El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quereis preguntarle algo a V.R.????  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2008, 17:11:11 pm »
Requena es "la voz" de las motos, el Murray Walker hispano. Yo le dí bastnate cera, pienso que los últimos años pasaba bastante del tema, supongo que tantos años en las carreras desgastan a todos, como todo currante, como todo piloto.

 "La incruenta batalla con el espumoso liquido"  :cheers

Chovo, la foto que has colgado.... ¿es de tu archivo personal?... si quieres comentarla... nosotros que somos unos cotillas.... estaremos encantados... :rolleyes: :lol

Además la pregunta que lanzas.... ¿es por que sabes de buena tinta de que VR nos lée?



Ni idea no le conozco, lo del toro lo dijo Queco Ochoa el sábado  :lol
« última modificación: 06 de Marzo de 2008, 17:15:07 pm por el_chorvo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2008, 17:17:44 pm »
Tenía más tablas que la base de datos del banco de España, pero creo que se acomodó y se acostumbró igual que un trabajador a ir a la oficina después de 30 años seguidos sentándose en el mismo sillón. Y lo entiendo, desde luego.

Precisamente por eso existen los ciclos. Otra cosa es que los que llegaron después pudieran o no haber superado al veterano, pero eso es otra historia y va por gustos.

Yo también echo de menos ciertas cosas de Requena porque al final el roce va haciendo también algo de cariño, pero creo que él y el equipo que con él estuvo tenían muchos despistes, muchas cosas que pasaban ante ellos y se quedaban en el tintero domingo tras domingo.

A veces los hábitos son buenos. Otras, en cambio, te impiden crecer.

Mi punto de vista particular es que Requena (y compañía) no hacía mal su trabajo, pero sí que había un amplio margen de mejora que solía quedarse vírgen, precisamente, quizás, por el acomodo después de tantos años.

No digo que en muchas ocasiones los fallos o los no aciertos fuesen culpa de los medios, a veces paupérrimos, que tuvieron. No digo que no, pero por mucho que te falle el equipo de señal de TV, la vista desde el puesto de comentarístas o las hojas de tiempos de los monitores de tiempos, siempre a un periodista apasionado le queda el deambular por el paddock hablando por aquí y por allá, interesándose por aquel piloto, por aquella moto, por aquel equipo que tiene que reparar la moto toda la noche, por el que ha hecho la pole, por el que está demasiado atrás, por el que estrena piezas, por el que no encuentra el setting, por el que está lesionado e intenta correr sin dolor, por el motivado, por el wild car, por nuevo jóven valor que viene a sustituir a otro, en definitiva, por lo que ocurre en esos sitios a donde los ojos y oídos del telespectador no llega.

Pero sólo es una opinión personal. A fin de cuentas, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2008, 17:26:10 pm »
Requena es "la voz" de las motos, el Murray Walker hispano. Yo le dí bastante cera, pienso que los últimos años pasaba bastante del tema, supongo que tantos años en las carreras desgastan a todos, como todo currante, como todo piloto.

Hombre, Murray Walker le ponía algo más de entusiasmo en la narración, ¿no crees?

Por cierto, ahora que ya ha pasado un tiempo razonable.... ¿Quién de vosotros fué el autor de la inocentada de la "Invitación a cabina de V.R."?  :lol

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1189.msg23094#msg23094

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2008, 17:38:24 pm »
Digo por los años que estuvo, además hoy en día los comentaristas lo tienen más dificil. Los aficionados tenemos, live-timing, parrillas, opiniones de los pilotos, etc, el domingo antes de ver las carreras tenemos un huevo de información, si el comentarista no ha hecho los deberes lo vamos a pillar en seguida. Recuerdo hace alos viendo las parrillas en el periódico y más tarde en el teletexto.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2008, 18:34:52 pm »
Cita de: Los lectores entrevistan a Valentín Requena


6 de marzo de 2008 | 17:00

Hola Valentín... ya se te echa de menos en las retranmisiones... ¿Cómo ves a tu "tocayo" Valentino Rossi de cara a este año?¿Y crees que las Yamahas funcionarán este año por fin? Haznos un pronóstico para las tres categorías... Muchas gracias por la charla... saludos campeón Enviada por valentino_rossi (05/03/2008 20:55)
Valentino se ha equivocado con los neumáticos, pero es un piloto genial. Lleva dos años que no ha conseguido ser campeón del mundo. Pronósticos: Stoner, Álvaro Bautista y Gadea.

