El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta  (Leído 11919 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Re: Desayuno con Crivillé y Ezpeleta
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2008, 10:53:36 am »
Somos, en general (y yo me incluyo el primero) un poco toca balls. Somos muy críticos, muy exigentes y vemos los torillos muy bien desde la barrera.

Cargamos tintas contra Ezpeleta, Dorna, HRC, FIM, Flammini, Ducati, Yamaha, todos los pilotos habidos y por haber (españoles incluídos), Motociclismo, Solo Moto, webs de diarios panfleteros, periodistas, cronistas y la madre que me trajo a este mundo también.

¡¡Solamente se libran las sombrilleras!!  :lol :lol :lol

Así que sí, seguro que si alguien de ese mundo ha "oído" algo de Epifumi.com, asociará este foro con "¡Ah, sí!, los que no paran de criticarnos".
(Y los que no, pues nada oye, natural).

Gracias por toda la crónica Epi.

Saludetes.
JEJEJE!!! Precisamente por eso Javi_GP, porque aquí la gente es bastante crítica, normalmente de forma constructiva, por lo que es la forma ideal de mejorar lo que se está haciendo... si nos dedicáramos a decir lo bien que hacen las cosas no habría "datos" para mejorar...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2008, 11:04:40 am »
Hola a todos.

JEJEJE!!! Precisamente por eso Javi_GP, porque aquí la gente es bastante crítica, normalmente de forma constructiva, por lo que es la forma ideal de mejorar lo que se está haciendo... si nos dedicáramos a decir lo bien que hacen las cosas no habría "datos" para mejorar...

¿ De forma constructiva ?
A mi me da la impresión que con Dorna, Motogp y el Sr. Ezpeleta, las críticas serán cualquier cosa pero de constructivas nada de nada  :devil :devil :devil  :lol :lol :lol
« última modificación: 26 de Febrero de 2008, 11:07:58 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2008, 11:36:08 am »
Hola a todos,

buen curro epi, muchas gracias. :cheers

un apunte para el morbo :porro

tienes idea de si carmelo o algunos de los presentes sabian quien/es eres/somos.???
estaba D. Noyes ??, te llego de dennis la invitacion o atraves de el ??? si no quien
alguien te dijo que nos leen???
alguien te miro como diciendo..... el epifumi de los coj..............

lo se soy mu curioso :rolleyes:

Yo también tengo curiosidad de saber como te ha llegado la invitación.
Mas que nada, por saber como conocen el foro.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2008, 16:45:05 pm »
Igual se la mando Roselló  :ph34r: :ph34r: :fumando :fumando

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2008, 17:06:15 pm »
Gran crónica, Epi. Muchas gracias.

Chicos, ya sabeis, disfrutemos de las pequeñas el poco tiempo que nos queda. Los 2T tienen máximo 2-3 años de vida. Qué desastre.

Cuando se repartan los ADORNA, los invitas tú a ellos, jejeje.

Saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2008, 18:26:10 pm »
Ezpeleta Owned

"Si llueve en Qatar corremos de día"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2008, 21:15:00 pm »
mismos cortes (todos mosqueados) pero se ven adelantamientos, 6 luchando por la victoria, hachazos, comentaristas que alguno trasmite bastante mejor que los gaitas, etc...

Bueno, bueno... Mismos cortes (o parecidos) solo en la primera manga. Las WSS y la segunda sin cortes (y que dure).

Saludos.

Además en la página oficial, de Superbike se puden ver la superpole, las dos mangas de sbk y el supersport, GRATIS, ¿en la página de Motogp, por ver algunos videos hay que pagar ¿no? y que yo sepa no existe la posbilidad de ver todas las carreras de forma gratuita ¿no?.... no se, no se, pero en ese punto los Flamini se lo montan mucho mejor... ¿no créis? :guay :guay

Hace unos cuantos años, en motogp punto como también era todo gratis. No ofrecían las carreras, pero fotos y videos a montones y gratis. De todas formas, veremos lo que duran las SBK gratis por la web cuando las TV que han pagado por emitirlas empiecen a quejarse. Si yo fuera Tele5, me importaría tres narices la excusa de que en la web vayan con un minuto de retraso y exigiría su no emisión. Y hay más cadenas en la misma situación de haber pagado una pasta para ofrecer algo que el mismo organizador está regalando...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2008, 23:36:26 pm »
En MotoGp.com  hacen eco del "Desayuno Deportivo".

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2008, 11:22:51 am »
Tengo un hombro un poco a la virulé y, de vez en cuando, se me pone flamenco. ¿Que no viene a cuento? Esperad y leed, que todo tiene relación.

Pues lo dicho. Yo y mi hombro, mi hombro y yo, vamos desde hace 22 sesiones a rehabilitación a hacer 3 chuminadillas y a que me den corrientes eléctricas (por eso tengo ya la cabeza como la tengo).
Claro, como tengo que estar 10 minutos con la mirada perdida al infinito... pues oye, me llevo lectura. Más que nada porque un día no me llevé y, para entretenerme, la rehabilitadora (pura bondad ella) me puso un magnífico ejemplar de "Lecturas" en donde explicaban cómo la princesa de España luce las mismas joyas que lucío la reina Sofía (fotos incluídas del antes y del ahora).

Telita fina oye....

