El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20917 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2008, 17:26:23 pm »
Cual de los dos la tiene mas larga?  :lol

Cuando caiga el banderazo de Cheste ya se vera cual de los dos tiene mas por la mano la categoria.

Veremos si pesa mas la experiencia en MotoGP, y el pilotaje frio y fino de Dani, o si por el contrario el corazon, y la ambicion desbocada de Jorge se imponen en este campeonato particular.

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2008, 18:33:06 pm »


En aquel caso con la diferencia de peso aquello era determinante, ahora ya no. El tiempo nos dira quien es mejor.

Ah, claro el peso. Se nos olvidaba. Dani ganaba por peso a Lorenzo. Actualmente, y supongo que por entonces no variaría demasiado, hay una diferencia entre ambos de 4 kgs...determinante, por supuesto.

Ya, ya, esos kilillos fueron fundamentales para que Lorenzo no ganase una carrera con la Honda de 250...seguro que sí.

Por ejemplo, 58 kgs pesa Pasini, 52 Barberá...no se como Hector no le ha ganado con esa enorme diferencia, fundamental entre ambos  :rolleyes:

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2008, 19:42:14 pm »
Madre mía si esto está así ahora no me quiero ni imaginar cuando se las tengan en pista de verdad.

Lo mejor será disfrutar con ellos en pista y no darles coba, porque a mi sinceramente me la trae floja que uno se sienta decepcionado por una no-felicitación o que el otro sea un rancio... YO QUIERO VER CARRERAS :fiseta :fiseta :fiseta

Saludos

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2008, 20:47:25 pm »
Pues primero gesto feo al menos de no darle la mano, el felicitaciones ya se lo podia callar.

Seguro que antes que Dani saltara Alberto defendiendolo y luego saltara Amatrain contra Alberto y alli ya se liara la gorda, Lorenzo le metera un hachazo a lo Toseland y Dani dira que juega muy rudo y le ha dejado el mono y la moto rallada, a ver si lo descalifican y asi sube un puesto.

La verdad es que el campeonato Rey de Motociclismo me da un poco de verguenza del mal rollo general entre los pilotos, casi como en la F-1, y desues de ver a Xaus, Fonsi y Checa comentando la de pasadas y toques que se pegaron por una posicion me da un risa que alucinas.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2008, 20:50:04 pm »
¿Y Jorge se molestó en felicitar a Dani por hacer un podio "con una sola mano"? ¿O solo es importante lo suyo?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2008, 21:02:01 pm »
¿Y Jorge se molestó en felicitar a Dani por hacer un podio "con una sola mano"? ¿O solo es importante lo suyo?

Saludos.

Ahí le has dao. Vaya argumento más simple y rotundo a la vez  :cheers

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2008, 21:03:00 pm »
Y que fue primero el huevo o la gallina??? caemos en lo mismo pero normalmente se felicita al que ha logrado algo y para mi en Quatar ese algo lo logro Lorenzo

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2008, 21:11:18 pm »
Y que fue primero el huevo o la gallina??? caemos en lo mismo pero normalmente se felicita al que ha logrado algo y para mi en Quatar ese algo lo logro Lorenzo

Igual para Dani (que en su momento hizo lo mismo) no logró nada tan importante...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2008, 21:13:56 pm »
O que considerara tan importante acabar 3º aún convaleciente de su mano como ser 2º el día de tu debut, o incluso haber ganado la carrera con todo a favor (no me refiero con esto a quitar mérito a Stoner, sino a que no tenía ningún factor en contra: mala puesta a punto, lesiones...)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2008, 22:23:09 pm »
Y que fue primero el huevo o la gallina??? caemos en lo mismo pero normalmente se felicita al que ha logrado algo y para mi en Quatar ese algo lo logro Lorenzo

Igual para Dani (que en su momento hizo lo mismo) no logró nada tan importante...

Saludos.

Si ero en ese momento Lorenzo no estaba en motoGP y Valentino si felicito al novato creo recordar :cheers :aggg

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2008, 22:24:02 pm »
Mas leña al fuego...... :lol

¿La satisfacción especial de pasar a Pedrosa es por el lío que se montó a partir de Sachsenring, en 2005?
Ciertas personas decían que nunca he ganado nada y que nunca he ganado a Dani, y hoy lo he vuelto a hacer, en mi carrera de mi debut en Moto GP.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2008, 22:34:58 pm »
Para mi que Lorenzo se fija mas en Pedrosa que viceversa... por algo será. :cheers
Que se peleen si quieren, me da igual, pero que estén arriba. Para caballeros ya estan los de SBK  :lol :lol
« última modificación: 10 de Marzo de 2008, 22:41:32 pm por updh »

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2008, 02:36:48 am »
Que montéis polémica entre si es mejor Pedrosa o Lorenzo, vale, pero que alguien diga que es mejor dani, es una opinion muy parcial, los dos son campeones del mundo en la misma categoría, aducir que Lorenzo llevaba la misma moto que Dani es poco menos que para dar ataques de risa, es agua pasada, pero es de cajón que la moto se Dani era la moto que ha llevado Dovizioso dos años y pico después y que la Honda de Lorenzo era un hierro en comparación, si este hubiera dispuesto de una Aprilia en ese tiempo, ya veriamos quien era el campeón del mundo de aquel año, pero como ya dije, es agua pasada.


Lorenzo le tiene ganas a Pedrosa, como se las tenia Garriga a Sito Pons, por la lógica idea por parte de Juan que el era mejor que Sito P, lo que pasa es que los campeonatos los tenia este y no Juan Garriga, pero en el caso que nos ocupa, no, son iguales y ahora Lorenzo lleva una oficial y si le mete una rueda ahora la Irta ni Dorna se atreverán a descalificar al mallorquin como hicieron en su día, ahora los lloriqueos están de mas, nadie se creyó nada cuando el "Lloron" levantaba las manos pidiendo un penalty para Rossi por haberse chocado con su moto en la  parte trasera, ( hay que tener morro), en esta ultima carrera, ademas estarán un Toseland y un Dovizioso que no se cortan un pelo a la hora de meter un "motazo" a quien sea y en la curva que sea.

Lorenzo puede hablar lo que quiera, que no le han felicitado, que le miran mal, "que te vas a enterar", todo eso le da salsa al tema, ahora ya sabe Pedrosa que tiene que meter tierra de por medio si no quiere lucha y de la buena por un puesto y sobre eso ya conoce a Lorenzo, que no se cortaba entonces y menos se cortara ahora.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2008, 02:51:17 am »
Que montéis polémica entre si es mejor Pedrosa o Lorenzo, vale, pero que alguien diga que es mejor dani, es una opinion muy parcial,

Y viceversa, amigo. Y viceversa...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2008, 09:07:08 am »
Y ala moto de dovi de ahora es la de pedrosa de cheste.

eso de que la de dovi de 250cc era la de dani de hace 2 años no se lo cree nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500