El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 42580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #105 en: 09 de Marzo de 2008, 13:47:49 pm »
Yo, nada susceptible de ser tachado como "Lorenzista"  :lol , me he quedado vivamente impresionado con el rendimiento de Jorge. Es cierto que la pretemporada ha sido fructífera y que con los neumáticos de calificación su rendimiento ha sido sobresaliente... pero el vuelta a vuelta es lo que me ha impresionado. Tanto el viernes como ayer, antes de bajar el tiempo de Stoner, me entusiasmó ver cómo se quedaba a escasas milésimas del mejor tiempo giro tras giro, con un pilotaje muy suelto... para nada lo percibí por enicma de sus posibilidades; al contrario. Me pareció que estaba pilotando muy cómodo y que la moto se estaba comportando como él quiere. Si hoy sale bien y no le pueden los nervios lo veo en el podium sin demasiados problemas.

También me gustó mucho James, aunque estoy de acuerdo con Elobus en que seguramente daba mayor sensación de ir por encima de sus posibilidades...


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2008, 13:49:57 pm »
Lorenzo impresionante.

Toseland tambien.

Stoner se le espera en carrera.

Rossi creo que esta un poco detras de Lorenzo y Stoner aunque en carrera siempre se crece.

Yo en Elias veo que esta evolucionando; todo lo contrario que le ocurre a Marco Melandri.

Y Honda oficial es para pensarselo.

Nada mas. Que esta tarde sea redonda: que gane Osasuna y haya triplete español en Qatar.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #107 en: 09 de Marzo de 2008, 15:21:58 pm »
Yo, nada susceptible de ser tachado como "Lorenzista"  :lol , me he quedado vivamente impresionado con el rendimiento de Jorge. Es cierto que la pretemporada ha sido fructífera y que con los neumáticos de calificación su rendimiento ha sido sobresaliente... pero el vuelta a vuelta es lo que me ha impresionado. Tanto el viernes como ayer, antes de bajar el tiempo de Stoner, me entusiasmó ver cómo se quedaba a escasas milésimas del mejor tiempo giro tras giro, con un pilotaje muy suelto... para nada lo percibí por enicma de sus posibilidades; al contrario. Me pareció que estaba pilotando muy cómodo y que la moto se estaba comportando como él quiere. Si hoy sale bien y no le pueden los nervios lo veo en el podium sin demasiados problemas.

También me gustó mucho James, aunque estoy de acuerdo con Elobus en que seguramente daba mayor sensación de ir por encima de sus posibilidades...

Totalmente de acuerdo, veo a Jorge muy sobrado. En el warm up le doy por primero y en carrera si todo va bien tambien. Que lorenzo tiene huevos en el cuerpo a cuerpo y si hay un kamikaze es el  :lol antes se irá al suelo que ceder ante otro. A Toseland le veo muy forzado y espero que consiga hacer top 5 cosa que dudo...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado AlexCBF

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #108 en: 09 de Marzo de 2008, 19:00:14 pm »
Pues yo veo a Lorenzo muy seguro... y mira que no es santo de mi devoción!!! Lo más interesante es que los tres (Lorenzo, Stoner y Rossi) están ahí y parece que va a haber carreras...!!!

 :bounce

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
!!
« Respuesta #109 en: 09 de Marzo de 2008, 20:47:23 pm »
Bueno, como conozco un poquito a v46r, y sus formas de expresarse, imagino que cuando he dicho como un demente quiere decir que entra en las curvas sin miedo, dándolo todo y arriesgando. Eso no quita que vaya seguro y constante. Demente en el sentido bueno de la palabra, rápido, apretando. Un poco a lo Stoner diría yo. A tope!!

Por cierto, ayer vimos un HighSide??? :ph34r:

Apuesto por una lucha en cabeza entre Stoner, Rossi y Lorenzo. Tal vez Rossi o Lorenzo no puedan seguir el ritmo, pero Stoner seguro que estará.

Saludos.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #110 en: 09 de Marzo de 2008, 21:47:55 pm »
buenos resultados para los españolitos... menos elias que casi ni con guintoli puede...

me quedo con la actuación de Dovi
« última modificación: 09 de Marzo de 2008, 21:52:53 pm por tetsuya13 »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #111 en: 09 de Marzo de 2008, 21:50:57 pm »
Creo que hoy no se le puede poner ningún "pero" a la actuación de Dani.

Lorenzo-Dovizioso-Toseland un 10. Fenomenal el debut de los 3.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo de 2008, 21:53:09 pm »
JOOOOOEEERRR LORENZO!!!  :beer

Que carrera se ha marcado, lo que pasa es que lo de Stoner ya es de otro planeta, tiene un ritmo brutal, acaba con la moral de cualquiera. Y Dani!!! Este si que no lo esperaba, ha echado el resto, con una salida de escándalo (se ha adelantado??? Porque me ha parecido que andaba bastante justo) y luego aguantando el tiron, muy muy bien!!

