El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 42546 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #255 en: 13 de Marzo de 2008, 18:47:32 pm »
El verdadero punto fuerte de Dani es su fortaleza mental, ante la que no valen ni caidas ni guerra psicológica ni nada que lo separe de su unico objetivo, ganar, otra cosa es que pueda conseguirlo, pero nunca deja de luchar para lograr su objetivo...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #256 en: 13 de Marzo de 2008, 18:52:03 pm »
Eso es indudable, el chico es fuerte de coco.

A parte de eso:

Muy bueno saliendo
Muy fino pilotando
Se incomoda en carreras en grupo
Muy fuerte marcando ritmo cuando se escapa
Progresando poco a poco en las frenadas fuertes
Progresando poco a poco en agua

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #257 en: 13 de Marzo de 2008, 19:17:45 pm »
Bueno, me acabo de pegar un empacho de lectura porque llevaba un par de días sin poder entrar en el foro y lo único que se me ocurre decir es que menudo añito nos espera ahora que hay dos pilotos españoles delante en motogp; casi ná  :lol

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #258 en: 13 de Marzo de 2008, 19:24:54 pm »
Oie Guishe: me informe onde será esse foro de petanca!   :hysterical :hysterical


Saludos,

 :moto

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #259 en: 13 de Marzo de 2008, 19:37:06 pm »
Buenas

No se lo que te pasa, pero parece que no lees las cosas en el contexto que se escriben, a mi Pedrosa me parece un buen piloto, es mas, he sido el primero que he alabado su puesto en esta carrera cuando a apelado al pundonor y ha dejado atrás el cuento y las milongas, el que tu y otros han creído a pies puntillas lo de que la Honda de la primera mitad era un "hierro" y luego por obra de algún cambio de chasis y demás componentes desconocido por todos se  ha convertido en el aparato que disfrutan ahora los pilotos que destacan, pues vale, si tu lo crees, para ti. Que Melandri empiece a  no tener credibilidad, pues a las pruebas me remito, sale de una moto que según el es un asco y ahora esa misma hace tiempos buenos con otros pilotos, se monta en la mejor moto del mundo en Gp, y esta a 2 segundos de su jefe de filas, ¿quien engaña a quien?.

El que también te creas que han rodado cabezas en HRC a raiz del "fiasco" de la 2007, pues seguro que habrá sido la de algún ingenierete, que es lo que suelen hacer siempre, que tu crees otra cosa, pues muy bien para ti, para mi, la única cabeza que ha rodado ha sido la de Puig que ha bajado de status en ese equipo y ahora es solo, el manager de Pedrosa.

Por ultimo, a mi no me debe dinero, ni Pedrosa ni nadie y no le tengo animadversión, ni a el ni a nadie, pero que a ti  te interese tanto lo que digan de un piloto y que tengas que poner fotos tan grandes de el, con gestos de Profiden, muestra que le tienes un gran afecto y que el te las debe enviar dedicadas con las entradas para los Gp, quizás deberías elogiar también a los demás y defenderlos con el mismo ardor y mostrar igual que pides, el mismo respeto por un 7 veces campeón del mundo que ha demostrado  un sinfín de veces que es lo que hay que hacer cuando se tiene un "hierro" al que le metian 17 Km/h, ¿o eso también es mentira?.

Para no alargar esto innecesariamente y ya que a muchas cosas te han respondido ya, te diré que sí leo las cosas en el contexto en que se escriben. Pedrosa tiene seguidores y detractores en este foro, normal, pero después de esta carrera incluso sus detractores han comentado que ha hecho una buena carrera. Sin más. Por eso me extrañó tanto tu crónica de la carrera poniéndolo a parir. Por cierto, reléela y luego vuelves a repetir eso de que lo has alabado.

Con respecto a lo del hierro, lo dejo ya aunque sigues sin explicarme, entre otras cosas, por qué Rossi dió a Pedrosa unos méritos, según tu version, inexistentes. De todas formas, no es necesario que lo hagas.

Con el último párrafo, no sé qué pretendes dando a entender que no tengo el mismo respeto por Rossi. Me vendría bien que me dijeras dónde le he faltado al respeto, porque no lo encuentro.

Lo de la foto, como comprenderás, era de coña y dedicada a tí porque, digas lo que digas, yo sigo pensando que no lo tragas. Esperaba que lo tomaras en ese plan. Por cierto, nunca me ha mandado entradas pero te aseguro que no me importaría.

Saludos

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #260 en: 13 de Marzo de 2008, 19:40:07 pm »
Eso es indudable, el chico es fuerte de coco.

A parte de eso:

Muy bueno saliendo
Muy fino pilotando
Se incomoda en carreras en grupo
Muy fuerte marcando ritmo cuando se escapa
Progresando poco a poco en las frenadas fuertes
Progresando poco a poco en agua

Comparto lo que dices pero yo creo que:

-"Se incomoda en carreras en grupo". Nunca en motogp lo he visto nada cómodo. En las anteriores categorias lo recuerdo mucho más fuerte.
-"Progresando poco a poco en las frenadas fuertes". Es aquí donde creo que va mal. Realmente mal si se quiere ganar un mundial. Da la sensación de que pierde demasiado tiempo para adelantar a los pilotos "frenadores". Y muchas veces creo que si no hubiera tardado tanto en adelantar a otros pilotos lo habriamos visto más veces con posibillidad de ganar más carreras.

Saludos! ;)

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #261 en: 13 de Marzo de 2008, 20:13:04 pm »
...


Heyyyy rebienvenido! Aunque te falta el avatar con Schwantz y la bandera de Cataluña  :lol (me parece que era ese)

Me alegro de leerte, tus posts eran y son de lo más interesante

Que sean dos :cheers

Bonita esa R7 :sara

Sí, tengo que volver a meter el avatar de Schwantz ondeando la bandera de aceite, no la de Catalunya, ojo!! Fue en el British Gp en el '92 creo. Después de caerse él por una mancha de aceite no señalada por los comisarios y de ver que Carl Fogarty también se caía por lo mismo le arrebató la bandera al Marshal y le enseñó como ondearla para que los pilotos la vieran bien...
 
Y la R7 sí que era maja, sí. Lástima que ese año ya era un poco un carrito de polos.... Con esa moto un par de años antes...Bufff!!! :fiseta :fiseta
« última modificación: 13 de Marzo de 2008, 20:16:24 pm por Lestat »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #262 en: 13 de Marzo de 2008, 20:28:27 pm »
Pues el tiempo dará la razón a quien la lleve y espero que me la de en lo referente a la salida estratosferica de Pedrosa en el Gp de Losail, un piloto puede hacer una salida buena o mejor que otros, pero no mejor que todos y mas cuando en la parrilla hay un sistema generalizado de control de salida electrónico que mejora la respuesta del motor y evita el excesiva tracción en la rueda trasera, el que le quiera dar todo el valor a las manos de Dani, que se lo de, pero cuando algo es tan notorio, normalmente es que hay "gato encerrado". Una muestra es aquella salida entrenada que hizo Pedrosa el año pasado y que le costo salir despedido por un mal funcionamiento del sistema, ¿cometió el piloto el error de soltar el embrague demasiado rápido?, no, seguro que un piloto experto como el no haría una cosa así, entonces, ¿que fallo?, pues fallo el sistema que debe controlar tanto el aporte de potencia como el deslizamiento del embrague, que debe ser a diferencia que existe entre el sistema de Honda y los demás.

El problema es que tu no sugieres que pueda existir algún sistema distinto en la Honda o una mayor evolución en el mismo (que realmente podría existir), el problema es que lo das por sentado sin dar pie a la otra posibilidad. Y si tu única prueba es su caída ensayando la salida en Phillip Island cuando se le rompió el embrague (¿o tienes pruebas de otra cosa?), andas flojo de apoyos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #263 en: 13 de Marzo de 2008, 20:39:50 pm »
...


Heyyyy rebienvenido! Aunque te falta el avatar con Schwantz y la bandera de Cataluña  :lol (me parece que era ese)

Me alegro de leerte, tus posts eran y son de lo más interesante

Que sean dos :cheers

Bonita esa R7 :sara

Sí, tengo que volver a meter el avatar de Schwantz ondeando la bandera de aceite, no la de Catalunya, ojo!! Fue en el British Gp en el '92 creo. Después de caerse él por una mancha de aceite no señalada por los comisarios y de ver que Carl Fogarty también se caía por lo mismo le arrebató la bandera al Marshal y le enseñó como ondearla para que los pilotos la vieran bien...
 
Y la R7 sí que era maja, sí. Lástima que ese año ya era un poco un carrito de polos.... Con esa moto un par de años antes...Bufff!!! :fiseta :fiseta


GP DE DONINGTON EN 1992

Schwantz se cayó cuando iba en el grupo de cabeza en al GGPP de Gran Bretaña, en Donington Park, por culpa de una mancha de aceite.

Los comisarios de pista no sacaron la bandera. Kevin se enfadó y la cogió para avisar a los demás corredores. Gardner se lo agradeció después de ganar la carrera. Kevin quedaría descartado matemáticamente del título tras esta caída
Más tarde, los comisarios de pista, comprobaron que la sustancia derramada era líquido refrigerante (que no está permitido, tiene que ser agua) por lo que el comisario de ese puesto no pudo detectar desde su puesto la sustancia. Cuando Schwantz se enteró acudió a la posición de comentaristas de Sky Sports para disculparse públicamente por su violento comportamiento hacia dicho comisario.



Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #264 en: 13 de Marzo de 2008, 20:45:17 pm »
Ja ja ja! Me parece que he ido a buscar mi foto del avatar al mismo sitio del que has sacadao las que tu has colgado V46r!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #265 en: 13 de Marzo de 2008, 21:07:06 pm »
Sí, tengo que volver a meter el avatar de Schwantz ondeando la bandera de aceite, no la de Catalunya, ojo!! Fue en el British Gp en el '92 creo. Después de caerse él por una mancha de aceite no señalada por los comisarios y de ver que Carl Fogarty también se caía por lo mismo le arrebató la bandera al Marshal y le enseñó como ondearla para que los pilotos la vieran bien...

Herzlich wilkommen, mein Freund Lestat !!!!

Guishe, aquí me has fallado, tío. Mira como de cabreado estaba el bueno del pajarito. :enfado







« última modificación: 13 de Marzo de 2008, 21:09:08 pm por fiasco »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #266 en: 13 de Marzo de 2008, 21:07:52 pm »
Vaya, los hay más rápidos.  :lol

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #267 en: 13 de Marzo de 2008, 21:09:52 pm »
Aquello fue e el 92, en el 91 la lio tambien en el mismo circuito, muy a su estilo.

Esto si es un PORFUERA:

[youtube=425,350]RtXI6Tjeiuc[/youtube]

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #268 en: 13 de Marzo de 2008, 21:11:12 pm »
Me ha dejado sin palabras  :aggg
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #269 en: 13 de Marzo de 2008, 21:17:19 pm »
Sí, tengo que volver a meter el avatar de Schwantz ondeando la bandera de aceite, no la de Catalunya, ojo!! Fue en el British Gp en el '92 creo. Después de caerse él por una mancha de aceite no señalada por los comisarios y de ver que Carl Fogarty también se caía por lo mismo le arrebató la bandera al Marshal y le enseñó como ondearla para que los pilotos la vieran bien...

Herzlich wilkommen, mein Freund Lestat !!!!

Guishe, aquí me has fallado, tío. Mira como de cabreado estaba el bueno del pajarito. :enfado









Joer tíos, que ya sé que no era la bandera de Cataluña, anda que no me he visto de veces las videobiografías de Schwantz

Me habéis fallado vosotros, no habéis sabido captar mi trasnochado sentido del humor  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"