El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -  (Leído 8740 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2008, 17:15:53 pm »
... tal vez, pero para equipo de fábrica ya tiene a Ducati, tiene además al piloto nº 1 (Stoner, por si alguien n olo recuerda  :hysterical) y parece que hacen un trío mejor que los que salen en ese tipo de películas que yo no veo, así que, si algo funciona, ¿para qué joderlo????

Eso sin comentar que su "compañero" de equipo, Lorenzo, le está comiendo terreno, o sea que la Yamaha tal vez tan mal no vaya.... ¡coño! será culpa ahora del control de tracción.....  :hysterical :hysterical


Otra cosa será si (no lo quiera) le pasara algo a Stoner, tipo lesión fuerte que le impidiera continuar la temporada... ¿quien iba a guiar a ese rebaño de ciegos si el único pastor se ahostia?? Porque el resto de pilotos ducati parecen más bien ovejas que pastores.

Será el redbull con whisky, será que no he dormido,

vvss  :bounce :bounce


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2008, 17:52:02 pm »
Bridgestone esta claro que con Ducati y Stoner tiene un conjunto ganador, pero desde mi ignorancia imagino que cada equipo al que suministra gomas son ingresos. Ahora mismo tiene a Ducati oficial, Suzuki, Kawasaki, Honda gresini, ducati d'antin y VR. Si a la yamaha le van bien, el tech3 podia montar bridgestone, lo que significa más ingresos... y en este mundillo los €$ lo son todo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2008, 19:08:55 pm »
Mal Pedrosa y esto empieza a preocupar, porque de la caida hace ya 6 semanas (tiempo suficiente para estar bien).
Hombre,tampoco es eso,6 semanas no es tiempo suficiente para que tenga la mano al 100%,sobre todo cuando dice que le duele al frenar,no??Lo que me preocupa es que la honda de Hayden tampoco estaba delante,no???También que mala suerte el equipo repsol,primero Dani después Tito,ahora Márquez,el próximo en lesionarse es Simón??
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2008, 19:28:42 pm »
Hola.
Pues yo....no me hago ni caso de estos entrenos.
Me juego lo que quieras que los Brig. de Rossi no son tan malos, sólo se esta acoplando a ellos y en carrera intentará lo máximo y no estará tan atras seguro.
Sobre Lorenzo y los Tech3................pues para atras, que los michelin Q van de muerte, pero en carrera se van para atras seguro, el que pienso que dara la sorpresa en entrenos del GP sera Randy.
Sobre Stoner,: esta subidito de tono, pero me lo creo, y cuando llegue la carrera, en los entrenos apretara mucho más, ve que tiene la moto por la mano y que va todo bien, y lo esta disfrutando ahora mismo, porque en realidad todos estan pensando eso. Ya vereis como no dice tantas tonterias cuando empiecen las carreras y se pone a dar leña.
Los demás ducati..............................................ese es un misterio sin explicación alguna, sinceramente (y no soy fan stoner) pero si los demás llevan la misma moto y hacen eso..........lo de stoner no es moto y neumaticos, es super machada.
Dani, seguro que tb mejora en carrera, sabe que ahora no tiene que darlo todo, al fin y al cabo los entrenos son eso, entrenos, aunque hagan buenos tiempos de cara a la galería. Y los que llevan tiempo se ocupan de poner sus motos bien a punto para las carreras y olvidarse de piques tontos, los tiempos deben salir en el entreno Qualifin del sábado próximo, antes no son necesarios, sólo sentirse cómodo sobre la moto (y ese es el problema, que Stoner se siente muyyyyyyyyyyyyyyy cómodo)
Sobre las Suzu y las Kawa...................me da que han dado las dos un paso atrás, pero tb quiero esperar a la última sesión de entrenos

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2008, 19:40:46 pm »
Sobre Lorenzo y los Tech3................pues para atras, que los michelin Q van de muerte, pero en carrera se van para atras seguro, el que pienso que dara la sorpresa en entrenos del GP sera Randy.

Pues yo creo que tanto Lorenzo como los tech 3 también pueden estar ahí.

Lorenzo y Toseland parece que se han acoplado bién y ambos son ganadores.

Colin alomejor le viene bién que le hayan sacado de trabajar para el italiano  y tenga ganas de demostrar lo que vale. Quizás sea esto lo que le hacía falta paa ser el Colin de SBK.

Ya falta menos para saberlo.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2008, 19:52:18 pm »
En vista de lo acaecido en la pretemporada, aunque, no sé, desde hace un par de años no resulta tan clarificadora, voy preparando el alioli para tragame mis palabras largamente repetidas:

En la temporada 2008 será más importante ser oficial (léase: Suzuki o Kawasaki) que llevar una Honda a cualquier precio (léase: satélite)  :blush

Ostras con De Puniet y compañía...

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2008, 20:05:23 pm »
Mal Pedrosa y esto empieza a preocupar, porque de la caida hace ya 6 semanas (tiempo suficiente para estar bien).
Hombre,tampoco es eso,6 semanas no es tiempo suficiente para que tenga la mano al 100%,sobre todo cuando dice que le duele al frenar,no??Lo que me preocupa es que la honda de Hayden tampoco estaba delante,no???También que mala suerte el equipo repsol,primero Dani después Tito,ahora Márquez,el próximo en lesionarse es Simón??
En realidad Dani ha comentado que la mano está mucho mejor y que el problema que han encontrado es la falta de grip, algo que parece que sólo afecta a las nueva moto ya que De Puniet y Dovi con la del año pasado han sido capaces de rodar bastante rápido.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2008, 20:09:44 pm »
Declaraciones de Rossi tras el test de hoy (traducido por google)
Citar
   
"No puedo decir que estoy satisfecho con esta prueba y hablando honestamente yo esperaba ser más rápido aquí. Lamentablemente hemos desperdiciado un tiempo trabajando en el set-up de la moto para tratar de adaptarla a los neumáticos de algunos que por la tarde se decidió a abandonar. Una vez que había tomado esta decisión hemos trabajado con diferentes neumáticos y mejoró un poco las cosas, pero la prueba fue casi terminado y no hemos tenido suficiente tiempo para terminar todo el trabajo que queríamos hacer. Debido a esto no me hacer una simulación de carrera, pero fui capaz de hacer dos buenas carreras. Desafortunadamente sin embargo no es suficiente tiempo para mejorar todo lo que podría haber y me sigue faltando un par de décimas. En términos generales, sin embargo, todos de las pruebas de invierno, salvo que éste, han sido positivos para nosotros; fui rápido en Sepang y rápido en Jerez. Es una lástima que no fui capaz de ser rápido aquí también, pero tenemos algunas buenas ideas para la próxima semana, y esto no mella mi confianza

Y las de Jorge Lorenzo

Citar
"Estoy muy contento porque hemos hecho dos días de pruebas con un muy buen ritmo en todo. Nuestro rendimiento ha sido constante, que es muy importante después de los problemas que tuvimos en la última prueba y esto hace que me de confianza en la primera carrera. La simulación de carrera de hoy fue muy positiva, aunque creo que aún es necesario hacer un trabajo en la parte trasera de la bicicleta que podría permitir a nosotros a ser un poco más rápido. A pesar de todos estos signos positivos que debemos mantener los pies sobre la tierra, porque nunca he corrido con los otros corredores y la primera carrera será una nueva experiencia para mí! La semana que viene muchas cosas serán diferentes por lo que debe permanecer centrado y esperamos mantener un buen ritmo. Estoy feliz porque creo que la gente entiende ahora que estoy listo para esto, y esto es muy importante para mí y para mi confianza. No tengo experiencia en MotoGP así que no puedo decir cómo este campeonato va resultar, pero vamos a decir que sin la experiencia de las pruebas de invierno son buenas y algo de experiencia con el campeonato podría ser aún mejor! "

Distinto color a ambos lado del muro  :lol
« última modificación: 01 de Marzo de 2008, 20:11:25 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2008, 20:31:14 pm »
Test notturni in Qatar: l’analisi sulle simulazioni di gara
 Riportiamo qui di seguito il cronologico dei tempi segnati da Jorge Lorenzo nei 22 giri della simulazione completata dallo spagnolo ieri, nella seconda e ultima giornata di test in notturna sul tracciato di Losail. “Por Fuera” ha tenuto un ottimo passo, scendendo per ben 10 volte sotto al miglior giro siglato in gara da Stoner nel 2007, 1’56”528. Jorge ha segnato il miglior passaggio all’ottavo giro, in 1’56”298. Guardando l’andamento dell’edizione 2007 (riportato sempre qui sotto) si nota anche come Lorenzo abbia abbassato notevolmente il tempo totale di gara del vincitore.

Interessante anche il passo messo in mostra da Alex De Angelis, che ha completato 21 giri consecutivi sulla Honda RC212V del team Gresini, siglando un ottimo 1’56”249 al nono passaggio. Dalla decima tornata in poi, però, il sammarinese ha dovuto calare il ritmo, rimanendo costantemente sopra il minuto e 57 secondi.

Riguardo a Valentino Rossi, il pesarese non è riuscito ad effettuare un’intera simulazione di Gran Premio, ma soltanto due minirun di 7 giri, in cui è facile notare come il suo passo si attesti sul 1’56” alto (vedi sotto).

