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Autor Tema: Honda ya no es Honda  (Leído 7021 veces)

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Desconectado ALBERR

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2008, 13:26:03 pm »
  Pues mas claro el agua, ya lo habeis dicho todo, en cuanto a evolucion de la moto loq ue no se puede hacer es que fabrica haga una moto y como no te gusta a las 20 vueltas no la uses o empiezes a hacer retoques, que pasa que en honda son tontos ahora y ya no saben hacer motos, lo que hay que hacer es ademas de dar muchas vueltas dar indicaciones para que la moto mejore.  En eso el tio mas honesto que he visto es capirossi el dijo " buscar un piloto que evolucione lamoto  yo solo se darle al gas" .

  El problema de hayden es que es un piloto de vuelta rapida y eso no sirve para evolucionar una moto, hay que hacer tandas largas a ritmo muy rapido, ademas el yankee tiene un estilo de conduccion que solo lo tiene el y 3 mas en todo el campeonato.

  Yo creo que pedrosa se ha metido en un lio, pero lo logico es lo que el hace cojer el producto nuevo e intentar sacarlo adelante, le va a costar unas carreras pero lo que no es logico es dar marcha atras a la primera de cambio.

 

Desconectado Marcelo

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2008, 13:34:34 pm »
Honda siempre sera Honda.

La fabrica numero 1, y la mas soberbia y prepotente de todas, pero a donde todos les gustaria estar.

Para mi el problema, no es otro que desde que Rossi deserto, junto con JB, no han encontrado ni un Staff tecnico, ni un piloto, capaz de hacer una moto todopoderosa, como estaban acostumbrados. Si hubiesen seguido con las 990, otro gallo cantaria, pero al tener que parir una moto nueva, se han dado un leñazo, primero, porque Hayden es "nuevo" en esto de desarrollar una moto prototipo, y segundo porque Pedrosa, tampoco ha tenido que desarrollar nunca una moto hasta ahora.

Doohan hizo de la NSR una maquina perfecta, Rossi mas de lo mismo con la RC211V, contaban ambos con Jerry Burguess en el box, y mal que bien, todas las RC211V, y las NSR, eran motos ganadoras, o en su defecto muy competitivas, al perder a estos "maestros" del desarrollo y la sensibilidad en una moto, (reconocido asi por todo el mundo del motociclismo), han perdido el norte y no encuentran la direccion correcta. Algo similar pasaba en Yamaha, hasta que desembarcaron alli el binomio Rossi-Burguess, y de buenas a primeras hicieron una moto ganadora y campeona. Casualidad?, No lo creo...

Eso si, Honda siempre vuelve.

Desconectado Feoman

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2008, 15:08:35 pm »
Buenas

Suponiendo que "mi" versión sea cierta, vaya esto por delante, me parece muy aventurado y prematuro hacer juicios de valor a estas alturas sobre la capacidad de desarrollo de Pedrosa con motos gordas. De hecho, y según este supuesto, Pedrosa solamente habría podido desarrollar la moto durante la segunda mitad de 2007. Creo que todo el mundo pudo ver como la Honda de mitad de temporada, de la que todo el mundo echaba pestes, se convirtió en una muy buena moto, con la que Pedrosa ganó 2 carreras. Si esto no es saber desarrollar que alguien me diga qué es saber hacerlo.

Solo hay que ver como van los novatos ahora mismo con esa moto. Y algo habrá para que Hayden prefiera correr en una moto en la que dice que no cabe, desarrollada por Pedrosa, que en la moto en la que cabe pero desarrollada por él. Habrá que esperar un tiempo para ver si Pedrosa, suponiendo que en HRC le hagan caso, consigue mejorar esta moto. Aunque tampoco hay que descartar la posibilidad que apunta Eppico, la de que la moto esté mal nacida.

Saludos

Desconectado Berg650

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2008, 17:37:15 pm »
Pos yo en mis trece, el proximo año cuando Hayden posiblemente no este en Honda veremos quien es realmente el que la caga. 

Deduciendo que a mitad de temporada sera Pedrosa, el megacrack y dios del motociclismo mundial :hysterical :hysterical pero sin titulos en motoGP, desarrolle su Honda para el y nadie mas el 2009 esta deberia ser un pepino que alucinen con la manejabilidad mejor que una Yamaha y 20 km mas de punta que una ducati les sacara 3 segundos por vuelta y marcara todos los records de los 18 circuitos de MotoGp " modo ironico OFF"

Si hayden es tan mal desarrollador como dice Dani no habrian algunos expertos que piensan lo contrario, busquen por el foro que encontraran opiniones encontradas.


Desconectado Carlinhos

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2008, 19:06:09 pm »
... Aunque tampoco hay que descartar la posibilidad que apunta Eppico, la de que la moto esté mal nacida.

Saludos

Yo soy partidario de esta idea y de que a la 2007 le pasó exactamente lo mismo. Está claro que los pilotos son básicos para mejorar una moto, pero si la base no es buena no hay nada que hacer.

A ver si soy capaz de explicarme. Creo que cuando nace una nueva moto casi el 100% de la responsabilidad (para bien o para mal) del resultado es de los ingenierios. Una vez que la moto empieza a rodar, son los pilotos los que comienzan a tener importancia y si la base inicial es buena podrán ir limando y limando décimas a base de puesta a punto, pero si la base es mala... chungo, esa moto necesitará en mayor o menor media un cierto rediseño y ahí volverán a estar los ingenierios, aunque sigan ideas aportadas por los pilotos, pero son los técnicos los que tendrán que hacer muchos números con la telemetría. Todo esto es un pelicula que me hago yo mismo claro, porque no tengo la suerte de conocer realmente lo que pasa detrás del desarrollo de una moto de GP.... OJALÁ!!  :lol
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Desconectado Manu

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2008, 00:13:37 am »
Pues parece que lo único que ha pasado es que a la moto le falta desarrollo(culpa de quienn sea), porque una moto mal nacida no hace podio a la primera.

Saludos

Desconectado Elvis

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2008, 00:23:49 am »
En cuanto a punta y aceleración ha perdido con respecto a Ducati. recuerdo la última carrera del año cuando Pedrosa pasó a Stoner en recta y hoy le costaba mucho pasar a la Yamaha. También se ha visto como la Honda satélite no es que no pudiese con la Yamaha sino que incluso esta le  iba un poco en recta.........

Desconectado Carlinhos

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2008, 00:31:30 am »
Pero es que ni la Ducati ni la Yamaha (sobre todo ésta) son las mismas que las del año pasado, ahora la Yamaha va muuuy bien en punta, tanto que anda más que la Honda 2007 de Cheste, casi tanto como la Ducati 2008 y un poco por encima de la Honda 2008...

De todas formas creo que hay que esperar un poco más para evaluar la nueva Honda, porque el carrerón de hoy creo que ha sido más porque Dani ha estado totalmente inspirado que porque la moto vaya realmente bien...
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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2008, 03:08:48 am »
Pues volvemos a las opiniones personales, "personalizadas", el que quiera ver a Dani Pedrosa como un superpiloto, pues que lo vea, el que quiera ver a Hayden como un "manomadera", que lo vea, pero un piloto con autentica clase hace lo que se ve que hacen otros, el  llegar y con una moto ganadora ganar, lo hace cualquiera que sea bueno, nada mas, como el hizo con la 990, pero cuando una moto no va,  es cuando se ve quien es quien y como sabe encontrarle el sitio donde esta el problema, en eso los dos son un fiasco, ellos, sus técnicos, sus ingenieros y quien sea, esta ya bien de echar la culpa al empedrado, ahí, en el equipo oficial, no sabe nadie encontrarle el sitio a esas motos, decir que no corren es decir una soberana tontería, están entre las Yamahas y las Ducatis y si Dovi y los demás "privados van rápidos es porque se adaptan a lo que hay en cada momento y su gente les intenta afinar el asunto a sus necesidades, asi que me parece que ya esta bien de darle vueltas a un tema que no tiene salida, Pedrosa no es un buen "tuneman" o necesita un "Guru" que entienda sus requisitos para poder ir rápido, otra cosa es lo de Suzuki y Kawa, están desarrolladas por cada uno  de sus anteriores pilotos y los "nuevos" no le encuentran el tranquillo.

Ya sé que es fácil hablar a toro pasado, pero como da la casualidad de que hace tiempo que lo vengo diciendo, pues eso.

Dani se atreve a salir en carrera con la 2008 que Nicky no ha querido evolucionar. Esa que solo ha dado con él 60 vueltas en pretemporada. Y va, y en 10 días se mete en el cajón. Nicky sale con la 2007 con la que ha dado cientos de vueltas evolucionando y no solo queda detrás de Dani y la "apestosa" 2008, sino que queda detrás de las 2007 "sin evolución" de Dovizioso, De Puniet y no ha quedaado detrás de De Angelis porque se ha caído. ¿Ésto es saber desarrollar una moto?

Nada más.

Saludos.
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2008, 08:51:11 am »
Ya sé que es fácil hablar a toro pasado, pero como da la casualidad de que hace tiempo que lo vengo diciendo, pues eso.

Dani se atreve a salir en carrera con la 2008 que Nicky no ha querido evolucionar. Esa que solo ha dado con él 60 vueltas en pretemporada. Y va, y en 10 días se mete en el cajón. Nicky sale con la 2007 con la que ha dado cientos de vueltas evolucionando y no solo queda detrás de Dani y la "apestosa" 2008, sino que queda detrás de las 2007 "sin evolución" de Dovizioso, De Puniet y no ha quedaado detrás de De Angelis porque se ha caído. ¿Ésto es saber desarrollar una moto?

Nada más.

Saludos.

+1  :cheers


en cuanto aibo lea esto... nos la ganamos....

Desconectado ALBERR

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2008, 11:04:10 am »
  Pues creo que esta claro ahora quien es el que es capaz de hacer que una Honda este delante, el que tenga alguna duda que me de un razonamiento.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2008, 12:03:56 pm »
+1  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JB500

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2008, 12:09:21 pm »
holaaa

el problema de honda es que perdio a su equipo numero uno cuando vr se los llevo a yamaha, y para acabar de "arreglarlo", cuando se cambio el reglamento para correr con las 800 cambio todo el staff tecnico de carreras y el modelo de moto...

en otra marca se hubiese hecho un paso atras, repescando al staff tecnico que creo la 4 tiempos con la que arraso vr y santas pascuas, pero honda, cuando decide algo, no cambia

es solo una cuestion de tiempo, pero honda volvera

v'sss
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Desconectado Sergio

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2008, 12:32:17 pm »
¿Repsol Honda 2009 Pedrosa - Dovizioso?   :rolleyes:

Yo la verdad desde el cambio de 990 a 800 hay muchos pilotos que se estan quedando demasiado atras. Hayden desde luego no ha dado muy buena imagen en qatar de su pretemporada y esto no son resultados para estar en un equipo oficial...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Feoman

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Re: Honda ya no es Honda
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2008, 12:40:13 pm »
Buenas

¿Repsol Honda 2009 Pedrosa - Dovizioso?   :rolleyes:

Yo la verdad desde el cambio de 990 a 800 hay muchos pilotos que se estan quedando demasiado atras. Hayden desde luego no ha dado muy buena imagen en qatar de su pretemporada y esto no son resultados para estar en un equipo oficial...

Yo lo tengo clarísimo. De hecho, ayer estuve a punto de poner una encuesta al respecto. Lo siento por Aibo, pero creo que Hayden no da la talla con estas motos.

Saludos