El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20890 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2008, 23:57:35 pm »
Habló Chicho Lorenzo "el boca ancha" en su cruzada contra los medios de comunicación, Manuel Pecino (por poner un ejemplo) tiene que tener los huevos de corbata solo de oir tu nombre
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #61 en: 14 de Marzo de 2008, 00:03:24 am »
Que yo sepa eso del maltrato a la Ducati, no nace en ninguna sala de prensa.
Quien dijo eso fue Vittoriano Guareschi, probador de Ducati.

 ¿Estabas tu delante cuando lo dijo Vittoriano, estaba algun conocido tuyo o te llego la noticia a traves de los medios de comunicacion?

Estabas tu, para ponerlo en duda?

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2008, 00:09:22 am »
 Pues no estaba, pero me he tirado dos años trabajando en la sala de prensa del mundial y se lo que sucede con la informacion.
 No se si conoces esta maxima del periodismo:

 " No dejes que la verdad te estropee una bonita historia"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2008, 00:11:18 am »
Mira chicho, esto ya aburre, abre un offtopic sobre lo que opinas de la prensa y dejanos disfrutar de este foro ya que con los ultimos posts desvias todos los hilos a lo mismo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2008, 00:12:53 am »
Pues no estaba, pero me he tirado dos años trabajando en la sala de prensa del mundial y se lo que sucede con la informacion.
 No se si conoces esta maxima del periodismo:

 " No dejes que la verdad te estropee una bonita historia"

No es suficiente para que te adjudiques la razon suprema.

Conoces tu esta?:

"Cuando digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano"

Como yo no los tengo, no me crees, perfecto, como tu no los tienes porque debo creerte yo a ti?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2008, 00:17:11 am »
Pues no estaba, pero me he tirado dos años trabajando en la sala de prensa del mundial y se lo que sucede con la informacion.
 No se si conoces esta maxima del periodismo:

 " No dejes que la verdad te estropee una bonita historia"

pecino te saca unos cuantos añitos entonces. porqué tengo  que creerte a ti más que a él?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2008, 07:54:32 am »

 :unsure ¿Ein? ¿Hay otro Mike escribiendo por aquí o es que se te ha ido la olla?

V´s.

Se me debe de haber ido, sí  :rolleyes:

Oye "tronco", que es seguro como te gusta que te hablen a ti, a mi no me faltes al respeto, el tono de tu post es insultante, personalizas las respuestas, si no te gusta lo que lees lo rebates, pero sin alusiones personales, si no quieres que te manden a donde se te debe mandar, si no lo hacen los moderadores, Yo opino lo que quiero y sobre lo que quiero, hablo con datos y si no leete el foro completo y así aprenderás algo, todo o que digo esta reflejado en declaraciones de uno u otro, lo que no tiene argumentos es lo tuyo, que te encanta Perdosa pues le pides fotos dedicadas y le mandas flores por su cumple, pero no ataques a quien diga cualquier cosa que opina sobre sus echos, no sobre su persona.

Al que realmente se le ve el "plumero" es a ti. Apuntate a un curso de educación ciudadana.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2008, 09:27:40 am »
 :cheers Echaros unas birras tronkos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2008, 10:45:19 am »
holaaa

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

lo siento, me autoedito, he vuelto a caer en las provocaciones de los trolls, por suerte, la experiencia es un grado.

