El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-  (Leído 8963 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2008, 00:11:41 am »
Hola a todos.

Tiempos día 2:

Tiempos finales 125 cc:
Citar

Tiempos finales 250 cc.
Citar

Crónica de la jornada. Con mención a las caidas de A. Espargaró y M. Márquez.

Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2008, 09:43:16 am »
Bueno, parece que el pozero ha conseguido buen material. Me alegro mucho por chiquitin, tengo claro que es de los mejores pilotos de la categoría y que se han cebado demasiado con el. El resto de españoles, muy bien; mucho jugón. Espargaró, Vazquez y Terol creo que van a tener mucho que decir.

Con respecto a nuestra representación en 250, ahí estamos, puede que este año tengamos más de 1 piloto con opción a podio. Ahhhh, me parece que Pogialli está rodando bastante bien, que os parece?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2008, 09:49:26 am »
Bueno, parece que el pozero ha conseguido buen material. Me alegro mucho por chiquitin, tengo claro que es de los mejores pilotos de la categoría y que se han cebado demasiado con el. El resto de españoles, muy bien; mucho jugón. Espargaró, Vazquez y Terol creo que van a tener mucho que decir.

Con respecto a nuestra representación en 250, ahí estamos, puede que este año tengamos más de 1 piloto con opción a podio. Ahhhh, me parece que Pogialli está rodando bastante bien, que os parece?


Pues si Pablete es de los mejores pilotos de la categoría lo disimula muy bien, porque en más de 7 años de competición con material que más quisieran algunos tener, sólo tiene una victoria y unos cuantos podiums

Y Poggiali parece tan oxidado como lo estaba hace dos años con la KTM, tres segundos respecto a Simoncelli son muchos segundos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2008, 10:05:09 am »
Tened en cuenta que son tiempos con pista mojada, por lo que yo no sacaría muchas conclusiones, y menos del rendimiento de las motos, ya que en estas condiciones se "falsean" bastante. Vamos, que creo que son unos tiempos poco representativos de como está cada uno...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2008, 11:03:27 am »
Guise, no me vengas con el cuento de siempre, cuentame donde ha tenido Pablete el mejor material. Con Aspar, Derbi, Multimedia?
Nunca moto buena, una kit de las del monton y a correr, venga ya.

Y Pogliali despues de 1 1/2 temporada parado, que quieres? que se ponga primero? Pues no, tiene que recuperar el feeling, además que no creo que su moto se acerque ni con mucho en calidad a las 10 mejores.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2008, 11:16:33 am »
Xtreme, ,me parece loable tu apoyo a los pilotos españoles. Pero Pablo nieto en 7 años ha hecho lo mismo que han hecho Mike di Meglio, o un tal Iván Goi que lleva ya un par de años retirado, o un Simone Sanna que sefue del mundial de ssport por falta de resultados ...
La evidencia está ahí - ha ganado UN gp en 7 años. Y sí con Aspar llevaba una moto buena. Y otas que ha llevado, también lo eran. Si no es quien es, no estaba en el mundial NI DE COÑA.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2008, 11:18:39 am »
Vemos las cosas de distinta manera, que le vamos a hacer. Nunca he visto tanto potencial en sus máquinas.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2008, 11:39:58 am »
Guise, no me vengas con el cuento de siempre, cuentame donde ha tenido Pablete el mejor material. Con Aspar, Derbi, Multimedia?
Nunca moto buena, una kit de las del monton y a correr, venga ya.

Y Pogliali despues de 1 1/2 temporada parado, que quieres? que se ponga primero? Pues no, tiene que recuperar el feeling, además que no creo que su moto se acerque ni con mucho en calidad a las 10 mejores.


Juas, en 2002, 2003 y 2004 con Aspar tenía una moto con kit? Amosnomejodas, llevaba una Aprilia pata negra y hasta Barberá le daba sopas (todavía me acuerdo de como Barberá le daba las gracias a Nieto en una rueda de prensa... POR HABERLE DEJADO UN NEUMÁTICO TRASERO!). Eres posiblemente el único del foro que no quiere ver que Pablo Nieto todavía no se ha retirado porque su padre es Ángel Nieto

Y sobre lo de Poggiali... Un tal Max Biaggi el año pasado después de 1 año sin correr llegó y ganó la primera carrera de la temporada de SBK, no voy a pedirle a Poggiali que haga poles, pero tres segundos con una Aprilia oficial del año pasado es mucho tiempo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2008, 11:50:40 am »
Hola a todos.
Tened en cuenta que son tiempos con pista mojada, por lo que yo no sacaría muchas conclusiones, y menos del rendimiento de las motos, ya que en estas condiciones se "falsean" bastante. Vamos, que creo que son unos tiempos poco representativos de como está cada uno...

V´s.

En 125 cc sí (todo y eso los tiempos son muy rápidos), pero en 250 la pista estaba seca.
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2008, 12:04:55 pm »
Hola a todos.
Tened en cuenta que son tiempos con pista mojada, por lo que yo no sacaría muchas conclusiones, y menos del rendimiento de las motos, ya que en estas condiciones se "falsean" bastante. Vamos, que creo que son unos tiempos poco representativos de como está cada uno...

V´s.

En 125 cc sí (todo y eso los tiempos son muy rápidos), pero en 250 la pista estaba seca.

Si te hubieses molestado en leer los post anteriores verías que me refiero a 125 (fíjate en lo que digo del rendimiento de las motos en mi post respecto a lo que comentaba antes Extreme & Hard de las KTM de Chiquitín y De Rosa: "parece que el pocero ha conseguido buen material"). Además, yo también se leer y ya veo en la hoja de 125 estado de la pista: mojada y en la 250 estado de la pista: seca.  :P :P :P ;) :lol :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2008, 18:41:33 pm »
Bueno, Guishe, yo soy otro que opina que Pablo Nieto es mucho más piloto de lo que dices.
En su etapa en Aspar, el equipo no era lo que es ahora, y aquella temporada Barberá se paso todo el año llorando porque decia que la moto no iba y que no le trataban bien con respecto a Nieto, y eso que éste le dejó (a regañadientes) una goma trasera que se habia dejado apartada de otro gran premio, sabedor de que esa goma iba muy bien en ese circuito.
Pablo no se ha subido nunca a una pata negra.
¿Que estaria fuera si no fuera un nieto? Posiblemente, pero Elias, Kenny, Barberá, Toth, y un monton de pilotos mas van tirando a base de padrinos y nadie se les hecha al cuello como a los Nieto.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2008, 18:55:37 pm »
¿Que estaria fuera si no fuera un nieto? Posiblemente, pero Elias, Kenny, Barberá, Toth, y un monton de pilotos mas van tirando a base de padrinos y nadie se les hecha al cuello como a los Nieto.

¿No será que a Elias casi nadie se le echa al cuello porqué cuenta con 32 podios y 10 victorias en el mundial, algunas de ellas inolvidables, ni a Junior porqué cuenta en su haber ni más ni menos que un campeonato y un subcampeonato del mundo?

Menudas comparaciones.  :wacko
« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 19:01:29 pm por fiasco »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2008, 19:09:32 pm »
¿Que estaria fuera si no fuera un nieto? Posiblemente, pero Elias, Kenny, Barberá, Toth, y un monton de pilotos mas van tirando a base de padrinos y nadie se les hecha al cuello como a los Nieto.

Si, pero Elias, Kenny Jr y Barberá han conseguido muchisimo más que Pablo Nieto en mucho menos tiempo.

Admito que Elias lleva desde que esta en motogp en horas medias-bajas, pero aun así ya tiene una victoría en Motogp, además del monton conseguidas en 250 y 125 así como bastantes podios. (10 victorias y un total de 32 podios) en 8 temporadas completas

Kenny Jr. ha terminado por retirarse tras una medio temporada castastrofica con una moto y unos neumaticos que no tiraban ni para atrás. Pero aun así, tiene un mundial de 500 en su vitrina, y un balance final de 8 victorias y 22 podios en total tras 12 temporadas completas. Cuando la moto que ha llevado ha respondido mínimamente, este ha conseguido victorias y podios.

¿Barbera? Bueno, hay que admitir que el año pasado fue un chasco en cuanto a las espectativas que había creado, pero volvemos a las mismas, tiene muchos más podios y victorias (7 victorias y 20 podios en total) en 6 temporadas completas.

Y ahora le echamos un vistazo a los números de Nieto; 9 temporadas completas en 125, acumula 1 victoria y 8 podios en total.

Los números cantan, y estamos hablando de un piloto que lleva toda la vida en 125cc sin cambiar de categoria, como han hecho los 3 que has mencionado antes. Aunque bueno, medio intento meterse en 250 el año pasado pero debio ver que con la moto esa iba a ir poco menos que de paseo y se echo para atrás.
« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 03:48:54 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2008, 00:25:10 am »
Hola a todos.

Tiempos día 3:

FP 6 250 cc:*
Citar
* Algunos pilotos han hecho sus mejores tiempos en la FP 5.

FP 5 125 cc:
Citar

FP 6 125 cc:

Citar

« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 00:30:12 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2008, 02:05:47 am »
Hay que ser ecuánimes, lo de P Nieto es un poco "cantoso", ademas de lo dudoso de su edad para seguir compitiendo en 125, esta el que sus resultados han sido siempre muy mediocres, en cuanto a que no ha dispuesto de monturas competitivas, vamos a dejarlo ahí, en el año 2002 llevaba una pata negra hasta con llantas de carbono que llevaban muy pocos en el Mundial, Perurena era su mecánico y estaba hasta al moño de sus quejas y escusas y hablo de un año de los muchos que ha dispuesto de monturas con motores de lo mejor, asi que las cosas como son, no es figura aunque su padre sea A Nieto y no lo sera nunca, que por otro lado, tampoco es obligatorio.

Alazamora tampoco era una crack y llego a pillar un campeonato de mundo por los pelos, pero lo pillo.