El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 42591 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #210 en: 11 de Marzo de 2008, 17:03:23 pm »
Siempre podrá irse a SBK :D :D :D

Vs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #211 en: 11 de Marzo de 2008, 17:09:08 pm »
si melandri acaba las carreras a 2 sec por vuelta de stoner, tendrá suerte de pasar el verano
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #212 en: 11 de Marzo de 2008, 17:17:23 pm »
Siempre podrá irse a SBK :D :D :D

Vs

O volver al AMA, que seguro que Honda America y Mladin lo reciben con los brazos abiertos :D :D :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #213 en: 11 de Marzo de 2008, 17:34:19 pm »
Si Hayden sale de HRC lo mas probable es que firme por otra marca. Lo que si es seguro es que si valentino no gana este año el mundial, se va de Yamaha. Esto Jarvis lo sabe desde mitad de la temporada pasada, por eso la gran inversión que esta haciendo Yamaha, y os olvidais de una cosa, Yamaha ficho a Toseland para cubrir una posible salida de Rossi.

Voy a decir una chorrada, pero a lo mejor no lo es tanto, quien sabe a lo mejor Rossi se da cuenta que donde puede volver a ser feliz y rizar mas el rizo de su palmares es junto a su "amigo" Max Il Romano. Rossi es como Obelix donde esta Il Romano es donde el quiere ir. :lol :lol. Es broma.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #214 en: 11 de Marzo de 2008, 17:37:18 pm »
Con eso ya se especulo en su momento, Biaggi decia que desde que el no estaba en MotoGP, Rossi no ganaba, que a lo mejor es que le necesitaba cerca. Rossi contesto, que viendo como se las gastaba Max en SBK, estaba seguro de que el tambien podria tener un retiro dorado en SBK, y luego ya vino lo de presentarse en Misano, con la camiseta de Haga, y colocarse justo en la curva donde se cayo Biaggi... :aggg

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #215 en: 11 de Marzo de 2008, 17:37:31 pm »
Buenas

Y por aclarar un punto que para mi es obvio, la Honda 2007 sera un hierro, pero cuando la cogen pilotos sin tantos remilgos, como los mencionados como la voz suprema del conocimiento y los test de validez, estos "hierros  hacen tiempos de escándalo y se permiten meterse en puestos de arriba y por delante de pilotos oficiales, es mas, se filtra que los pilotos oficiales y en concreto el campeón mas que el aspirante a serlo, se lían un fregao de cambios de motores y chasis que tiene a los equipos técnicos sin dormir, para que al final el aspirante se acuerde de que tiene un overdrive que le sirve en la salida para adelantar a media parrilla y eso que la Honda no acelera, ni corre, ni se tiene, para luego desfondarse en unas vueltas y dejarse adelantar por los otros y luego en un alarde de pundonor adelanta a un Rossi dos veces en la recta, siendo repasado otras tantas por el mencionado hasta que los neumáticos del italiano se viene abajo y debe ceder ante la inferior Honda que le pasa, mete un poco de tiempo y se queda alli a verlas venir, ¿pensar en remontar y alcanzar a Lorenzo?, no hombre, eso se queda para Rossi en sus mejores tiempos.

Mira que se ha repetido veces por aquí que cuando se habla de la Honda "hierro" se está hablando de la de la primera mitad de 2007 porque la del final sí que era competitiva, pero claro, esto tira toda tu exposición por los suelos así que haces como que no te has enterado.

Dadas las circunstancias que todos conocemos Pedrosa no contaba ni para el podium en casi ninguna quiniela, supongo que esto sí lo admitirás. Además, iba a correr con la moto rechazada por su propio desarrollador, que prefería correr con la moto en la que no cabe pese al presunto "overdrive" de la nueva que seguro había tenido ocasión de probar. En estas circunstancias, hace 3º y todo el mundo opina que ha hecho una buena carrera. Pero si hasta Pablito, que ya es decir, ha reconocido que lo hizo bien. :lol ;)

Ante esto, tu nos muestras tu crónica de la carrera, que no voy a comentar. Por cierto, convendría que cuando compares el rendimiento de los pilotos Honda (lo de los pilotos con remilgos, tiempos de escándalo y esas cosas) recuerdes que los pilotos sin remilgos corrían, según Hayden, que pudo elegir, con mejor moto que la de Pedrosa. :rolleyes:

La credibilidad de los que ahora están haciendo el ridículo con las mejores motos, (en el papel) que son las Ducati y que llevan los mejores neumáticos, (son los que lleva el que gano sobradito), cuando opinan de motos no vale un duro, lo siento, ni Stoner es un marciano, ni Dovizioso es Dohan, asi que me gustaría saber que opinan los técnicos de Honda cuando hayan visto al "soso" de sus piloto oficial, ( el quejas) después de estar oyendo toda la pretemporada y el Gp entero que su moto es otra vez un fiasco, repito, su piloto, sale de tercera linea, adelanta como si se les hubiera quedado la moto en punto muerto a casi todos, se pone primero y termina tercero con el "hierro" que no acaba de ir.

Vale, Melandri no tiene credibilidad a la hora de opinar de motos. Lo que tú digas. :aggg

Fíjate que hasta te lo voy a admitir, pero... ¿Y todos los demás? ¿Y Rossi? ¿Los cambios en la cúpula de HRC a raíz del fiasco en el diseño de la moto también los hicieron para engañarnos? Por favor...

En parte todo esto es consecuencia de algo que sí que a mí me aburre desde hace años. Me aburre soberanamente que, sin posibilidad de discusión, esté establecido que solamente Rossi es capaz de hacer cosas con un "hierro". Me aburre soberanamente que el hecho de que cualquier otro piloto haga algo decente con una moto calificada como hierro (y no me refiero solo a Pedrosa, ni mucho menos) en lugar de servir para reconocer los méritos de ese piloto sirva para que la moto pierda automáticamente ese calificativo conviertiéndose en un pepino porque, como hemos establecido anteriormente, solo Rossi puede hacer esas cosas, no puede ser de otra manera. Me aburre soberanamente, en definitiva, que el doble rasero esté establecido casi oficialmente y que, encima, el que lo ponga en cuestión sea el que queda mal.

¿Es que Pedrosa te debe pasta o algo así? Porque si no, no lo entiendo. :lol

Saludos

P.D.: El ancho máximo era 800, ¿no?  :lol

« última modificación: 11 de Marzo de 2008, 20:15:57 pm por Feoman »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #216 en: 11 de Marzo de 2008, 17:49:24 pm »
Es cierto que Nicky entró en HRC por la mano de American Honda, pero la infuencia de American Honda ya es menor, desde que dejaron de ser equipo oficial HRC. Está muy claro q

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #217 en: 11 de Marzo de 2008, 17:51:35 pm »
Ahora se te ha quedado en punto muerto Ocotillo? :lol

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #218 en: 11 de Marzo de 2008, 17:55:46 pm »
muy claro que la gente de Nicky ya están negociando con otros equipos de MotoGP...pero lo de un retorno al AMA no es un disparate porque Honda no ha ganado ni un mus desde su salida y Suzuki les ha puesto en evidencia...no irá a SBK ni a otro equipo de MotoGP si no le pagan un buen sueldo. En SBK no hay $ y en este momento Nicky tiene que volver a estar delante para merecer un sueldo gordo. No creo que en HRC están nada contentos con él ahora. Dani fue muy criticado en USA por decir que Nicky no podría desarrollar la moto, pero Dani ha salido con la moto que NH rechazó y ha subido al cajón.

La buena salida de Dani ha sido una combinación de adrenelina, amor propio, huevos y creo que con este gesto ha neutralizado la pole de su gran rival.

Esto apenas ha comenzado....

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #219 en: 11 de Marzo de 2008, 18:00:01 pm »
Si Manu...no se si sería acoplar mi viejo Underwood (máquina de escribir para los jovenes) al ordenador, porque hoy no voy fino con las teclas...

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #220 en: 11 de Marzo de 2008, 18:12:31 pm »
Yo llevo ya un tiempo planteandome porqué la gente de AMA no promociona su campeonato en europa, con la cantidad de dólares que hay más allá del atlántico un ascenso de popularidad del certamen seguramente tendría como consecuencia un éxodo masivo de pilotos de otros campeonatos, lo que haría subir el nivel como la espuma. No see tal vez alguna carrera anual en europa(como hace la Champ car creo) sería un buen márqueting, aunque a éstos últimos no les ha ido muy bien.

Es sólo una duda que tengo, pero si fuera tan fácil ojalá no se les ocurra porque entonces nuestro campeonato se convertiría en su campeonato y perdería casi todo el encanto que le queda.

Saludos

EDITO: Perdón por el offtopic

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #221 en: 11 de Marzo de 2008, 18:40:21 pm »
Yo llevo ya un tiempo planteandome porqué la gente de AMA no promociona su campeonato en europa, con la cantidad de dólares que hay más allá del atlántico un ascenso de popularidad del certamen seguramente tendría como consecuencia un éxodo masivo de pilotos de otros campeonatos, lo que haría subir el nivel como la espuma. No see tal vez alguna carrera anual en europa(como hace la Champ car creo) sería un buen márqueting, aunque a éstos últimos no les ha ido muy bien.

Es sólo una duda que tengo, pero si fuera tan fácil ojalá no se les ocurra porque entonces nuestro campeonato se convertiría en su campeonato y perdería casi todo el encanto que le queda.

Saludos

EDITO: Perdón por el offtopic

Tocayo, no es tan sencillo, entramos ya en derecho. Ya que si cualquier campeonato nacional corriera carreras en el extranjero asiduamente estariamos ante un nuevo campeonato del mundo, que confrontaria directamente con el WSBK y con la FIM, los cuales interpondrian demandas ante los promotores de ese nuevo campeonato. Esto lo lleva intentando años la Champ (ahora IRL ya que ambas se han fusionado) y se encontro con la FIA de frente impidiendole corre en China, ya que al ser considerado el motociclismo, al igual que automovilismo, deporte dependiente del COI (creo, o por tener Federación Internacional) hay una federación internacional que toma parte en esos campeonatos para establecer las leyes (por ejemplo: antidopaje). Por eso ningun campeonato se arriesga a hacer esto ya que le pondiran muchas pegas.

PD: Para los que pensarais ir a Jerez a ver el Champ Car, olvidaros. Se fusionaron hace un mes la IRL y el Champ Car (para ser claros el champ car se fue a la bancarrota y la IRL la absorbio), las carreras europeas incluida Jerez han quedado pospuestas como minimo hasta 2009, pero lo mas seguro seria 2011-2012. Lo digo porque como Manu ha sacado el tema y habia gran espectacción, para que nadie haga planes. Ya que esta noticia aqui casi no ha tenido relevancia.

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #222 en: 11 de Marzo de 2008, 19:58:28 pm »
Pues gracias por la aclaración, te invito a una  :beer virtual. :rolleyes:
Había oído algo acerca de la fusión/absorción de la Champ y la IRL. Eran un gran aliciente las carreras europeas, es una pena.

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #223 en: 11 de Marzo de 2008, 20:59:27 pm »
Dani fue muy criticado en USA por decir que Nicky no podría desarrollar la moto, pero Dani ha salido con la moto que NH rechazó y ha subido al cajón.

¿Sólo en USA? Igual te has saltado algunas páginas de este mismo foro...  :lol :lol

Si Manu...no se si sería acoplar mi viejo Underwood (máquina de escribir para los jovenes) al ordenador, porque hoy no voy fino con las teclas...


Buff, yo di mis primeras lecciones de mecanografía con una y no sabía si es que pesaba mucho o si es que estaba clavada a la mesa... Era toda una antigüedad hace ya 30 años.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #224 en: 11 de Marzo de 2008, 23:40:54 pm »
lo he dicho en otro hilo, no sé en cual ... ocotillo, ilústranos porque yo ando un poco perdido; los promostores de nascar han cogido ama sbk? porque si es así, a lo mejor hacen del ama una nba de las motos sbk ... siempre he pensado que en las manos adecuadas , la velocidad (motos) es una disciplina que en usa podría arrasar ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500