El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar 2008 - La previa  (Leído 6603 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Re: GP Qatar 2008 - La previa
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2008, 12:31:39 pm »
Hola, os ha gustado la retransmisión de noche, a mi me lo único que me molestaba, eran tantos destellos i brillos de las imágenes, creo que si hiciesen más carreras en un futuro, las motos las deberían pintar mate, de esta manera evitar esos destellos que a mi gusto molestan cuando es una imagen en movimiento.
saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2008, 12:34:34 pm »
Hola, os ha gustado la retransmisión de noche, a mi me lo único que me molestaba, eran tantos destellos i brillos de las imágenes, creo que si hiciesen más carreras en un futuro, las motos las deberían pintar mate, de esta manera evitar esos destellos que a mi gusto molestan cuando es una imagen en movimiento.
saludos
Wenas

Ya que hablamos de la retransmisión de los entrenos de ayer......a ver si le pintan de blanco el 6 a Debón!!!!

Con la moto negra (y me parece que el 6 en azul) no se veía un pijo.En cambio la moto de Aleix sí lleva el 41 en blanco y se ve a la perfección!

salU2  :moto

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2008, 12:37:40 pm »
hola, ves, para gusto los colores, mi me encantan las motos pintadas de negro, con los detalles en color.

saludo

pd, tienes razón el nº no se veia bien.
« última modificación: 09 de Marzo de 2008, 12:42:37 pm por peca »

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2008, 18:18:27 pm »
Por cierto, que os parece que ahora emitan tanto los entrenos como las carreras en formato panorámico??
A mi me viene que te p*ta madre para aprovechar mi nueva pantalla de 40 pulgadas jejeje  :dance pero para las 4:3 reduce bastante el tamaño...

EDITO: Y otra cosilla, habéis visto las imágenes aéreas del circuito por la noche?? Esta xulo, parece un tubo fluorescente... jejeje
« última modificación: 09 de Marzo de 2008, 19:08:09 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2008, 00:06:51 am »
Por cierto, que os parece que ahora emitan tanto los entrenos como las carreras en formato panorámico??
Para mí una grata sorpresa, se veía de lujo  :sara

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2008, 01:36:03 am »
Algunos datos post GP Qatar:

- Bradl ha roto una sequía de cuatro años sin pilotos alemanes en el cajón (desde Jenkner en Jerez 2004).
- Por tercera temporada consecutiva, el Mundial se inicia con una victoria de un piloto del Aspar Team en 125.
- Redding ha protagonizado el debut más prometedor de la historia reciente del Mundial.
- Pasini es el primer rookie ganador de su primera carrera en 250 desde Pedrosa (Welkom 2004) y Poggiali (Suzuka 2003)
- En 250, Qatar es territorio privado de Aprilia. Ninguna otra marca ha ganado aquí.
- Lorenzo se ha convertido en el primer piloto que sube al podium en las tres categorías en Qatar. De hecho, siempre que se ha venido aquí, ha quedado 1º o 2º.
- Danny Webb y Efrén Vázquez ya han mejorado en una sola carrera la puntuación que cosecharon en toda la temporada 2007.
- Además de ellos dos, Karel Abraham y Stefan Bradl han logrado el mejor resultado de sus trayectorias mundialistas. Nico Terol, por su parte, ha mejorado todos los resultados de la temporada pasada y Mike di Meglio ha igualado su mejor resultado en los últimos dos años.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2008, 09:15:52 am »
Te falta añadir que al pobre Olivé se le niega la victoria por H o por B.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2008, 09:27:08 am »
a mi tengo que decir que me han encanto los brillos de las motos con las luces, la ducati de stoner me parecia preciosa....un saludete a todos

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2008, 09:34:19 am »
125 - Gadea en el podio, no se quien le puede acompañar.

250 - Kalio, Bautista y Barberá, puede que no en este orden.

Mgp - Stoner, Rossi, y puede que Lorenzo pille cacho.

Que opinais? No se, es solo una corazonada.

xD

Pues no estaban mal del todo mis corazonadas, lo de Rossi, quise apostar a caballo ganador y me salió el tiro por la culata.

Bueno, que decir:
- Grande este deporte.
- Grande Gadea, Grande Olivé.
- Grande Barberá, Bautista y Debón (que gran espectaculo).
- Grande Stoner, y Grande Pedrosa.

Grande ese 5 de 9 plazas de podio, Juassssss ayer descubrí que soy multiorgasmico (deportivamente hablando).

Animo a todos nuestros chicos, aunque siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con lo que digo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2008, 12:57:19 pm »
Hola a todos.

Fuente: Formulatv
Un saludo en uve.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2008, 13:19:05 pm »
Pues creo que no está nada mal la audiencia, más teniendo en cuenta lo de las elecciones...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2008, 14:09:15 pm »
No son malos datos. Pero no creo que disten mucho de una carrara en horario normal.
De los numeros durante la retransmision del previo, 125 y 250 hay algo?

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2008, 14:14:20 pm »
Hola a todos.

De los numeros durante la retransmision del previo, 125 y 250 hay algo?

Sí que hay algo:
19. Motociclismo: GP de Qatar Previo MotoGP 20:25 36 mn. 2.030.000 12,2%
Audiencias TV domingo 09/03/08.
Un saludo en uve.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2008, 14:25:39 pm »
Jooooooder, para competir directamente con las elecciones, está muuuuy bien.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2008, 21:03:24 pm »
Jooooooder, para competir directamente con las elecciones, está muuuuy bien.

Esto... no han competido con las elecciones. Han competido contra las elecciones en un canal. Si sumamos el seguimiento de las elecciones entre todas las cadenas (más de 8 millones y medio entre La 1, Tele5 y Antena3), queda claro que no compite. Pero no solo eso, es que quien no quisiera ver las elcciones, no tenía mucho más para elegir, no nos engañemos. A esa hora era motociclismo o elecciones. Igual si a esa hora hubieran puesto Pretty Woman en Cuatro, nos hubiéramos quedado en la mitad... :lol  Creo que de esos resultados, no se deben sacar conclusiones (aunque seguro que a los que les conviene sí que las sacan)...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...