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Autor Tema: Honda ya no es Honda  (Leído 7023 veces)

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Desconectado ALBERR

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2008, 23:26:22 pm »
Pues yo ahora digo una cosa, donde estan todos esos que ponian a caer de un burro a pedrosa por quejarse de que no podia hacer la pretemporada y que la evolucion la llevaba hayden.

Desconectado elobus

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2008, 04:12:11 am »
Pues en el mismo sitio, Pedrosa tiene su culpa, es sabe muy bien quien es Honda y ahora no puede rasgarse las vestiduras, cuando vio el cachondeo debió poner pies en polvorosa, pero le gano el bolsillo y perder el status de piloto oficial Honda, ahora se comerá lo que le echen, eso si, nos mareara con pega tras pega y si Lorenzo esta ahí delante para que mas.

Estoy harto de leer sobre la mala evolución de las motos de Honda en GP, harto de que fue Hayden el responsable de lo malo y Dani de lo bueno, ahora le toca, al poco tiempo para poder sacar algo mas avanzado y la caída del español, cuando caerse es culpa del piloto, como lo son los penaltis y las tarjetas rojas en el futbol del jugador, no del arbitro que es el que las pita y saca.

Asi que como el piloto que es, debe afrontar lo que le viene y sacar el máximo partido a su situación, apretar los dientes y darle al mango, para asi demostrarnos que no estamos equivocados al creer que es un piloto de elite y que al igual que hizo el Laureato cuando su moto no era la mejor no dio un puesto por perdido hasta que no cayo la bandera

Desconectado Berg650

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2008, 12:26:40 pm »

 Honda es incapaz de llegar ni a eso, así que hubiera sido mas fácil pedirle un diseño a Porsche o a BMW o a Ferrari y por que no, a Renault, pero claro, cuando dejaron de enviar a sus ingenieros a hacer master a Irlanda se les acabo la ciencia.

Pero hay que tener fe, al final darán con el tema o se retiraran a meditar, la verdad es que desde que se acabo eso de hacerse el harakiri cuando metían la gamba, Japon ya no es lo que era.


pero para que van a ir a hacer un master a irlanda si ellos tienen 2 equipos en la F1 con años de experiencia en motores Neumaticos aunque viendo las posiciones del equipo de F1 no me extraña la moto valla como el cu....

Ellos lo que tienen es un GRAN problema llamado SOBERBIA

Desconectado Sergio

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2008, 12:52:31 pm »
Ellos lo que tienen es un GRAN problema llamado SOBERBIA

Que gran verdad!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2008, 12:59:56 pm »
Vamos a votar una moción con derbi a motogp, que las jonda ya no corren
jajajjaaaaaaaa :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2008, 20:05:18 pm »
Pues en el mismo sitio, Pedrosa tiene su culpa, es sabe muy bien quien es Honda y ahora no puede rasgarse las vestiduras, cuando vio el cachondeo debió poner pies en polvorosa, pero le gano el bolsillo y perder el status de piloto oficial Honda, ahora se comerá lo que le echen, eso si, nos mareara con pega tras pega y si Lorenzo esta ahí delante para que mas.

Claro que sabe quien es Honda y por eso se quedó. Si fuera cuestión de pasta, se hubiera ido a Suzuki. Nadie va a Honda (o renueva) por dinero, sino porque siempre acaba haciendo motos ganadoras, y si no es un año, es al siguiente. El 80-85% de la parrilla firmaría por correr con HRC-Honda sin mirar el dinero más que de reojo...

Estoy harto de leer sobre la mala evolución de las motos de Honda en GP, harto de que fue Hayden el responsable de lo malo y Dani de lo bueno, ahora le toca, al poco tiempo para poder sacar algo mas avanzado y la caída del español, cuando caerse es culpa del piloto, como lo son los penaltis y las tarjetas rojas en el futbol del jugador, no del arbitro que es el que las pita y saca.

Pues como en cosa de un mes la Honda empiece a recortar terreno, te vas a hartar aún más. De momento, se ha demostrado que en manos de Hayden, la evolución de la '08 ha sido cero y la de la vieja '07 (de cara al 2008), ha sido muy parecida. A ver que hace con ella Dani cuando esté en condiciones y pueda entrenar con ella y dar indicaciones.

Y ya se vió el año pasado, cuando yendo cada uno por su lado, los buenos resultados de ambos llegaron con las modificaiones sugeridas por Dani. Nicky se queja de que el motor no es lo puntiagudo que él quiere, pero con ese motor consiguió sus mejores resultados del año...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2008, 20:41:29 pm »
Ellos lo que tienen es un GRAN problema llamado SOBERBIA

Que gran verdad!

eso demostro Rossi :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2008, 22:14:42 pm »
Alguien que lo sepa de verdad,que lo explique,yo solo se que Dani se quejava de que Hayden no pondria bien la moto a punto,y a mi entender Hayden ha hecho un pretemporada normal y Dani con sus problemas de lesion pues......,como es que Nicki corre con 2007 y Dani despues de lo dicho corre con 2008.

creo que en honda sobra alguien....Puig por ejemplo?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Berg650

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2008, 23:30:50 pm »
Pues a ver si Dani se queda solo o con un compañero que le aporte menos aun :hysterical :hysterical, segun lo que dice el de Hayden.

Lo que pasa es que dani desde que subio a motoGP se ha hecho un podium imaginario y no hay nadie que lo baje de alli, se queja pero a los primeros entrenos de Malasia donde estaba, pos en casita mientras Nicky se harto de dar vueltas aunque segun las malas lenguas no ha hecho nada.

El unico que ha logrado desarrollar algo la RCV fue Sete y en un equipo satelite si estos de Honda es que son de risa

Desconectado wxat

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2008, 00:29:29 am »
creo que en honda sobra alguien....Puig por ejemplo?

Hay que estar un poco más al día. Puig ya no está en el equipo Honda. Si está en el box es como manager de Dani (igual que Amatriain con Lorenzo) pero no decide nada en el equipo.

Lo que pasa es que dani desde que subio a motoGP se ha hecho un podium imaginario y no hay nadie que lo baje de alli, se queja pero a los primeros entrenos de Malasia donde estaba, pos en casita mientras Nicky se harto de dar vueltas aunque segun las malas lenguas no ha hecho nada.

No, las malas lenguas no. Lo dicen todas las lenguas. Nicky, después del primer test, solo ha tocado el motor 2008 el primer día de cada test, menos de 20 vueltas y otra vez al cajón. No ha parado de dar vueltas con el motor viejo y buscando una solución para meterlo en el chasis nuevo y que funcione. Ahora, llega Dani y se encuentra que el motor bueno, el que se puede evolucionar, no se ha tocado y que el chasis en el que se ha trabajado no le ofrece grip ni delante ni detrás. Si eso es desarrollar una moto apaga y vámonos. Trabajar en un motor que ha demostrado estar al límite y que no da para más sin montar válvulas neumáticas y dejar de lado precisamente el futuro, el de válvulas neumáticas. Menudo trabajo...

Saludos.
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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2008, 01:02:59 am »
Buenas

Me puedo equivocar, como todo el mundo, pero para mí la cosa está cada vez más clara.

Hace unas semanas, un piloto tradicionalmente criticado por ser demasiado parco en palabras y no mojarse ni debajo del agua sorprendía con unas declaraciones que eran todo lo contrario de lo habitual en alguien criticado en esa línea, dando a entender que no era nada bueno que, a raíz de su lesión, el desarrollo de la nueva moto recayera en su compañero de equipo. Resultaba curioso que su otra única salida de tono flagrante fuera, nada más terminar la temporada, haciendo exactamente las mismas afirmaciones acerca de como había ido el desarrollo de la moto durante 2007. Muy extraño en alguien criticado precisamente por lo contrario, por su exagerada diplomacia. O quizá fuera que tenía alguna espinita clavada con este tema, puestos a elucubrar...

Ahora hemos visto lo que ha pasado hoy en este último día de entrenamientos. La nueva moto desarrollada exclusivamente por Hayden no va. Y hasta tal punto no va que, en ritmo de carrera, el propio Hayden ha sido la última de las Hondas por detrás de novatos como Dovi y De Angelis o viejos conocidos de la categoría (aunque no precisamente por estar siempre en cabeza) como Nakano o De Puniet llevando motos, para más inri, supuestamente inferiores. Tras la FP3 Hayden estaba a más de 1 segundo de su compañero de equipo, mucho me parece a mí.

Nadie de aquí estamos dentro del box de HRC, que yo sepa, pero hubo determinadas afirmaciones explicando lo sucedido en 2007 dentro de ese box. Había quien las creía y quien no. Para mí, al final todo cuadra.

A comienzos de la temporada 2007 Pedrosa se veía como serio candidato al título ya que era su 2º año después de un buen debut y con la presión añadida de tener una moto que, al menos en medidas, todo el mundo calificaba como hecha para él. Sin embargo, y dado que Hayden era el flamante campeón del mundo, parece que en HRC deciden hacer más caso a su línea de desarrollo que a la sugerida por el novato. En cierta medida, es comprensible. El resultado es que la moto no solo no mejora sino que, según algunos, incluso involuciona con el resultado de que el novato ve como sus posibilidades de conseguir el mundial se van alejando sin que él consiga que sus sugerencias sean escuchadas. Esto siempre es muy frustrante, mucho.

Parece ser que hacia mitad de temporada, cuando los propios directivos de HRC reconocen que la han cagao en el desarrollo, deciden seguir las sugerencias del novato (de perdidos al río, supongo que pensarían). Hay que darse cuenta de que fué la cúpula de HRC, esa siempre acusada de soberbia casi infinita, la que reconoció la cagada. Eso da una idea de las proporciones monumentales que debía tener dicha cagada. Los pilotos, sin embargo, hacía tiempo que se habían dado cuenta de que aquello era una mierda. Los de Honda y otros que no lo eran.

Bueno, pues después de tirar por el camino de enmedio escuchando al novato y no al campeón resulta que la moto empieza a mejorar y no solo lo nota el novato porque el campeón también empieza a hacer mejores resultados. Hasta tal punto mejora que, a final de temporada, mucha gente ya la califica de moto ganadora. Ver para creer...

Llegamos a pretemporada de este año y la lesión de Pedrosa obliga a que sea de nuevo Hayden el encargado de desarrollar la nueva Honda, más grande y cómoda para el americano que se había quejado mucho del tamaño de la anterior. Pedrosa es preguntado por el tema y, supongo que acordándose de la temporada anterior, hace esas declaraciones. Pues bien, ahora se podría ver lo que inequívocamente iba a ser labor única y exclusivamente de Hayden.

Llega el día de hoy y vemos como la nueva Honda no anda, hasta el punto de que Hayden prefiere volver a la anterior, la desarrollada por Pedrosa, aunque sigua siendo igual de pequeña que el año pasado y él siga sin caber. Decide no correr con la que ha desarrollado él, aunque no tenga los problemas de incomodidad por el tamaño.

Pedrosa, sin embargo, decide correr con la nueva aunque esté falta de desarrollo y no sea tan "a su medida" como la del año pasado. Puede que sea porque vea que la moto tiene posibilidades aún sin explotar. Habrá que esperar unos GPs para poder verlo.

A mi juicio, más claro que el agua: Hayden es buen piloto pero desarrollando recuerda a Capirossi. Espero los mazazos de respuesta. :smash :lol

Saludos

P.D.: Aibo, no te mosquees ¿eh? :lol

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2008, 01:20:53 am »
Hola a todos!  :cheers

Quantos foram os testes de desenvolvimento feitos pelos pilotos Honda na pré-temporada?
Quantos foram os testes de desenvolvimento Honda em que Dani Pedrosa não participou?

Poderiamos estar falando de uma moto mal nascida?

Saludos,

 :moto

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2008, 09:45:44 am »
Vamos a echar más leña al fuego  :wacko Esto dice Hayden

they "build a different chassis for Dani's bike which seems to be a good step so I'm sure the next time I get on the 08 I'll try one of those"

Hayden dice que le han hecho un chasis a Dani que parece un paso a delante y que espera tener uno de esos la próxima vez que se monte en la 2008... ¿Podemos suponer que ese chasis, que tan bien parece que funciona y que le han dado a Pedrosa, está hecho con las indicaciones de Dani? Parece que se repite la historia del año pasado, lo que hace Hayden no le funciona ni a él ni a Dani, y lo que hace Pedrosa les va bien a los dos... ¿Volverá a decir Dani eso de "lo que pasa es que el campeón no tiene ni idea de como desarrollar una moto, y luego llora porque quiere lo que tiene Pedrosa"?

Que malo soy, sobretodo para la salud mental de Aibo  :hysterical :hysterical :hysterical
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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2008, 10:07:36 am »
Pues si yo fuera el jefazo de HRC optaría por calzar a Hayden la próxima temporada con Bridgestone y así ya tendríamos la excusa de Yamaha este año para compartimentar el box y dejarnos de reproches y acusaciones mutuas al tener que seguir por necesidad lineas diferentes de desarrollo.

Además se cumpliría ese consejo bursatil de no poner todos los huevos en la misma cesta, por si a Michelin o Bridgestone les da por tener un "annus horribilis".

Y es que ya cansa tanto culebrón HRC...

Saludos.

Desconectado elobus

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2008, 12:25:36 pm »
Pues volvemos a las opiniones personales, "personalizadas", el que quiera ver a Dani Pedrosa como un superpiloto, pues que lo vea, el que quiera ver a Hayden como un "manomadera", que lo vea, pero un piloto con autentica clase hace lo que se ve que hacen otros, el  llegar y con una moto ganadora ganar, lo hace cualquiera que sea bueno, nada mas, como el hizo con la 990, pero cuando una moto no va,  es cuando se ve quien es quien y como sabe encontrarle el sitio donde esta el problema, en eso los dos son un fiasco, ellos, sus técnicos, sus ingenieros y quien sea, esta ya bien de echar la culpa al empedrado, ahí, en el equipo oficial, no sabe nadie encontrarle el sitio a esas motos, decir que no corren es decir una soberana tontería, están entre las Yamahas y las Ducatis y si Dovi y los demás "privados van rápidos es porque se adaptan a lo que hay en cada momento y su gente les intenta afinar el asunto a sus necesidades, asi que me parece que ya esta bien de darle vueltas a un tema que no tiene salida, Pedrosa no es un buen "tuneman" o necesita un "Guru" que entienda sus requisitos para poder ir rápido, otra cosa es lo de Suzuki y Kawa, están desarrolladas por cada uno  de sus anteriores pilotos y los "nuevos" no le encuentran el tranquillo.