El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-  (Leído 8986 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2008, 02:32:14 am »
1 mundial, 4 victorias y 30 podios en total en 10 temporadas completas.

Me gustaria equivocarme pero las cosas como son, Pablo Nieto nunca ha sido y nunca sera piloto ganador. Da igual como se ponga la gente. Si en 10 años no ha conseguido nada realmente destacable, o mejor dicho, adecuado a las monturas que ha llevado en ciertas temporadas; dificilmente va a conseguirlo ahora, cuando aun siendo el perro viejo de la categoria, tiene a toda una manada de jovenes cachorros que ya alguno con mucho menos tiempo (por temporadas o edad), tiene mejor vitrina que él.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2008, 04:51:44 am »
Pablo Nieto:

1999-Derbi: 23º en su debut en el Mundial. Su compañero Ui queda 11º. Mejor posición: 9º.
2000-Derbi: 13º. Sus compañeros quedan 2º (Ui) y 16º (Poggiali). Mejor posición: 4º (le cede el podio a Ui).
2001-Derbi: 24º. Sus compañeros quedan 2º (Ui) y 1º (Poggiali con la Gilera). Mejor posición: 6º.
2002-Aprilia-Aspar: 6º. Sus compañeros quedan 14º (Barberá) y 24º (Rodríguez). Mejor posición: 3º.
2003-Aprilia-Aspar: 7º. Su compañero Barberá queda 3º. Mejor posición: 1º.
2004-Aprilia-Aspar: 6º. Su compañero Gadea queda 19º. Mejor posición: 3º.
2005-Derbi: 13º. Sus compañeros quedan 35º (Terol), 34º (Jerez), 10º (Poggiali-Gilera) y 19º (Pesek). Mejor posición: 5º en agua, 7º en seco.
2006-Aprilia-Multimedia Racing: 13º. Su compañero De Rosa queda 16º. Mejor posición: 5º.
2007-Aprilia-Blusens: 15º. Su compañero Bradl (WildCard en 9 carreras) queda 18º. Mejor posición: 6º.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2008, 10:24:02 am »
A ver. Yo no digo que Pablo Nieto sea un fuera de serie. De hecho, pienso que no lo es. Su padre sí, pero ese es otro cantar.
Lo que digo es que es un piloto para andar delante y subirse al podio de vez en cuando. No ha dispuesto del mejor material en comparación con el resto, y cuando ha podido competir de tu a tu con sus compañeros de equipo, pues ha batido a tipos tan interesantes como Pesek, Gadea o De Rosa, que el año pasado se asomo de vez en cuando por delante.
Podeis decir que no, pero a los Nieto se les persigue por definición, mientras otros son idolatrados y se silencian o simplemente no se comentan sus fracasos.
Elias es muy espectacular, pero no estaria en MotoGp sin su papá y siempre le han subido a las mejores burras hasta que ya no ha podido ser en MotoGP, donde llegó de rebote para arrastrarse con una Yamaha.
Por cierto, la misma con la que se arrastró el idolatrado Xaus. Pero entonces el argumento "no se adapta a mi estilo" o "no tengo confianza en el tren x", vale, sin embargo si Fonsi dice que la Kawa no anda o que se retuerce, es un matao, y si Pablo dice que Aprilia le ha dado un cilindro nuevo y la moto anda menos, entonces es un quejica.
Yo no sere quien diga que KR Junior no es bueno. Buenos son todos, pero ha tenido a Suzuki enterita para el por años y años. Y si, gano el mundial de 500 un año que llovió muchisimo, que crivillé andaba con un carajal mental de cuidado y con un Rossi recien llegado que fue subcampeon porque no hubo un par de carreras más en seco. Aparte de que segun los probadores de esa época, aquella Suzuki era el primer aparato 500 2T en el que se podian emplear los adjetvios "conducible" y "suave". Pues eso mezclado con mucha agua y competencia despistada... KRJ campeon del mundo. No recuerdo ninguna victoria "epica" de KRJ. Al menos no como aquellas de Criville contra Doohan o las de Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner, Abe, KRSenier o Spencer, por decir solo algunos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2008, 13:09:54 pm »

Yo no sere quien diga que KR Junior no es bueno. Buenos son todos, pero ha tenido a Suzuki enterita para el por años y años. Y si, gano el mundial de 500 un año que llovió muchisimo, que crivillé andaba con un carajal mental de cuidado y con un Rossi recien llegado que fue subcampeon porque no hubo un par de carreras más en seco. Aparte de que segun los probadores de esa época, aquella Suzuki era el primer aparato 500 2T en el que se podian emplear los adjetvios "conducible" y "suave". Pues eso mezclado con mucha agua y competencia despistada... KRJ campeon del mundo. No recuerdo ninguna victoria "epica" de KRJ. Al menos no como aquellas de Criville contra Doohan o las de Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner, Abe, KRSenier o Spencer, por decir solo algunos.


Ya estamos otra vez con la leyenda urbana. De las 16 pruebas que constaba el mundial, sólo 4 fueron declaradas en mojado. Y Kenny no las gano todas. Pero bueno, siguen quedando otras 12 carreras.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2008, 13:19:28 pm »

Yo no sere quien diga que KR Junior no es bueno. Buenos son todos, pero ha tenido a Suzuki enterita para el por años y años. Y si, gano el mundial de 500 un año que llovió muchisimo, que crivillé andaba con un carajal mental de cuidado y con un Rossi recien llegado que fue subcampeon porque no hubo un par de carreras más en seco. Aparte de que segun los probadores de esa época, aquella Suzuki era el primer aparato 500 2T en el que se podian emplear los adjetvios "conducible" y "suave". Pues eso mezclado con mucha agua y competencia despistada... KRJ campeon del mundo. No recuerdo ninguna victoria "epica" de KRJ. Al menos no como aquellas de Criville contra Doohan o las de Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner, Abe, KRSenier o Spencer, por decir solo algunos.


Ya estamos otra vez con la leyenda urbana. De las 16 pruebas que constaba el mundial, sólo 4 fueron declaradas en mojado. Y Kenny no las gano todas. Pero bueno, siguen quedando otras 12 carreras.

De hecho, en una de esas 4 Kenny se cayó, y dos de ellas no fueron en mojado total
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2008, 13:45:34 pm »
Waxt, gracias por la tabla, haber si alguien puede ver lo que ha hecho Chiquitín, que no todo ha sido llorar.

Además, no olvidaré Jerez 2005, sin moto, porque la Derbi no le fue bien, corrió, peleó y se cayó. Pero la grada le dio una gran ovación, y tuvo la amabilidad de ir corriendo a saludar al respetable, cosa que otros de nuestro ídolos no hacen despues de un mal dia.

Ahhh y se me olvidaba Guishermo, parece que todavía queda alguno a quien le gusta Pablito, aparte de a Xtream ... .... ..... ......
« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 13:53:36 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2008, 14:02:01 pm »
Ni siquiera sakata , ueda, azuma se tiraban 10 años en 125cc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2008, 16:38:13 pm »
A mi ya hace mucho tiempo que pablo nieto me desencantó y no espero nada especial por su parte.
De Gelete menos aún.

La gente tira pestes de los Nieto porque han tenido oportunidades que otros mejores que ellos no han tenido jamás... y no parece que las hayan aprovechado demasiado.

Pablo tiene este año (probablemente) la última oportunidad de lavar un poco su pasado y hacer actuaciones destacables con la KTM. Si lo tira por la borda... adiós.

Otros con menos quedaron fuera.

Y por Dios santo, no me vengáis ahora a comparar el perfil deportivo de Pablo Nieto con Kenny Roberts Jr o con Toni Elías, porque es que se cae por su propio peso.

Toni ganó a Rossi en seco de tú a tú con una moto privada (por cierto, con Roberts pegaditos a ellos subido a una KR Roberts).
Me gustaría saber qué haría pablito con un bicho de esos....

En fin, dejémoslo estar.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2008, 16:54:28 pm »
Con Toni iba a tener poco que hacer, pero es que Toni es un genio.

