El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Nocturnas ¿Si o No?

SI. Son un grandísimo espectáculo
19 (48.7%)
NO. Me parece un derroche innecesario.
20 (51.3%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Nocturnas ¿Si o No?  (Leído 3630 veces)

Desconectado Ranker

• campeón 125
Nocturnas ¿Si o No?
« en: 09 de Marzo de 2008, 23:37:30 pm »
Aunque ya hemos hablado del tema, ahora que ya hemos visto cómo funciona esto, tengo curiosidad por saber vuestra opinión.
A mi personalmente me parece un derroche innecesario que cae casi en el terreno de la horterada faraónica.
En cualquier caso, nada tiene que ver que haya estado pegado a la TV desde las cuatro y media y me lo haya pasado en grande.
La cuestión es saber si el gasto que esto supone no se lo puede gastar DORNA en otros menesteres mas interesantes.

Es evidente que a la susodicha se la refanfinfla nuestra opinión y el resultado de esta encuesta... :lol

saludos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Nocturnas ¿Si o No?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 23:39:54 pm »
No, es un derroche innecesario, pero que conste que me ha gustado la experiencia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 23:43:16 pm »
Hombre, desde el punto de vista de si es necesario un derroche así, pues no, pero es que tampoco los son las carreras (que nadie me mate por decir esto), pero desde el punto de vista de mero espectador, pues no está mal, siempre y cuando esto sea excepcional y no la norma.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2008, 23:43:45 pm »
La verdad que ha sido espectacular. Pero también lo hubiera sido de día. Por lo tanto, se han gastado un dineral que se podía haber gastado en algo mas importante que unas carreras. Pero como es moneygp y encima en Qatar, pues a gastar para que salgan la publicidad un poco mas bonita.
SI por espectaculo.
NO por la inversión.
Total: NO

:cheers

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2008, 23:59:45 pm »
Yo SI, y si no pueden derrochar ellos quien para el proximo año le han dicho a hayden que si los pilotos quieren pueden calefaccionar el asfalto, eso si saldra caro no??

Por espectaculo clarisimo que si, las Motos se ven mas bonitas, brillantes casi de videojuego.  Vemos las chispas de cuando tocan estriberas, boras y escapes, ademas de la cara de los pilotos, alli la transmision se podria haber esmerado mas.

Definitivamente SI, o acaso si no tuviensen la pasta no se pillarian un Desmosedici de 60.000€ aunque sea un derroche.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 00:13:26 am »
Berg, aunque tienes toda la razón, y desde luego en qatar no es un problema, te imaginas una carrera nocturna en Jerez, sin que se vea al público?. Por que hoy las gradas no se veian.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 00:28:10 am »
Berg, aunque tienes toda la razón, y desde luego en qatar no es un problema, te imaginas una carrera nocturna en Jerez, sin que se vea al público?. Por que hoy las gradas no se veian.

Hombre chino... es que Qatar solo tiene una tribuna en todo el circuito, que es la de la recta de meta.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 00:58:45 am »
Pues no puedo opinar, por desgracia mia, me he perdido el espectaculo!!!!!!  :cold :cold :cold
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2008, 03:38:01 am »
No, pero no porque me parezca un derroche, es que me parece una bobada sin sentido. Si por lo menos, aprovechando que los anuncios de TV en "prime-time" los cobran más caros hubieran puesto menos y cortado menos veces...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 08:40:13 am »
Buenas

No, pero no por el derroche, allá ellos. No me gusta el horario y, además, me coincide con el partido de pelota.

Saludos

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2008, 08:45:06 am »
Desde luego que es un espectáculo, pero no creo que aporte nada nuevo a la competición. El espectáculo son las carreras.
A frikis como nosotros nos parecería igualmente un espectáculo aunque tuviéramos que seguir a las motos con una linterna    :lol

A mi lo que mas me molesta es que me da la impresión de haber caído en  una especie de complejo de faraón egipcio (Qatarí en este caso)  nuevo rico,  como para demostrar que “tenemos más dinero que nadie y hacemos cosas como esta”.

Poco tardará el tío Berni en demostrar que “él mas”  :guay y hasta le puede poner lucecitas a los coches como en las ferias….(¿en Valencia 2009?)

Y repito que disfruté un montón y, como experiencia, me pareció curiosa.

Por cierto, veo que la cosa está mas o menos igualada.

saludos

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 09:32:33 am »
me parece un deroche inecesario pero hay carreras que podian ser nocturnas por ejemplo en aquellas el calor para el publico y los pilotos es insoportable...imaginaros jerez (haciendo la carrera el sabado por la noche) nocturna todos los quemadillos que se dedican a hacer burradas por las calles estarian en el circuito, viendo las carreras luego unas buenas carpas para seguir la fiesta y el domingo por la tarde todos como nuevos y para casa

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 09:41:40 am »
SI, y mas mientras sean los petrodolares de los emiratos quienes paguen la iluminacion.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 09:56:01 am »
Aunque es un deroche, el espectaculo ha sido brutal como comienzo del campeonato... Por mí que sigan haciéndolo :bounce

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2008, 10:29:15 am »
SI, pero en plan una o dos carreras al año, nada más. Me pareció visualmente muy atractivo. Para mí lo mejor fue el horario, toda la tarde del Domingo chupando carreras  :sara y tomado unas cervecitas y tal en casa... Y encima fuera llovía; de lujo vamos  :lol :ziggy :moto

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter