El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20876 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #120 en: 28 de Marzo de 2008, 23:38:29 pm »
Cada vez que habla Chicho retumba el foro. No deja a nadie bien, menos a jorge Lorenzo por supuesto. Hay alguien bueno en el mundo de las motos? (y no es una critica hacia chicho, que conste. Lo pregunto de buenas).

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #121 en: 28 de Marzo de 2008, 23:51:07 pm »
Cada vez que habla Chicho retumba el foro. No deja a nadie bien, menos a jorge Lorenzo por supuesto. Hay alguien bueno en el mundo de las motos? (y no es una critica hacia chicho, que conste. Lo pregunto de buenas).

 Soy el mayor critico de mi hijo, no lo dudes, pero por si lo dudas puedes preguntarselo a el si tienes la oportunidad.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #122 en: 28 de Marzo de 2008, 23:53:16 pm »
Cada vez que habla Chicho retumba el foro. No deja a nadie bien, menos a jorge Lorenzo por supuesto. Hay alguien bueno en el mundo de las motos? (y no es una critica hacia chicho, que conste. Lo pregunto de buenas).

 Soy el mayor critico de mi hijo, no lo dudes, pero por si lo dudas puedes preguntarselo a el si tienes la oportunidad.

Me da que no voy a tener esa oportunidad desgraciadamente  :hysterical

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #123 en: 29 de Marzo de 2008, 01:59:08 am »
No defiendo a la otra revista, en muchas cosas son hermanas gemelas. No me gustan ninguna de las dos y desde hace un par de años no las compro, demasiada publicidad encubierta y engañosa, lo que si tengo mis preferencias, me gusta por regla general el trabajo de Juan Pedro de la Torre, disfruto con el estilo de Noyes (aunque normalmente no estoy de acuerdo con lo que dice) y leo con atencion (cuando cae en mis manos) los articulos de Maroto, de la otra prefiero no hablar.

Pues para no defenderla solo te ha faltado alabar el trabajo del que va a por los cafés...  :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #124 en: 29 de Marzo de 2008, 20:42:54 pm »

[/quote]

Pues para no defenderla solo te ha faltado alabar el trabajo del que va a por los cafés...  :hysterical

Saludos.
[/quote]

 Por si hay alguna duda.
 De una de las revistas solo me interesa entre un 10 y un 20%
 De la otra nada.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #125 en: 29 de Marzo de 2008, 21:06:40 pm »

[/quote]
Madre mia con las broncas que le metes, mas critico imposible....
[/quote]

 Hace mucho tiempo que se acabaron las broncas, ahora como mucho le insinuo algunas cosas. El trabajo que no has hecho contu hijo antes de los catorce........

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #126 en: 29 de Marzo de 2008, 21:17:29 pm »
Cada vez que habla Chicho retumba el foro. No deja a nadie bien, menos a jorge Lorenzo por supuesto. Hay alguien bueno en el mundo de las motos? (y no es una critica hacia chicho, que conste. Lo pregunto de buenas).

A ver si nos/os enteramos;
CHICHO LORENZO ES UN GENIO
 es un gran privilegio pa todos que comparta sus opiniones con nosotros.

Chicho es un tipo raro ( como todos los genios) y a su hijo lo estan "dirigiendo" pa que fuera de la pista no lo parezca.
Chicho ( segun cuenta su libro) era un humilde currante que de la nada ha llegado (su hijo) a formar equipo con Rossi y sin el dinero de resol,telefonica ni tabacalera. pagan yamaha y fiat......... por algo sera

si mañana gana Lorenzo, yo me trago mis palabras cuando le reproche las celebraciones de final de carrera y le llame payaso
( con respeto pa los comicos)

 :cheers :cheers :cheers
  
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado llunaplena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #127 en: 30 de Marzo de 2008, 00:15:58 am »

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #128 en: 30 de Marzo de 2008, 04:36:21 am »
pues hoy la han vuelto a tener...




¿Por qué no me saludas?

Jorge Lorenzo en primer plano y al fondo Dani Pedrosa sin dirigirse la mirada

El parque cerrado de MotoGP de Jerez ha vivido otro capítulo del desencuentro entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa

 

La reunión de la primera fila de la parrilla de salida del GP de España en el parque cerrado nada más terminar la sesión cronometrada, ha vivido un nuevo capítulo de la tensa relación entre los dos pilotos españoles más importantes del momento. Nada más conseguir su espectacular pole, la segunda de la temporada, Lorenzo ha tendido la mano a Pedrosa, algo que el piloto de Honda ha rechazado. El mallorquín, entonces, le ha preguntado “¿Por qué no me saludas?”, a lo que Dani ha replicado “Porque vas hablando mal de mí por ahí”. Lorenzo ha querido refutar este comentario diciendo a su rival que “siempre que hablo de ti digo que eres un gran piloto”. A esto Pedrosa ha dado la callada por respuesta. Una escena que muestra bien a las claras el estado de las relaciones de los dos campeones del mundo españoles.

www..Motoworld.es

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #129 en: 30 de Marzo de 2008, 05:29:08 am »
Me encanta que tengamos a dos superclases en la categoría reina, pero es que todo este rollito no me mola nada...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #130 en: 30 de Marzo de 2008, 13:18:04 pm »
Yo si fuese Dani le respondería: Porque eres un pesado, dejame tranquilo y centrate en tus cosas  :lol pareces un crío llorando porque no te diga nada :hysterical anda pillate tu chupa chups y date un paseo

Seamos serios, este comportamiento de Jorde se asemeja más al de un niño pequeño que quiere ser el centro de atención al de un adulto supuestamente maduro que realiza su trabajo...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #131 en: 30 de Marzo de 2008, 15:02:19 pm »
Pues ahora les toca subir juntos de nuevo al podio... más carnaza...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #132 en: 30 de Marzo de 2008, 15:06:50 pm »
Habeis visto lo que hizo Juan Carlos (REY)? como si fueran dos niños pequeños en misa "daros la paz" :hysterical . Si ejjj que..

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo de 2008, 15:08:34 pm »
Habeis visto lo que hizo Juan Carlos (REY)? como si fueran dos niños pequeños en misa "daros la paz" :hysterical . Si ejjj que..

Ese es el titular de mañana


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo de 2008, 15:09:35 pm »
Un cashondo el rey  :lol ojalá sirviera de algo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.