Otra cosa es KR JR., piloto que me gusta ver como lleva la moto, aunque los demás le pasen por encima, pero lleva la moto de una manera especial.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2008, 16:57:53 pm »
Con Toni iba a tener poco que hacer, pero es que Toni es un genio.

Otra cosa es KR JR., piloto que me gusta ver como lleva la moto, aunque los demás le pasen por encima, pero lleva la moto de una manera especial.

O sea, que Toni es un genio y a Kenny Roberts le pasan los demás por encima  :wacko :wacko :wacko :wacko

A veces me da la sensación de que si Wilairot cogiera un capote y se pusiera a torear mientras grita el caralsol lo considerarías mejor piloto que Rossi  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2008, 17:11:12 pm »
En el plan de tu ultimo post, no creo que merezcas ni una contestacion mia. Cuando entré aqui la primera vez me advirtieron que no hablase de política, y como nunca lo he echo, no se a que coj*n*s viene decir nada de cara al sol ni cara a la sombra.

Jo*er, es que no se puede debatir sobre algo como personas maduras, que es lo que creo que somos, o no? Que pasa que no puedo tener un punto de vista que discrepe del tuyo? Acaso eres poseedor de la verdad absoluta?

nif nif nif  :ziggy
« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 17:31:07 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2008, 17:33:17 pm »
En el plan de tu ultimo post, no creo que merezcas ni una contestacion mia. Cuando entré aqui la primera vez me advirtieron que no hablase de política, y como nunca lo he echo, no se a que coj*n*s viene decir nada de cara al sol ni cara a la sombra.

Jo*er, es que no se puede debatir sobre algo como personas maduras, que es lo que creo que somos? Que pasa que no puedo tener un punto de vista que discrepe del tuyo? Acaso eres poseedor de la verdad absoluta?

nif nif nif  :ziggy

Yo en ningún momento he querido hablar de política, sólo digo que tu tozudez con los pilotos españoles huele mucho, y me parecería muy bien que los apoyases siempre y cuando no dijeras barbaridades como la que has dicho, Elías un genio, un genio que lleva 3 años arrastrándose en Motogp y con 0 campeonatos del mundo, y Kenny Roberts un tío que sólo tiene una forma bonita de pilotar mientras los demás le pasan por encima, cuando ese tío fue subcampeón del mundo y campeón con un puto hierro que era la Suzuki y que en 2006 con una moto que tenía un chasis soldado con soplete (es un decir) hizo podiums y bastantes Top 5
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2008, 17:39:29 pm »
No voy a inmiscuirme  :lol pero...

De hecho, en una de esas 4 Kenny se cayó, y dos de ellas no fueron en mojado total

si no me equivoco fue en Assen: el motor gripó y Kenny se fue disparado.

Joe

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2008, 17:55:27 pm »
No voy a inmiscuirme  :lol pero...

De hecho, en una de esas 4 Kenny se cayó, y dos de ellas no fueron en mojado total

si no me equivoco fue en Assen: el motor gripó y Kenny se fue disparado.

Joe

Efectivamente, fue en Assen, y no sabía que fue por gripaje, tan sólo me acuerdo del tremendo highside que se pegó el pobre
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2008, 18:11:35 pm »
Pues para los que os habeis reido de la decoracion de la Suzuki de Fonsi y su esponsor "Pepe", cuando veais la de la Aprilia de Barbera os va a salir una hernia de tanto reiros... :hysterical :hysterical :hysterical

Lleva como esponsor principal a PEPE y va toda decorada de lunares, mono y casco incluido, no veais que pinta tenia Barbera con la peluca y las gafas...Vaya momentazo nos ha dado television española,eso si que ha sido digno de verse.

Y luego Va Barbera y dice que el con divertirse y disfrutar encima de la moto ya tiene bastante aunque dice que tiene moto para ser campeon...y tanto que la tiene, pero desde hace un monton de años. Dentor de un par de años podremos hacer un grafico resumen con las buenas oportunidades que ha desaprovechado Barbera con buenas motos y no sera muy distinto al que ha hecho Wxat de Pablo Nieto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....