Evitando no vomitar durante 10 minutos y viendo lo maravillosas que estaban todas las reinonas con sus trajes de diseñador pasenado por la roja alfombra de no se qué gala de cine en qué ciudad, me dije muy seriamente para mis adentros... "Macho, esta es la primera y la última".
Así que ahora, cuando voy a mi "rehabi", me meto con calzador el motociclismo o lo que sea menester debajo del sobaco y allí que me voy con mi salvadora lectura.

Durante el tiempo que dura mis ejercicios aquí y allá, suelo dejar mi magnífica lectura motociclística encima de una cama que nadie utiliza así.... como quien no quiere la cosa. Cuando algún colega (de esos que hace que ves 3 semanas y acabas saludando y cruzando algunas palabras) le veo que ataca con recelo y dudas una revista del corazón, yo, preocupado por la buena educación motociclística y el bienestar psíquico y emocional del individuo, me ofrezco voluntario para acercarme, revista en mano, a ofrecerle prestado mi magnífico Motociclismo.

Nunca nadie me ha negado la oferta.

Ayer, "para colmo", una muchacha se puso a leerla sin decir palabrita a nadie mientras recibía su dósis de microondas en el lomo lomero. Casi me dió palo pedirle mi propio ejemplar para subsistir durante mis 10 minutos de corrientes eléctricas. Donde se habrá visto a un caballero quitarle a una dama la lectura de entre las manos... pero oye, antes que leer otra vez lo de las joyas de la corona, prefiero tirar por la basura mi título nobiliario de caballero de españa y arramblar con lo que es mío... con tacto, eso sí.

Bueno. En una de estas en las que un compi de fatigas leía mi revista mientras yo movía aquí y allá el brazo, va y me dice
- ¡Andá, si el Fonsi ha vuelto a ganar!
- Claro tío, este año tiene buena moto. Echaron las carreras el sábado en T5
- ¿Pero este tío no estaba en 250? Había sido subcampeón
- Sí, pero este es su 4º año que está en SBK y ahora tiene moto para ganar... y lo ha hecho.
- Yo es que no veo SBK.
- Pues tío, las carreras son mejores que las de motoGP.
- ¡Ondiá!, si también está el Xaus
- (yo, con paciencia benedictina, empecé a pregonar la verdadera religión o estos pobres ateos descarriados) Xáus fue subcampeón del mundo de SBK en el 2003.
- Pero estaba en motoGP.
- Sí, dos años, pero con muy mal material (no quise entrar en detalles porque perdía la cuenta de los movimientos del hombro y, total, pa qué) Ahora ha vuelto a SBK. Desde el 2006 que regresó. Este año lo va a hacer muy bien, ya lo verás.

Así trascurrieron los minutos mientras yo pensaba.... Claro, normal que Ezpeleta presuma de su campeonato. ¡Cómo no! Si la gente asocia a Rubén Xáus al piloto que estuvo 2 años en motoGP y no saben ni de dónde viene, ni qué logró, ni dónde está ahora ni a qué puede aspirar.

Me temo que hasta que las SBK recalen y asienten raíces en españa, el señor Ezpeleta podrá presumir todo lo que quiera de su campeonato que, para desgracia de unos pocos frikies, tendrá toda la razón del mundo.

Saludos a todos y perdonad el ladrillo.
« última modificación: 27 de Febrero de 2008, 11:25:33 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2008, 04:17:40 am »
Gracias Epi por acercarnos tus sensaciones de aquella cita y por lo del disco duro

Javi, me has recordado a cuando me rompi el dedo meñique de la mano izq. que tambien iba a sesion de ultrasonidos. Solo que allí no había nada para leer y tenia las 2 manos ocupadas, la buena curando a la mala y la mala tratando de ponerse buena  :lol

La gente de la calle entiende por motogp el show de laguna seca de 2006 o esa sensacion me da a mi cuando intento hablar con alguien de motos y cuando nos salimos de Pedrosa o Rossi ya hablo de fisica cuantica o algo así  :lol

En fin, que grande es este foro donde puedes hablar de motos sin sentirte "raro"
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2008, 06:51:03 am »
Gracias Epi por acercarnos tus sensaciones de aquella cita y por lo del disco duro

Javi, me has recordado a cuando me rompi el dedo meñique de la mano izq. que tambien iba a sesion de ultrasonidos. Solo que allí no había nada para leer y tenia las 2 manos ocupadas, la buena curando a la mala y la mala tratando de ponerse buena  :lol

La gente de la calle entiende por motogp el show de laguna seca de 2006 o esa sensacion me da a mi cuando intento hablar con alguien de motos y cuando nos salimos de Pedrosa o Rossi ya hablo de fisica cuantica o algo así  :lol

En fin, que grande es este foro donde puedes hablar de motos sin sentirte "raro"

de nada y de nada  :lol

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #86 en: 29 de Febrero de 2008, 00:00:37 am »
Gran relato, Javi. He disfrutado mucho con él :cheers

No lo quoteo que si no nos toca poner más para ampliar la base de datos :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 29 de Febrero de 2008, 09:14:38 am »
No lo quoteo que si no nos toca poner más para ampliar la base de datos :lol

Qué madikón...  :lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #88 en: 29 de Febrero de 2008, 10:30:34 am »
jijiji  :devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 29 de Febrero de 2008, 10:38:51 am »
¡Dios santo, me estoy creando enemigos por momentos y yo sin sospecharlo!
 :lol :lol

(mamonez)