Da segnalare anche gli otto giri consecutivi, molto concreti, di Randy De Puniet con la Honda satellite di Cecchinello. Il minirun del francese dimostra ulteriormente i progressi fatti dalla Michelin in condizioni di basse temperature: nel 2007 il problema del Bibendum era riuscire a mandare in temperatura nei primi giri di gara le gomme, ossia restringere il cosiddetto “warm up time”. Ebbene, ora la situazione semmai sembra essersi ribaltata, con i piloti Bridgestone che col freddo devono andare più cauti all’inizio. Lorenzo al secondo giro della simulazione è già a 1’57”3, mentre De Puniet è addirittura già capace di segnare 1’56”6 al secondo passaggio, e 1’56”4 al terzo. Sul fronte Bridgestone, Rossi fa al secondo giro prima 1’58”3, poi 1’57”9, De Angelis al secondo giro non va oltre a 1’59”9.

a. c.

La simulazione di gara di Lorenzo, 29 febbraio 2008

1. 2’12”415
2. 1’57”398
3. 1’56”686
4. 1’56”856
5. 1’56”777
6. 1’56”498
7. 1’56”373
8. 1’56”298
9. 1’56”514
10. 1’57”032
11. 1’56”439
12. 1’56”389
13. 1’56”576
14. 1’56”568
15. 1’56”519
16. 1’56”423
17. 1’56”622
18. 1’56”563
19. 1’56”754
20. 1’56”419
21. 1’56”309
22. 1’57”394

Il GP vincente di Stoner nel 2007

1. 2’04”090
2. 1’57”733
3. 1’57”481
4. 1’57”561
5. 1’57”713
6. 1’57”422
7. 1’57”059
8. 1’56”974
9. 1’56”927
10. 1’57”212
11. 1’57”015
12. 1’56”758
13. 1’57”020
14. 1’56”868
15. 1’56”957
16. 1’56”708
17. 1’56”802
18. 1’57”053
19. 1’57”188
20. 1’56”854
21. 1’56”865
22. 1’56”528

I due minirun di Valentino Rossi, 29 febbraio 2008

1. 2’13”839
2. 1’58”378
3. 1’56”928
4. 1’56”413
5. 1’56”706
6. 1’56”943
7. 1’56”931

1. 2’11”079
2. 1’57”937
3. 1’57”123
4. 1’56”441
5. 1’56”491
6. 1’56”638
7. 1’56”771

La simulazione di gara di De Angelis, 29 febbraio 2008

1. 2’29”833
2. 1’59”942
3. 1’57”920
4. 1’56”933
5. 1’56”462
6. 1’56”836
7. 1’56”536
8. 1’56”647
9. 1’56”249
10. 1’57”142
11. 1’57”145
12. 1’57”064
13. 1’57”180
14. 1’57”225
15. 1’57”967
16. 1’57”573
17. 1’57”960
18. 1’57”536
19. 1’57”719
20. 2’07”210
21. 1’56”881

Il minirun di Randy De Puniet, 29 febbraio 2008

1. 2’05”042
2. 1’56”633
3. 1’56”457
4. 1’56”527
5. 1’56”963
6. 1’56”879
7. 1’56”576
8. 1’56”923
 
Fuente GPone




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2008, 20:33:11 pm »
No me acaba de cuadrar lo que está pasando en Ducati, como es posible que Macio y Toni estén tan perdidos? Es que se les ha olvidado abrir gas? No lo entiendo.

Lo de toni se puede llegar a entender. Ha sido operado en invierno y a rodado menos que los demas. Ademas esta en un equipo privado. Lo de Melandri es raro, como era raro lo de capirossi el año pasado.

A ver si resulta que TODOS los pilotos de Ducati no se adaptan porque tienen otros tipos de problemas, porque la moto no está hecha para ellos. Y Stoner que es el ÚNICO que la hace rodar rápido, resulta que es por el CT preventivo, chasis, motor, freno motor, ruedas...

Y la única teoría que explica satisfactoriamente las causas (la teoría Suppo), la mayoría no se la cree. Yo no la descarto hasta ver a Bautista o similar sobre una D16. Hasta el momento, todos los pilotos competitivos que se han subido a una, tienen experiencia con las 500 2T o con las 990 "viejas", las más salvajes. No sé, Capirossi, Barros, Melandri, Elías... Es mucha calidad como para que Stoner les saque los colores a todos y con una mano...