El que tiene que estar escocido es Valentino, ha sudado tinta para acabar al final quinto... y Lorenzo segundo!! Van a tener que blindar el muro  :hysterical

Bueno, que ha estado mu'bien esta primera carrera, aunque esto apesta a rodillo Stoner de nuevo...

PD: A Dani se le ha quedado la moto sin gasolina... Han tenido que afinar a tope para pegar el salto que han pegado en Honda, como andaba en la recta, no??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado AlexCBF

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo de 2008, 21:53:40 pm »
De donde ha salido Dani???? Menudo carrerazo!!!!

Bueno... hemos visto algo más de competición que el año pasado!! Parece que Lorenzo aporta emoción. Stoner en su línea... pero ha sudado algo más el mono. Lástima por el 46... seran los años? (es que ahora ya no cuela ni las ruedas ni la moto  :unsure)... en fin... seguiremos en Jerez...

 :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #114 en: 09 de Marzo de 2008, 21:59:25 pm »
Enhorabuena al debut de Lorenzo. Sencillamente impresionante.
Lo mismo digo tanto para Dovi como para Toseland.

Pedrosa enorme, que gran salida  :ph34r:

Y ahora... Las Bridgestone TODAS detrás (excepto Vale, que es un genio). Las Yamaha y las Honda delante. Las Ducati hundidas.... y STONER arrasando.

Este año no tiene la culpa ni las ruedas, ni la moto, ni el Ct ni nada. Ese ritmo no lo hacen unas ruedas, ni un Ct preventivo. Me quito el sombrero delante de un genio.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2008, 22:20:54 pm »
Impresionante Stoner - También JL y Dani, espectaculares. Rossi ... mal
Muy bien Dovi y Toseland, también Colin

De Suzuki y kawa ni hablamos.

Pero lo peor del Gp, aparte de Melandri, es lo de Nicky. No hay excusas para que acabe a 40 segundos (hablo de memoria, probalemente sean más).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2008, 22:22:11 pm »
Hay que quitarse el sombrero ante lo de Lorenzo (un fiera el tío), Toseland (me da a mí que de no llamarse Rossi el que llevaba alante le habría pegado un hachazo made in SBK), Dovi (impresionante, este tío es un genio!) y Stoner (ahora mismo es el Nº1)... Pero el hombre del día creo que es Pedrosa, ha salido de la nada, después de un fostión con la mano bastante tocada y se ha marcado un podium por delante de unos lobos como Rossi, Dovi y Toseland... Muy grande Pedrosa. A Rossi se le ha visto creo yo con problemas de adaptación a los Brid, prueba de ello es lo que ha hecho Lorenzo

Por otra parte, fatal Nicky, fatal las Ducatis en general y para acabar alabar la constancia de Mari Angelis, el tío ha entrado en Motohippie como salió del 250, por los suelos  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2008, 22:30:00 pm »
Stoner, como el año pasado.
Lorenzo, extraordinario debut, parece que va a poner alegría en MotoGP.
Pedrosa, sorprendente, muy rápido, muy buen presagio.
Dovizioso, un 10, enorme debut, gran forma de ganar a Valentino.
Rossi, sufriendo demasiado, quizá arrepintiéndose de su paso a Brids.
Toseland, otro gran estreno en MotoGP, esperemos que pueda mantenerse ahí.
Hayden, decepcionante.
Melandri, más decepcionante aún.
Suzuki y Kawasaki, es para preocuparse.
Elías, tiene que espabilar si no quiere estar en su última temporada en MotoGP.
De Angelis, pues eso, por los suelos one more time...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2008, 22:35:36 pm »
PD: A Dani se le ha quedado la moto sin gasolina... Han tenido que afinar a tope para pegar el salto que han pegado en Honda, como andaba en la recta, no??

pues yo no he visto nada de eso... casi no podia con la yamaha de rossi..... la ducati si claramente andaba mas, pero el resto... incluso en las velocidades maximas la de rossi le sacaba 1 km/hr a dani....

y ahora que leches pasa con hayden????

increible dani... que salida, que aguante... en cuanto tenga la moto nueva un poco por la mano... cuidado con el......

lorenzo.. pues eso... muy bien tambien, sin cortarse en los adelantamientos al "jefe" de filas..
por cierto... joooooooodo el adelantamiento de toseland a lorenzo..... leches , duro y sin anestesia...

buena carrera, al fin!!!


Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2008, 22:36:59 pm »

Por otra parte, fatal Nicky, fatal las Ducatis en general y para acabar alabar la constancia de Mari Angelis, el tío ha entrado en Motohippie como salió del 250, por los suelos  :ziggy

jajajajajjaaj!! que malo con el pobre de Angelis!!!
Bueno la verdad es que estoy estresada, no he podido ver las carreras, estoy de viaje por trabajo y en toda la ciudad ni un bar que dieran las motos, NBA, futbol americano, beisbol y demas, de eso si, pero de motos.... En fin, por lo que he leido, Lorenzo lo ha hecho genial, no?
Bueno en fin, tanto esperar el inicio del mundial, y va y me lo pierdo!!!!
Por cierto, Melandri que tal lo ha hecho?
Besos a tod@S
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo