El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué campeonato os gusta más, SBK o MotoGP?

Superbikes
10 (21.3%)
MotoGP
7 (14.9%)
Los dos, me gusta cualquier campeonato de motociclismo mientras haya buenas carreras
29 (61.7%)
Prefiero los nacionales (BSB, CEV, AllJapan...)
1 (2.1%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Qué preferis ¿SBK o MGP?  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Qué preferis ¿SBK o MGP?
« en: 22 de Febrero de 2008, 12:22:38 pm »
Pues eso, como comentaba Mikemetal hace unos días, parece que SBK cada vez gana más adeptos entre los foreros, así que, por pura curiosidad ¿cual de los dos campeonatos preferís, u os da igual y sólo os importa ver buenas carreras sean del campeonato que sea?

Yo he votado esta última opción, que me da igual mientras haya buenas carreras.

Un saludo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2008, 12:27:24 pm »
Yo MGP, a día de hoy más por las 125 y 250 que por las 800

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 12:35:09 pm »
¡¡¡TODAS¡¡¡¡, y las BSB,CEV,AMA, cros, trial, enduro,dirt-track... todo, lo que tenga 2 ruedas (4 son redundancia)y motor...me apasiona...todo lo que sea espectáculo....

Tan solo, hay espectacular deporte de la moto, que me pone muy nervioso y al final lo tengo que dejar de ver... el FreStyle, (torrotengas ycía), es superior a mis fuerzas, me parece tan increiblemente loco... que solo pienso en los padres de esos pilotos, lo mucho que tienen que sufrir al ver a sus hijos....... de verdad, desde que hace unos años soy papi, cuando veo el Freestyle, lo paso mal....... complicado que es uno...  :unsure :wacko,,, los demás también tienen mucho riesgo pero no me producen esa desazón que me dan esos auténticos locos (en el mejor de los sentidos) dando saltos.

Lo que me está pasando, es que en los últimos tiempos me está tirando mucho las WSBK, pero sin despreciar enabsoluto ningúna otra competición..... además en todas estas competiciones hay Umbrella-girls... :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 12:40:38 pm »
Yo iba a votar SBK pero la verdad es que la tercera opción es la que más se adapta a mi. No soy fan de un campeonato sino de las motos en general.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2008, 13:13:07 pm »
A día de hoy me divierte más una carrera de SBK que de Motogp.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14413
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2008, 13:20:17 pm »
estoy con nitro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2008, 13:26:57 pm »
Yo soy de los de la tercera opcion, mientras la carrera sea buena como si es de patinetes a pedales  :cheers

Saludos

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2008, 13:53:33 pm »
Todas. Pero como ya han dicho
Yo MGP, a día de hoy más por las 125 y 250 que por las 800
A día de hoy me divierte más una carrera de SBK que de Motogp.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2008, 13:56:05 pm »
Me encantan las 125, me fascina el 250 y vibro con sbk. Pero que mas da, mientras haya gasolina.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2008, 14:01:02 pm »
A mi me gustan todas siempre que haya piques, pasadas que te hagan saltar del sillón y ...SPETTACOLO!!
 :cheers

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2008, 14:54:31 pm »
AMEN ELEKTRA .
[smg id=2506]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2008, 16:21:36 pm »
A mi me gustan prácticamente todas las modalidades de motos, aunque sólo sigo aquellas que tengan que ver con velocidad en un circuíto asfaltado.

125, 250 y motoGP me gustan mucho y no me pierdo ninguna. Con SBK y SSP también.

Pero elegir una opción no implica que las otras te disgusten. Simplemente si tienes alguna preferencia.

Es como si preguntan ¿qué te gusta más, la playa o la montaña? (qué típico, no?), bueno, yo la playa, pero me encanta la montaña también.

Pues mi playa particular, hoy por hoy y mientras Ezpeleta y los de la MSMA no lo remedien, son las SBK.

Pero insisto, no me pierdo las motoGP y sus hermanas menores ni de blas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2008, 16:57:10 pm »
A mi me gustan prácticamente todas las modalidades de motos, aunque sólo sigo aquellas que tengan que ver con velocidad en un circuíto asfaltado.

125, 250 y motoGP me gustan mucho y no me pierdo ninguna. Con SBK y SSP también.

Pero elegir una opción no implica que las otras te disgusten. Simplemente si tienes alguna preferencia.

Es como si preguntan ¿qué te gusta más, la playa o la montaña? (qué típico, no?), bueno, yo la playa, pero me encanta la montaña también.

Pues mi playa particular, hoy por hoy y mientras Ezpeleta y los de la MSMA no lo remedien, son las SBK.

Pero insisto, no me pierdo las motoGP y sus hermanas menores ni de blas.

Saludos a todos.

Gracias por tu post porque me vale mí también. Yo SBK y motogp las veo hace años y como ya dije en más de una y de dos ocasiones  :blush depende del día. Lo importante es ver carreras apretadas y emocionantes, y eso a veces pasa en 125, en 250, en SSP, motogp, SBK, etc. Eso sí, si he de ser sincero, diré que los campeonatos nacionales, aún gustandome, no me apasionan tanto como los mundiales. Una carrera de motogp (de las 3 cilindradas) o de SBK no me la pierdo ni de coña, aunque sean grabadas si es por fuerza mayor, pero las del CEV si no me coinciden, pues no pasa ná...

Y me encanta ver motocross y supercross en directo, muchísimo más que en TV, nada que ver. La velocidad, sin embargo, auqnue me gusta ir a los circuitos, nada como la TV. De hecho cuando voy a un G.P., a la vuelta las veo grabadas.

También diré que por encima de todo eso, lo que más me pone, es rodar en circuito, eso sí que es insuperable  :porro  :guay Es algo que todo humano debería probar, aunque solo fuese una vez en su vida (bueno, eso es imposible, caundo haces pop ya no hay stop  :hysterical)

V´s.

P.D. Como se salen los viernes, hasta me salen los post más largos y tó  :lol

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2008, 17:05:52 pm »
¿A quién quieres más, a mamá o a papá?   :lol :lol

A mi me gustan "toas", pero tengo que reconocer que ver las SBK en directo (en España) es mucho más relajado, agradable, cómodo...y con un buen ambiente lejos de fanatismos, hooligans y demás que a veces, desgraciadamente, se pueden ver en MotoGP.

saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Qué preferis ¿SBK o MGP?
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2008, 17:26:29 pm »
buenas!!!

yo he puesto MGP mas que nada porque nunca habia seguido el mundial de SBK, hasta esta temporada, porque hoy he estado delante de la TV viendo la superpole... y me ha gustado mucho, la formula es parecida a la que se utiliza en la f1, lo jodido es que todo se decide a una vuelta...

espero que a final de temporada mi respuesta sea diferente: MGP y SBk  :rolleyes:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!