Mal Pedrosa y esto empieza a preocupar, porque de la caida hace ya 6 semanas (tiempo suficiente para estar bien).
Hombre,tampoco es eso,6 semanas no es tiempo suficiente para que tenga la mano al 100%,sobre todo cuando dice que le duele al frenar,no??Lo que me preocupa es que la honda de Hayden tampoco estaba delante,no???También que mala suerte el equipo repsol,primero Dani después Tito,ahora Márquez,el próximo en lesionarse es Simón??
En realidad Dani ha comentado que la mano está mucho mejor y que el problema que han encontrado es la falta de grip, algo que parece que sólo afecta a las nueva moto ya que De Puniet y Dovi con la del año pasado han sido capaces de rodar bastante rápido.

Puede decir lo que quiera para no dar ánimos a sus rivales, pero la mano la sigue teniendo fatal. Por mucho que se suba en la moto, la mano no estará al 100% hasta pasados tres meses (y para pilotar, no es lo mismo una mano que un hombro, pierna, etc.). Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que los pilotos se suban a las motos en dos días, que nos parece que ya lo deben tener todo al 100% la tercera vez que cogen la moto cuando la realidad es que a menudo tienen que sufrir mucho y mucho sobre la moto (y hablo de absolutamente todos los pilotos).

Y estoy bastante con Antokfmx. Yo también creo que el laureato sigue trabajando y que ni por un momento se le pasa por la cabeza liarse a una guerra de tiempos que le puede quitar tiempo de trabajo (si es una sesión mediática y con premio, todavía; no por el premio, sino porque era una ocasión para tocar la moral al contrario), que los chicles de Michelin siguen dándonos información corrompida y que Stoner está muy relajado con el trabajo hecho.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2008, 17:52:03 pm »
Hombre wxat eso está claro, ahí estamos de acuerdo, pero a lo que iba es que parece que la mano no ha sido el único problema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2008, 14:35:05 pm »
Yo me daría con un canto en los dientes si Dani hace un top 5 en Qatar este fin de semana.

Es más, me juego a que alguna Honda no oficial (Dovi, Randy, De Angelis) queda por delante de las oficiales de Repsol.

Lorenzo y Toseland muy muy fuertes, y Randy también.

Veremos a Stoner en carrera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2008, 20:41:18 pm »
Es más, me juego a que alguna Honda no oficial (Dovi, Randy, De Angelis) queda por delante de las oficiales de Repsol.

Ten cuidado que por decir algo así te puede caer la del pulpo... Que Dani tiene excusas con lo de la mano y que la evolución la lleva otro, pero ese otro no tendría excusas y alguno podría pensar que estás insinuando algo, ya me entiendes...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2008, 22:09:43 pm »
No me acaba de cuadrar lo que está pasando en Ducati, como es posible que Macio y Toni estén tan perdidos? Es que se les ha olvidado abrir gas? No lo entiendo.

Lo de toni se puede llegar a entender. Ha sido operado en invierno y a rodado menos que los demas. Ademas esta en un equipo privado. Lo de Melandri es raro, como era raro lo de capirossi el año pasado.

A ver si resulta que TODOS los pilotos de Ducati no se adaptan porque tienen otros tipos de problemas, porque la moto no está hecha para ellos. Y Stoner que es el ÚNICO que la hace rodar rápido, resulta que es por el CT preventivo, chasis, motor, freno motor, ruedas...

Y la única teoría que explica satisfactoriamente las causas (la teoría Suppo), la mayoría no se la cree. Yo no la descarto hasta ver a Bautista o similar sobre una D16. Hasta el momento, todos los pilotos competitivos que se han subido a una, tienen experiencia con las 500 2T o con las 990 "viejas", las más salvajes. No sé, Capirossi, Barros, Melandri, Elías... Es mucha calidad como para que Stoner les saque los colores a todos y con una mano...

No se pero a mi lo de Elias empieza a preocuparme de verdad... no dudo de su calidad pero si de la suerte que está teniendo.

2005 - 12º - con una yamaha Tech3 que a mi entender era un hierro (quizas me equivoco). balance "positivo"
2006 - 9º - con Honda Gresini. Principio y final prometedor pero lo que es la mitad de la temporada pa olvidar (se puede justificar por las lesiones, no por la moto)
2007 - 12º - con Honda Gresini. lo mismo pero peor 6 carreras sin puntuar y jodio por to los laos.
2008 - no empiezan nada bien las cosas....

A mi me jode un huevo porque me encanta verlo pilotar y estoy seguro que tiene calidad de sobra para estar con los grandes (o esto es lo que deseo), pero la questión es que no se refleja en resultados y me da miedo que cuando éste año no lo haga bien...... p** calle

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2008, 01:52:18 am »
Es una lástima porque en sbk sería espectacular verle pilotar... llegando a la frenada con la moto cruzada
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.