Desde que no retransmites las carreras en Tve. ¿ cómo vives los fines de semana de gran premio ? ¿ Disfrutas mas ahora de las carreras ? Saludos Enviada por ronie84 (05/03/2008 21:21)
Los vivo intensamente como buen aficionado a la moto que soy. Soy motero desde que me salieron los dientes, lo que pasa es que a mí me gusta vivir las carreras in situ como los últimos 21 años.

Hola Valentín, solo decirte que desde que te fuiste de las motos ya nada fue igual, las retransmisiones fueron a peores.¿ que opinión tienes de Pablo Nieto, hijo de tu amigo Angel Nieto? Enviada por VIVIREMORIRE (05/03/2008 21:22)
Pablo es un buen tipo, muy sincero. Tuvo su mejor baza en el G.P. que ganó en Portugal. Ha ido saltando de equipo en equipo y a ver si en KTM le va mejor. Es uno de esos jornaleros del Mundial, pero tiene facultades y resaltaría su personalidad.

Hola don Valentín, ¿qué es lo que necesita Dani Pedrosa para ganar a Casey Stoner y conseguir el mundial? Un saludo, Enviada por hbiiki (05/03/2008 21:38)
No lo sabe ni él. En cualquier caso le falta que la moto le vaya bien, que esté comprometido con el equipo, le viene bien bajar a 800. Tiene que creérselo. Va a tener una referencia directa que va a ser Jorge Lorenzo y a ver si esto espolea a los dos y que estén los dos arriba, que es lo que queremos.

¿Se llevarían bien Pedrosa y Lorenzo en el mismo equipo? Enviada por aupa_erreala (05/03/2008 21:44)
No lo sé. Son dos personalidades muy diferentes. Lorenzo es divertido, extrovertido, es un actor (ha confesado que está estudiando teatro). Le gusta celebrarlo a lo Rossi. Dani es muy introvertido, no le gusta celebrarlo tanto como al otro. Son opuestos. Creo que no habría buena química por lo diferentes que son sus personalidades, pero tienen una cosa en común, que son dos extraordinarios pilotos.

¿ Crees que Toni Elias con la Ducati de Dantin podra al fin hacer la temporada que todos los aficionados esperamos de el ? y ¿ Crees que si su rendimiento esta temporada es superior al de Melandri tendra posibilidades de ser piloto de fabrica de Ducati en 2009 ? Enviada por guille24 (05/03/2008 22:14)
No tiene la Ducati de Stoner ni su equipo. Toni es un magnífico piloto, es de los pocos que ha ganado a Rossi de poder a poder en Portugal 2005 en el último viraje. La base la tiene, pero en esto como en todo Superman es un personaje de ficción y si no tienes moto... Confío mucho en él y si tuviera una moto puntera estaría arriba.

¿Hay alguna manera de ganar a las imparables ducati? ya aprovecho par decirle que es una pena que usted no retransmita las carreras en tve. Un fuerte abrazo. Enviada por zhulu (05/03/2008 22:24)
Claro que sí. Se las puede vencer por técnica, que Honda o Suzuki trabajen más y que la moto esté más arriba, y luego que el talento de los pilotos sean mejores que Stoner. Vamos a ver cómo está Melandri. A ver el nivel de las Honda, que han sembrado dudas en los entrenamientos. Es una combinación de moto y talento.

Hola , ¿qué le parece el chaval Marc Marquez? Enviada por marcelinokedate (05/03/2008 22:39)
Me parece muy bueno, es muy joven, casi un niño y ha estado muy arriba en el Nacional. Tiene la base, pero tiene que aprender. Tiene don de moto. A ver si ese talento aumenta, creo que sí por el equipo en el que está. A ver si no se malogra que muchos destacan en el Nacional y luego...

Hola Valentín, ¿cuál sería tu porra para este fin de semana? A ver si coincidimos: 125 Talmacsi - 250 Bautista - Moto GP Stoner Enviada por jjavier9 (05/03/2008 23:04) Es una porra verosímil. Estaría de acuerdo con Talmacsi y Bautista, pero quizá, a ver si no me tiro mucho a la piscina, podríamos ver la primera victoria de Lorenzo.

Hola Valentín. ¿qué piloto es tu preferido?. Gracias por contestarme fenomono. Enviada por j.navas (05/03/2008 23:10)
A lo largo de la historia Ángel Nieto. Me han dejado huella Jorge Martínez Aspar,. Alex Crivillé, Spencer, Kenny Roberts padre y Mick Doohan. Valentino, por supuesto, pero vamos a ver si sigue ganando Mundiales, no carreras. Esos pilotos han sido los que me han dejado huella. Los que yo admiraba hay que remontarse mucho y quizás mucha gente ni los conozca.

¿Por qué no nace la iniciativa de hacer un circuito urbano como en la F-1 al estilo de Mónaco o como se quiere hacer en Valencia? Enviada por varomatica (05/03/2008 23:23)
Por una razón sencilla. Los coches corren en cualquier sitio, las medidas de seguridad no son tan estrictas, sólo guardarraíles, que es lo peor para las motos. Deben ser carreras en circuitos con medidas de seguridad adecuadas para las motos, con escapatorias. Lo primero es la seguridad. Estoy en contra de los circuitos urbanos incluso para la Fórmula 1.

Que sepas que se te echa un monton en falta en las retransmisiones de estos 2 ultimos años en el mundial de motociclismo, nos emocionabas con tus comentarios. ¿Tienes algun proyecto nuevo o que te haga ilusión? ¿Cual ha sido tu mejor momento narrando una carrera? Enviada por xayu (06/03/2008 00:14)
Siempre que un piloto español ha sido campeón, cuando han ganado carreras, siempre que ha habido tres españoles en el podio a la vez. Para un comentarista siempre que gana el de casa es lo mejor, porque les tratas y sabes lo que sufren, sus problemas...

Hola Valentín, se te echa de menos en las retransmisiones. ¿Crees que la decisón de Rossi en el tema neumáticos ha sido correcta o crees que michelin este año está a la altura de bridgestone? Saludos Enviada por Tsushinoko (06/03/2008 00:49)

Creo que se ha equivocado, que ha sido una decisión precipitada cuando Michelin ha sido la mejor muchos años y no habrán estado de brazos cruzados. Creo que Michelin volverá y puede ser este año, no se les ha podido olvidar hacer neumáticos.

¿A quién crees que le va a beneficiar más correr de noche? Enviada por ToniRMCF (06/03/2008 01:32)
A nadie. Correr de noche en el desierto con menos temperatura y más humedad y con la luz artificial, las referencias no son las mismas. Si hubiera más circuitos con carreras de noche estarían más acostumbrados, pero creo que la vista estará más fatigada que de día. Pero tenemos que ver las consecuencias tras la carrera. Creo que es más por marketing que por otra cosa.

Hola Valentín. ¿Por qué crees que el Mundial de Superbikes está tan infravalorado en comparación con el de MotoGP? No hay duda en que alberga carreras mucho más emocionantes. ¿Opinas lo mismo? ¿Qué le haría falta para ganar ese plus mediático que le consolide como el gran espectáculo que es? Gracias. Enviada por seph24 (06/03/2008 02:04)
Es un campeonato que no tiene la historia del campeonato del mundo, no ha habido ningún español que haya ganado el mundial de Superbikes... Vamos a ver dsi la presencia de más españoles hace que este año tenga más atracción para los aficionados españoles. Esto es como todo, si se gana, habrá más audiencia. Hay más españoles en el mundial de motociclismo que en el de Superbikes, pero son motos que corren mucho aunque sean derivadas de serie.

¿cree usted que paul espargaró tiene alguna posibilidad de luchar por el titulo de 125cc? Enviada por Carrasco15 (06/03/2008 12:25)
Este año, no. Pero en el futuro creo que sí, tiene un futuro espectacular. Tiene talento. Este año le veremos en el cajón si la moto le va bien, pero ojo al año siguiente.

¿cree usted que Lorenzo es más piloto que Pedrosa?para mi todavia le falta mucho por madurar... Enviada por Carrasco15 (06/03/2008 12:33)
No creo que sea más piloto uno que otro. El tiempo dará y quitará razones. Son extraordinarios pilotos y jóvenes, tienen el talento suficiente para ganar. Yo no me aventuro a decir quién es mejor.

Hola Valentín, soy recién licenciado en periodismo y en parte tengo vocación 'por tu culpa', ya que desde pequeño me he criado escuchándote los domingos por la mañana. Vaya mi profunda admiración por delante. Desde fuera, ¿no crees que el mundo del motociclismo se ha convertido más en un 'show business' que en un deporte, como lo era en tiempos de Alzamora, Crivi o Ukawa? Gracias y vuelve pronto a las motos Enviada por Chan84 (06/03/2008 13:13)
Hoy día todo deporte que no está metido en el 'show business' no tiene nada que hacer. Pero creo que en el motociclismo siempre han existido los mismos valores. Si no hay business, no hay mundial. Antes de Crivi y Alzamora era añun máds deporte, corrían por las calles. Me gustaría que muchos aficionados vieran dónde se corrían en Yugoslavia, República Checa o Finlandia. Lo que hay que hacer es transmitir esas carreras a la gente, pero si eso es 'show business', pues bueno, pero si no lo ve la gente no vale parta nada que sólo haya valores.

VALENTIN HAS SIDO LA VOZ DEL MOTOCICLISMO DURANTE TIEMPO,EL MEJOR DE TODOS,EN QUE CADENA ESTAS TRABAJANDO Y PORQUE NO RETRASMITES LAS CARRERAS,UN ABRAZO Enviada por tassa (05/03/2008 20:59)
No estoy en ninguna cadena. Unas semanas antes de la temporada del 2005 creyeron conveniente que no siguiera.

Muy buenas. ¿Quién crees que va ha empezar muy fuerte esta temporada y quién crees que la va a acabar mejor?Por favor, mójate y muchas gracias Enviada por ShE gIoRgIo (06/03/2008 15:26)
Son tres cilindradas, muchos pilotos. El año pasado la sorpresa fue Stoner, pero tal y como hemos visto en la pretemporada puede ser más de lo mismo en MotoGP. Estoy muy confiado en Lorenzo y Dani. Toni no tiene la misma moto que ellos. En 250 las Aprilia han estado muy arriba, habrá que esperar la reacción de KTM. EN 125 Aprilia: Talmacsi, Gadea... La primera carrera, al ser de noche, quizás no nos diga mucho. En Jerez quizás se nos desvelen más claves para seguirlo con más exactitud.

Hola Valentin, yo soy un chico alcañizano que te quiere preguntar que te parece el proyecto de La Ciudad Del Motor? Se que estuviste en la presentacion del circuito de velocidad. Enviada por mirladen (06/03/2008 15:43)
Me parece la mejor instalación del mundo. 350 hectáreas sólo para el motor me parece espectacular. Circuito de velocidad, de karts, de autocross, supermotard... un espacio de ocio grande, I+D del motor... Este año y el pasado estuve y me quedé fascinado. Sólo les falta el acceso por autovía. La gente tiene que verlo. Yo no he visto nada igual en todo el mundo.

Hola buenas tardes, ¿que moto te parece esteticamente la más bonita? Enviada por Janter (06/03/2008 16:40)
La Honda la veo más armónica en cuanto a líneas. Mi corazón puede estar dividido entre Honda y Ducati, aunque la Kawasaki también me gusta. Las motos no hay que medirlas por la estética, aunque es importante, pero lo importante es la técnica, lo que va dentro, es lo que hay que trabajar, el interior. Lo estético es muy agradable porque vemos las carreras en la tele y una estética bonita favorece mucho más.

Hola Valentín, ¿Qué opciones tiene Alex Debón de ganar el mundial? Un saludo Enviada por mateuinho (06/03/2008 17:08)
Es otro de los candidatos. Ya demostró el año pasado que con una moto oficial era capaz de estar arriba, aunque no estuvo en todas las carreras. Va a heredar el equipo de Lorenzo y tiene grandes cualidades. Es un atleta, cinturón de artes marciales, fibroso... Ya digo que en 250 el pronóstico es complicado y Alex puede estar arriba, desde luego.

Buenas Valentín. ¿Cree que Jorge Lorenzo suele vende la piel del oso antes de cazarlo? Me parece demasiado prepotente que se haya declarado mejor que Pedrosa en alguna ocasión. Gracias. Enviada por J.Alberto84 (06/03/2008 17:09)
Lorenzo, ya he dicho, que es muy extrovertido, es un actor. A algunos les puede parecer prepotente cuando gana, pero no es eso. A un piloto hay que medirlo en la pista. Doohan era un borde, pero en la pista era el mejor, ahí es donde hay que juzgar a los pilotos. No sé si ha dicho que es mejor, pero si parece prepotente es porque es extrovertido.

hola buenas tardes. crees que hayden terminara este año por delante de dani pedrosa... Enviada por noel22 (06/03/2008 17:12) Creo que no.

Un saludo crack. Mi pregunta es ¿Sería posible hacer coincidir en fechas y circuitos los mundiales de superbike y motogp ? Enviada por shadowman (06/03/2008 17:25)
Creo que no porque si ya hay tres carreras en el campeonato del mundo y es mucho, otra más no la veo. Aparte de que son dos promotores distintos. Además las Superbikes llevan aparejadas Supersport. Insisto en que son dos promotores distintos y además serían muchas carreras para un fin de semana.

Valentín, te añoramos. El año pasado, lo que parecía ser la mejor carrera de MotoGP me pareció un fiasco ( Stoner, Rossi y Pedrosa a rueda en la última vuelta y ningún adelantamiento). Crees que refleja la realidad de la categoría?, como valoras aquel cambio de los 500cc a MotoGP? Enviada por TooFastJose (06/03/2008 17:07)
El cambio de los dos a los cuatro tiempos me pareció positivo. No hay motos de dos tiempos de 500, hay que estar en la realidad. Es un motor más fiable, contamina menos, no hay que ir en contra del progreso. En aquellos tiempos las 500 eran motos muy radicales. Por otro lado, en MotoGP hay pocos pilotos. En algunas carreras ha habido 18, 16, pero los costes son muy elevados y no hay más equipos. A este paso las salidas van a ser de dos en dos, como en la Fórmula 1. Cada vez hay menos pilotos que pueden ganar. A ver cómo están las Suzuki y las Kawasaki, sino será un monólogo de Ducati, Honda y Yamaha. Ves una carrera de 125 o 250 y no tienen nada que ver. Estoy de acuerdo en que son parrillas muy despobladas, pero volver a los dos tiempos... Hay que mirar por el medio ambiente y seguir el progreso. He estado encantado de participar en esta charla de Marca.com y agradezco a los lectores que me digan que me han echado de menos. Estuve 21 años, fui muy afortunado porque pude aunar mi profesión y mi afición y que se sigan acordando de mí me halaga mucho. Intente enseñar a la gente a ver carreras con la ayuda de Ángel Nieto. Me lo pasé muy bien y si la gente se lo paso bien, pues fenomenal. Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2008, 20:00:43 pm »
Cita de: Los lectores entrevistan a Valentín Requena


6 de marzo de 2008 | 17:00

Hola don Valentín, ¿qué es lo que necesita Dani Pedrosa para ganar a Casey Stoner y conseguir el mundial? Un saludo, Enviada por hbiiki (05/03/2008 21:38)
No lo sabe ni él. En cualquier caso le falta que la moto le vaya bien, que esté comprometido con el equipo, le viene bien bajar a 800. Tiene que creérselo. Va a tener una referencia directa que va a ser Jorge Lorenzo y a ver si esto espolea a los dos y que estén los dos arriba, que es lo que queremos.

