, suerte tendo de vosotros, que me ponéis más o menos al día.

Por todo esto, si hago una porra sería solo "por intuición", nada de razonamientos lógicos.Así que mejor me abstengo.

Lo que sí tengo claro es que me encantaría ver a Goín luchando por cada carrera, luchando por el mundial.

Pues eso...

salU2  :moto

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 16:56:35 pm »
No te preocupes, James, que en Cheste te vamos a poner la cabeza como un bombo y vas a volver de allí sin saber quién es Valentino Rossi, tú tranqui y déjame hacer....

En el Oasis te pondré por las noches una cinta en un cassete reversible en el que se susurre "Superbikes son bueeeeeenas, motoGP es una mieeeeer*****aaaaa".
Creo que con 7 horitas de tratamiento de desintoxicación repetido durante dos noches estarás ya bastante curadito.

Tú dejate llevar, que te va a gustar.... tontita.  :devil :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2008, 17:15:11 pm »
Juer, aquí ultimamente hay una corriente pro-SBK y anti-motogp que ya es exagerada. Que yo veo todas las de SBK y todas las de motogp y en ambas competiciones hay carrerones pa cagarse y carrerillas pa aburrirse, depende del día. Si bien es cierto que el año pasado SBK fue mejor, en general, que motogp, pero hubo años a la inversa; el 2006 en motogp sin ir más lejos motogp se salió.

No lo digo por tu post, Javi_Gp, que vas a pensar que tengo manía persecutoria o algo así; nada más lejos de la realidad; lo digo porque es una "corriente" general en el foro últimamente, y la entiendo porque el año pasado motogp fue un blufff, con todo el percal de las gomas y el TC exagerao que ahora llevan, pero yo aún así disfruto viendo las carreras (colgao por las amotos que es uno  :blush)

Bueno, que solo digo que lo que hay es que disfrutar con ambos campeonatos... y con el TT, y con Dirt Track, el CEV, y hasta con las tandas que hacemos los aficionadillos jeje  :lol

Larga vida a las carreras de motos, no me da llegao el sábadoooooooooo  :ziggy

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2008, 17:37:53 pm »
Yo en Qatar al que veo muy bien es a Corser... candidato a la Superpole y a ganar alguna manga. La otra tal vez Biaggi que lo hizo muy bien el año pasado o Haga.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2008, 18:06:55 pm »
Hola,

SSP

Foret
Rea
Pitt

Por cierto creo que Gabor Talmacsi corre como WC.(vaya abreviatura) :hysterical :hysterical :hysterical

WSBK

Aquí no lo tengo nada claro:

1º- FGSport ha cambiado la dirección web y me he enterado ahora mismo ( yo seguía mirando la anterior y me extrañaba la falta de noticias) ahora es http://www.superbike.it/pubb_EN/index.php y no me he enterado mucho de la pretemporada de las chuchus, y bueno en general de las demás tampoco mucho.

2º- A priori hay bastantes candidatos entre ellos todos los españoles menos David Checa.

Pero voy a mojarme,

Bayliss
Haga
Biaggi que leches, Xaus. Y no lo pongo mas arriba por no cambiar todo.

aunque me encantaría que estuviera arriba cualquiera de los nuestros y entre ellos Xaus y Lavilla. Aunque Checa y Fonsi también me gustaría mucho verlos arriba.

Buff! Que dificil está esto y que interesante, me muero de ganas de que empieze ¡Ya!



« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 18:14:50 pm por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Manu23

  • Visitante
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2008, 18:48:23 pm »

Por cierto creo que Gabor Talmacsi corre como WC.(vaya abreviatura) :hysterical :hysterical :hysterical


No es gabor, es su hermano

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2008, 00:04:16 am »

Por cierto creo que Gabor Talmacsi corre como WC.(vaya abreviatura) :hysterical :hysterical :hysterical


No es gabor, es su hermano

Joer, mira que lo he pensado, sabiá que el año pasado había hacho alguna carrera de wild card, pero al ver G.Talmacsi...





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2008, 00:12:06 am »

Por cierto creo que Gabor Talmacsi corre como WC.(vaya abreviatura) :hysterical :hysterical :hysterical


No es gabor, es su hermano

Joer, mira que lo he pensado, sabiá que el año pasado había hacho alguna carrera de wild card, pero al ver G.Talmacsi...



Se llama Gergö.   :guay

Y es un poco friki...  :lol
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2008, 10:38:50 am »
No te preocupes, James, que en Cheste te vamos a poner la cabeza como un bombo y vas a volver de allí sin saber quién es Valentino Rossi, tú tranqui y déjame hacer....

En el Oasis te pondré por las noches una cinta en un cassete reversible en el que se susurre "Superbikes son bueeeeeenas, motoGP es una mieeeeer*****aaaaa".
Creo que con 7 horitas de tratamiento de desintoxicación repetido durante dos noches estarás ya bastante curadito.

Tú dejate llevar, que te va a gustar.... tontita.  :devil :hysterical

pasame esa cinta que se de mas de uno al que le vendría muy bien  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2008, 11:17:35 am »
haga corser bayliss

lascorz pitt rea
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Porra Qatar WSBK y WSSP
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2008, 11:43:07 am »
Estoy con Kaze...parece ser que las yamahas están muy fuertes.
Los siento pero me es imposible mojarme y hacer una porra!jejeje.
Creo que fonsi tiene buen ritmo de carrera, si consigue 2ª linea de parrilla para carrera hará podium.
Tambien creo que Xaus puede optar a podium, y le gusta mucho el circuito.

soy pro ducati...pero la artilleria de las ducas no esta al maximo en qatar...o eso, o que no se han querido cantear en el primer entreno...jeje.
lo dicho, y lo unico en lo que me mojo, es que las yamahas van a estar delante...y si no se lo impiden...de sobradas...ah!! y podium español seguro!

 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi