El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: RIP FORO MOTOGP???  (Leído 2420 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
RIP FORO MOTOGP???
« en: 26 de Marzo de 2004, 19:15:16 pm »
Holaaa
nada, que estaba pasando revista a la "superweb" de motogp.com i no he visto el foro por ningun lado :aggg , joer, i ahora como me lo hare para cachondearme del argentino43 o del chemita.... :demonio
resumiendo, una gran perdida........ de tiempo no haberlo eliminado antes. :P
eso si, queda la cosa aquella de que esto que disfrutamos hoy dia empezo alli... :( i como uno es un poquillo sentimental....
v'sss
nos vemos el domingo :ziggy  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

• campeón 250
RIP FORO MOTOGP???
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2004, 22:27:45 pm »
Llevaba ya un tiempo ese foro que más parecía un culto a la estupidez que un foro de la página oficial del mundial.
Descanse en paz  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
RIP FORO MOTOGP???
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2004, 10:05:57 am »
Yo si fuese los de Dorna ,le haria proposiciones deshonestas a Epi,juas,juas.
Saludos :P  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado liberio

• campeón 250
RIP FORO MOTOGP???
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2004, 12:23:51 pm »
Por cierto, alguien ha entrado en MOTOGP ONLINE CLUB, es que pone que tienes que descargarte algo de Interactive Communation Group y no se si fiarme, por si es algun dialer o algo parecido. No me gustaria que despues me cobrasen por ver algun video sin enterarme.

Si alguien lo tiene que lo comente por favor.

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D. Por cierto la nueva web no me gusta nada es un lio para ver las noticias nuevas, no me entero, con lo facil que era antes que seleccionabas categoria y tenias todas las noticias.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
RIP FORO MOTOGP???
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2004, 21:06:22 pm »
Como viene siendo costumbre en la gente de motogp.com, cada vez que tocan algo es para joderlo.

En fin, paciencia. Lo peor es que está todo en el puñetero Flash de las narices, y ese no se trastearlo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
RIP FORO MOTOGP???
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2004, 15:03:20 pm »
Es que no se puede trastear, así que se acabó eso de pillar los vídeos de "extrangis".

Y sí, ha quedado horrrrrrible la nueva web. Es que no me entero ni del nodo.

En fin...  :(  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
RIP FORO MOTOGP???
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2004, 17:31:59 pm »
Totalmente de acuerdo, la nueva web es una kk de la vaca y respecto a que eliminaran el foro, pues es una pena... para alguno de los lunáticos que pululaban por allí. Espero que no den con este.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

• campeón 125
RIP FORO MOTOGP???
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2004, 17:39:44 pm »
Aparte de ser una mierda, a mi el Live Timing no me funciona correctamente (ya sé que soy muy pesado con el tema, pero es que me hace ilusión ver los tiempos con un ojo mientras curro con el otro).

El primer día no pude entrar, y el segundo y el tercero entré pero no se movían los tiempos ni se abrían los desplegables ni nada de nada, o sea, como tener un texto de Word parado en la vuelta 5 (lo unico que funcionaba era el reloj) diciendome el tiempo que queda de sesión.
Tengo instalado el Macromedia Flash 7 así que no debe ser eso. ¿Se os ocurre algo antes de que llegue Jerez?

Mil gracias y saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
RIP FORO MOTOGP???
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2004, 17:46:20 pm »
A mi me pasa igual que a ti Iullius, así que creo que debe ser cosa del site. A relajarse y a rezar para que lo solucionen pronto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz