El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 42587 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #135 en: 10 de Marzo de 2008, 00:44:12 am »
GP Qatar 2005 - 250cc: 1º Stoner, 2º Lorenzo, 3º Dovizioso, 4º Pedrosa
GP Qatar 2008 - MotoGP: 1º Stoner, 2º Lorenzo, 3º Pedrosa, 4º Dovizioso


-----------------------------------------------------------------------


Por otra parte, desde el GP de Qatar 2004, no había dos españoles al mismo tiempo en un cajón de MotoGP (en aquella ocasión, Sete y Xaus).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #136 en: 10 de Marzo de 2008, 00:57:50 am »
Quien lo podía imaginar, un Pedrosa que pasa de gemidos y excusas y hace lo que hace un piloto de verdad, aprieta los dientes y se encomienda a Santiago, (patron de España y matador de infiles) y da un recital con la HOnda "caca" que era hasta esta mañana, asi se hace Sr Dani, cuando no hay mas, se saca la casta y se sube uno al podium que puede y le dejan un Lorenzo intachable y un Stoner lleno de rabia que no ha dado su brazo a torcer y le ha funcionado, ganando un podium muy, muy merecido, el "pianista" de SBK nos puede alegrar el año, porque esta me da que no va a ser la ultima que se meta a montar el lio por ahi arriba, al igual que el "rey de seguir ruedas", Dovizioso, este chaval ha sabido hacer lo que mejor sabe, jugársela en la ultima vuelta al mismísimo demonio, sea Rossi o sea Capìrossi.

Lo de Rossi pues me parece que intento encontrar lo que a el le gusta mas, que es una moto rapida en curva y estable en aceleracion y no la ha encontrado con esos neumáticos, otra vez sera que quedan muchas, en cuanto a la victoria de Michelin en conjunto, pues quedan muchas carreras y muchas pistas con 45º a 47º de temperatura, cuando eso pase veremos que tal se comportan los Michelin, Para mi el hombre del día ha sido el técnico de Lorenzo, Forcada, conseguir una moto tan estable y redonda de puesta a punto no es tarea fácil y con tan poca experiencia que puede aportar un piloto nuevo como Giorgio, un 10 para el.
« última modificación: 10 de Marzo de 2008, 00:59:59 am por elobus »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #137 en: 10 de Marzo de 2008, 01:04:33 am »
buenas!!!!

yo tambien he vibrado con la carrera, aunque como ya no tengo a mi carlitos no es lo mismo seguir la carrera  :rolleyes:

stoner: genial, empieza muy bien la temporada, arrasando!!

lorenzo: brutal!!!! 1ª carrera y pole y 2º en el podio y plantando cara a valentino y a pedrosa

pedrosa: como le debe haber fastidiado quedar por detras de su amigo giorgio  :lol

dovi: brutal!!! cuando ha adelantado a rossi me he levantado del sofa gritando y mi padre me miraba con una cara: esta se ha vuelto loca!!! los que decian que es un chuparuedas...

rossi: se debe estar preguntando que cojones come la juventud para correr y adelantar asi

toseland: como ha dicho riveras adelantamiento estilo sbk!!! buen resultado teniendo en cuenta el equipo que tiene

melandri: seguro que tiene la misma moto que stoner???? debe estar de una mala leche que mejor no acercarse

elias: pobrecito... confio que este sea su año. elias + ducati, me gusta mucho este tandem!!! espero que se encuentre a gusto pronto encima de la ducati pq con ese pepino y sus colgadas... se me pone la piel de gallina solo de pensarlo  :sara

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #138 en: 10 de Marzo de 2008, 01:09:59 am »
JAja, Lorenzo acaba de ver en los highlights de motogp club(por cierto esta de invitado) el adelantamiento al que se refería Kingo de Dovi a Valentino y se le ha escapado un: Ostia! muy grande Dovicioso

No era una de sus aficiones la de reconocer al italiano.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #139 en: 10 de Marzo de 2008, 01:19:05 am »
De donde ha salido Dani???? Menudo carrerazo!!!!

Bueno... hemos visto algo más de competición que el año pasado!! Parece que Lorenzo aporta emoción. Stoner en su línea... pero ha sudado algo más el mono. Lástima por el 46... seran los años? (es que ahora ya no cuela ni las ruedas ni la moto  :unsure)... en fin... seguiremos en Jerez...[/u]

 :cheers

ehhhhhhhhhh!!!!!!!! que sera de los mayores de la parrilla, pero no es viejo!!!!!!!!!!
Es broma!!
La verdad es que la juventud empieza a aprentar en la parrilla, pero vamos que no se que narices le pasa al 46!!! de todas formas yo ya comente en otro post que Lorenzo daria guerra esta temporada, y eso que no es santo de mi devocion, y cada vez menos y peor, pero lo que es del rey, al rey!!!
Madre que lastima que me he perdido la carrera, que rabia!!!!  :fuego :fuego :fuego
De todas formas, no colara lo de las ruedas, pero continuo pensando que la Yamaha es una aspirador mas que una moto!!! (alguna excusa tengo que decir para defender al 46!!! jejejeje, se nota que llevo una tifosi dentro)
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #140 en: 10 de Marzo de 2008, 01:27:31 am »
Juju Lorenzo como a dejado el recuerdo a Pedrosa en motogpclub...

Era de esperar que no le felicitase por el 2ºpuesto... Si le felicita Puig le da unos azotes... :devil


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2008, 02:49:26 am »
Yo no se de que se sorprende Lorenzo la verdad. Donde las dan las toman y el que comenzó esta particular "guerra" entre los dos fue él y no Dani. Alla él, tambien Dani debuto en motogp haciendo un 2º puesto y en ningún lado lei que lo felicitase por su hazaña. 

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2008, 09:55:43 am »
No entiendo que obligación tiene Dani de felicitar a Lorenzo, cuando como ha dicho NitroNori, ha sido este quien se dedicó durante una pequeña temporada a ir hablando de Dani -y no precisamente bien- a todo micrófono que pillaba. Incluyendo, cuando Pedrosa ya pilotaba en MotoGP y no compartían categoría. Ese micro que tanto buscó entonces para decir que Dani no se había portado bien cuando estaban en 250, lo podía haber utilizado para felicitarle por su éxitosa temporada de debút en la categoría reina. No lo hizo. Tras tantas estupideces que ha soltado ¿espera aún que le tenga un cierto "aprecio" o respeto fuera de la pista?

No recuerdo haber leido a Dani quejarse nunca de si alguien le ha felicitado o no por sus carreras. Me parece una soberana estupidez hacerlo (mencionar quien lo ha hecho o quien no, no el hecho de felicitar en sí).

Citar
pedrosa: como le debe haber fastidiado quedar por detras de su amigo giorgio 

Se aprecia claramente en esta foto, lo frustrado que estaba:



 :rolleyes:

Edito: ¿La satisfacción especial de pasar a Pedrosa es por el lío que se montó a partir del toque de motos de Sachsenring, en 2005, cuando se declararon la guerra?

Ciertas personas decían que nunca he ganado nada y que nunca había ganado a Dani, y hoy lo he vuelto a hacer, en mi debut en MotoGP.

___

¿Enserio Dani tiene que felicitarlo? ¿Porqué? ¿Por tener una boca tan grande que podría considerarse aerodinámica? ¿Cuanto tiempo lleva Pedrosa sin mencionar a Lorenzo en sus declaraciones? Hombre...lo de este chaval es de traca, lo que le gusta la polémica...más que a un tonto un chupachups.
« última modificación: 10 de Marzo de 2008, 11:18:24 am por Sinenomine »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2008, 10:02:33 am »
Bonita carrera, no ha estado mal para empezar. Stoner está impresionante e incontestable. A mí me tiene toda la pinta de revalidar título, ya a estas alturas de temporada...

Lorenzo, Pedrosa, Dovi, y To52land, geniales.

Pero yo me quedo con una cosa de esta carrera: los adelantamientos. Se han visto adelantamientos increíbles, por parte de muchos pilotos, pero sobre todo Jorge, Rossi, Dovi y Toseland. Es que ya estaba uno harto de carreras en fila india, y si acaso algún adelantamiento en frenada de final de recta. Pues eso, pa mí lo mejor es que por fin volvimos a ver adelantamientos duros (que no sucios, ojo), de piloto, de webs, de garra, de lucha cuerpo a cuerpo, y encima sin incidentes. Ojalá siga la racha, y ojalá siga habiendo grupos grandes depilotos delante hasta casi el final, y si es posible (por pedir que no quede) hasta la línea de meta.

De momento me ha gustado mucho la prima gara dell'anno.

V´s.

P.D. Respecto a si tú no me felicitaste / no pero tú tampoco cuando yo debuté / pero tú eres muy malo / si pero tú también bua bua, sinceramente "me la pela" Gran carrera de los dos, me quedo con eso, y espero verlos luchar a menudo en pista. La lucha de fuera... pa los periodistas  :devil
« última modificación: 10 de Marzo de 2008, 10:07:09 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2008, 12:09:43 pm »
Solo un aviso a JL - Dionde las dan las toman. No seas el hamilton de moto gp. popr favor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2008, 12:27:49 pm »
Bueno, por partes.

Primero empezare por Pedrosa. Fenomenal, muy bien, no me esperaba ese rendimiento en carrera, hizo una salida espectacular, le sigo viendo algo flojo frenando, pero cuando adelanto a Rossi se marcho sin aparente dificultad.

Stoner. Un golpe de autoridad, supo esperar su momento, a principio de carrera parecia que no iba a salir del embrollo.

Lorenzo. Hace tiempo dije, que para mi Lorenzo, para mi gusto, le va mejor el MotoGP que a Dani, por lo pronto ayer le vimos hacer cosas que Dani en dos temporadas no ha hecho. La guerra que le dio a Stoner en la frenada de final de recta, incluso un doble porfuera que hizo. Aguanto lo que pudo el ritmo de Stoner, despues se desfondo, pero cuidado con este chico.

Rossi. Se fue desinflando poco a poco. Quizas no eligio la goma adecuada, porque el inicio de carrera lo hizo fuerte, saliendo desde atras, liderando la carrera, intentando tirar, pero no pudo. Hizo un par de adelantamientos tremendos, uno a Pedrosa y otro a Dovi, muy bonitos. Creo que frenando otra vez demostro que es el numero 1, despues sucumbio ante Pedrosa, y Dovizioso le metio un hachazo espectacular. Peleo por el cuarto puesto a la desesperada, pero no lo logro.

Las Yamaha van muy bien, ya no tienen que echarle el gancho a las, o la Ducati ni a las Honda, y habra que ver cuando vuelvan las condiciones climatologicas "normales", como va esa Yamaha Bridgestone.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2008, 12:35:47 pm »
Buenas

Quien lo podía imaginar, un Pedrosa que pasa de gemidos y excusas y hace lo que hace un piloto de verdad, aprieta los dientes y se encomienda a Santiago, (patron de España y matador de infiles) y da un recital con la HOnda "caca" que era hasta esta mañana, asi se hace Sr Dani, cuando no hay mas, se saca la casta y se sube uno al podium que puede

¿Dónde está la novedad? Lo podía imaginar cualquiera que conociera la trayectoria de Pedrosa. O, simplemente, cualquiera que hubiera visto la primera mitad de la temporada pasada, viendo las posiciones en las que terminaba con aquel auténtico hierro.

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2008, 12:37:30 pm »
Por fin una carrera en MGP, no veiamos una desde hacia 2 años. Que bestia Lorenzo, es un fenomeno. Excepcional Pedrosa, cuando deja de hablar y le da al mango le sale todo mejor, le voy a dar pullitas mas a menudo haber si nos deleita con salidas salvajes. Grande Stoner que ritmo tenia, pero parece que ya no esta en otro mundo y eso seria una buena noticia. Ese Andrea que hacahazo le ha hecho a Rossi, ese le escozio de verdad.

Rossi, para mi el gran derrotado del GP, peor las cosas no le puede salir, habra que esperarlo en Jerez. Del resto poco se puede decir, las Suzukis mas flojas que el año pasado, las Kawas igual y el resto mal. Me reafirmo en lo que dije hace meses que Hayden este año a mitad de temporada esta sin opciones al titulo y que Dovizioso estaria por delante de él constantemente. Me dio pena que el pobre Toseland no tuviera un motor con valvulas neumaticas, le pasan en la recta por todos los lados, exijo que Yamaha le de una buena moto porque nos puede hacer disfrutar de lo lindo.

Respecto a las palabras de Lorenzo en MGPClub, explico lo que habia sucedido en el podium y que el unico que no le dio la mano fue Pedrosa, que si se la dio a Stoner. Tambien dijo que Rossi si le habia felicitado. Yo creo que lo cortes no quita lo valiente, y que Pedrosa debio darle la mano y no pasar de él como de la mierda. Creo que Dani deberia de ser mas humilde, porque sino recuerdo mal antes de lo de Alemania, el padre de Dani le hizo en Montmelo una Butifarra a Lorenzo cuando Pedrosa hizo la pole, y desde ahi vienen las cosas mal. Pero eso mejor para nosotros, porque da mas picante al MGP.

PD: Lanzo una cuestión que viendo ayer la carrera se me ocurrio, si Stoner toma el camino de la temporada pasada, ¿No deberia Dorna emplear lo que podrian hacer en SBK con las Ducati, y lastrar la moto de Stoner con 3 ó 5 kg para igualar las cosas?.

En algunos campeonatos se hace y da resultado.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2008, 12:42:21 pm »
lorenzo.. pues eso... muy bien tambien, sin cortarse en los adelantamientos al "jefe" de filas..
por cierto... joooooooodo el adelantamiento de toseland a lorenzo..... leches , duro y sin anestesia...

Precioso el hachazo de Toseland a Lorenzo, demostrando que los de SBK no se andan con chiquitas... un poco duro y al límite, pero espectacular. Y muy bien en su debut en MotoGP, con una moto que parecía que no iba a andar demasiado bien.

Por lo demas, mi enhorabuena a Lorenzo, aunque espero que no empiece ya con un pique con Pedrosa por haber quedado por delante de él una carrera. Lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada y seguir trabajando así de bien.

Y nada más que aún no se haya dicho. Lo de Dani de ayer ha sido espectacular, medio lesionado y sin apenas pretemporada y por delante de su compañero y de uno de sus teóricos rivales a lo largo del año (Rossi). Si esto sigue así, en cuanto Rossi tenga los Bstone por la mano y Pedrosa se recupere, van a dar bastante más guerra a Stoner que el año pasado.

Un saludo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2008, 13:22:44 pm »


Solo una puntualización, e no ser por Lorenzo Stoner se habia ido como el año pasado 10 segundo de Pedrosa....  :unsure

Dato importante... pero no creo que se le pueda lastrar como se dice por ahi arriba ya que la que se podría liar. A rossi no se le ha lastrado en todos los años que lleva y ahora van a lastrar a stoner. Los de ducati no son tontos y lo tendrían muy  facil. Stoner iría sin forzar y cuando faltasen 3 o 4 vueltas iria a saco y no sacaria 10 segundos
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.