El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entradas GP de Catalunya.  (Leído 10829 veces)

Alexgp

• Visitante
Entradas GP de Catalunya.
« en: 28 de Marzo de 2004, 21:11:04 pm »
Hola a todos.

Se me ha ocurrido que podriamos reunirnos para ver el GP  de Cataluña.

De esta manera LUCIREMOS MEJOR LAS CAMISETAS  :lol:

Propongo:

- Adquirir entradas de la tribuna G (estadi).

- El precio: 60 € (válido tres días)

- Aprovechar la oferta con descuento, creo que finaliza en mayo. Por lo tanto DECIDIROS PRONTO.

Los que esteis interesados apuntaros en la lista (cortar y pegar).

- Alexgp
« última modificación: 04 de Abril de 2004, 17:44:32 pm por Alexgp »

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2004, 02:41:38 am »
Yo ya tengo entrada para la H, pero ya hare alguna escapada para pasarme por la G a visitaros  :D  y contagiaros mi alegria :maria  :maria   :maria  

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2004, 03:11:24 am »
Por cierto, el descuento es hasta el 14 de mayo.
Ademas, si teneis carnet jove,o +25 , tambien hay descuento del 20% (creo). Y si no lo teneis (el carnet jove), tambien sale a cuenta hacerselo, porque te cuesta 5 euros y ya yendo a montmelo te ahorras mas de 15€...
« última modificación: 29 de Marzo de 2004, 03:12:44 am por xtc »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2004, 10:01:27 am »
Vamos a ver, dame esta mañana para hablarlo con mi compañera sentimental, pibita, novia, partener, señora, como quieras llamarla y te confirmo Alex.
Un saludo, por cierto que tal la quedada golfos??? seguro que os lo pasasteis de miedo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2004, 17:43:34 pm »
Hola a todos.

Ha pasado una semana y sólo Merkel ha dado señales de vida  :llanto  :llanto

¿Y los demás?

¿Nadie más piensa ir al GP de Catalunya?

Venga animaros que antes de final de mes hay que comprar las entradas  :saltos  :saltos  :saltos

Lista:

- Merkel ?
- Alexgp

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2004, 21:00:53 pm »
Pos aqui estoi.....apuntame una (me lapunto yo mismo va...) intentare hablar con un colega a ver si se apunta tambien....
Por cierto, si el JB500 lee esto, que me guarde una camiseta !!!

Que curvas alex....que curvaaaaaaaaaassssssssssssss!!!! :aggg

SV´s :mellow:  (sin cigarrito)

PD: es posible que venga mi  :pataki ....lo confirmare

- Merkel ?
- Alexgp
- Iaio
« última modificación: 04 de Abril de 2004, 21:05:39 pm por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2004, 10:02:07 am »
Holaaa iaio,
camiseta reservada, ya quedaremos para la entrega i las birritas... :P
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2004, 10:19:08 am »
Wuenas;

Me hubiera gustado asistir con vostros haciendo un nuevo intento de reunion de foreros.
El problema es que voy a comprar las entradas en la tribuna cubierta ya que voy con mi mujer y no debiera estar tantas horas bajo el sol (esperamos un 'alien')
Aún así, ya haré una escapadita para conocernos y compartir una birras (p.ej en la carrera de la BMW, las encuentro divertidisimas estas carreras, además el sábado después de ver tanto entreno, acabar con una carrera es un buén cierre del día)
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2004, 10:33:00 am »
Bueno chavales, yo casi lo tengo vendido, esta tarde confirmo con mi chica y mañana os doy una respuesta definitiva.
Pero esto pinta a que va a ser que si. :rolleyes:  
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2004, 23:30:03 pm »
Holaholahola...

El que suscribe se adhiere.

La facción de la zona centro podría organizarse para ir p'allá.

El nene puede salir el Viernes por la tarde (acabo el curro a las 15:00). Bajo a casa, me pongo el mono, monto la bolsa sobredepósito y Road & Manta.

Yo tengo chollete con el alojamiento en BCN por la cosa de la familia, pero si alguien logra pillar un hotel apañao cerca de Montmeló...

¿Estais pillando las entradas cada uno por su lado o se van a comprar "en grupo"?

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2004, 00:08:40 am »
Hola a todos.

Txupete; la idea es: "montar" un grupo y comprar las entradas TODOS JUNTOS de lo contrario se pierde la gracia (vamos digo yo).

Creo que una buena fecha para comprar las entradas sería a finales de abril (aprovechar la oferta con descuento que por algo somos catalanes  :lol:  :lol: )

Tribuna G.

Precio: 60 € (abono tres días).

Lista:

- Merkel
- Iaio
- Txupete
- Alexgp

Esto se anima  :saltos  :saltos

¿JB500; supongo que también te apuntarás no?

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2004, 02:45:08 am »
Error... no es hotel, es zona de camping, pero es 'la mar' de apañao y ademas esta cerca del circuito... tan cerca que te despiertas a las 8h con las primeras 125cc. que salen a rodar  :D  . Oyes todo des de alli, motores y megafonia. Tienes la entrada al circuito a unos cien metros. Esta cubierto de arboles, con lo que no te achicharras con el sol (fff que horror en un campo de futbol de arena donde acampamos en cheste...  :fuego  ), y si te lo montas bien ni en el plaza puedes estar tan comodo y tan 'a tus anchas'  :ziggy . Y, como no, tambien esta a un plis del pueblo... la putada (perdon) es que, a la vuelta, es cuesta arriba... pero bah, un rato mas un rato menos pero llegas. Y sino tambien hay bar, y 'discoteca'  :fiesta  hasta tarde.
El unico inconveniente, si vas en coche, es que debes subir (si quieres hacerlo con el coche, claro) antes de las 8h o las 9h de la noche, porque a partir de esa hora cierran la unica carretera por la que puedes subir, ya que comunica con la 'avenida principal' de montmelo.  

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2004, 11:37:43 am »
Me sabe fatal pero ya tengo las entradas compradas desde hace semanas en la tribuna F, voy con familiares, primos, etc... ya sabeis... cosas de familia.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2004, 11:59:41 am »
Bueno pues comentadme quien se va a encargar, aunque supongo que por lo que veo, Alexgp lleva en un principio la iniciativa, asi que ¿donde mando el dinero para las entradas? y ¿a quien?.
Por cierto Alex, intente mandarte un correo pero seguramente tienes lleno el buzon y no pudo entregartelo.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2004, 13:06:44 pm »
Hola a todos.

Merkel; creo que lo más práctico es una vez que sepamos los que vamos, hacer  una transferencia bancaria.

Luego me dirijo a una "Servicaixa" y solicito las entradas.

¿Alguien se le ocurre otra idea?

Venga decidiros que antes de final de abril hay que hacer los trámites.