El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta  (Leído 11925 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2008, 16:45:31 pm »
PUF!!!!

A Crivi le preguntaría si tiene alguna espinita clavada de su época en 250, que fue un visto y no visto (subida prematura a 500 con la retirada de Sito).
Y también si le hubiera gustado que en su época como piloto activo hubiera tenido la oportunidad de pilotar las 990 4T y qué papel cree que hubiera hecho (suponiendo que siguiera en Repsol-HRC, claro).

A Carmelo...... No se, si ha habido algún equipo de la Champions que le ha querido fichar como portero, porque esos directivos que estan tan altos en la pirámide de poder son unos auténticos maestros despejando balones.

Puesssss.... le preguntaría:
"Señor Carmelo Ezpeleta, desde el punto de vista de aficionado a las motos que es usted, y teniendo en cuenta que usted creó la comisión de seguridad formada por pilotos activos, comisión que ha fomentado y apoyado a lo largo de todos estos años, ¿cómo ve usted la celebración de grandes premios en circuitos como Laguna Seca, (aquí no se si poner también Indianápolis, pero como no lo conozco me abstengo) sabiendo que Suzuka lleva apartado de la competición mundial aproximadamente durante 5 años? ¿Cómo se explica esta paradoja tan incomprensible?"

Eso sí, fijo que el balón lo despeja con una sola mano.... no me cabe duda.

Otra pregunta para Carmelo Ezpeleta podría ser:
"¿Ve usted el crecimiento y asentamiento del campeonato del mundo de Superbikes en España como una amenaza a su negocio?"

(dirá que no, que las carreras de motos y su seguimiento provocan que las sinergias del mercado crezcan y aumenten las oportunidades de negocio en un marco económico emergente que bla bla bla....)

Y las últimas, ya con caracter más nacional.

"¿Ve usted adecuado que un campeonato de España, como es el CEV, esté reducido a 6 ó 7 carreras en las que se corren en tan sólo 3 circuítos diferentes?"
(porque digo yo que si su amado Rossi corre en Laguna Seca, no creo que le importe mucho que Carmelo Morales corra en el Jarama o en Cartagena o en Almería)

"¿Cómo van ustedes a formentar el CEV para que se acerque en cifras, en prestigio y en seguimiento al campeonato británico?"
(Digo yo que ahora que Dorna deja el BSB, podrá aunar esfuerzos para que el CEV crezca)

"Como le afecta la "huída" de pilotos del CEV de las categorías de 4T al mundial de SBK y SSP ante las pocas oportunidades de recalar en 250 o en motoGP?"

Eso sí, espero que no esté presente el señor Oscar Gallardo (ex piloto de Raids) y diga que el CEV es la repanocha y que está perfecto tal y como está, gozando de una excelente salud con sus paupérrimas gradas y su escasa cobertura televisiva.

Mira, Epi, que lo he pensado mejor. A Carmelo Ezpeleta no le preguntes nada porque no va a servir de nada (n preguntas, n corners) y a Crivi preguntale si un día se viene con nosotros a tomar café y a charlar un rato de motos de buen rollito y que, en petit comité, nos cuente lo que se siente tirando a Doohan en Australia como venganza por lo de Jerez  :devil :devil :devil

¡¡¡Y por Dios santo, dile que en la tele no levante los hombros y las cejas y diga "no se"!!!

Ala chaval, que te sea leve y.... ¿enhorabuena? :cheers
« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 16:52:00 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2008, 16:58:40 pm »
Creo que exageras un poco, caminante no hay camino se hace camino al andar.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2008, 17:09:27 pm »
A Ezpeleta:

En que quedó aquella promesa de que cada fabricante pondría en pista 4 motos.

A Crivillé:

Le pediría, que me hablase de la figura de Antonio Cobas.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2008, 18:11:59 pm »

A Crivillé:

si señor, esa es la pregunta en la que alex nos puede hacer soñar con las JJ/Cobas, que nos hable de las Amotos de carreras y el equipo que las creo y hacia volar

si señor el chorvo, ha dado en el punto :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2008, 18:45:21 pm »
A Ezpeleta, más que una pregunta yo le mostraría mi (nuestro) profundo malestar por las continuas interrupciones publicitarias en el transcurso de las carreras y le instaría a presionar para que se reduzcan ,se modifiquen o se supriman del todo.

Muy buena. Y siempre con el ejemplo del furgol, que es irrefutable, porque según me cuentan, en el furgol siguen sin meter publicidad y cada parte son 45 minutos, más que una carrera de motogp, entonces, ¿Por qué en las amotos no se pué hacer? ¿Ein?????  :rolleyes:mad

Efectivamente. Se podría preguntar de muchos y diferentes modos :

¿Dorna ha recibido algún tipo de queja o reclamación por parte de los diferentes esponsorizaciones de las escuderías y pilotos del mundial por la notable reducción de la presencia en pantalla de sus marcas debido a la inclusión masiva de publicidad antes (parilla), durante y después (vuelta de honor y podio) de las carreras por parte de TVE?

y si nos ponemos un poco capciosillos :

Motivos económicos aparte, ¿considera o no una falta de respeto al buen aficionado al motociclismo la inserción de la publicidad en el transcurso de una carrera del campeonato del mundo?

Estoay con Fiasco. Ademas hay que tener cuidado en formular bien la pregunta por dos razones:

1º- Si no eres "politicamente correcto" (ya me j*de el concepto, pero es lo que hay) pasará de tí. A todos los  periodistas con curriculum(lease Noyes) les gustaría hacer esas preguntas, pero no se puede y menos en público.

2º- Este tio es un hombre de negocios curtido en mil batallas de prensa y le resultará facil salirse por la tangente.

La pregunta de El Chorvo también me parece muy buena.

Como es un desayuno y no una rueda de prensa, a lo mejor puedes hacer mas de una pregunta.

A Crivi depende del tiempo que tengas y de como esté él de suelto.

Dorandole un poco la pildora en la entrada,

Otros grandes pilotos campeones del mundo como tú, por ejemplo Kenny Roberts, se han mostrado claramente en contra del CT por que ayuda demasiado y este campeonato es para los mejores del mundo. ¿Que opinas tú sobre esto?
« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 18:47:13 pm por Q-rrito »

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2008, 20:42:45 pm »
En plan "malaleche", le podias preguntar a Alex que por que le ROBO a Puig la posibilidad de ganarle a Doohan en el GP de Holanda de 1995 pasandole en la ultima vuelta, para luego no tener "guevos" de intentarlo el mismo...eso nunca se lo perdonare, esa carrera era de Puig. :fuego :fuego :fuego

A Carmelo, como han dicho por ahi casi que da igual, te contestara lo que quiera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2008, 20:44:37 pm »
Yo tengo un par de preguntas para ti, Epifumi:

Puedes llevar acompañante a ese desayuno?
Me llevas?

:rolleyes: :blush :lol

Enhorabuena! ;) :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2008, 20:51:22 pm »

A Crivillé:

si señor, esa es la pregunta en la que alex nos puede hacer soñar con las JJ/Cobas, que nos hable de las Amotos de carreras y el equipo que las creo y hacia volar

si señor el chorvo, ha dado en el punto :cheers :cheers :cheers

Sííí, en que se sentían diferentes las JJ-Cobas del resto de motos de carreras...

A Carmelo, que cuándo va a hacer un reglamento medianamente justo para las 2T, como el del anciano campeonato japonés de F3 (RGV contra ZXR) o el español de F2 (RD contra GPZ). Para MotoGP (aunque el mal ya está hecho, nadie va a deshacer la inversión en motores 4T de competición) y para 250.

También lo del CEV. Aunque sea para que no diga nada.

Felicidades, Epi. Mira a ver si ofrecen algún patrocinio o algo...
« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 20:54:58 pm por Rasmien »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2008, 21:45:10 pm »
Pregúntale de paso cuando volverán a molar las carreras. Y si la tónica de meter cada vez circuitos más sosos, si va para largo o qué.  :lol

No, ahora enserio, lo que sí que podrías plantearle es si cabe la posibilidad de no hacer el cambio de los 2T a los 4T, y en caso de que diga lo que todos nos tememos, para cuando ese cambio en las dos categorías.

De paso a ver si te cuenta algo acerca de las "supuestas" presiones que hizo en Brid, para que Rossi llevase sus gomas.

Y si se plantean incluir más GP's nocturnos.

Y si pueden volver a construir el Assen de los 90  :lol

A ver si lo convences para hacer algún encuentro virtual con algún piloto (o incluso él), y así podemos plantearle alguna preguntita y charlar un rato...

Bua, demasiadas cosas.

A Crivi, dile si va a ir a Cheste SBKI  :sleep , que pasar un ratito con él, valdrá la pena.

Saludos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2008, 05:24:01 am »
A Ezpeleta pregúntale que porqué le caemos mal los aficionados. Y cuando responda que qué te hace pensar eso le sueltas: "Hombre, es que nos sodomizan con los anuncios, el TC nos quita la emoción de las carreras, una camiseta de Merchandasing cuesta lo mismo que una cena, cada día vemos menos pilotos en pista, nos van a montar un circo para que los veamos de noche cuando a nadie le interesa, nos mienten hablando de la seguridad porque cierran circuitos válidos y corren en corralitos, en su web ponen cuatro fotos y si alguien quiere más, que pague aparte, nos borran los videos que montamos y mandamos a Youtube, y además de todo ésto, las categorías divertidas que son las de 2T también nos las quieren cambiar. Si eso no es odiarnos..."

Saludos.

P.D. Seguro que se pueden añadir más argumentos que se me pasan por alto en este momento...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2008, 08:57:11 am »
Ezpeleta contestará lo que quiera, pero crivi no va a decir nada tampoco que pueda molestar a ezpeleta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2008, 09:07:42 am »
Yo tengo un par de preguntas para ti, Epifumi:

Puedes llevar acompañante a ese desayuno?
Me llevas?

:rolleyes: :blush :lol

Enhorabuena! ;) :cheers

Necesitaras un chofer ¿no?
yo estoy disponible  :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2008, 09:35:45 am »
Electra, hija, si la de la foto del avatar eres tú, ¿se supone que tienes una peacho Ducati?

Joer con la motito!

Epi, pregúntale esto a Ezpeleta: "¿Qué tal se te da jugar al mus?". (a buen entendedor...)

Oye wxat, genial esa, genial.  :devil :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2008, 13:37:48 pm »
A Ezpeleta pregúntale que porqué le caemos mal los aficionados. Y cuando responda que qué te hace pensar eso le sueltas: "Hombre, es que nos sodomizan con los anuncios, el TC nos quita la emoción de las carreras, una camiseta de Merchandasing cuesta lo mismo que una cena, cada día vemos menos pilotos en pista, nos van a montar un circo para que los veamos de noche cuando a nadie le interesa, nos mienten hablando de la seguridad porque cierran circuitos válidos y corren en corralitos, en su web ponen cuatro fotos y si alguien quiere más, que pague aparte, nos borran los videos que montamos y mandamos a Youtube, y además de todo ésto, las categorías divertidas que son las de 2T también nos las quieren cambiar. Si eso no es odiarnos..."

Saludos.

P.D. Seguro que se pueden añadir más argumentos que se me pasan por alto en este momento...

Muy buena  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2008, 13:43:20 pm »

Saludos.

Muy buena  :hysterical

Si le dice eso Epi todavía le tiran los churros a la cabeza  :hysterical