El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quereis preguntarle algo a V.R.????  (Leído 3376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Quereis preguntarle algo a V.R.????
« en: 05 de Marzo de 2008, 21:48:43 pm »
Wenas

Pues eso que en la web del diario marca VR charlará con los internautas.Así que, si queréis, sólo tenéis que entrar en la web de marca y planteárselas.

Aquí tenéis el enlace....VR hablará con los cibernautas.

salU2  :moto

pd.....las iniciales VR son de Valentín Requena, lo digo por si alguno pensaba en el 46  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 21:57:18 pm »
Wenas

Pues eso que en la web del diario marca VR charlará con los internautas.Así que, si queréis, sólo tenéis que entrar en la web de marca y planteárselas.

Aquí tenéis el enlace....VR hablará con los cibernautas.

salU2  :moto

pd.....las iniciales VR son de Valentín Requena, lo digo por si alguno pensaba en el 46  :hysterical :hysterical :hysterical

jajajajaja :hysterical

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2008, 22:19:15 pm »
 :aggg  :aggg     jajajajaja  :hysterical  :hysterical    :lol

Estaba retransmitiendo el golf no? Qué es ahora de él?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2008, 23:22:05 pm »

Hay que registrarse...

Yo le pregunto desde aquí:
Valentín; ¿Que piensas de que una de tus frases más conocidas, "hasta el rabo todo es toro" siga hoy en día usándose en las retransmisiones de SBK?
 :fumando

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2008, 23:40:05 pm »
joder despues de esa foto no voy a dormir  :hysterical

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 09:12:28 am »
Chovo, la foto que has colgado.... ¿es de tu archivo personal?... si quieres comentarla... nosotros que somos unos cotillas.... estaremos encantados... :rolleyes: :lol

Además la pregunta que lanzas.... ¿es por que sabes de buena tinta de que VR nos lée?


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2008, 09:34:14 am »
Chovo, la foto que has colgado.... ¿es de tu archivo personal?... si quieres comentarla... nosotros que somos unos cotillas.... estaremos encantados... :rolleyes: :lol

Además la pregunta que lanzas.... ¿es por que sabes de buena tinta de que VR nos lée?



Desde luego, si yo fuese un conocido del mundillo de las motos y NO fuese Xaus, Lavilla, el fantasma de Antonio Cobas, Dennis Noyes y pare usted de contar... no sé si leería a gusto este foro. Seguimos las normas, no insultamos, pero... somos implacables :latigo ... con todos....

Por ejemplo, no creo que VR (cualquiera de los dos :lol), Ezpeleta, Barberà, Fonsi... hayan disfrutado mucho leyéndonos a lo largo de nuestra historia :lol

En fins, un saludete. :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2008, 09:52:38 am »
En todos los foros debería haber un tío como el_chorvo: siempre tiene la foto, el vídeo o el parecido razonable apropiado  :lol.

Qué buena joer, qué buena es esa fotooo  :lol :hysterical :hysterical :hysterical  :beer :fumando

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2008, 10:26:52 am »
Por ejemplo, no creo que VR (cualquiera de los dos :lol), Ezpeleta, Barberà, Fonsi... hayan disfrutado mucho leyéndonos a lo largo de nuestra historia :lol

.... Julián Simón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2008, 11:22:51 am »
Desde luego, si yo fuese un conocido del mundillo de las motos y NO fuese Xaus, Lavilla, el fantasma de Antonio Cobas, Dennis Noyes y pare usted de contar... no sé si leería a gusto este foro. Seguimos las normas, no insultamos, pero... somos implacables :latigo ... con todos....

Por ejemplo, no creo que VR (cualquiera de los dos :lol), Ezpeleta, Barberà, Fonsi... hayan disfrutado mucho leyéndonos a lo largo de nuestra historia :lol


Nadie se salva tan facilmente de las garras de Guishe :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2008, 11:34:25 am »
Yo a Requena le haría tres preguntas.

La primera es si añora retransmitir las carreras de motos (y no le pongáis a esta pregunta mala baba porque no la tiene, ojo)

La segunda si cree que la actual retransmisión de TVE y su política de emisión le parece acertada o no (y por qués)

La tercera, idem para SBK.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2008, 11:44:13 am »
Yo le preguntaría que que opina sobre que la televisión pública de este país pagada con el dinero de todos los españoles solo informe de un campeonato del que tiene los derechos y sin embargo se olviden sistemáticamente de SBK, cuando ha habido y hay pilotos españoles que además lo hacen muy bien.

Vs

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2008, 11:58:26 am »
Yo le preguntaria que recuerdos le traen los tiempos en donde iba con una Sanglas mendigando las reparaciones y repartiendo paquetes para Tv, luego que nos contara de donde salieron las diferencias entre los dias de ir al mundial  con J. Miguel "con las habas contadas"  y mendigando facturas para poder pasarlas en su curro, a los tiempos de jugar al golf con Ezpeleta y codearse con gorra inglesa incluida a los mas altos jerarcas del Mundial, ! que tiempos!, pero..., todo se acaba, estará echando leche por un colmillo, como diría mi abuelo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2008, 12:20:24 pm »
Pos yo le pediría simplemente que me contase alguna batallita de los viejos tiempos (y si sale el maehtro, mejor  :hysterical). Es que tomarse unos cafés con caña con el hombre este contando batallas debe ser de partirse  :lol :hysterical

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Quereis preguntarle algo a V.R.????
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2008, 13:10:24 pm »
Pues que quereis que os diga, pero a mí Requena me gustaba mucho, de hecho me parece el mejor comentarista de los que he conocido en TVE, sobre todo cuando estaba Alberto Puig con el micrófono por el pit lane... Vale que cometía fallos (como cualquiera que retransmite en directo) y que hablaba de según qué pilotos, pero me gustaba bastante más que lo que hay ahora. Quizá porque coincidió con una época de, a mi juicio, mejores carreras, pero le recuerdo con cariño.

Saludos  :cheers
« última modificación: 06 de Marzo de 2008, 13:12:42 pm por Javipe »