El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-  (Leído 8972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2008, 18:33:15 pm »
Todos los años la misma historia de disfrutar y divertirse, pues hijo, si quieres divertirte vete de putas o juega a la Play, en el campeonato del mundo los sponsors no pagan pa que te diviertas, pagan para que salgan en la tele y eso implica ganar carreras o como mínimo hacer podiums chato, y eso es algo que parece que se te ha olvidado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2008, 18:39:13 pm »
Guishermo, veo que lo ha intentado arreglar, diciendo que huele, a que huele? me lo puedes decir? yo defiendo a todos los Españoles? como te equivocas tu

Ni pu** idea.

Verás que poco defiendo a Pedrosa, a Checa (aunque prefiera que gane), a Cardoso, ni a otros muchos.

Normalmente defiendo a Fonsi y Pablete, porque nunca y digo un nunca rotundo, se les mide por el mismo rasero que a otros pilotos. Defiendo a Toni, porque es de los tios que mas me ha hecho disfrutar viendo un Gp. y defiendo a Sete, porque puso un poco de emoción al dominio de Rossi, que aburria.

Y si, prefiero que gane un español, tan malo es? Dime, es malo?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2008, 18:51:16 pm »
Guishermo, veo que lo ha intentado arreglar, diciendo que huele, a que huele? me lo puedes decir? yo defiendo a todos los Españoles? como te equivocas tu

Ni pu** idea.

Verás que poco defiendo a Pedrosa, a Checa (aunque prefiera que gane), a Cardoso, ni a otros muchos.

Normalmente defiendo a Fonsi y Pablete, porque nunca y digo un nunca rotundo, se les mide por el mismo rasero que a otros pilotos. Defiendo a Toni, porque es de los tios que mas me ha hecho disfrutar viendo un Gp. y defiendo a Sete, porque puso un poco de emoción al dominio de Rossi, que aburria.

Y si, prefiero que gane un español, tan malo es? Dime, es malo?

Yo en ningún momento he querido hablar de política, sólo digo que tu tozudez con los pilotos españoles huele mucho, y me parecería muy bien que los apoyases siempre y cuando no dijeras barbaridades como la que has dicho, Elías un genio, un genio que lleva 3 años arrastrándose en Motogp y con 0 campeonatos del mundo, y Kenny Roberts un tío que sólo tiene una forma bonita de pilotar mientras los demás le pasan por encima, cuando ese tío fue subcampeón del mundo y campeón con un puto hierro que era la Suzuki y que en 2006 con una moto que tenía un chasis soldado con soplete (es un decir) hizo podiums y bastantes Top 5

Repito, digo que huele porque me parece muy gracioso que digas cosas como que Elías es un genio y Roberts un tío al que los demás le pasan por encima, o que Pablo Nieto no ha llevado motos competitivas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2008, 19:16:56 pm »
Pablo Nieto no ha llevado motos competitivas (ahí post que apoyan mi teoria).

Elías es un genio ( no soy el único que lo cree). Y lo de arrastarse en motogp, no lo veo del todo así.

Kr JR. hay gente q opina que es un puñetero paquete, aunque no seré yo kien les apoye, pero le han pasado muchas veces por encima los jovenes que han ido llegando a motogp. (además cosa curiosa, junto con Xaus, Biaggi y Sete tiene un lugar en mi coleción de motos [maquetas])


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2008, 21:22:43 pm »
Pablo Nieto no ha llevado motos competitivas (ahí post que apoyan mi teoria).

Creo que se ha malinterpretado mi post...

Durante todos sus años en Derbi, Pablo ha dispuesto casi siempre de lo mejor de la marca (lo que no significa que siempre haya sido material competitivo, pero mirando lo hecho por sus compañeros uno puede intuirlo).

En 2002, todas las Aprilia parten iguales. Solo hacia final de temporada la fábrica apoya a los mejor situados para el título. No olvidemos que ese año lo gana Arnaud Vincent corriendo en un equipo que ni siquiera le paga sueldo y que no habría podido permitirse motos oficiales si hubieran existido.

En 2003, el Team Aspar  vuelve a disponer del mejor material de la marca. De hecho, no hay grandes diferencias entre todos los equipos importantes de Aprilia. Barberá queda tercero, y pensar que la moto de Pablo era peor que la del "novato" es muy arriesgado.

En 2004, lo mismo. El Team Aspar sigue contando con lo mejor que sale de la fábrica italiana y Pablo es su piloto número uno.

A partir de ahí, Pablo vuelve a una Derbi algo "trasnochada" (con la que Lorenzo había terminado 4º el año anterior pero que parecía que sólo él podía hacerla competitiva) y desde entonces, ya no ha vuelto a tener motos competitivas. Pero entre 2001 y 2004 (por lo menos) sí dispuso de material del mejor de la parrilla. Ahí, contando con el mejor material es cuando uno hace méritos para mantenerlo o para perderlo.

Es fácil recordar solo las últimas temporadas y pensar por ello que no ha dispuesto de material decente cuando lo cierto es que algunos años tuvo en sus manos lo mejor que le podía proporcionar la marca ganadora.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2008, 09:32:43 am »
Ya waxt, pero tambien hemos podido ver como ha acabado mejor situado que sus compañeros de equipo otros años, disponiendo de el mismo o muy parecido material.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2008, 10:02:53 am »
Sí, pero generalmente con compañeros novatos en su primera o segunda temporada de mundial: Poggiali, Barberá, Gadea, Rodriguez, Terol, De Rosa, Bradl, Jerez...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2008, 10:46:05 am »
wxat, así da gusto discutir, hablando y no tocando las bowling.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2008, 11:54:28 am »
Pues para los que os habeis reido de la decoracion de la Suzuki de Fonsi y su esponsor "Pepe", cuando veais la de la Aprilia de Barbera os va a salir una hernia de tanto reiros... :hysterical :hysterical :hysterical

Lleva como esponsor principal a PEPE y va toda decorada de lunares, mono y casco incluido, no veais que pinta tenia Barbera con la peluca y las gafas...Vaya momentazo nos ha dado television española,eso si que ha sido digno de verse.

 :lol :hysterical :wacko


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7673
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2008, 11:59:28 am »
wxat, así da gusto discutir, hablando y no tocando las bowling.

¿Tocando los bowling? No soy yo el que deja a Roberts Jr como un matao y a Elías como la octava maravilla del mundo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2008, 12:03:56 pm »
Vamos a ver si nos enteramos, pero yo me he referido a ti directamente para decir todo lo que me haya parecido?

A mi me puden gustar unos pilotos u otros, pero en ningun momento he intentado referirme a si eres mas facha, mas republicano, si huele bien o si huele mal, o si eres mas tozudo o que se yo ... ... ...

Ten en cuenta que en el momento en que pierden los modales, se pierden tambien todos los argumentos.

Ahora tu apoya a quien te de la gana, que mas da?



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2008, 12:56:44 pm »
Un pequeño apunte, si hablamos de gente que ha llevado "hierros" en 125, quien los ha llevado y bien gordo ha sido Lorenzo, desde que salio el preparador austriaco Bartol de Derbi, estas han sido un penco raro, hasta que han metido Aprilias disfrazadas y  así acabo la historia del "genio" belga que se saco de la manga Sacchi, el chaval le sacaba las tripas a aquello y no hacia falta que corriera mas o menos, es le sacaba el 120% y eso es lo que deben hacer los pilotos, nacionales y extranjeros para poder llamarse pilotos de GP, ¿quien considera a Alvaro Molina porque haya ganado no se cuantos campeonatos de Europa un campeón a la altura de S. Pons o Pedrosa o Lorenzo, ?, seguro que nadie, pues el porque es simple, GP es eso, un mundial y a el deben ir los mejores, no los que se lo puedan pagar, se puede llenar una vitrina de trofeos, pero el nº de podiums de GP, esos son los que valen al final e una carrera deportiva. El que se "jubila" sin haber salido de 125, para mi, es un mediocre y dice muy poco de el el, haber estado tantos años en una categoría en las que solo ganan los valientes, con moto y sin moto y que se juegan algo en ellas.

Lloriquear es patrimonio de algunos, siempre hay algo para echarle la culpa del mal puesto o de no llegar mas delante y el buen piloto se calla, aprieta los dientes y espera la próxima para corregir sus errores y demostrar quien es el que manda, al final la culpa es suya, el es el capitán de ese barco y el que decide que quiere y como. :cold

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2008, 13:25:45 pm »
El que se "jubila" sin haber salido de 125, para mi, es un mediocre y dice muy poco de el el, haber estado tantos años en una categoría en las que solo ganan los valientes, con moto y sin moto y que se juegan algo en ellas.


Espero que excluyas a Angel Nieto, a Tormo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2008, 21:48:38 pm »
yo tambien pienso que ni Gelete, ni Pablo han dado la talla,
pero lo que mas me quema es la "cara dura" de papa nieto de querer sacar tajada de ellos a pesar de los malos resultados, ya por ultimo al pocero, una  persona que califico a Angel Nieto en una entrevista de Jesus Quintero:
"angel nieto es mi hermano"

durante estos años de malos resultados de los Nieto, parece que Angel los mantenia como excusa pa seguir de alguna manera moviendo los hilos que pudiera y comisionar de todo lo que pillaba. un tio muy listo sin duda, pero capaz de quitarte a ti pa ponerse el, vamos lo normal en un mundo donde hay dinero.
y ponerse el, era ponerlos a ellos aun sabiendo que no iban a dar la talla
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Entrenamientos IRTA 125-250 cc -Jerez del 19 al 21 de febrero-
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2008, 02:10:48 am »
El que se "jubila" sin haber salido de 125, para mi, es un mediocre y dice muy poco de el el, haber estado tantos años en una categoría en las que solo ganan los valientes, con moto y sin moto y que se juegan algo en ellas.


Espero que excluyas a Angel Nieto, a Tormo...

Excluir seria en el caso de Tormo, el corrió en donde pudo, cuando le tocaba subir en una 250 lo hacia, ademas termino su carrera contra un coche en un polígono y no por su culpa, sino por la de una fabrica llena de directivos ramplones y paletos que permitían que sus pilotos corrieran en condiciones absurdas para una fabrica campeona del mundo, ademas, no fue a un mundial en otras cilindradas porque nadie se lo propuso en serio, en cuanto a Nieto, no soy el único que cree que lo que le penaliza en su brillante carrera, es que solo se dedicara a ganar campeonatos "faciles" y no se decidiera a meterse en serio en las otras categorías, que lo hacia bien y eso se vio en las veces que salio para divertirse, llamarle mediocre no seria justo, eso le va mas a quien "solo" se ha mantenido durante años en esa categoría y con pobres resultados, como por ejemplo sus hijos.