El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20911 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2008, 09:34:36 am »
Lorenzo le tiene ganas a Pedrosa, como se las tenia Garriga a Sito Pons, por la lógica idea por parte de Juan que el era mejor que Sito P, lo que pasa es que los campeonatos los tenia este y no Juan Garriga, pero en el caso que nos ocupa, no, son iguales y ahora Lorenzo lleva una oficial y si le mete una rueda ahora la Irta ni Dorna se atreverán a descalificar al mallorquin como hicieron en su día, ahora los lloriqueos están de mas, nadie se creyó nada cuando el "Lloron" levantaba las manos pidiendo un penalty para Rossi por haberse chocado con su moto en la  parte trasera, ( hay que tener morro), en esta ultima carrera, ademas estarán un Toseland y un Dovizioso que no se cortan un pelo a la hora de meter un "motazo" a quien sea y en la curva que sea.

Elobus tío, también hay que tener morro, o pocas ganas de ver la realidad, para ser incapaz de ver una maniobra antideportiva (aunque puede que no sancionable) tan clara como esa. Según Rossi no iba de paseo, y a la Yamaha parece que no le ocurría nada, simplemente que al italiano le dió por acelarar muy despacio, y eso llevando a un tío detrás no es muy limpio que digamos.

Me recuerda, salvando las distancias, a una jugarreta de karting que le hizo Alonso a ¿Coulthard? hace bastante, frenando antes de lo que se esperaba y obligando al que venía detrás a salirse de pista para no comérselo.

Un saludo  :cheers
« última modificación: 11 de Marzo de 2008, 09:43:41 am por Javipe »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2008, 10:36:23 am »
No exactamente, lo que hizo alonso fue levantar el pie, para que no se encendiese la luz de freno y que Coluthard no tuviese tiempo de reaccion. Es una estrategia como otra cualquiera, seguro que Kimi no hubiese picado.

Por otro lado, lo de Rossi no me parece normal, despues de tropecientos gps, y que se ponga a dar un paseo por la trazada buena, cualquier novato sabe que si vas lento, debes dejar la trazada buena a los que vienen detrás.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2008, 10:55:07 am »
O que considerara tan importante acabar 3º aún convaleciente de su mano como ser 2º el día de tu debut, o incluso haber ganado la carrera con todo a favor (no me refiero con esto a quitar mérito a Stoner, sino a que no tenía ningún factor en contra: mala puesta a punto, lesiones...)

 A ver cuando aprendemos a ir poniendo en duda todas las gilipolleces y mentiras interesadas que nos van soltando los medios de comunicacion, ¿cuanto tiempo mas vamos a estar escuchando eso de las lesiones, mala puesta a punto, neumaticos, electronica etc etc

 Por cierto la ultima gilipollec que se esta poniendo de moda en la sala de prensa:

 " Es que para ir rapido con la ducati hay que maltratarla como hace Stoner"

 Vaya, ahora resulta que empieza a haber violencia de genero en las carreras, primero fue la potencia de la Ducati, luego, su electronica, despues sus neumaticos, ahora el maltrato.
 
 La sala de prensa del mundial es una fuente incesante de gilipolleces y noticias falsas o medio falsas.
 
 No os creais nada de lo que sale de alli, sin antes pasarlo por un buen filtro de objetividad y sentido comun.

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2008, 11:06:54 am »
Que montéis polémica entre si es mejor Pedrosa o Lorenzo, vale, pero que alguien diga que es mejor dani, es una opinion muy parcial,

Y sigues dando lecciones ¿de que? ¿Es que si alguien no opina como tú, es un ultrafanático parcial sin razón alguna? Es digna de estudio tu prepotencia y tu obsesión con Pedrosa. ¿O quizás sea hacía Puig?

Citar
aducir que Lorenzo llevaba la misma moto que Dani es poco menos que para dar ataques de risa, es agua pasada, pero es de cajón que la moto se Dani era la moto que ha llevado Dovizioso dos años y pico después y que la Honda de Lorenzo era un hierro en comparación, si este hubiera dispuesto de una Aprilia en ese tiempo, ya veriamos quien era el campeón del mundo de aquel año, pero como ya dije, es agua pasada.

Pues con el dominio que ejercio Dani, ante un Stoner CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP actualmente, y sobre una Aprilia...¿quien hubiese ganado? El mismo, Dani Pedrosa, el que ganó en su primera temporada en 2004, en 2005 y el que es TRICAMPEÓN. ¿O también llevaba la mejor moto de la categoría en 2004, cuando ganó en Welkom? Si, claro, un misil tierra-aire, camuflado de Honda. Que ingenuos somos ¿verdad? Que pena que no podamos ser tan listos como tú  :rolleyes:

Si a Lorenzo ya le costó ganar en 2006 a un Dovizioso sobre un hierro de Honda, que tuvo que necesitar la ayuda de su "psicologo" Debón...me parece que tu "y sí..." se responde sólo.


Citar
nadie se creyó nada cuando el "Lloron" levantaba las manos pidiendo un penalty para Rossi por haberse chocado con su moto en la  parte trasera, ( hay que tener morro)
,

Lo que hay que tener, es una cara dura impresionante y muy poca vergüenza, Mike, para asegurar lo que aseguras.

¡Ah, pero espera, que a lo mejor hay que respetar distancias de seguridad también en competición! Creí que el sentido común fija que si ralentizas el ritmo, te apartas de la trazada. Aunque esta visto que hay quien no se rige por el sentido común, sino por el odio más visceral  :rolleyes:

¿Opinabas igual del piloto que el pasado año se dedicó a lanzar "patadas" (al más puro estilo rocky) o quejas, a todo aquel piloto lento que se encontraba en su trazada (Simoncelli, Barberá y Cluzel, sólo en Estoril), en los entrenamientos? En fin...que se te ve el plumero.

« última modificación: 11 de Marzo de 2008, 11:18:18 am por Sinenomine »

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2008, 11:07:51 am »
Para mi que Lorenzo se fija mas en Pedrosa que viceversa... por algo será. :cheers
Que se peleen si quieren, me da igual, pero que estén arriba. Para caballeros ya estan los de SBK  :lol :lol

Complejo de inferioridad le llamaría yo.

No veo muy normal, que debutes exitosamente, y sólo te acuerdes de un piloto que no te ha felicitado.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2008, 12:05:15 pm »
O que considerara tan importante acabar 3º aún convaleciente de su mano como ser 2º el día de tu debut, o incluso haber ganado la carrera con todo a favor (no me refiero con esto a quitar mérito a Stoner, sino a que no tenía ningún factor en contra: mala puesta a punto, lesiones...)

 A ver cuando aprendemos a ir poniendo en duda todas las gilipolleces y mentiras interesadas que nos van soltando los medios de comunicacion, ¿cuanto tiempo mas vamos a estar escuchando eso de las lesiones, mala puesta a punto, neumaticos, electronica etc etc

 Por cierto la ultima gilipollec que se esta poniendo de moda en la sala de prensa:

 " Es que para ir rapido con la ducati hay que maltratarla como hace Stoner"

 Vaya, ahora resulta que empieza a haber violencia de genero en las carreras, primero fue la potencia de la Ducati, luego, su electronica, despues sus neumaticos, ahora el maltrato.
 
 La sala de prensa del mundial es una fuente incesante de gilipolleces y noticias falsas o medio falsas.
 
 No os creais nada de lo que sale de alli, sin antes pasarlo por un buen filtro de objetividad y sentido comun.

Hombre Chicho, sabemos que a veces se tiende a vender una historia que favorezca a los nuestros, pero es que hay cosas que son obvias y no tienen más vuelta de hoja. Creo que es obvio que la mano de Dani no estaba del todo recuperada, que Gadea estaba jodido (¿o las lágrimas y el gesto de dolor en el corralito eran una pantomima?), o que Elías por ejemplo tiene un gravísimo problema de adaptación/falta de puesta a punto con la Ducati...

Un saludo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2008, 12:37:40 pm »
Lo que es la h... es este país. Al que tiene éxito se le echa mierda  en cuanto se columpia. En la vida oirás a un yanqui poner a Colin o a Nicky como se `pone por aquí a Pedrosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2008, 13:00:32 pm »
Tormo4ever y a Lorenzo ehhh, y a Sete y a Crivi y a otros muchos, no se salva ni el apuntador. Y yo sigo creyendo que si no fuese por AP y por DA, nuestros 2 maximos exponentes en motogp serían mas simpaticos.

