El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A priori a qué marca favorece el trazado de Phillip Island?

Bicilíndricas como Ducati
17 (73.9%)
Tetracilíndricas japonesas
6 (26.1%)

Total de votos: 23

Autor Tema: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island  (Leído 23518 veces)

Desconectado Berg650

• campeón 125
Re: 2- M. Mundial SBK, Phillip Island
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2008, 12:09:44 pm »
Jode que alegria ver 3 españoles en las dos carreras dentro de los primeros, aunque solo vi la primera carrera hasta la vuelta 17 despues me sobe, que entretenidas menudas pasadas, ostias, interiores, exteriores por arriba y por abajo.

SBK rules, lastima lo de biaggi que estaba dando vidilla, Fonsi, Xaus y Checa ya estan delante asiduamente y posiblemente veremos un final de campeonato con alguno de ellos peleando por ser campeon.

Saludoss y gasssssssss

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo de 2008, 13:34:20 pm »

Ocotillo vuelve !!!

Que tus compis andan un poco despistados con las posiciones de nuestros pilotos (me imagino que por trasnochar como todos nosotros)
pero es que estaba Lavilla cogiendo al 2º grupo y al final luchando por el 5º puesto y estos ni se enteraron, de hecho pensaban que era Kiyo hasta que vieron las posiciones de final de carrera   :aggg

Me han faltado tus comentarios y exclamaciones mientras disfrutabamos de la lucha entre los nuestros   :bounce

Enhorabuena por Checa, Fonsi y Xaus (en orden alfabético para no desmerecer) y gracias por hacernos vibrar de esta manera   :sara

Nos vemos en Cheste !!!

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo de 2008, 13:42:54 pm »
1- Biaggi ha podido perder el mundial en Phillip Island
2- Fabrizio me parece un poco kamikaze
3- Xaus es increible lo tarde que frena
4- El estilo de conduccion Lavilla parece superconservador pero luego cuando se pone, se pone y adelanta muy bien.
5- Las Tenkate no estan tan lejos.
6- Nieto muy bien aunque le falta un punto para estar con Bayliss.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo de 2008, 14:00:58 pm »
Bueno... parece que, de momento, podemos dejar aparcado el tema Ducati. En Australia no parecían a otro nivel, como en Qatar, aunque no es menos cierto que Bayliss arrasó en las dos mangas y que Biaggi parecía el único que hubiese podido disputarle ambas carreras. No obstante, entra dentro de la lógica. Afortunadamente para Ducati, ni Lanzi ni Smrz aparecieron en carrera (el italiano ni siquiera en entrenos), y Fabrizio no estuvo bien en la segunda... Sin embargo, el problema de Xaus con la puesta a punto y la rotura del cambio en la moto de Biaggi maquillaron ligeramente las cosas al condicionar los resultados de ambos. Pero bueno, son cosas de las carreras... veremos en Valencia, porque las condenadas aceleran como demonios y traccionan de manera sobresaliente. Hacía muchos años que no veía salir tan deprisa a una bicilíndrica hacia la recta de meta en Phillip Island, hasta el punto de podir salir del rebufo de la tetra sin demasiados problemas. No creo que esto vaya a quedarse así.

Aparte de un soberbio Bayliss, de la mala suerte de Biaggi (que raro que este hombre se caiga dos veces, y de semejante forma en la segunda manga -de la 1ª caída no hay imágenes, ¿verdad?-) y de la apatía de Haga (tras este descorazonador comienzo, me temo que este seguirá sin ser su año)... bueno, como vosotros, estoy alucinado con el rendimiento de los nuestros. Sí contaba con Xaus; no tanto con sus problemas de puesta a punto y el afan por devorar gomas de su Ducati. Pero no con Fonsi, muy bien, sobre todo en la 2ª manga con menos CT. Y mucho menos con Carlos Checa, que hizo dos carreras sensacionales a pesar de la falta de punta de Honda, de la embestida de Kiyonari y de ser su 2ª prueba en este mundial. Atención a Carlos para la general. A otro nivel, pero sobresaliente en la segunda carrera, Lavilla -por cierto, que moto más bonita la suya-.

Por cierto, habría que destacar las actuaciones de Regis Laconi. Da la sensación que tuvo que poner mucho de su parte para que viéramos una Kawa por la tele...

La verdad es que han salido 3 carreras estupendas, sobre todo la 1ª de SBK y la espectacular carrera de SSP. Uy, que poco faltó para ver una Triumph en el podium....

Vamos a ver que ocurre con la clsificación general de las grandes, porque el binomio Bayliss-Ducati vuelve a asustar. Y encima con un Biaggi que se puede haber quedado fuera de la lucha por el título, un Corser que no parece que pueda estar regularmente arriba (mal las R1. Muy mal) y un Haga que ha empezado horrorosamente... sólo espero que esto se apriete. Y si es gracias a Checa, Xaus y compañía, mejor.

« última modificación: 02 de Marzo de 2008, 16:31:57 pm por Rosco »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #124 en: 02 de Marzo de 2008, 14:30:02 pm »

Ocotillo vuelve !!!

Que tus compis andan un poco despistados con las posiciones de nuestros pilotos (me imagino que por trasnochar como todos nosotros)
pero es que estaba Lavilla cogiendo al 2º grupo y al final luchando por el 5º puesto y estos ni se enteraron, de hecho pensaban que era Kiyo hasta que vieron las posiciones de final de carrera   :aggg

Me han faltado tus comentarios y exclamaciones mientras disfrutabamos de la lucha entre los nuestros   :bounce

Nos vemos en Cheste !!!

+1
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #125 en: 02 de Marzo de 2008, 14:32:18 pm »
Ese goín! No es mal regalo de cumpleaños ;)

Vs

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #126 en: 02 de Marzo de 2008, 14:39:56 pm »
Hola pablito, ¡Felicidades!  :lol

Así va el mundial, menudo salto ha dado "Goín"

1º. 88 ptos. Troy (AUS) BAYLISS
2º. 61 ptos. Fonsi (ESP) NIETO
3º. 59 ptos. Ruben (ESP) XAUS
4º. 45 ptos. Troy (AUS) CORSER
5º. 45 ptos. Carlos (ESP) CHECA
6º. 39 ptos. Max (GER) NEUKIRCHNER
7º. 36 ptos. Max (ITA) BIAGGI
8º. 34 ptos. Michel (ITA) FABRIZIO
9º. 22 ptos. Noriyuki (JPN) HAGA
10º. 18 ptos. Gregorio (ESP) LAVILLA

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #127 en: 02 de Marzo de 2008, 17:26:35 pm »
Y dicho todo lo que habéis dicho... LLEGA LA HORA LOCA DE RISAS CON LAS EXCUSAS DEL SR. CORSER!

"Nos mantuvieron mucho tiempo en la salida y algunos pilotos se movieron"

No me jodas tío, se ve claramente que se te va la olla y sales antes que nadie, Fabrizio se tira a la piscina contigo y alguno más por detrás, ¿cómo eres capaz de ver que algunos pilotos se movieron si tu fuiste el primero de la primera línea y a los de detrás no los podías ver (a no ser que los australianos tengáis un tercer ojo en el cogote y tú además tengas un agujero en la parte trasera del casco)?

"No paré por los comisarios marcaron un 11 pero no era un 11 normal, era un once con dos números de distinto tamaño"

TÓCATE LOS COJONES  :hysterical

"Cuando entré en Siberia, vi que había aceite sobre el asfalto, pero era demasiado tarde para hacer nada y me caí"

Pues felicidades tío, porque aparte de tener una vista cojonuda (un fiera este Aguilucho Corser), limpiaste toda la mancha en el arrastrón, porque no recuerdo que nadie se cayera ahí y se pusiera a quejarse levantando las manos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #128 en: 02 de Marzo de 2008, 17:31:18 pm »
Ah, y se me olvidaba, cojonudos los de T5 con su publicidad del mundial de SBK

"Llegan un nuevo año las Superbikes con el campeón Toseland, los aguerridos blablabla... y los debutantes Carlos Checa, David Checa y GREGORIO LAVILLA"

Por Dios, que es vuestro trabajo tíos, pa un puñetero anuncio que tenéis que hacer y en 15 segundos metéis la gamba dos veces, no es tan difícil, no hay que hacer integrales triples y logaritmos neperianos a mano, simplemente con que os metáis en Internet 5 minutos seréis capaces de sintetizar un poco y enteraros de que Toseland ya no está en Superbikes (incluso igual os enteráis de que toca el piano y todo, fijaos que cosas), o que Lavilla tiene el escroto pelao de montar en bichos de estos para que ahora lo llaméis novato...

Estos tíos me matan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 02 de Marzo de 2008, 17:35:18 pm »
eso quer dices , guillermo, se llama futbolitis.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 02 de Marzo de 2008, 17:42:12 pm »
Jo, madre mía con Corser... Qué sarta de chorradas, no?  :unsure

Cambiando de tema, me preocupa lo de Biaggi... El Biaggi de hoy no ha sido el Biaggi de toda su carrera. Estaba desbocado... Y además, se ha hecho bastante daño en la muñeca... Parece que podría llegar a Cheste, pero aún así, debe calmarse un poquito... Y en cuanto al campeonato, hoy ha perdido gran parte de sus opciones...

Los españoles muy bien:

- Checa, aún con el piñazo que le ha dado Holland con la bandera roja, ha sabido sobreponerse con una aceptable primera carrera y una maravillosa segunda. Muy buena progresión. Además, vuelve al podium después de tres años sin pisarlo en el Mundial (justo en este mismo escenario, al final de la temporada 2005). No cuento, evidentemente, su 2º puesto en las 8 Horas de Suzuka 2007.

- Rubén, aún con ciertos problemas en la moto, ha logrado dos resultados más que decentes (4º en ambas carreras), ha demostrado que mientras las gomas le aguantaban era plenamente competitivo, y se mantiene en una situación privilegiada en la clasificación.

- Y qué decir de Fonsi. Tiene mucha moto, muchas ganas, y una ocasión inigualable para demostrar que es un piloto ganador. No sé si aguantará toda la temporada a este ritmo, pero de momento está cerrando unas cuantas bocas y certificando que si ha tenido tantas oportunidades es porque es un piloto muy rápido. Bravo por él.

- Y bueno, Lavilla al final de la segunda carrera ha estado prodigioso. Está claro que sus circunstancias no son las mejores, que su moto no va nada bien comparada con todas las de 2008, y que su vuelta al campeonato ha sido menos fructífera de lo esperado. Pero esas últimas vueltas de la segunda carrera, comiendose a todos los rivales y pasándolos de una forma brutal... ha sido toda una declaración de intenciones. Si llega a tener una vuelta más, pasa a Haga, y con otra, se habría peleado con Kiyo y Neukirchner por el quinto puesto... A ver de qué es capaz con la moto de este año a partir de Cheste.

Por lo demás, Bayliss ha demostrado que sigue siendo el rey. En casa, no ha habido quien le tosiera. Dos victorias, y una abrumadora superioridad en el campeonato. Ya lleva más de una carrera de ventaja al segundo (27 puntos a Fonsi), casi dos a Corser, Checa y Neukirchner, y dos y media a Haga.

Y hablando de Haga y Yamaha... realmente decepcionantes. Ya pueden ir despertando para el principio de la temporada europea, porque si no, les espera un añito duro...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #131 en: 02 de Marzo de 2008, 18:34:17 pm »
yoooouuuuuhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce :bounce :bounce :bounce

ese checa!!!!!!!! estoy feliz!!!!!!!! :fumando  hacía ya muuucho tiempo que no veía a un checa frenando así, impresionante como frenaba en la bajadita antes del giro de derechas (aunque por favor.... no pidas disculpas con la p*** moto inclinada... :aggg). Ahora solo le falta apretar más los dientes en la salida, lo veo muy flojo en la primera vuelta. También tenía la sensación de que o no cogía bién la curva de entrada a meta o que las honda no tiran tanto como me esperaba.

Bayliss intratable!! lo veo muy pero que muy fuerte
Nieto muy bién! Se le ve muy constante e inteligente.
Xaus... !! :sara cuando empieza a tirar asusta a cualquiera! si no se hubiese quedado sin gomas, carlitos se hubiera arrepentido de pasarle como lo ha hecho. menudo espectáculo ese tio.

Me sabe mal por Haga, quiero verle arriba ya!! y menudo susto me a dado Biaggi, cuando a caido (2ª carrera) iva realmente muy rápido y esa moto le habría podido hacer mucho daño! :aggg

saludos!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #132 en: 02 de Marzo de 2008, 18:45:02 pm »
Guishe cuando te pones así das miedorr  :hysterical

Por lo demás, Bayliss ha demostrado que sigue siendo el rey. En casa, no ha habido quien le tosiera. Dos victorias, y una abrumadora superioridad en el campeonato. Ya lleva más de una carrera de ventaja al segundo (27 puntos a Fonsi), casi dos a Corser, Checa y Neukirchner, y dos y media a Haga.

La unica Ducati que deberían de lastrar es la de Bayliss... vaya tela como va ya. Estoy deseando de que llegue ya cheste, y ver a lavilla con la nueva cbr que si con la antigua queda 8º con la nueva se cepilla a todas las ten kate

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #133 en: 02 de Marzo de 2008, 19:23:23 pm »
Así da gusto trasnochar para ver las carreras (alguien debería mandarle los videos a Ezpeleta para que se divierta viendo carreras).

No entiendo mucho lo de Biaggi. Parece un junior, con demasiada prisa por enmendar un error, lo que le lleva a cometer otro. A estas alturas de Campeonato, no se puede fallar así (a no ser que tengas miedo de que te lastren la moto y tengas prisa por acumular puntos...). Menuda volada en la segunda manga. ¿Dónde pensaba frenar este hombre?

Bayliss, en su estilo. Si todo va bien, es un depredador. ¿Quién narices dice que este tío está pensando en retirarse como Campeón? Este tío solo está pensando en ser Campeón "a secas". Lo de la retirada igual lo piensa cuando se despierta y le duelen un poco los huesos por las cosas de la edad y las lesiones, pero cuando se sube en la moto creo que es lo último en lo que piensa.

Tampoco tengo idea de lo que pasa con Haga. No parece el de siempre, pero ya desde la primera de Qatar. A ver si espabila cuando lleguen a Europa porque sino, se va a quedar sin opciones demasiado pronto.

¿Y los nuestros? ¡Qué gozada! Me alegro infinito por lo de Carles. Había muchos que no le veían como candidato a ganar. Pues bien, ha demostrado que lo es tanto como Fonsi y Xaus (a la espera de lo que pueda hacer Gregorio con la '08) y eso no puede hacer otra cosa que alegrarnos.

En fin, que solo llevamos dos citas y las carreras están de lujo. Que sigan así...

Pero los comisarios si que pueden ver la mano. Es su trabajo. Y no poner el semáforo en marcha.

Si la moto falla cuando ya se ha cambiado el semáforo (que es lo que parece, porque la moto llega a avanzar por sí sola algún metro), ya es tarde para que los comisarios hagan nada y para que el piloto levante la mano.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 02 de Marzo de 2008, 20:40:03 pm »
Buenas tengo un colega que no ha podido ver las carreras :sleep ¿alguien sabe donde las puedo bajar con algo de calidad?  que no sea la web de sbk

Gracias!