El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-  (Leído 8967 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2008, 10:06:30 am »
El que se "jubila" sin haber salido de 125, para mi, es un mediocre y dice muy poco de el el, haber estado tantos años en una categoría en las que solo ganan los valientes, con moto y sin moto y que se juegan algo en ellas.


Espero que excluyas a Angel Nieto, a Tormo...

Yo también lo espero. A ver si te crees que el 90% de los que corren en MGP hoy les llegan a estos dos a la altura del betún
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2008, 20:41:14 pm »
Pues para los que os habeis reido de la decoracion de la Suzuki de Fonsi y su esponsor "Pepe", cuando veais la de la Aprilia de Barbera os va a salir una hernia de tanto reiros... :hysterical :hysterical :hysterical

Lleva como esponsor principal a PEPE y va toda decorada de lunares, mono y casco incluido, no veais que pinta tenia Barbera con la peluca y las gafas...Vaya momentazo nos ha dado television española,eso si que ha sido digno de verse.

 :lol :hysterical :wacko




JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!



Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2008, 01:44:23 am »
Oh, madre mía, esa foto no puede ser real...  :hysterical

Para completar el pack, que lleve el casco que le valió el Premio Adorna...  :hysterical


Adjunto declaraciones recientes de Héctor Barberá (que nadie se lo tome a coña, son reales, prometido)

Citar
Pregunta: ¿Qué te sugiere pepe?

Héctor: Es una tontería, pero cuando veo veía al personaje con el traje de puntos rojos y blanco, con las gafas de sol, con ese pelo, con esa pinta cachonda me hacía mucha gracia, y un poco me recordaba a mí… Creo que ese estilo desenfadado y divertido va mucho conmigo. Cuando me probé por primera vez mi mono nuevo, me puse el casco y me subí en la moto me sentí muy a gusto.


Y esto es lo que opina el húngaro Imre Toth, su compañero de equipo e hijo del propietario:

Citar
Héctor ya me ha enseñado cosas de pepe, y me gusta que el nombre Toth y pepe esté juntos.


Fuente: Web Oficial de Aprilia España
« última modificación: 25 de Febrero de 2008, 01:49:29 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4295
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2008, 02:15:52 am »
Todos sabeis mi opinion de Angel Nieto como piloto (a la altura de Mike Hailwood y Ago, es decir en la cumbre cumbrisima). Como persona me reservo la opinion pues tampoco le conozco tanto, y ya como presentador anunciante me parece mediocre siendo benevolo, pero insisto entre los 3 o 5 mejores pilotos de todos los tiempos.

Ahora bien que Pablete este ahi gracias a el ... pues normal, si yo tuviera los contactos de Angelillo, la pasta de Angelillo, la posibilidad de mover hilos de Angelillo os aseguro que mi primo el cojo estaba sentado en una Aprilia 250 oficial, y mi cuñado el ciego llevando la telemetria

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #64 en: 25 de Febrero de 2008, 03:13:17 am »
El que se "jubila" sin haber salido de 125, para mi, es un mediocre y dice muy poco de el el, haber estado tantos años en una categoría en las que solo ganan los valientes, con moto y sin moto y que se juegan algo en ellas.


Espero que excluyas a Angel Nieto, a Tormo...

Excluir seria en el caso de Tormo, el corrió en donde pudo, cuando le tocaba subir en una 250 lo hacia, ademas termino su carrera contra un coche en un polígono y no por su culpa, sino por la de una fabrica llena de directivos ramplones y paletos que permitían que sus pilotos corrieran en condiciones absurdas para una fabrica campeona del mundo, ademas, no fue a un mundial en otras cilindradas porque nadie se lo propuso en serio, en cuanto a Nieto, no soy el único que cree que lo que le penaliza en su brillante carrera, es que solo se dedicara a ganar campeonatos "faciles" y no se decidiera a meterse en serio en las otras categorías, que lo hacia bien y eso se vio en las veces que salio para divertirse, llamarle mediocre no seria justo, eso le va mas a quien "solo" se ha mantenido durante años en esa categoría y con pobres resultados, como por ejemplo sus hijos.

Pues siento llevarte la contraria, pero en todo caso, el que se subió en más "cosas" fue Angel Nieto. Tormo solo tuvo (dejando aparte los inicios) una 250 en el año 82, cuando iba a hacer el Mundial con una Bartol (en realidad era una Yamaha preparada por el técnico) que acabó participando en el nacional y poco más.

Nieto se subió en una 250 ya en 1972. Tras un accidente en la primera carrera, la Federación y Derbi le quitaron la idea de correr ¡tres! categorías el mismo año. Luego, cuando fichó por Bultaco, rechazó correr en 50 para que le hicieran una 250. La negativa de Tormo a fichar en el 76 retrasó los planes un año (la idea era que los dos corrieran juntos una temporada en 50 para que luego Nieto pudiera centrarse en 125 y 250 mientras Ricardo ganaba en 50 y aprendía en 125) y el pobre funcionamiento de la 125 en el 78 impidió que la 250 acabara en el mundial (solo fué a un GP y no corrió la carrera) y forzó la marcha de Nieto a Minarelli. En 1980 corrió varias carreras en 250 y en 1981 hizo casi todo el Campeonato con unas Siroko Rotax, sin abandonar las Minarelli 125. Cuando fichó por Garelli, exigió en su contrato que se construyera moto de 250. La moto apareció en 1983 pero no fué competitiva, y en 1984, Nieto pensaba abandonar la 125 para centrarse en la 250, solo que la moto no era competitiva y además, la fábrica le pidió que siguiera con la 125 porque no podían ganar sin él y acabó conquistando su último título en un año en el que no pensaba correr la categoría. Para el 85 también iba a correr solo en 250, pero la moto seguía sin funcionar y se fué a terminar su carrera en Derbi.

Mientras todo eso ocurría, Nieto seguía participando en el Campeonato de España de varias categorías. Corrió en 250 con Derbis, con Yamahas (pagadas de su bolsillo) con Sirokos... Corrió en 750 y 500 con Yamahas pagadas de su bolsillo.

Además, en 1981 participó en una prueba de 500 celebrada al término del mundial, en la que participó casi la totalidad del mundial (excepto Roberts, Cecotto y poco más). Los premios se otorgaban por la posición de cada vuelta, con lo que para llenar la saca, los habituales del mundial tenían que ir en serio. Luchinelli, campeón en título y quien consiguió que le prestaran la moto a Nieto, no se esforzó demasiado, pero del resto, el único que fue capaz de ganarle en las dos mangas fué Barry Sheene (quien no se cansó nunca de repetir que Nieto era un piloto de los más grandes y que lo de las categorías pequeñas era una tontería). El resto se quedó con cara de entender pocas cosas (entre ellos, Jack Middleburg, el último piloto privado ganador de una carrera de 500cc, por nombrar uno)...

Al año siguiente, el mismo Lucky consiguió que le prestaran una Honda para el GP de España, y tras una salida mediocre, Nieto se cayó cuando había remontado hasta la 5ª posición. La lástima es que para entonces, las fábricas ya pensaban que estaba demasiado mayor para ficharle en 500, pero algunos o pensaron muy en serio.

Alguno puede pensar que Nieto debería haber dado el salto al vacío, e ir al mundial con esas Yamahas 250 que se pagaba de su bolsillo y pasando de fichar por fábricas para correr en 125, pero nadie en su sano juicio lo hubiera hecho en esas condiciones. Nieto, sin ganar títulos, no hubiera podido vivir en España y posiblemente se hubiera arruinado. La prensa se le hubiera echado encima (como ya ocurrió en 1973 y 74) y además, en esas épocas no se pagaban los sueldos y fichas que se pagan ahora. Cuando Nieto tuvo oportunidad, forzó a las marcas para que le hicieran motos que luego o no se hicieron o no funcionaron bien, pero él no dejó de intentar el paso a otras categorías hasta el final.

Y quien siga pensando que sus títulos de 50 y 125 fueron fáciles o tienen poco mérito, allá él. El sabio Barry lo decía bien claro...

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...