El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A priori a qué marca favorece el trazado de Phillip Island?

Bicilíndricas como Ducati
17 (73.9%)
Tetracilíndricas japonesas
6 (26.1%)

Total de votos: 23

Autor Tema: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island  (Leído 23133 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #165 en: 03 de Marzo de 2008, 16:34:50 pm »
Con explosivos y un par de recortadas creo que sí, que se puede entrar de alguna manera.  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #166 en: 03 de Marzo de 2008, 16:45:17 pm »
Yo no me explico todavía como pueden quitarle a un piloto una bota de un castañazo con una moto, que la bota salga disparada al cielo no menos de 20 metros (palabra) casi en vertical, y que luego el piloto pueda tomar parte en la salida sin que se le haya roto nada.... incomprensible.

Creo que a Fabrizio se le ha aparecido toda una corte de ángeles y vírgenes auxiliándolo.

Me da a mi que los ángeles de la guarda montan en Ducatis, porque si no no se explica.

Saludos.

Pues si no te explicas lo de la bota, no intentes explicarte esto y menos aún que Uncini esté de presidente o jefe o no se qué historia de la FIM

[youtube=425,350]fmV9MBhjJGI[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #167 en: 03 de Marzo de 2008, 18:01:05 pm »
 :cold

ufff

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #168 en: 03 de Marzo de 2008, 18:28:49 pm »
Juer Guishe, vaya video... y es que no sólo le arranca el casco, sino que el golpe en la cabeza le hace dar a Uncini varias vueltas en el aire  :cold

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #169 en: 03 de Marzo de 2008, 18:42:58 pm »
Creo recordar que afortunadamente no le pasó nada serio....

Vs

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #170 en: 03 de Marzo de 2008, 18:54:47 pm »
Por cierto, no viene al caso pero quizás os pueda interesar.

http://www.youtube.com/sbk

Un saludo

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #171 en: 03 de Marzo de 2008, 19:35:25 pm »
Acabo de ver las carreras y poco más puedo aportar a lo que ya habeís dicho.

Aunque en la segunda manga, ¿es mi impresión o Fonsi y Xaus acabaron picados? Es que en la vuelta de honor parece que se dicen unas palabritas...

Manu23

  • Visitante
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #172 en: 03 de Marzo de 2008, 19:43:00 pm »
Acabo de ver las carreras y poco más puedo aportar a lo que ya habeís dicho.

Aunque en la segunda manga, ¿es mi impresión o Fonsi y Xaus acabaron picados? Es que en la vuelta de honor parece que se dicen unas palabritas...

Yo en principio tambien pense eso, pero no por las declaraciones que hicieron ambos. Estaban comentando la jugada. Es lo que tiene este campeonato que aparte de algun incidente aislado, todos se llevan la mar de bien y nadie hace declaraciones contra nadie y eso a mi personalmente me gusta, porque nos centramos mas en las carreras que en lo que pasa fuera de ellas.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #173 en: 03 de Marzo de 2008, 19:45:11 pm »
Que dijeron exactamente?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Manu23

  • Visitante
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #174 en: 03 de Marzo de 2008, 19:54:13 pm »
Segun recoje el AS, Fonsi "Vivi una bonita y emocionante lucha con Xaus". Xaus: "Fue fantastico luchar los tres españoles". Eso es a grandes rasgos lo que ponen.

Malas noticias en cuanto a audiencias:

1ª Carrera:  426.000 espectadores  15,6% Share
2º Carrera:   91.000        "  "         16,1% Share

Baja audiencia en comparación a MGP cuando corre en Australia. Eso si de las nacionales fuimos lideres :dance :dance :dance

Fuente: Formula TV :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2008, 20:21:58 pm »
La primera caída huele a arrastrón por pérdida del tren delantero en una frenada, ya que el mono sólo estaba arañado en el hombro derecho de Max.
O fue frenando o fue simplemente tumbando, pero en ambos casos casi seguro que fue por pérdida del tren delantero.

Apuestas alto para jugar a ciegas...  :rolleyes:

En Sbk hacen falta unos neumáticos decentes, no se puede competir con neumaticos que a duras penas llegan con un rendimiento "optimo" a mitad de carrera

Poder se puede. Sobre todo si todos llevan lo mismo. Si otros corren y ganan sabiendo cuidar los neumáticos, no te queda otra que aprender a hacer lo mismo. Es muy bonito adelantar a cuatro (o a veinte) tíos como si fueras muy superior, luego quedarte sin gomas y quejarte por ello. Si los otros no cuidaran las gomas, a lo mejor no les adelantarías con esa facilidad. Y si la que los quema es tu moto (caso de Yamaha), pues les toca trabajar como han hecho los otros.

PD4: Que mal Fabrizio cuando se le calo la moto, se levanta la mano no se mira para atras, que de gracias a que solo le quito la bota, pero el pie podria haberse ido con la bota con una poco de mala suerte. Que flipe como sale la bota hacia la parte del muro.

¡Menuda locura! Cuando falla la moto en la salida, uno se agarra fuerte con las dos manos y se encomienda a la virgen. ¡Nunca! se debe levantar una mano cuando ya se ha apagado el semáforo.

Yo no me explico todavía como pueden quitarle a un piloto una bota de un castañazo con una moto, que la bota salga disparada al cielo no menos de 20 metros (palabra) casi en vertical, y que luego el piloto pueda tomar parte en la salida sin que se le haya roto nada.... incomprensible.

Diría que algo tiene que ver el sistema de cierre de la bota. Parece (es la impresión que me da, no conozco como son en la actualidad) que baste un simple tirón desde atrás para abrirla (como si estuviera sujeta por alguna especie de velcro sin hebillas o algo parecido), y una vez abierta, no debe ser difícil sacarla (aunque evidentemente que ello ocurra en un accidente impresiona lo suyo). Supongo que el fabricante investigará lo suyo...

Pues si no te explicas lo de la bota, no intentes explicarte esto y menos aún que Uncini esté de presidente o jefe o no se qué historia de la FIM

¡Qué diferentes estuvieron a punto de ser las cosas para "Cocodrilo" Gardner! Fué su primera carrera en el Mundial y estuvo a punto de ser la última. Le tentó la idea de retirarse depués de "sacarle el sombrero" a Franco, pero acabó cambiando de idea... afortunadamente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #176 en: 03 de Marzo de 2008, 23:29:43 pm »
el saludo entre fonsi y Xaus en la vuelta de horno fue de risa, fonsi le hacia "estas loco?" con el dedo en el casco y Ruben se partia la caja dandole palmaditas al deposito de su moto.

aunque comentaron que Xaus no estaba muy contento, pero no por el pique con fonsi sino porque se quedo en las dos ocasiones a las puertas del podio.

saludos,

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2008, 23:33:06 pm »
portzierto... algun alma caritativa las a colgado en la RED????

mil gracias.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #178 en: 04 de Marzo de 2008, 01:01:55 am »
Que yo sepa en su web se pueden ver gratis http://www.worldsbk.com/pubb_EN/
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #179 en: 04 de Marzo de 2008, 11:22:56 am »
portzierto... algun alma caritativa las a colgado en la RED????

mil gracias.


Hola a todos!  :cheers

www.racing-underground.com


Saludos,

 :moto