El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 42569 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2008, 22:50:01 pm »
PD: A Dani se le ha quedado la moto sin gasolina... Han tenido que afinar a tope para pegar el salto que han pegado en Honda, como andaba en la recta, no??

pues yo no he visto nada de eso... casi no podia con la yamaha de rossi..... la ducati si claramente andaba mas, pero el resto... incluso en las velocidades maximas la de rossi le sacaba 1 km/hr a dani....

Claro, pero es que parto de la base que la nueva Yamaha ya anda muuuuxo (a la Ducatona le costaba pasarla, nada que ver con el año pasado) y que él nuevo motor de Honda (hasta ayer) era un mi*rda y de repente está cara a cara con la Yamaha, por eso digo que no anda tan mal...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2008, 22:52:46 pm »
Hola, muy bien, muy bien, los tres, sorprendente el adelantamiento de dovi a rossi, increíble la salida de pedrosa, han dicho que a no ha salido en primera, algo ha pasado, no se si tiene algo que ver pero en la vuelta de calentamiento cuando a llegado casi a su posición "se la calado" :unsure, o ha sido una percepción mia, algo le ha pasado, pero no me he quedado muy bien, no se si esto ha tenido algo que ver en la marcha de salida, o és una anécdota más.
Toseland, también muy bien, los demás estaban en otra carrera  :sleep
saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2008, 22:55:59 pm »
han dicho que a no ha salido en primera, algo ha pasado

No te tragues esa bazofia que dicen Marc "Cobas" Martín y Jeremy Nieto, es una de las mayores tontunas que he escuchado en todo el tiempo que llevo viendo motos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #123 en: 09 de Marzo de 2008, 23:07:01 pm »
Lorenzo ha estado simplemente brillante todo el fin de semana: pole, el mejor en el warm-up y segundo en una pista que le va muy bien al binomio Ducati-Stoner. Lo que más me ha gustado es su actitud, sin perder de vista el primer puesto en ningún momento, adelantando a Valentino cuando veía que el australiano podía marcharse y rodando en 55s casi todo el tiempo. Stoner ha sido superior... pero Lorenzo ha estado soberbio. De hecho, creo, como me comentó mi sobrino, que sus declaraciones post-carrera han sido demasiado duras consigo mismo: se lamentó por sus nervios, que le provocaron un cierto agarrotamiento muscular y el consiguiente desfallecimiento físico. No obstante, aseguró que hoy Stoner era el mejor en pista... bravo, Jorge.

Dani es otro que me ha gustado muchísimo. Sinceramente, ni en sueños esperaba que pudiese estar entre los 5 primeros, cuanto más en el podium. Su salida fue perfecta, sus problemas en frenadas sigue ahí (aún así hay que contar con su mano todavía machacada), pero su ritmo en carrera, su postrero adelantamiento a Rossi y su constancia en los tiempos han sido extraordinarios. No lo esperaba, como no esperaba que con esa moto pudiese hacer lo que hizo, ni siquiera en las mejores condiciones físicas... pero lo ha logrado. Dani tiene la mira puesta en el título, y con la exhibición de hoy no me cabe ninguna duda de que piensa luchar por él a pesar de los pesares.

Stoner aparte, perfecto, como siempre, me gustaría destacar la carrera de uno de mis pilotos predilectos: Andrea Dovizioso. ¡Jo!, cómo se la ha metido doblada a todo un Valentino Rossi a lomos de una rapidísima Yamaha oficial -hay que ver como camina en recta la M1 de este año- y con una privada RCV 212 del año pasado. Rossi es uno de los grandes derrotados de hoy... Pero el resultado más humillante es el de Hayden. Dovi tiene que ocupar ese puesto pero ya.

Y bueno, ya estoy deseando comprobar lo que podrá hacer Jorge en Jerez...


Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2008, 23:09:05 pm »
Hola a todos! :cheers

Fiquei encantado com a corrida noturna. Gostei imenso.

Foi uma grande corrida.

Eu daria um 10 para Lorenzo, Pedrosa, Toseland e Dovisioso.
Quanto a VR não sabemos ainda o que aconteceu, mas como sempre, na frente e dando combate.

Quanto ao robot que pilota a Ducati nº 1, não vou tecer nenhum comentário, já que o TC que equipa sua moto é o melhor de todos e seus pneus são feitos sob medida só para ele. :hysterical :hysterical

De uma forma geral as 3 corridas me encantaram. Mesmo com os efeitos especiais.

Saludos,

 :moto



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2008, 23:11:41 pm »
Dioooos....... por fin una carrera emocionante en MotoGP....

Tremenda salida de Pedrosa haciendome recordar las salidas meteoricas de Alonso con su Renault.
Un Jorge Lorenzo impresionante con una Yamaha (en realidad todas) rapidisima y un Stoner que ha necesitado exprimir su Ducati como nunca antes habia hecho y eso le ha dado su victoria merecidisima.
Un Toseland que quiere recuperar para Inglaterra el gusto por las carreras en el mundial de velocidad, aunque el toque con Lorenzo podía haber acabado con la carrera de los dos....
De Dovizioso, que decir, para un Italiano ganar a Il Dottore y encima con una Honda Satelite (bueno, era la de Pedrosa de su triunfo en Cheste...)
Y de Rossi solo puedo decir que ha hecho un 5º con la misma moto que el segundo y los neumaticos del primero....
Y Pedrosa ha hecho un 3º con la moto que ¿puso? a punto (y luego no usa en carrera, asi será la confianza que tiene...) el que acaba en 10ª posicion y con un agravante, es el unico que no ha hecho pretemporada.......


Me gustan las carreras....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2008, 23:13:00 pm »
Me estreno con una preguntilla...(tal vez un tanto maliciosa  :rolleyes:).

Para los que "acusaban" a Dani de no hacer "nada" si no tiene todo en su sitio...¿Hoy lo tenía? Sin apenas pretemporada, con la mano tocada, saliendo 8º, y con esa moto...

Nunca me ha dado esa impresión, y me sorprendía cuando por aqui se aseguraba...

Grande el debut de los rookies, sobre todo Lorenzo, que ha protagonizado un fin de semana perfecto para ser su primer GP. Grandísimo Dani, en su línea arrasadora Stoner...y decepcionantes, sobre todo, Rossi, Hayden y Marco Melandri.

Me ha gustado muchisimo la carrera, sobre todo al principio, incluyendo el toque de Toseland a Lorenzo, al más puro estilo SBK.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2008, 23:32:24 pm »
Y Hayden con cual moto ha salido? Porque no es normal que haga lo que ha hecho(si ha salido con la 2007) viendo a Dovi. Y si ha salido con la de 2008 (que en teoria ha evolucionado el), respecto a Pedrosa le sacado medio circuito también. Si no ha salido con un híbrida no me explico el tan poco el rendimiento, vamos que la actuación sobresaliente de Dani ha salvado los muebles a HRC, que hasta Dani le dijo después de la carrera al Marc Martíel follón que habia en el equipo ...  :cold
Los rookies, menos DeAngelis, todos fenómenos, parecía una carrera de 250cc con Rossi de wild-car  :ziggy

Y respecto a TVE, un poco perdíos, pero no es nuevo, algo lo maquillan el Ernest y la encantadora Ainhoa(jejeje  :sara)

Pedazo de carrera, se parecía a una de SBK  :hysterical

Saludos !!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #128 en: 09 de Marzo de 2008, 23:36:20 pm »
Me estreno con una preguntilla...(tal vez un tanto maliciosa  :rolleyes:).

Para los que "acusaban" a Dani de no hacer "nada" si no tiene todo en su sitio...¿Hoy lo tenía? Sin apenas pretemporada, con la mano tocada, saliendo 8º, y con esa moto...

Nunca me ha dado esa impresión, y me sorprendía cuando por aqui se aseguraba...

Grande el debut de los rookies, sobre todo Lorenzo, que ha protagonizado un fin de semana perfecto para ser su primer GP. Grandísimo Dani, en su línea arrasadora Stoner...y decepcionantes, sobre todo, Rossi, Hayden y Marco Melandri.

Me ha gustado muchisimo la carrera, sobre todo al principio, incluyendo el toque de Toseland a Lorenzo, al más puro estilo SBK.

Joer pues menudo estreno, para que te hagas una idea puede esperarte una de estas 3 respuestas:

- La del anti-colacao, que te dirá que la Honda no es tan mala como parece y que Pedrosa no sabe frenar (sin olvidar una sana referencia a Alberto Puig)

- La del pro-Pedrosa, que te dirá que Dani es un fiera y te indicará el segundo y la vuelta en la que Pedrosa ha adelantado a alguien frenando (acto seguido aparecerá un anti-colacao diciendo que en ese momento no estaban frenando todavía  :hysterical)

- La de Aibo, que te dirá que Hayden desarrolla la moto mejor, que es un hacha en dirt-track y que Pedrosa tiene la boca del tamaño de un portaaviones (acto seguido aparecerá Wxat y se embarcará con Aibo en una pelea de sable láser que ganará el que antes sepa retirarse  :lol)

Tómese todo esto a modo de broma
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #129 en: 09 de Marzo de 2008, 23:50:25 pm »

Joer pues menudo estreno, para que te hagas una idea puede esperarte una de estas 3 respuestas:

- La del anti-colacao, que te dirá que la Honda no es tan mala como parece y que Pedrosa no sabe frenar (sin olvidar una sana referencia a Alberto Puig)

- La del pro-Pedrosa, que te dirá que Dani es un fiera y te indicará el segundo y la vuelta en la que Pedrosa ha adelantado a alguien frenando (acto seguido aparecerá un anti-colacao diciendo que en ese momento no estaban frenando todavía  :hysterical)

- La de Aibo, que te dirá que Hayden desarrolla la moto mejor, que es un hacha en dirt-track y que Pedrosa tiene la boca del tamaño de un portaaviones (acto seguido aparecerá Wxat y se embarcará con Aibo en una pelea de sable láser que ganará el que antes sepa retirarse  :lol)

Tómese todo esto a modo de broma

si, si... broma pero lo has clavao.... :lol :lol :cheers

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #130 en: 09 de Marzo de 2008, 23:51:11 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2008, 23:53:00 pm »
 :hysterical :hysterical
A eso lo llamo yo una buena guia orientativa. :rolleyes:

Saludos

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2008, 23:54:55 pm »
pos yo seguro estoy en la 3 junto con Aibo, hace un tiempo que estamos siendo pareja de opiniones.

De la carrera impresionante hace tiempo no vibraba tanto con MotoGP, por que en SBK emociones sobran, menudo Hachazo made in SBK le dio Toseland, luego Lorenzo en un muy bonito por fuera.

Casey cada dia frena mejor, la Ducatona Impresionante, la moto por que el resto de los pilotos flojitos.

Lorenzo menuda carrera ha hecho, no se ha rendido nunca y le callo la boca al Nº2  :hysterical , Amatrain tenia una sonrisa que no le cabia en la cara por que sera???

Valentino mmmmm prefiero no comentar nada

De Dani todavia puede mejorar la frenada, Valentino lo pasaba como queria en el frenaje.

Dovi grande tb y para llevar una moto del año pasado le faltaron un par de vueltas ara estar mas adelante, eso de ponerlo en HRC-Repsol me parece mala idea ya que ahora tendria el la culpa del desarrollo de la moto  :hysterical :hysterical :hysterical

Del 6º ara atras, pues esoooo muyyyyy atras

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #133 en: 10 de Marzo de 2008, 00:02:15 am »
Dovi grande tb y para llevar una moto del año pasado le faltaron un par de vueltas ara estar mas adelante, eso de ponerlo en HRC-Repsol me parece mala idea ya que ahora tendria el la culpa del desarrollo de la moto  :hysterical :hysterical :hysterical
:hysterical

Por cierto, Melandri que tal lo ha hecho?
ugh ugh, mal mal mal :wacko pero lo de las Ducati empieza a ser un Expediente X

Gran carrera de Lorenzo, de Pedrosa, de Dovi, de Toseland pero nuevamente... impresionante Casey, cuando y cómo ha querido :beer Chapó!
Vaya pasadita del pianista a Lorenzo :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #134 en: 10 de Marzo de 2008, 00:36:55 am »
-Stoner: grandísimo, oliendo a nº 1.
-Lorenzo: a la altura de lo que yo esperaba  :lol Me autocito:

Madre mía, casi todos ponemos (me incluyo) a Jorge en el podio. Qué fe, eh?

Ya te digo, pero la mayoría lo ponemos de 2º o 3º (mi caso), pero es que tú le has puesto de 1º, eso sí es fé  :lol Ojalá aciertes porque le daría salsilla al mundial, y eso siempre está bien  :rolleyes:

V´s.

Es que lo veo posible... ¿Por qué no? Para un piloto de extraordinario talento como creo que es Lorenzo, aprender a llevar una Motogp 800 es algo a lo que da tiempo de sobra en una pretemporada. Lo hemos visto al nivel de los mejores, con tiempos buenos y constantes... no sé si tendrá la constancia necesaria para luchar por el campeonato, pero si es cierto que la Yamaha corre como parece (menos que la Ducati, pero no 15 kmh menos) y la inversión de Michelín funciona, lo veo candidato a la victoria en cada carrera. Mi principal apuesta para el mundial es Stoner seguido de Rossi... pero tanto en la carrera de Qatar como en el mundial me sorprendería más que Lorenzo acabase séptimo que que acabase ganando. Lo espero con el trío calavera o inmediatamente detrás.

Saludetes.

-Pedrosa: muy muy bien. Con todos los agravantes, y ahí. Avisando claramente de que hay que contar con él siempre.

-Dovi: soberbio. A dos vueltas del final ha pasado a valentino en la "curva Debón" :lol  Rossi se la ha devuelto rápidamente, o Dovi se ha dejado :devil Durante el resto de la vuelta y la siguiente, Dovi no ha hecho más que intentar mantenerse a rueda, lo más cerca posible. A falta de una vuelta, le he dicho a mi padre: "Ya sabe dónde lo va a pasar, y no lo va a intentar antes. Va a ser ahí". Efectivywonder. Ha ganado a Rossi en estrategia y en cuerpo a cuerpo. En su línea, pero ahora los rivales no se llaman deAngelis o Aoyama. Grande.

-Valentino: psé. La Yamaha va de maravilla, algo ha pasado porque no espero de él que sea "uno más" cuando la moto y las gomas pitan. Me inclino porque no ha sido capaz de poner a punto la Yam para los Brid. Pero bueno, cuenta para el campeonato como el que más.

-Toseland: jeje, muy bien. Duro y rápido, no ha cambiado.



-Esperemos que Hayden y Melandri solucionen sus problemas y den el callo, por el bien del espectáculo. Aunque ahora mismo el panorama no parece alentador.

-Renovación total. De los 6 primeros, sólo Valentino estaba en MotoGp hace 3 años. Espero con ganas a Bautista, Kallio, Neukirchner, Sofuoglu...

Un saludo.