Pero eso si, no necesitan ser simpaticos para levantarnos del sillón o de la cama cada 2 findes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2008, 13:00:43 pm »
Que montéis polémica entre si es mejor Pedrosa o Lorenzo, vale, pero que alguien diga que es mejor dani, es una opinion muy parcial,

Y sigues dando lecciones ¿de que? ¿Es que si alguien no opina como tú, es un ultrafanático parcial sin razón alguna? Es digna de estudio tu prepotencia y tu obsesión con Pedrosa. ¿O quizás sea hacía Puig?

Citar
aducir que Lorenzo llevaba la misma moto que Dani es poco menos que para dar ataques de risa, es agua pasada, pero es de cajón que la moto se Dani era la moto que ha llevado Dovizioso dos años y pico después y que la Honda de Lorenzo era un hierro en comparación, si este hubiera dispuesto de una Aprilia en ese tiempo, ya veriamos quien era el campeón del mundo de aquel año, pero como ya dije, es agua pasada.

Pues con el dominio que ejercio Dani, ante un Stoner CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP actualmente, y sobre una Aprilia...¿quien hubiese ganado? El mismo, Dani Pedrosa, el que ganó en su primera temporada en 2004, en 2005 y el que es TRICAMPEÓN. ¿O también llevaba la mejor moto de la categoría en 2004, cuando ganó en Welkom? Si, claro, un misil tierra-aire, camuflado de Honda. Que ingenuos somos ¿verdad? Que pena que no podamos ser tan listos como tú  :rolleyes:

Si a Lorenzo ya le costó ganar en 2006 a un Dovizioso sobre un hierro de Honda, que tuvo que necesitar la ayuda de su "psicologo" Debón...me parece que tu "y sí..." se responde sólo.


Citar
nadie se creyó nada cuando el "Lloron" levantaba las manos pidiendo un penalty para Rossi por haberse chocado con su moto en la  parte trasera, ( hay que tener morro)
,

Lo que hay que tener, es una cara dura impresionante y muy poca vergüenza, Mike, para asegurar lo que aseguras.

¡Ah, pero espera, que a lo mejor hay que respetar distancias de seguridad también en competición! Creí que el sentido común fija que si ralentizas el ritmo, te apartas de la trazada. Aunque esta visto que hay quien no se rige por el sentido común, sino por el odio más visceral  :rolleyes:

¿Opinabas igual del piloto que el pasado año se dedicó a lanzar "patadas" (al más puro estilo rocky) o quejas, a todo aquel piloto lento que se encontraba en su trazada (Simoncelli, Barberá y Cluzel, sólo en Estoril), en los entrenamientos? En fin...que se te ve el plumero.



 :unsure ¿Ein? ¿Hay otro Mike escribiendo por aquí o es que se te ha ido la olla?

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2008, 13:01:17 pm »

 :unsure ¿Ein? ¿Hay otro Mike escribiendo por aquí o es que se te ha ido la olla?

V´s.

Se me debe de haber ido, sí  :rolleyes:

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2008, 13:19:12 pm »
Si es que siempre la lias Mikemetal!!!  :lol :lol  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2008, 13:55:17 pm »
Si es que siempre la lias Mikemetal!!!  :lol :lol  :cheers

 :smash Y eso sin tecleá ni ná ein  :pc :P ;)
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2008, 16:35:54 pm »
Que yo sepa eso del maltrato a la Ducati, no nace en ninguna sala de prensa.
Quien dijo eso fue Vittoriano Guareschi, probador de Ducati.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2008, 17:27:26 pm »
Yo estuve en la salas salas de prensa justo a tiempo para vivir la rivalidad entre Agostinu y Read, perdí por un año lo de Read y Ivy. Me acuerdo muy bien de las rivilidades Roberts-Sheene (Roberts no podría desarrollar un catarro!, dijo Barry. Roberts dijo, "Yo no mearía encima de este cabrón aun si estubiera en llamas."  de Lawson y Gardner, de Rainey y Schwantz (Rainey me dijo hace tan solo un par de años..."Ya somos amigos pero todavia le odio a muerte.") de Pons y Garriga (la más intensa para mi por las circumstancias de mi empleo), de Rossi-Biaggi y de Rossi-Sete.
Para un periodista especializado (uno que es de la moto en cuerpo y alma) es dificil no favorecer a uno o a otro, y el q

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2008, 17:30:59 pm »
"Yo no mearía encima de este cabrón aun si estubiera en llamas." 
"Ya somos amigos pero todavia le odio a muerte."

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lo de Lorenzo y Pedrosa es un juego de niños... :ph34r: