El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 42532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #180 en: 10 de Marzo de 2008, 22:08:33 pm »
Menudo foton!!
Casi no esta en ni en el apice de la curva y ya la tiene tiese enroscandole al grifo, para no salir volando hasta la Luna.... :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #181 en: 10 de Marzo de 2008, 22:47:03 pm »
si ese es casey , solo sale en la foto la moto jajajaja


sin acritud, que es (medio) coña
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #182 en: 10 de Marzo de 2008, 22:52:57 pm »
si ese es casey , solo sale en la foto la moto jajajaja


sin acritud, que es (medio) coña

 :hysterical :hysterical :hysterical   :cheers

coña ... pero es asi  :cheers

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #183 en: 10 de Marzo de 2008, 23:59:14 pm »
De verdad pensais que los pilotos jovenes que dominan en la actualidad (vease dani, jorge, dovi, stoner) no saben salir cruzado de una curva? Vamos hombre.... Un poquito de por favor, que yo tengo amigos que saben salir asi en una foto y no son ni mucho menos profesionales... Que les costaría un poquito más ganar carreras, pues es posible, y aún así seguro que incluso alguno de ellos lo haría desde el principio, o no lo hizo biaggi? O no lo hizo valentino en su segundo año?.

Que ahora mismo no tengan que hacerlo, no quiere decir que no fuesen capaces... Porque esto ya parece lo de valentino con stoner... Primero las gomas, luego la moto, y luego vete a saber que será.

Respecto a la carrera, yo también he debido ver otra, porque no se si será por lo mal acostumbrados que estabamos ya en motoGP pero quitando las primeras vueltas, luego ha sido un tedio habiendo solo un poquito de emoción por la cuarta plaza. Desde mitad de carrera el podium estaba más que decidido.

Dani ganará muchas carreras, pero para mi, y solo para mi, es aburrido como una ostra. No era capaz de adelantar a nadie. En la recta valentino le ganaba la frenada una y otra vez. Que sera muy bueno, y obtendrá buenisimos resultados, pero para mi tiene horchata en vez de sangre... La diferencia entre ver a pedrosa o ver a lorenzo o dovicioso, para mi es abismal en favor de estos dos. Y repito que es mi opinión personal, y no pretendo ofender a nadie. Lo siento pero lorenzo, stoner, toseland... Todos ellos me transmiten más en una vuelta que lo que transmite pedrosa en 10 carreras (y eso que alguna vez como en laguna seca si me hizo vibrar, pero debio ser un espejismo). Eso del trenecito a mi no me gusta un carajo... Y repito otra vez que será todo lo efectivo que sea...

Yo dije que estaba deseando ver a lorenzo subido en una motoGP, y no me ha defraudado nada. Que el tio es un poco payaso cuando se baja de la moto y abre la boca..., pues bastante, pero encima a mi me pone los pelos de punta ;)

Y me parece una guarrada que el tercero no le de la mano a sus compañeros de podium. Sea pedrosa o sea maria santisima. Hay que tener un poco de estilo y clase y el que hace eso demuestra que al menos en ese momento, tiene más bien poco de las dos cosas.

Vs

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #184 en: 11 de Marzo de 2008, 01:38:01 am »
!Amen!,pablito,  menos mal que hay alguien que ha visto una carrera parecida a la que he visto yo.

Y por aclarar un punto que para mi es obvio, la Honda 2007 sera un hierro, pero cuando la cogen pilotos sin tantos remilgos, como los mencionados como la voz suprema del conocimiento y los test de validez, estos "hierros  hacen tiempos de escándalo y se permiten meterse en puestos de arriba y por delante de pilotos oficiales, es mas, se filtra que los pilotos oficiales y en concreto el campeón mas que el aspirante a serlo, se lían un fregao de cambios de motores y chasis que tiene a los equipos técnicos sin dormir, para que al final el aspirante se acuerde de que tiene un overdrive que le sirve en la salida para adelantar a media parrilla y eso que la Honda no acelera, ni corre, ni se tiene, para luego desfondarse en unas vueltas y dejarse adelantar por los otros y luego en un alarde de pundonor adelanta a un Rossi dos veces en la recta, siendo repasado otras tantas por el mencionado hasta que los neumáticos del italiano se viene abajo y debe ceder ante la inferior Honda que le pasa, mete un poco de tiempo y se queda alli a verlas venir, ¿pensar en remontar y alcanzar a Lorenzo?, no hombre, eso se queda para Rossi en sus mejores tiempos.

La credibilidad de los que ahora están haciendo el ridículo con las mejores motos, (en el papel) que son las Ducati y que llevan los mejores neumáticos, (son los que lleva el que gano sobradito), cuando opinan de motos no vale un duro, lo siento, ni Stoner es un marciano, ni Dovizioso es Dohan, asi que me gustaría saber que opinan los técnicos de Honda cuando hayan visto al "soso" de sus piloto oficial, ( el quejas) después de estar oyendo toda la pretemporada y el Gp entero que su moto es otra vez un fiasco, repito, su piloto, sale de tercera linea, adelanta como si se les hubiera quedado la moto en punto muerto a casi todos, se pone primero y termina tercero con el "hierro" que no acaba de ir.

Pues pensaran que les están tomando el pelo que en vez de pilotos tiene quejicas que quieren aviones que tengan 20 km/ h mas que las demás, se aguanten mas que las demás y si puede ser, se sepan el circuito ellas solas.

Mas gas, eso es lo que hace falta para ganar, que cuando se acercan unos a otros se puede pasar en curva, como lo hizo Toseland, Lorenzo, Rossi y alguna vez Stoner, que ya vale de pasaditas en las rectas y jugar al "corre corre que te pillo" que es a lo que han estado jugando hasta ahora y que al aparecer los nuevos pilotos se les ha visto a todos el plumero del conformismo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #185 en: 11 de Marzo de 2008, 03:12:51 am »
Dani ganará muchas carreras, pero para mi, y solo para mi, es aburrido como una ostra. No era capaz de adelantar a nadie. En la recta valentino le ganaba la frenada una y otra vez.

No sé yo si tenía opción a forzar mucho más con la mano en ese estado... El año pasado ya nos mostró su evolución en esa faceta y no creo que haya ido a peor. En cuanto a que te parece soso pilotando, tal vez sea porque como es más pequeño no se menea tanto... :lol


Y me parece una guarrada que el tercero no le de la mano a sus compañeros de podium. Sea pedrosa o sea maria santisima. Hay que tener un poco de estilo y clase y el que hace eso demuestra que al menos en ese momento, tiene más bien poco de las dos cosas.

Pues la misma guarrada que si lo hace el segundo. ¿O es menos guarro el que lo cuenta que el que se lo calla?

Y por aclarar un punto que para mi es obvio, la Honda 2007 sera un hierro, pero cuando la cogen pilotos sin tantos remilgos, como los mencionados como la voz suprema del conocimiento y los test de validez, estos "hierros  hacen tiempos de escándalo y se permiten meterse en puestos de arriba y por delante de pilotos oficiales, es mas, se filtra que los pilotos oficiales y en concreto el campeón mas que el aspirante a serlo, se lían un fregao de cambios de motores y chasis que tiene a los equipos técnicos sin dormir, para que al final el aspirante se acuerde de que tiene un overdrive que le sirve en la salida para adelantar a media parrilla y eso que la Honda no acelera, ni corre, ni se tiene, para luego desfondarse en unas vueltas y dejarse adelantar por los otros y luego en un alarde de pundonor adelanta a un Rossi dos veces en la recta, siendo repasado otras tantas por el mencionado hasta que los neumáticos del italiano se viene abajo y debe ceder ante la inferior Honda que le pasa, mete un poco de tiempo y se queda alli a verlas venir, ¿pensar en remontar y alcanzar a Lorenzo?, no hombre, eso se queda para Rossi en sus mejores tiempos.

Es cierto, la 2007 (concretamente la que acabó la temporada 2007 tras un año de evolución, porque la del principio, evidentemente no) no es tan hierro. Por algo acabó la temporada ganando. Pero para ganar este año, la evolución dicta que las válvulas con muelles no son la mejor opción y que hay que montar neumáticas para poder sacar más potencia al motor y luego domesticarla. Y como cualquiera puede entender, para que funcione el motor "neumático", habrá que rodar con él, probarlo una y otra vez, experimentar y no tenerlo guardado en un cajón pillando polvo. Y cuando se dice rodar, se dice rodar aunque sea "con una mano" y teniendo que sacrificar frenadas, ganas de atacar o lo que sea. Que cuando el piloto que está "tocado" nos gusta poco, se nos olvida muy rápido que no está en condiciones...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #186 en: 11 de Marzo de 2008, 08:18:21 am »
Ójala sea la mano. Y cuidado que no quito mérito al tercero de predrosa, que me parece casi más meritorio que el segundo de lorenzo. Pero una cosa es que sea meritorio y otra que a mi me aburra ;)

Y si, el que no da la mano aunque este siendo un hipócrita, tiene poca clase.

Vs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #187 en: 11 de Marzo de 2008, 09:03:24 am »
Yo a un tío que no abre la boca más que para ponerme a parir no le doy la mano ni de coña. A no ser que no tenga más cojones, pero no es el caso.
Y a Lorenzo le diría que el mejor desprecio es no hacer aprecio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #188 en: 11 de Marzo de 2008, 11:13:44 am »
Yo a un tío que no abre la boca más que para ponerme a parir no le doy la mano ni de coña. A no ser que no tenga más cojones, pero no es el caso.
Y a Lorenzo le diría que el mejor desprecio es no hacer aprecio

Yo iba a decir lo mismo, si te llevas mal con alguien ¿quien te obliga a darle la mano?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #189 en: 11 de Marzo de 2008, 11:55:56 am »
Una cosa que se llama educación.

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #190 en: 11 de Marzo de 2008, 11:57:56 am »
Es verdad D. Pablo, lo cortés no quita lo valiente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #191 en: 11 de Marzo de 2008, 12:00:47 pm »
Una cosa que se llama educación.

Vs

La misma educación que debe de tener el que reclama "felicitaciones", para darselas al resto.

¿O donde dice que era Dani el que tenía que tenderle su mano a Lorenzo y no a la inversa?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #192 en: 11 de Marzo de 2008, 12:15:12 pm »
Ójala sea la mano. Y cuidado que no quito mérito al tercero de predrosa, que me parece casi más meritorio que el segundo de lorenzo. Pero una cosa es que sea meritorio y otra que a mi me aburra ;)

Y si, el que no da la mano aunque este siendo un hipócrita, tiene poca clase.

Vs

A mi tambien me aburre Pedrosa aunke sea muy rapido.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #193 en: 11 de Marzo de 2008, 12:26:30 pm »
Me da igual que sea pedrosa, que lorenzo que valentino. El que no da la mano para felicitar al que ha quedado por delante tuyo es un maleducado y tiene muy poca clase. En este caso pues entiendo que el que tiene que tomar la iniciativa es pedrosa, y felicitar a stoner y a lorenzo que han quedado por delante suyo, pero vamos, que ya digo que me da igual quien lo haga, que no es un tema de es un maleducado por ser pedrosa.

Vs

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #194 en: 11 de Marzo de 2008, 12:28:28 pm »
Pues sí, bien es cierto que lo "ideal" es que se felicite al que queda por delante tuyo, sea quien sea.

Aunque no es menos cierto que es de infantil el ir recordando quien te ha felicitado y quien no.