El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 42601 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #165 en: 10 de Marzo de 2008, 16:05:32 pm »
Lorenzo va camino de Hamilton como decía un forero anteriormente: Talento y Bocazas.


Hombre, de momento ya tienen otra cosa más en común, si precoz fue Hamilton al sacar su biografía (al final la tenían que vender a cuatro pesetas en Inglaterra porque nadie la compraba), precoz lo va a ser Lorenzo, porque tengo entendido que saca una dentro de poco.



No puedes comparar a Lorenzo con Hamilton, ni por asomo. Lorenzo es campeón del mundo, mientas que Hamilton es campeón del mundo de la nada sino se demuestra lo contrario. Y en cuanto bocazas, Lorenzo dice lo que piensa a la cara, Hamilton lo dice a la espalda y bajito para que no lo puedan oir sus rivales, va y se lo casca a quien le conviene. En cuanto al talento, que yo sepa a Lorenzo nunca lo han sacado con una grua a pista, en cambio a Hamilton si. A lorenzo lo sancionaron por una acción de carrera a hamilton no lo sancionan ni aunque se demuestre que es culpable 1000 veces. Asi que esas comparaciones sobran.


Respecto a lo del lastre, fue una pregunta. Ya veo que todo el mundo dice que no.  :lol :cheers

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #166 en: 10 de Marzo de 2008, 16:08:00 pm »
¿Como? Lo siento por el offtopic, pero si Lorenzo es campeón del mundo de 250, Hamilton lo es de GP2, por ejemplo, categoría inferior a la F1. Y también de Karting, si mal no me equivoco.

De todas formas, la comparación, al menos por mi parte (y creo que por el resto que lo han mencionado) iba más encaminada a la proporcionada relación que poseen ambos en cuanto a talento/bocazas. No te lo tomes tan a pecho  :cheers


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #167 en: 10 de Marzo de 2008, 16:27:08 pm »
De la carrera de ayer puedo destacar la increíble salida de Pedrosa, Lorenzo impresionante y pero como siempre después de las carreras sus declaraciones, deja claro que no se conforma con el 2º y que este año va a por el 1º si Stoner y Pedrosa se lo permiten…

Stoner: salio mal y tardo en recuperar pero cuando llego al 1º puesto puso el turbo y dijo adios al resto (Lorenzo) es el hombre y la moto a batir…..

Lorenzo: a tardado poco en adaptarse y va a por todas, Michelin  seguro que tiene algo que ver con todo esto……y Yamaha tiene el repuesto de Rossi a mano, a no ser que se equivoquen, que alguien me explique porque  esta categoría esta claramente dominada por los pilotos de 250cc/2t sobre todo siendo recien llegados..

Pedrosa:  acabar 3º  pasando a Rossi y en esas condiciones físicas, me parece que tiene mucho merito, la moto del 2008 parece que va rápida pero creo que Yamaha esta unos puntos por encima.

Dovicioso: Por técnica y pilotaje es el piloto a suceder a Hayden ya mismo, lanzo una pregunta en el aire que haría Dovi con la misma Honda que Pedrosa……

Rossi; Su técnica y pilotaje están fuera de toda duda pero los nuevos jabatos de la categoría no tienen respeto a nadie, Rossi parece perder la concentración con tanto hachazo y es que no estaba acostumbrado a eso, me parece que este año las va a pasar canutas para acabar en el podio….

Toseland: Es una pena que no haya una 3ª moto oficial por técnica y pilotaje puede ser uno de los mejores de Yamaha ……….
 

V’sss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #168 en: 10 de Marzo de 2008, 16:35:15 pm »
Bufff, menudo añito nos espera. Solo una carrera y ya estamos con que si este dijo o aquel dejó de decir, que si este hizo esto en su debut y que si lo del otro tuvo más mérito, que si uno se parece a Hamilton y el otro a Asimo... ¿Barça - R. Madrid?  :wacko

 :hysterical :beer :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #169 en: 10 de Marzo de 2008, 16:41:13 pm »
Era de esperar, que a tenor de los resultados de Dani y Jorge en el primer GP, se desataran todos estos comentarios.
Si ademas sus protagonistas, en este caso Jorge, y habra que ver si no tiene replica, se encargan de alimentarlo, pues mas aun.

Cuando Pedrosa hizo su gran debut en Jerez, se le nombro directamente nuevo sucesor de Rossi, por siempre jamas, y no ha sido asi.

Ahora llega Jorge, tiene un debut similar, igual, mejor o peor que el de Dani, segun cada cual, y entramos de nuevo en esta espiral.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya se vera lo que pasa.

De la nada al trono, del trono a la nada, siempre estamos igual.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #170 en: 10 de Marzo de 2008, 17:12:08 pm »
Era de esperar, que a tenor de los resultados de Dani y Jorge en el primer GP, se desataran todos estos comentarios.
Si ademas sus protagonistas, en este caso Jorge, y habra que ver si no tiene replica, se encargan de alimentarlo, pues mas aun.

Cuando Pedrosa hizo su gran debut en Jerez, se le nombro directamente nuevo sucesor de Rossi, por siempre jamas, y no ha sido asi.

Ahora llega Jorge, tiene un debut similar, igual, mejor o peor que el de Dani, segun cada cual, y entramos de nuevo en esta espiral.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya se vera lo que pasa.

De la nada al trono, del trono a la nada, siempre estamos igual.

estoy de acuerdo.... hace nada dani era la solucion al "problema rossi" ... ahora parece que es lorenzo... al final, no ha sido ni uno ni otro.. sino ahyden y stoner.. ya veremos, que dijo un ciego...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #171 en: 10 de Marzo de 2008, 17:13:50 pm »
Una carrera y:

1 Dovizioso es ,ejor que pedrosa (pero en el 250 quién ganaba?)
2 JL es muuuuuuuchio mejor que pedrosa (pero la honda de 250 ni verla, la que hizo campeona dani 2 veces y con stoner en pista)
3 - continuando 2 - stoner es el mejor d la historia (pero en 125 y 250 no ganó ningún mundial)
4 - Rossi ha ganado 7 mundiales por as gomas



flipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #172 en: 10 de Marzo de 2008, 17:39:16 pm »
Una carrera y:

1 Dovizioso es ,ejor que pedrosa (pero en el 250 quién ganaba?)
2 JL es muuuuuuuchio mejor que pedrosa (pero la honda de 250 ni verla, la que hizo campeona dani 2 veces y con stoner en pista)
3 - continuando 2 - stoner es el mejor d la historia (pero en 125 y 250 no ganó ningún mundial)
4 - Rossi ha ganado 7 mundiales por as gomas



flipo


Y lo que habrá que leer.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #173 en: 10 de Marzo de 2008, 17:47:53 pm »
Buenas

Siempre pasa lo mismo, cada uno ve la carrera que quiere, algunos ven lo que otros no ven ni por asomo, ¿Pedrosa es un buen piloto?, ¿tiene casta?, pues si, pero no mas y por lo que se ve, menos que Lorenzo, ¿porque?, pues porque su inicio en MotoGp ha sido espectacular, se adapto a su moto rápidamente, y solo le ha echo falta una carrera para estar en la pole, !ojo!, la pole de un MotoGP que no es paja, ademas aguanto a un Stoner desmelando como pocas veces se le ha visto y termino a unos segundos de diferencia muy humillantes para los de detrás y eso en su 1ª carrera, asi que el que no quiera ver eso y lo que representa de diferencia con los que Pedrosa ha echo hasta ahora, es que es ciego o no quiere ver lo evidente.

Veo que lo tuyo con Pedrosa parece ser algo digno de estudio...

No sé a qué vienen las comparaciones entre los debuts de Pedrosa y Lorenzo que haces en tu primer párrafo. No creo que el tema fuera por ahí, pero ya puestos, no está de más recordar que Pedrosa también hizo 2º en su primera participación con la particularidad, que ya han mencionado, de que a Pedrosa el cambio le supuso un aumento en la dificultad de pilotaje y, en cambio, a Lorenzo parece que ha sido todo lo contrario. Puestos a comparar, comparemos con un mínimo rigor.

Dicho sea de paso, por si no queda claro, yo creo que Lorenzo ha hecho un debut espectacular. Me importa muy poco intentar compararlo sin mucho sentido, a mi juicio, con los debuts de otros pilotos en distintas épocas y bajo diferentes circunstancias. Si hablamos solo de estos dos, lo que me importa es que ambos lo hagan muy bien para que los aficionados podamos ver un buen espectáculo.

En cuanto a decir que la Honda es un hierro, pues otra falacia que han colado para justificar los resultados mediocres de quien iba a ser el martillo de Rossi y que luego se ha quedado en "tobitas". La Honda es  y a sido una moto puntera, que no podía ganar con una mano, pues no, pero es que la mano es la del piloto que la lleva y si no que miren a Stoner, el es el que gana, las demás Ducatis tienen peor ranking de resultados por cantidad de ellas al final de carrera, así que esas según la teoría de la "herrumbre" de las Hondas, las italianas si que son un hierro manifiesto.

Con respecto a las "visiones personalizadas" y demás y sobre la "falacia" de que la Honda 2007 era un hierro (¿dónde estás Tongo4?, que tenemos aquí un caso con la sintomatología exacta del "Síndrome de Pavlov" que describiste con tanto acierto) corto y pego parte de un post de hace un tiempo en el que se habló de la situación.

"De todas formas, y al menos hasta después de Donington:
- Se han quejado todos los pilotos Honda, y no solo del motor, sino también de la parte ciclo.
- KR, este sí se quejó amargamente solo del motor. :D
- Melandri dijo literalmente que era "la peor moto que había llevado nunca".
- Rossi reconoció después de Donington que "si ellos tenían problemas Pedrosa los tenía más grandes todavía".
- Horiike reconoció que se habían equivocado en el desarrollo y que la moto era una mierda (aunque él no lo iba a decir con esas palabras, claro). :D
- Ahora llega el jefe de Horiike, Hamane y dice exactamente lo mismo o más."

Todo esto está contrastado, así que si decir que la Honda de aquellos tiempos era un hierro era una falacia, mucha gente estaba mintiendo:
- Mintieron todos los pilotos Honda que se quejaron de todas las partes de la moto menos del color de las pegatinas.
- Mintió especialmente Melandri y eso que ya sabemos las motos que le había tocado llevar poco antes. Tenía con qué comparar.
- Mintió Roberts quejándose de la falta de caballos.
- Mintió Rossi (esto sí que tiene narices) para intentar "justificar los resultados mediocres" de quien iba a ser "su martillo". Lógico, en la línea habitual de todas las declaraciones de Rossi, haciendo lo posible por adjudicar méritos inexistentes a sus adversarios, como todos sabemos.
- Mentían y mienten todos los foreros y no foreros que siempre han acusado a HRC de tener una enorme soberbia porque, de no ser cierto lo que dijeron, su actitud podría calificarse de cualquier cosa menos de soberbia.

No nos olvidemos de Checa, que en su reciente entrevista dijo ante lo que le preguntaron los lectores de Marca:
P - Hola Carlos, al grano: ¿Tan mala era la Honda del año pasado y los Michelin?
R - Para mí, sí. Mala no, peor.

Vamos, que todo el mundo miente. Todo esto es un montaje en el que está implicado hasta el mismísimo Rossi con el único fin de salvar la reputación del que supuestamente lo venía a machacar y de Honda, la marca de sus amores. Pues nada, oye, tú mismo.
Y sin acritud ¿eh? Esto es un intercambio de opiniones.  :cheers

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #174 en: 10 de Marzo de 2008, 18:26:13 pm »
¿Como? Lo siento por el offtopic, pero si Lorenzo es campeón del mundo de 250, Hamilton lo es de GP2, por ejemplo, categoría inferior a la F1. Y también de Karting, si mal no me equivoco.

De todas formas, la comparación, al menos por mi parte (y creo que por el resto que lo han mencionado) iba más encaminada a la proporcionada relación que poseen ambos en cuanto a talento/bocazas. No te lo tomes tan a pecho  :cheers



No me lo tomo a pecho, ok :lol :lol :lol :lol :cheers :cheers. Lo que digo es que Lorenzo y Hamilton no se pueden comparar, porque mientras Lorenzo ha tenido una trayectoria de existos, Hamilton ha ganado pero siempre sembro dudas.

Me explico, Lorenzo gano los 2 mundiales de 250cc limpiamente, Hamilton gano la GP2 con un coche cuanto menos irregular, por no decir fuera del reglamenteo con el beneplacito de la FIA y Ecclestone. Asi que por ahi no hay punto de comparación. Y en lo de bocazas tampoco, Jorge es sincero y Hamilton mala gente, nada mas. Hamilton es un gran piloto pero mala persona y un egocentrico, mientras, que Jorge es gran piloto, buen tipo y extrovertido. Lorenzo dice lo que pinesa, y Hamilton dice lo que le interesa para hacer daño al resto y quedarse como niño bueno.

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #175 en: 10 de Marzo de 2008, 18:37:33 pm »



Hay una GRAN diferencia y es que Lorenzo es doble campeon del MUNDO:.....

¿Y eso le da más derecho a ser un bocazas? Stoner es Campeón del Mundo de MotoGP, al igual que Hayden, y no veo a ninguno de los dos con la actitud chulesca de este.

De todas formas, vuelvo a explicarme, por si no se me ha entendido. ¿Los éxitos cosechados por Lorenzo antes de llegar a la categoría reina son mayores que los de Hamilton antes de pisar la F1? Sí. ¿Ambos tienen un talento increible? Sí ¿Ambos son un tanto bocazas? Sí. Despues, las mayores o menores simpatias por cada uno de ellos, determinaran si uno es mala gente, si el otro sólo es sincero, si tal o cual, pero la realidad es que ambos dos son pilotos enormes demasiado polémicos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #176 en: 10 de Marzo de 2008, 19:06:25 pm »
Por favor, llevo todo el día con una duda existencial que me quema por dentro, em rñ trabajo no he podido dar ni golpe, esta noche creo que no dormiré ... pero estoy seguro que con los modelos de interpolación de rendimiento en diferentes disciplinas que vengo observando algunos dominan por aquí, este desasosiego que me tiene tan turbado me será resuelto ...
Es Muhammad Ali superior a Casy Stoner?
Ganaría Maradona sin sustancias euforizantes en la m1 de toseland?
Debió lastrarse en los 90 a Michael Jordan?
Gana Federer pro las gomas? Rossi con las mismas zapatillas e igual raqueta, ganaría a Federer?
Qué gomas lleva Preziosi en su silla? Le da este factor una ventaja frente al ingeniero nipón?
Con qué plumay tinta escribió Cervantes El Quijote? Llevaba Shakespeare la misma cuando escribió Hamlet?
Ganaba Ui en 125 por el menor peso de las costuras de su nombre en el mono, al ser monsílabo y sin tildes?

Alumbradme; no merezco este sinvivir!!!!  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #177 en: 10 de Marzo de 2008, 20:36:42 pm »
A mi me parece que en principio, corremos el riesgo de tener lo mismo que el año pasado. Sí, ha habido adelantamientos, pero... en cuanto Stoner se ha puesto delante y ha tirado, los ha puesto a todos en fila y como un trenecito, exceptuando solo el adelantamiento de Dovi al laureato a final de carrera. Cuando se rueda a un segundo del ritmo ideal, es fácil adelantar, pero cuando todos ruedan a su ritmo máximo, vuelven a existir las separaciones entre pilotos que había el año pasado. No nos dejemos engañar por ser la primera carrera, ni por ser de noche, ni por el hambre de motoGP que teníamos, en cuanto se tiró a ritmo, trenecito al canto... No, no parece que huela muy bien esto.

Dicho ésto, he de felicitar a Jorge. Lo he dicho una y otra vez y no me importa repetirlo: no le creía capaz de hacer esto en su primera carrera (ni en suprimera media temporada) y me alegro de haberme equivocado (igual que me equivoqué y me alegré con una situación idéntica en el caso de Pedrosa). Lo que ha hecho es grande, pero mañana eso ya no valdrá para nada. Puede tomar buena nota de lo que ha pasado con Dani, al que la prensa trató como si fuera el sucesor del laureato (consiguiendo engañar a algunos aficionados en esa campaña artificial) y hoy algunos desprecian por no haber sido capaz de ser campeón de MotoGP (como si fuera tan fácil), por si le toca a él pasar por lo mismo...

Me ha impresionado el resultado de Dani. Con una moto que no va (por mucho que alguno se intente en disfrazar esa realidad: no entiendo como alguien puede decir que Hayden es un gran desarrollador y al mismo tiempo, afirmar que una moto que según él no funciona, es una moto ganadora; como poco, es una gran incongruencia) y con una mano lejos de su mejr estado, ha dado pistas de cuales son sus intenciones. A la que la moto funcione mejor, puede que se elimine esa distancia con el ganador.

Me ha gustado el trabajo de Dovizioso. Es un gran piloto (aunque no estoy de acuerdo con los que dicen que es mejor que Jorge y que perdió los mundiales de 250 por la moto) y ha hecho una labor magnífica coronada por ese adelantamiento al laureato.

Me ha sorprendido (aunque relativamente y en negativo) el resultado del laureato. Me ha sorprendido porque esperaba verle más arriba, pero por una vez, ha ocurrido algo con cierta lógica (eso que ya no es norma en MotoGP) y es que un piloto pague en las primeras carreras los grandes cambios hechos en su moto/equipo/neumáticos/etc (cualquiera de esos factores). Lo que no veo normal es que un recién llegado haga segundo o cuarto sin demasiados problemas (algo que sin embargo no es tan raro con el invento del TC), pero que en su primera carrera con una nueva marca de neumáticos un piloto no pueda rendir al nivel habitual, no me parece tan raro (por mucho que alguno ya piense en jubilarle por ello).

Las Suzuki y Kawasaki siguen pareciendo lejos, como cada año. ¿Alguna vez llegarán a ser realmente competitivas durante una temporada completa).

Y las Ducati, volvemos con lo mismo. No me creo que solo Stoner tenga la calidad necesaria para hacerla ir deprisa. Sí que creo que existe algún secreto (de pilotaje, de técnica, de configuración del TC o qué-se-yo) que solo conoce él y que por ahora, ningún otro ha descubierto. No me creo que sea tan bueno como para ganar con un patinete...

Espero que de ahora en adelante:

-La Honda recupere fuelle y rinda como debe.
-El laureato solvente sus problemas (sean de adapatación o sean de lo que sean)
-Jorge se quite esos nervios que según él le agarrotaron y le impidieron rendir al máximo a final de carrera.

Y con todo ello y alguna cosita más (¿qué tal quitar el TC?), que consigamos tener carreras apretadas para poder disfrutarlas gane quien gane (y si se alternan en ello, mejor que mejor; ¿no firmaríais que se llegue a Valencia con cuatro candidatos al título igualados...?).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado biset 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #178 en: 10 de Marzo de 2008, 20:57:42 pm »
Yo creo que se deverian quitar el control de traccion porque esta bien que hace que hayan menos caidas y menos hight flights pero esto de el control de traccion tambien lo que hace es quitar talento a los pilotos ya me gustaria ver el gas que le mete stoner si quitaran el control de traccion. reconozco que stoner es un crack pero con el CT  fura estoy seguro que en algunas salidas no se la jugaria a abrir el gatillo a fondo como lo hace afuera. Y aparte de todo esto daria mucho mas espectaculo porque se veria la calidad verdadera de los pilotos como en aquellos tiempos las nsr 500 de dohan o de barros que iban todo el rato haciendo supermotard

Un saludo para todos lo foreros y mucho gas!!!!!!


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #179 en: 10 de Marzo de 2008, 21:57:37 pm »
esa foto biset refuerza el no al ct  más que mil palabrazs - ole!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500