El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 42586 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #225 en: 12 de Marzo de 2008, 11:55:56 am »
Hola a todos.

Citar

  • Supermán: Lorenzo
  • La revelación: Pedrosa y Dovizioso
  • Nº 13: Rossi

Veremos si en Jerez se confirman o no las actuaciones (positivas o negativas)  de este 1º GP o todo queda en un espejismo nocturno. Puede que el resto del Campeonato tenga poco que ver con lo visto en este primer encuentro ¿ O tal vez no ?
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #226 en: 12 de Marzo de 2008, 12:44:52 pm »
lo he dicho en otro hilo, no sé en cual ... ocotillo, ilústranos porque yo ando un poco perdido; los promostores de nascar han cogido ama sbk? porque si es así, a lo mejor hacen del ama una nba de las motos sbk ... siempre he pensado que en las manos adecuadas , la velocidad (motos) es una disciplina que en usa podría arrasar ...

Tormo pero date cuenta, que esta gente tiene un campeonato que ahora mismo esta valorado en mas millones de dolares que la propia F1, es propietaria de varios circuitos de primer orden en EEUU, etc...... Si han cogido el AMASBK lo van a relanzar, de eso estoy seguro a menos que sea un negocio para después venderlo. Pero nunca penseis que las SBK puedan tener tanto tiron en EEUU como la NASCAR. Porque ahora mismo tal como esta el panorama en EEUU respecto a deportes del motor la NASCAR es la 5ª de las grandes ligas tras la NFL, NBA, MLB y NHL.

Ocotillo nos lo podra decir mejor que yo, pero creo que en EEUU no se permite la duplicidad de sponsor, y ahora todos los fuertes estan en la Nascar y los que no en la IRL, segun comentaron hace tiempo (Cuando Roger Penske intento competir en la Champ car y en IRL con el mismo Sponsor), no podria darse el caso que Marlboro patrocinará a Ferrari y a Ducati, lo dijeron en Eurosport cuando hacian los chats en mitad de las retransmisiones. Si esto es asi es casi imposible que ninguna especialidad del motor crezca estando la NASCAR tan fuerte como esta ahora.
« última modificación: 12 de Marzo de 2008, 12:47:07 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #227 en: 12 de Marzo de 2008, 12:59:04 pm »
Manu, no digo que lo pongan donde la nascar, ni mucho menos , pero sí que lo pongan en el mapa a nivel naciona , como el sx., al menos ...

de todos modos, cero que en TV nascar ya es el deprte más visto en usa ... más que la nfl, creo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #228 en: 12 de Marzo de 2008, 19:22:18 pm »
Saludos Familia.

En plan "máximas".

- Las motos con iluminación artificial se ven de alucine.

- Huracán es un fiera.

- Aposté por Vale.

- Por fin esto ha vuelto a empezar.

- Las castas de la publicidad, y ....

- Me gustan más las motos que el ... "tiro al plato".

 :moto :moto
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #229 en: 13 de Marzo de 2008, 00:21:09 am »
Buenas

Y por aclarar un punto que para mi es obvio, la Honda 2007 sera un hierro, pero cuando la cogen pilotos sin tantos remilgos, como los mencionados como la voz suprema del conocimiento y los test de validez, estos "hierros  hacen tiempos de escándalo y se permiten meterse en puestos de arriba y por delante de pilotos oficiales, es mas, se filtra que los pilotos oficiales y en concreto el campeón mas que el aspirante a serlo, se lían un fregao de cambios de motores y chasis que tiene a los equipos técnicos sin dormir, para que al final el aspirante se acuerde de que tiene un overdrive que le sirve en la salida para adelantar a media parrilla y eso que la Honda no acelera, ni corre, ni se tiene, para luego desfondarse en unas vueltas y dejarse adelantar por los otros y luego en un alarde de pundonor adelanta a un Rossi dos veces en la recta, siendo repasado otras tantas por el mencionado hasta que los neumáticos del italiano se viene abajo y debe ceder ante la inferior Honda que le pasa, mete un poco de tiempo y se queda alli a verlas venir, ¿pensar en remontar y alcanzar a Lorenzo?, no hombre, eso se queda para Rossi en sus mejores tiempos.

Mira que se ha repetido veces por aquí que cuando se habla de la Honda "hierro" se está hablando de la de la primera mitad de 2007 porque la del final sí que era competitiva, pero claro, esto tira toda tu exposición por los suelos así que haces como que no te has enterado.

Dadas las circunstancias que todos conocemos Pedrosa no contaba ni para el podium en casi ninguna quiniela, supongo que esto sí lo admitirás. Además, iba a correr con la moto rechazada por su propio desarrollador, que prefería correr con la moto en la que no cabe pese al presunto "overdrive" de la nueva que seguro había tenido ocasión de probar. En estas circunstancias, hace 3º y todo el mundo opina que ha hecho una buena carrera. Pero si hasta Pablito, que ya es decir, ha reconocido que lo hizo bien. :lol ;)

Ante esto, tu nos muestras tu crónica de la carrera, que no voy a comentar. Por cierto, convendría que cuando compares el rendimiento de los pilotos Honda (lo de los pilotos con remilgos, tiempos de escándalo y esas cosas) recuerdes que los pilotos sin remilgos corrían, según Hayden, que pudo elegir, con mejor moto que la de Pedrosa. :rolleyes:

La credibilidad de los que ahora están haciendo el ridículo con las mejores motos, (en el papel) que son las Ducati y que llevan los mejores neumáticos, (son los que lleva el que gano sobradito), cuando opinan de motos no vale un duro, lo siento, ni Stoner es un marciano, ni Dovizioso es Dohan, asi que me gustaría saber que opinan los técnicos de Honda cuando hayan visto al "soso" de sus piloto oficial, ( el quejas) después de estar oyendo toda la pretemporada y el Gp entero que su moto es otra vez un fiasco, repito, su piloto, sale de tercera linea, adelanta como si se les hubiera quedado la moto en punto muerto a casi todos, se pone primero y termina tercero con el "hierro" que no acaba de ir.

Vale, Melandri no tiene credibilidad a la hora de opinar de motos. Lo que tú digas. :aggg

Fíjate que hasta te lo voy a admitir, pero... ¿Y todos los demás? ¿Y Rossi? ¿Los cambios en la cúpula de HRC a raíz del fiasco en el diseño de la moto también los hicieron para engañarnos? Por favor...

En parte todo esto es consecuencia de algo que sí que a mí me aburre desde hace años. Me aburre soberanamente que, sin posibilidad de discusión, esté establecido que solamente Rossi es capaz de hacer cosas con un "hierro". Me aburre soberanamente que el hecho de que cualquier otro piloto haga algo decente con una moto calificada como hierro (y no me refiero solo a Pedrosa, ni mucho menos) en lugar de servir para reconocer los méritos de ese piloto sirva para que la moto pierda automáticamente ese calificativo conviertiéndose en un pepino porque, como hemos establecido anteriormente, solo Rossi puede hacer esas cosas, no puede ser de otra manera. Me aburre soberanamente, en definitiva, que el doble rasero esté establecido casi oficialmente y que, encima, el que lo ponga en cuestión sea el que queda mal.

¿Es que Pedrosa te debe pasta o algo así? Porque si no, no lo entiendo. :lol

Saludos

P.D.: El ancho máximo era 800, ¿no?  :lol



No se lo que te pasa, pero parece que no lees las cosas en el contexto que se escriben, a mi Pedrosa me parece un buen piloto, es mas, he sido el primero que he alabado su puesto en esta carrera cuando a apelado al pundonor y ha dejado atrás el cuento y las milongas, el que tu y otros han creído a pies puntillas lo de que la Honda de la primera mitad era un "hierro" y luego por obra de algún cambio de chasis y demás componentes desconocido por todos se  ha convertido en el aparato que disfrutan ahora los pilotos que destacan, pues vale, si tu lo crees, para ti. Que Melandri empiece a  no tener credibilidad, pues a las pruebas me remito, sale de una moto que según el es un asco y ahora esa misma hace tiempos buenos con otros pilotos, se monta en la mejor moto del mundo en Gp, y esta a 2 segundos de su jefe de filas, ¿quien engaña a quien?.

El que también te creas que han rodado cabezas en HRC a raiz del "fiasco" de la 2007, pues seguro que habrá sido la de algún ingenierete, que es lo que suelen hacer siempre, que tu crees otra cosa, pues muy bien para ti, para mi, la única cabeza que ha rodado ha sido la de Puig que ha bajado de status en ese equipo y ahora es solo, el manager de Pedrosa.

Por ultimo, a mi no me debe dinero, ni Pedrosa ni nadie y no le tengo animadversión, ni a el ni a nadie, pero que a ti  te interese tanto lo que digan de un piloto y que tengas que poner fotos tan grandes de el, con gestos de Profiden, muestra que le tienes un gran afecto y que el te las debe enviar dedicadas con las entradas para los Gp, quizás deberías elogiar también a los demás y defenderlos con el mismo ardor y mostrar igual que pides, el mismo respeto por un 7 veces campeón del mundo que ha demostrado  un sinfín de veces que es lo que hay que hacer cuando se tiene un "hierro" al que le metian 17 Km/h, ¿o eso también es mentira?.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #230 en: 13 de Marzo de 2008, 02:11:58 am »
  • Supermán: Lorenzo
  • La revelación: Pedrosa y Dovizioso
  • Nº 13: Rossi


Perdona pero no estoy de acuerdo contigo.

Supermán: yo pondría a Dani P. que estando como estaba ha arañado un podio.

La revelación: Pues a escoger entre Jorge L., Andrea D., y James T. creo que los 3 rookies han hecho un buen debut.

Y como Nº13 no entiendo que se le de este título a Valentino R. siempre que quede fuera del cajón, dáselo a Alex DeA. que en su debut se ha ido a barrer la arena del desierto.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #231 en: 13 de Marzo de 2008, 02:25:41 am »
No se lo que te pasa, pero parece que no lees las cosas en el contexto que se escriben, a mi Pedrosa me parece un buen piloto, es mas, he sido el primero que he alabado su puesto en esta carrera cuando a apelado al pundonor y ha dejado atrás el cuento y las milongas, el que tu y otros han creído a pies puntillas lo de que la Honda de la primera mitad era un "hierro" y luego por obra de algún cambio de chasis y demás componentes desconocido por todos se  ha convertido en el aparato que disfrutan ahora los pilotos que destacan, pues vale, si tu lo crees, para ti.

¿Que tu qué? Joer, has perdido el trasero buscando razones "mecánicas" a la salida de Dani, le has menospreciado por no poder seguir el ritmo de Stoner y Lorenzo y has insinuado sin tapujos que lo de la mano, a estas alturas, era un cuento... Si eso es alabar a alguien, prefiero que me machaques...

Por cierto, si crees que la RC212V nació competitiva debes vivir en alguna realidad alternativa...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #232 en: 13 de Marzo de 2008, 02:31:09 am »
Si la RC212V nació competitiva... ¿por qué se quejaba tanto Dani de que a mitad de carrera el rendimiento de su moto caía? ¿y por que ha sufrido tantas innumerables modificaciones a lo largo de la temporada 2007? Mejor ejemplo los escapes... y que luego en 2008 hayan cambiado el tipo de motor, etc etc
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #233 en: 13 de Marzo de 2008, 03:00:24 am »
Si la RC212V nació competitiva... ¿por qué se quejaba tanto Dani de que a mitad de carrera el rendimiento de su moto caía? ¿y por que ha sufrido tantas innumerables modificaciones a lo largo de la temporada 2007? Mejor ejemplo los escapes... y que luego en 2008 hayan cambiado el tipo de motor, etc etc

Nada, nada, eso son mentiras que nos ha contado la prensa.

Ultimamente parece que los que no tenemos contactos con el paddock somos todos unos gilipollas que vivimos engañados por la maléfica prensa además de unos imbéciles que no somos capaces de filtrar las noticias verdaderas de las falsas o de las subjetivas...

Saludos.

P.D. Por cierto Kaze, darle el nº13 de un GP a De Angelis por caerse (aunque no fuera yendo primero) es una pérdida de tiempo  :lol.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #234 en: 13 de Marzo de 2008, 09:23:03 am »
  Hola de nuevo a todos!!. Hacía tiempo que no escribía, un poco porque ahora me paso menos tiempo delante del ordenador que antes y un poco por desdén, porqué no negarlo...

 Bueeno, un año mas ya estamos en marcha con el mundial. Para empezar este año los jeques del terreno nos tenían preparada una mas de sus excentricidades, una carrera nocturna!! :fumando :aggg Sí, sorprende. Pero si te enteras que tienen una pista de esquí indoor en medio del desierto ya no sorprende tanto...Y es que esto de los petrodolares no tiene desperdicio señores. Bueno, nosotros a lo nuestro, que son las "amotos".

 Algunos pilotos se quejaban de las sombras, pero creo que simplemente debían acostumbrarse a las peculiares características de luz, mucho mas fría que a la que estamos acostumbrados y, sobretodo, a no ver absolutamente nada mas allà de las escapatorias. La primera duda real que le asaltaba a un servidor era como responderían los neumáticos ante unas condiciones de temperatura tan bajas. Saldría Valentino escocido de su primera carrera con los Brids? Por todos era comentado el posible bajo rendimiento de las gomas niponas frente a las bajas temperaturas de pista... La cosa se torció aun mas cuando según se comentaba, (yo creí que nos tomaban el pelo) Stoner escogió un compuesto casi idéntico al usado el año pasado bajo el Sol del desierto. Como pueden unas gomas de competición tener un rango de temperaturas tan elevado?
 
 Otra duda punzante era que podría hacer Dani con una máquina que el "Kentucky Kid" había sido incapaz de poner a punto. Vaya, parece que después de que tanta gente hiciera sangre con las palabras de Pedrosa dudando de la capacidad del norteamericano de poner la moto a punto, al final el chaval tenía razón...
 
 Lógicamente había muchísima espectación también con Lorenzo. Que sería capaz de hacer después de arrasar con la Pole? Se desinflaría en carrera con el cuerpo a cuerpo? aguantaría la presión y los nervios del debut? Conociendo a Jorge y su..como decirlo..."Descaro y autoconfianza" :rolleyes: parecía que el tío podría estar ahí.

 Pues bueno una vez se bajó la bandera resulta que Dani había acomodado sus cojones en una abertura que, entre muchas otras cosas, le habían estado reglando sus técnicos en la moto la noche antes. el tío metió una salida de las que se ven muuuy poquitas veces a lo largo del año. Aun que parecía claro que no aguantaría mucho tiempo ahí arriba, al menos había llegado y, pasando de temperaturas de gomas, vuelta de "cortesía" para ver si todo está en su sitio como debería etc... Se labró un cojín de casi un segundo en una vuelta, ya lo recuperarán. Bueno al grano que voy justito de tiempo... El hecho es que se acabó confirmando lo que algunos (la verdad es que pocos) ya sabían y muchos (una mayoría) se negaban a aceptar. Que Stoner es un hacha y que él y solo él se ha ganado a pulso el título del año pasado. Lorenzo con su gran actuación, además de Toseland, demostraron que la Yamaha funciona. Y Stoner que los Brid's se pueden hacer funcionar en bajas temperaturas. Valentino se debió llevar una gran decepción al ver al mallorquín ahí arriba aun que eso no significa, aun, que se haya equivocado al hacer el cambio de neumáticos. Los que me conoceis sabeis que no siento mucha simpatía hacia el italiano, pero lo que es cierto es que la immnesa mayoría de pilotos no supieron sacarle partido a los neumáticos japoneses en estas extrañas condiciones. Así que mas vale que nadie saque conclusiones antes de tiempo con Valentino y los Brid's.
 No me gustaría irme sin hacer un rápido comentario sobre Nicky, es que voy muy mal de tiempo. El americano se la ha jugado con la moto del año pasado y la verdad es que ha metido la pata hasta las cejas. No entiendo, después de tanto tiempo en el equipo, como ha podido dejar de lado la moto nueva conociendo como son los japoneses. Al ver que Dani iba a salir con la nueva debió imitarle. No puede desacreditar a los ingenieros de esa manera (al modo de ver japonés) Hizo una apuesta muuy arriesgada, ya que tenía muchas posibilidades de quedar por detrás de Pedrosa y al hacerlo ha acabado de dejar claro, si es que había alguna sombra de duda, su rol en el equipo. No sé donde irá Nicky, pero lo cierto es que después de lo visto en esta carrera  sus días en el team HRC se han terminado. Supongo que llegará a fin de temporada por aquello de no hacer mucho el ridículo los japoneses en cambiarlo a mitad de temporada (muy gorda debería hacerla) Pero ya veremos donde acabará el año que viene.

 Bueno, lo dejo un poco colgado, pero es que debo irme. Nos vemos
 Un saludo.   

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #235 en: 13 de Marzo de 2008, 11:03:31 am »
P.D. Por cierto Kaze, darle el nº13 de un GP a De Angelis por caerse (aunque no fuera yendo primero) es una pérdida de tiempo  :lol.

Ya hombre, :lol pero pa' que no se desanime que luego nos fastidia la porra si apostamos por él :devil
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #236 en: 13 de Marzo de 2008, 11:15:19 am »
Hola a todos.

  • Supermán: Lorenzo
  • La revelación: Pedrosa y Dovizioso
  • Nº 13: Rossi


Perdona pero no estoy de acuerdo contigo.

Supermán: yo pondría a Dani P. que estando como estaba ha arañado un podio.

La revelación: Pues a escoger entre Jorge L., Andrea D., y James T. creo que los 3 rookies han hecho un buen debut.

Y como Nº13 no entiendo que se le de este título a Valentino R. siempre que quede fuera del cajón, dáselo a Alex DeA. que en su debut se ha ido a barrer la arena del desierto.

  • No me fue fácil decidir a quien dar el "título" de Supermán. Finalmente valoré que lo conseguido por Lorenzo (pole + 2º puesto) era superior a la gran salida y posterior podium de un mermado (supuestamente) Pedrosa.
  • Lo que tenía claro era que el saltaba de "Supermán" acompañaba a Dovizioso (también dudé con Toseland) en "La revelación". Seguro que si hubiesemos hecho una encuesta minutos antes de la salida, pocos hubiesen votado por un podium del piloto de Castellar. Vista la carrera, creo que el título de "La revelación" tampoco le sienta tan mal ¿ no ?
  • Rossi se lleva el nº 13 no por quedar fuera del podium sinó por su poca reacción frente a otras motos calzadas por Michelin. Creo que en esta carrera la elección de nueva marca de neumáticos por parte de Rossi ha sido determinante en su resultado.
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #237 en: 13 de Marzo de 2008, 11:22:43 am »
Ok Alexgp :lol buen rollo :cheers

Solo que yo analizaba todo el GP para estos "titulos" y tu creo que solo has mirado por la carrera. De ahí que yo le diese la revelación a 3 rookies que esperabamos estuviesen más atras y lo han hecho de fábula y el de superman a pedrosa que de ser de los últimos en entrenos a coger un cajón me dejo algo así ->  :aggg

Insisto no te tomes esto a mal eh, solo es mi opinion ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #238 en: 13 de Marzo de 2008, 11:56:56 am »
HOLA LESTAT

Encantado de volver a leerte, y a saber de ti!!!!!!!

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #239 en: 13 de Marzo de 2008, 12:00:41 pm »
HOLA LESTAT

Encantado de volver a leerte, y a saber de ti!!!!!!!

+1    :cheers

Salaudos,

 :moto