v'sss  :cheers
« última modificación: 14 de Marzo de 2008, 11:00:23 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #69 en: 14 de Marzo de 2008, 12:12:49 pm »
Hola a todos. Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Epifumi, y me gustaría volver a encontrarnos de nuevo por la grata impresión que me causó.
Quizás os preguntaréis a qué viene esto dentro del hilo generado por el pique Lorenzo-Pedrosa. Tiene mucho que ver. Hace tiempo dejé de intervenir en este foro por un mal rollo con otro participante, y el otro día Epifumi me animó a participar nuevamente.
Lo hago ahora porque veo que sigue habiendo, en el fondo, cierta intransigencia en muchos de los participantes y cierta animadversión. Me explico. Entiendo sobradamente las respuestas de Chicho desde el inicio del hilo. Porque muchas opiniones que se vierten se hacen de oídas, estirando leyendas urbanas. Chico defiende la posición de su hijo, no lo olvideis, su hijo, al que ha formado y lanzado a esta deporte. Por tanto él mejor que nadie sabe qué es verdad y qué es mentira. Quizás se muestre excesivamente agresivo, pero no quiero excusarle. Le apoyo en sus respuestas porque lo que hace es defender a su hijo. Y no se trata de saber más o menos de motos. Ama este deporte y trabaja día en la formación de muchachos sin grandes beneficios personales; más bien todo lo contrario. Tiene montada una escuela de conducción en Mallorca que le está costando dinero, pero la satisfacción de ver como ruedan "sus" niños, verlos progresar cada día, cómo disfrutan y como maduran en un deporte que nos da tantas satisfacciones, es una recompensa a sus esfuerzos.
Chicho está lejos de ser una persona diplomática. Es tan sincero como directo, y lo que dice lo dice de corazón, lo bueno y lo malo.
No vengo aquí a defender a Chicho, sino a criticar -a criticarnos en general, porque quien esté libre de pecado...- la prepotencia que a veces desplegamos en los foros. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, faltaría más, pero lo que opinamos a veces no corresponde con la realidad. Hay que tener esto muy presente. Por mucho que simpatices con alguien, o te guste lo que dice, o confíes en su palabra, si existe una disputa y no conoces la versión de la otra parte, nunca estarás completamente seguro de conocer toda la verdad.
Siento el ladrillo. No sé si podreis entender lo que quiero decir, porque quería expresarme de forma más sencilla, pero creo que me he complicado un poco. Calmad los ánimos. No todo es blanco o negro, hay tonalidades...
Un saludo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2008, 12:24:47 pm »
Para defender a A no hace falta atacar a B
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2008, 12:25:21 pm »
Hola a todos. Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Epifumi, y me gustaría volver a encontrarnos de nuevo por la grata impresión que me causó.
Quizás os preguntaréis a qué viene esto dentro del hilo generado por el pique Lorenzo-Pedrosa. Tiene mucho que ver. Hace tiempo dejé de intervenir en este foro por un mal rollo con otro participante, y el otro día Epifumi me animó a participar nuevamente.
Lo hago ahora porque veo que sigue habiendo, en el fondo, cierta intransigencia en muchos de los participantes y cierta animadversión. Me explico. Entiendo sobradamente las respuestas de Chicho desde el inicio del hilo. Porque muchas opiniones que se vierten se hacen de oídas, estirando leyendas urbanas. Chico defiende la posición de su hijo, no lo olvideis, su hijo, al que ha formado y lanzado a esta deporte. Por tanto él mejor que nadie sabe qué es verdad y qué es mentira. Quizás se muestre excesivamente agresivo, pero no quiero excusarle. Le apoyo en sus respuestas porque lo que hace es defender a su hijo. Y no se trata de saber más o menos de motos. Ama este deporte y trabaja día en la formación de muchachos sin grandes beneficios personales; más bien todo lo contrario. Tiene montada una escuela de conducción en Mallorca que le está costando dinero, pero la satisfacción de ver como ruedan "sus" niños, verlos progresar cada día, cómo disfrutan y como maduran en un deporte que nos da tantas satisfacciones, es una recompensa a sus esfuerzos.
Chicho está lejos de ser una persona diplomática. Es tan sincero como directo, y lo que dice lo dice de corazón, lo bueno y lo malo.
No vengo aquí a defender a Chicho, sino a criticar -a criticarnos en general, porque quien esté libre de pecado...- la prepotencia que a veces desplegamos en los foros. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, faltaría más, pero lo que opinamos a veces no corresponde con la realidad. Hay que tener esto muy presente. Por mucho que simpatices con alguien, o te guste lo que dice, o confíes en su palabra, si existe una disputa y no conoces la versión de la otra parte, nunca estarás completamente seguro de conocer toda la verdad.
Siento el ladrillo. No sé si podreis entender lo que quiero decir, porque quería expresarme de forma más sencilla, pero creo que me he complicado un poco. Calmad los ánimos. No todo es blanco o negro, hay tonalidades...
Un saludo

Correctisimo todo.
Pero no pases por alto, que para defender a alguien no se debe atacar a otro.
Es loable, y casi diria obligatorio, que un padre saque la cara por su hijo, contra viento y marea, pero no es necesario desprestigiar a terceros. Y la exclusividad de ser sincero y directo, no esta reservada para nadie. Normalmente cuando se es asi, hay que estar preparado para que te den de lo mismo, y saber encajar.
Yo no me dedico al mundo de la moto, es solo una aficion mas, me dedico al transporte, y no por eso voy dando lecciones a nadie de como se debe cargar un camion, que es el seguro CMR, etc..., puedo llevar razon o no, pero nunca la quitare con un "No vives en el mundo real" "Vives engañado" y similares.
Este hilo nace con unas declaraciones de Lorenzo en MotoGP Club, reprochando una actitud de Dani hacia el, unos la ven correcta, otros no, y otros creen que los dos llevan razon, incluso los hay que piensan que los dos estan equivocados. Pero que defiendas a uno, argumentando que la lesion del otro es una gilipollez, con la que la prensa nos engaña, y demas lindezas, no es ni comprensible, ni disculpable.
De todas maneras, si con la primera carrera estamos asi, nos conviene ir comprandonos a todos unas cajas de Prozac, porque esos dos es muy posible que se tiren el año entero asi, y por si fuera poco, luego estamos los terceros en discordia: Managers, Familias, y aficionados en general, que tambien diremos algo.

Lo dicho, que cada cual defienda y opine lo que quiera, pero que tambien sea capaz de encajarlas de la misma manera que las lanza, ni mas ni menos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2008, 12:32:49 pm »
Hola a todos. Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Epifumi, y me gustaría volver a encontrarnos de nuevo por la grata impresión que me causó.
Quizás os preguntaréis a qué viene esto dentro del hilo generado por el pique Lorenzo-Pedrosa. Tiene mucho que ver. Hace tiempo dejé de intervenir en este foro por un mal rollo con otro participante, y el otro día Epifumi me animó a participar nuevamente.
Lo hago ahora porque veo que sigue habiendo, en el fondo, cierta intransigencia en muchos de los participantes y cierta animadversión. Me explico. Entiendo sobradamente las respuestas de Chicho desde el inicio del hilo. Porque muchas opiniones que se vierten se hacen de oídas, estirando leyendas urbanas. Chico defiende la posición de su hijo, no lo olvideis, su hijo, al que ha formado y lanzado a esta deporte. Por tanto él mejor que nadie sabe qué es verdad y qué es mentira. Quizás se muestre excesivamente agresivo, pero no quiero excusarle. Le apoyo en sus respuestas porque lo que hace es defender a su hijo. Y no se trata de saber más o menos de motos. Ama este deporte y trabaja día en la formación de muchachos sin grandes beneficios personales; más bien todo lo contrario. Tiene montada una escuela de conducción en Mallorca que le está costando dinero, pero la satisfacción de ver como ruedan "sus" niños, verlos progresar cada día, cómo disfrutan y como maduran en un deporte que nos da tantas satisfacciones, es una recompensa a sus esfuerzos.
Chicho está lejos de ser una persona diplomática. Es tan sincero como directo, y lo que dice lo dice de corazón, lo bueno y lo malo.
No vengo aquí a defender a Chicho, sino a criticar -a criticarnos en general, porque quien esté libre de pecado...- la prepotencia que a veces desplegamos en los foros. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, faltaría más, pero lo que opinamos a veces no corresponde con la realidad. Hay que tener esto muy presente. Por mucho que simpatices con alguien, o te guste lo que dice, o confíes en su palabra, si existe una disputa y no conoces la versión de la otra parte, nunca estarás completamente seguro de conocer toda la verdad.
Siento el ladrillo. No sé si podreis entender lo que quiero decir, porque quería expresarme de forma más sencilla, pero creo que me he complicado un poco. Calmad los ánimos. No todo es blanco o negro, hay tonalidades...
Un saludo

Hola, gracias por aceptar mi invitación y reaparecer.

Siempre ha sido mi intención en el foro, y en mi vida real, ser lo mas tolerante y respetuoso con los demás. Y me gustaría que los demás también lo fueran. Cierto es que a veces me enciendo, sobre todo cuando los demás niegan lo dicho (y escrito) y son capaces de pasar por encima de quien sea para imponer sus ideas.

Aquí, en el foro, sabemos lo que nos llega, y si no sabemos mas, o si solo sabemos una parte, desde luego no es culpa nuestra. Pero de ahi a llamarnos tontos y borregos tercia un mundo. Solo eso.

Desde aqui, y como otras mil veces, invito a todo el mundo a exponer sus puntos de vista, a defenderlos y a rebatirlos, pero no a imponerlos. Toda información de primera mano es bien recibida.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2008, 12:52:27 pm »
Gracias.
Lo dicho anteriormente también va por Chicho. Él es muy visceral, como todos, pero su intempestiva arremetida tiene su origen en opiniones erróneas o informaciones parciales. Es por ahí por donde entiendo que viene su salida de tono.
Un saludo

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2008, 13:05:13 pm »
holaaa

venga va, hablemos de motos, coño!!!

v'sss  :cheers
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield