El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: habeis ido alguna vez al circuito de brno???  (Leído 4368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« en: 05 de Marzo de 2008, 23:10:15 pm »
buenas!!!

otra forera (anita87) y yo tenemos pensado ir para el mes de julio por europa en interrail. los destinos serian: praga, brno y viena. la excusa es hacer un viajecillo por europa y ya de paso aprovechar para ir a ver las sbk en brno.

he estado mirando en la web del circuito para ver donde esta situado, si esta cerca de la ciudad o no y la verdad es que no he sacado nada en claro. la semana pasada fui al consulado de la republica checa a ver si me podian dar informacion, pero na de na, me quede igual que estaba. me he decidido a escribir este post por si alguno de vosotros habeis ido alli y si nos podeis ayudar... mi inquietud es saber si de la ciudad de brno al circuito hay algun medio de transporte o si es posible hacer la distancia a pie estilo circuit de montmelo  :rolleyes:

y de paso, si alguno de vosotros teneis pensado ir, podriamos hacer una miniquedada o algo, no???  :rolleyes:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 23:31:12 pm »
hiiii

bonito circuito el de brno!!!!

hombre, esta bastante mas lejos de brno que montmelo del circuit, asi que... dificil es, por poner un ejemplo, casi, casi seria como barcelona-circuit o algo menos, pero no mucho menos.

a ver, al menos eso creo recordar, claro que del circuito a brno solo baje una vez, pero fueron mas de 10 minutos, eso seguro.

cierto es que teneis transporte publico, y que para entrar al circuito hay que andar un buen trecho por todos los lados, pero merece la pena, esta en mitad del bosque y es muy, muy chulo, hasta cierto punto me recuerda a mugello.

que os vaya bonito por chequia!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 14:31:33 pm »
Creo recordar que el forero Peter si que estubo en Brno. Mandale un mp y seguro que te informa gustosamente  :cheers

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 14:52:28 pm »
A mi me han contado que es una pasada, ademas de baratisimo, el tema comida y cenas el hospedaje tb, por otro lado se pueden pillar vuelos tiradisimos de precio. 

Ojala lo pases bien y disfrutes del viajecillo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 16:19:38 pm »
A mi me han contado que es una pasada, ademas de baratisimo, el tema comida y cenas el hospedaje tb, por otro lado se pueden pillar vuelos tiradisimos de precio. 

Ojala lo pases bien y disfrutes del viajecillo

Y además las checaaas  :sara, ehhh, quiero decir que Checa ya tendrá bastante rodaje y seguro que lo hará bien  :P :smash  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 16:43:21 pm »
por otro lado se pueden pillar vuelos tiradisimos de precio.

Cierto. A ver si me lio la manta a la cabeza y todavía nos veremos por ahí, Lluna, que tengo el aeropuerto de Girona aquí al lado.  :guay

Qué fuerte, es que me sale mucho más barato ir a Brno que a Cheste.  :aggg



« última modificación: 06 de Marzo de 2008, 17:09:41 pm por fiasco »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2008, 16:49:24 pm »
buenas!!!

y segun el precio de las entradas del año pasado salia por 30 euros, igual que cheste tambien  :rolleyes:

a mi lo que me tiene preocupada el como ir de brno ciudad al circuito ya que no llevaremos coche, espero que haya algun bus o tren o algo... porque pillar un taxi para eso como que nos dejamos el sueldo...

la idea es que nosotras saldremos desde barcelona, no es tan barato como de girona pero nos ahorraremos el trajin ese que me mata...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2008, 18:53:18 pm »
envidia, me das, envidia. :lol
saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2008, 21:20:17 pm »
buenas!!!

siempre puedes apuntarte  :P

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2008, 00:40:18 am »
efectivamente el forero peter ha estao en brno, voy a ver si puedo localizar a un colega que estara encantado de daros los mejores consejos, hace un par de anyos tenia un camping guapisimo cerca del circuito

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2008, 12:16:08 pm »
Viendo los precios que ha buscado Fiasco a uno le dan ganas de irse a Brno y dejarse en paz de Jerez y mandangas... Si sólo bajar en moto a Jerez ya me costó ciento y pico lereles de gasolina...

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2008, 12:20:40 pm »
buenas!!!

siempre puedes apuntarte  :P

petons!!!

Hola, el próximo día que nos veamos me cuentas.. :guay

saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2008, 16:16:00 pm »
peca, me encanta esa imagén.

Brno? Cuando véa todos los circuitos nacionales empezaré a pensar en los de fuera.

Tios, que españa es muy grande y prefiero rodar antes que volar. xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2008, 22:15:00 pm »
MMMM no quiero quedar mal pero seguro, que mas de alguno lo ha pensado :aggg

Dos chicas guapas van a Brno y que coj..... hago yo en mi casa  :ziggy donde hay que apuntarse???? :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: habeis ido alguna vez al circuito de brno???
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2008, 22:38:51 pm »
No eres el unico que lo ha pensado Berg   :hysterical yo tambien me apuntaba  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.