Hola Valentín, ¿cuál sería tu porra para este fin de semana? A ver si coincidimos: 125 Talmacsi - 250 Bautista - Moto GP Stoner Enviada por jjavier9 (05/03/2008 23:04) Es una porra verosímil. Estaría de acuerdo con Talmacsi y Bautista, pero quizá, a ver si no me tiro mucho a la piscina, podríamos ver la primera victoria de Lorenzo.

¿Por qué no nace la iniciativa de hacer un circuito urbano como en la F-1 al estilo de Mónaco o como se quiere hacer en Valencia? Enviada por varomatica (05/03/2008 23:23)
Por una razón sencilla. Los coches corren en cualquier sitio, las medidas de seguridad no son tan estrictas, sólo guardarraíles, que es lo peor para las motos. Deben ser carreras en circuitos con medidas de seguridad adecuadas para las motos, con escapatorias. Lo primero es la seguridad. Estoy en contra de los circuitos urbanos incluso para la Fórmula 1.

Hola Valentín, se te echa de menos en las retransmisiones. ¿Crees que la decisón de Rossi en el tema neumáticos ha sido correcta o crees que michelin este año está a la altura de bridgestone? Saludos Enviada por Tsushinoko (06/03/2008 00:49)
Creo que se ha equivocado, que ha sido una decisión precipitada cuando Michelin ha sido la mejor muchos años y no habrán estado de brazos cruzados. Creo que Michelin volverá y puede ser este año, no se les ha podido olvidar hacer neumáticos.

Hola Valentín, soy recién licenciado en periodismo y en parte tengo vocación 'por tu culpa', ya que desde pequeño me he criado escuchándote los domingos por la mañana. Vaya mi profunda admiración por delante. Desde fuera, ¿no crees que el mundo del motociclismo se ha convertido más en un 'show business' que en un deporte, como lo era en tiempos de Alzamora, Crivi o Ukawa? Gracias y vuelve pronto a las motos Enviada por Chan84 (06/03/2008 13:13)
Hoy día todo deporte que no está metido en el 'show business' no tiene nada que hacer. Pero creo que en el motociclismo siempre han existido los mismos valores. Si no hay business, no hay mundial. Antes de Crivi y Alzamora era añun máds deporte, corrían por las calles. Me gustaría que muchos aficionados vieran dónde se corrían en Yugoslavia, República Checa o Finlandia. Lo que hay que hacer es transmitir esas carreras a la gente, pero si eso es 'show business', pues bueno, pero si no lo ve la gente no vale parta nada que sólo haya valores.

Hola Valentin, yo soy un chico alcañizano que te quiere preguntar que te parece el proyecto de La Ciudad Del Motor? Se que estuviste en la presentacion del circuito de velocidad. Enviada por mirladen (06/03/2008 15:43)
Me parece la mejor instalación del mundo. 350 hectáreas sólo para el motor me parece espectacular. Circuito de velocidad, de karts, de autocross, supermotard... un espacio de ocio grande, I+D del motor... Este año y el pasado estuve y me quedé fascinado. Sólo les falta el acceso por autovía. La gente tiene que verlo. Yo no he visto nada igual en todo el mundo.

Valentín, te añoramos. El año pasado, lo que parecía ser la mejor carrera de MotoGP me pareció un fiasco ( Stoner, Rossi y Pedrosa a rueda en la última vuelta y ningún adelantamiento). Crees que refleja la realidad de la categoría?, como valoras aquel cambio de los 500cc a MotoGP? Enviada por TooFastJose (06/03/2008 17:07)
El cambio de los dos a los cuatro tiempos me pareció positivo. No hay motos de dos tiempos de 500, hay que estar en la realidad. Es un motor más fiable, contamina menos, no hay que ir en contra del progreso. En aquellos tiempos las 500 eran motos muy radicales. Por otro lado, en MotoGP hay pocos pilotos. En algunas carreras ha habido 18, 16, pero los costes son muy elevados y no hay más equipos. A este paso las salidas van a ser de dos en dos, como en la Fórmula 1. Cada vez hay menos pilotos que pueden ganar. A ver cómo están las Suzuki y las Kawasaki, sino será un monólogo de Ducati, Honda y Yamaha. Ves una carrera de 125 o 250 y no tienen nada que ver. Estoy de acuerdo en que son parrillas muy despobladas, pero volver a los dos tiempos... Hay que mirar por el medio ambiente y seguir el progreso. He estado encantado de participar en esta charla de Marca.com y agradezco a los lectores que me digan que me han echado de menos. Estuve 21 años, fui muy afortunado porque pude aunar mi profesión y mi afición y que se sigan acordando de mí me halaga mucho. Intente enseñar a la gente a ver carreras con la ayuda de Ángel Nieto. Me lo pasé muy bien y si la gente se lo paso bien, pues fenomenal. Un abrazo a todos y hasta la próxima.

He separado estas preguntas porque me ha alegrado ver como se moja. La primera frase de este recorte ("No lo sabe ni él") es antológica para mi gusto. A lo mejor no me lo esperaba después de tantos años de retransmisiones monótonas, al menos en comparación con los gritos del Eurospó que no entendía.
« última modificación: 06 de Marzo de 2008, 20:04:41 pm por Rasmien »

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2008, 21:17:28 pm »
jajaja sisi, con lo de "no lo sabe ni él" me he quedado sorprendido  :fumando

A mi también me gustaba más que los de ahora (cualquiera me gusta más que ernest, martí y sus chicas) ... Cuando lo veo en casa de un amigo lo vemos por eurosport o alguna de esas... pero en mi casa que no tengo más que 6 canales... me les tengo que tragar

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2008, 22:03:10 pm »
jajaja sisi, con lo de "no lo sabe ni él" me he quedado sorprendido  :fumando

A mi también me gustaba más que los de ahora (cualquiera me gusta más que ernest, martí y sus chicas) ... Cuando lo veo en casa de un amigo lo vemos por eurosport o alguna de esas... pero en mi casa que no tengo más que 6 canales... me les tengo que tragar

Lo que nos hace falta es que tve aprenda de T5 y coja también a Dennis Noyes. Así tenemos todo el motociclismo bien cubierto en cuanto a comentaristas :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2008, 09:42:39 am »
Requena es "la voz" de las motos, el Murray Walker hispano. Yo le dí bastante cera, pienso que los últimos años pasaba bastante del tema, supongo que tantos años en las carreras desgastan a todos, como todo currante, como todo piloto.

Hombre, Murray Walker le ponía algo más de entusiasmo en la narración, ¿no crees?

Por cierto, ahora que ya ha pasado un tiempo razonable.... ¿Quién de vosotros fué el autor de la inocentada de la "Invitación a cabina de V.R."?  :lol

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1189.msg23094#msg23094

Fiasco, gracias por recuperar ese post. Lo que me habré reído con este comentario de Tongo-4:

Las Superbike son motos de 788cc en caso de las tetracilíndricas, 837cc en caso de las tricilíndricas, 911cc en caso de las bicilíndricas, 994cc en caso de las monocilíndricas y 1164cc en caso de no tener ningún cilindro.

Las Supersport son motos de tres tiempos y 6 cilindros pero no más de 663cc.

Las Fórmula Extreme son "scooters" propulsadas con motores de MotoGP.

Las Supermoto, como su propio nombre indica, son motos lo más grandes posibles.

Espero que con esto sea suficiente para ganar la copa de promoción.

 :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2008, 11:20:12 am »
No entiendo los ataques a VR, y desde luego no aprecio el comentario de "mendigando reparaciones". TVE es lo que es, un ministerio. Criticamos lo que pasa dentro pero al fin y al cabo en TVE pasa lo que en muchos otros órdenes de la vida política, que es el c... de la Bernarda.
A Requena lo han jubilado en el último plan de regulación de empleo de RTVE  (por cierto ojalá a cualquiera de nosotros nos dieran semejantes condiciones de jubilación)
Al menos este señor ha estado 20 años apareciendo ante la cámara y viajando ... otros están en su casa cobrando
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500