El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20914 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2008, 17:38:21 pm »
perdona...toque el corte de encendido pensando cambiar de mapping

  digo es dificil ser neutro...de joven yo estaba con Read contra Ago como un aficionado mas, lo de Roberts y Sheene era de muy, muy buen rollo y los dos hasta tomaban tragos juntos...pero en pista era la guerra pura. Me sentí más amigo de Rainey, porque el jugaba beisbol con mis hijos y vistitabamos a Wayne y Shea dureante el invierno, pero nunca estaba en contra, que digamos, a Kevin. Lo de Pons y Garriga, sin embargo, no anmitía neutralidad y yo, aunque admiraba a Sito, era Garrigista. Con esta nueva guerra de Jorge y Dani...creo que es temprano todavia...puede ser que se odian y que sus managers se odian y hasta que sus padres tampoco se quieren mucho. Dani es como es y Jorge también. Dani apenas saluda a sus amigos, así no me sorprende que no haya saludado a su enemigo.

Estoy trabajando en un texto ahora, pero cuando tengo un minuto libre os cuento una historia que viene al caso

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2008, 17:39:47 pm »
Ya te digo.

Esas rivalidades si que tenían emoción, las del continental circus o la f1 de los 70-80. Gente como James Hunt, Niki Lauda, Roberts Sr...a estos dos se los hubieran merendado en un "tris".

Que poca picardía.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7824
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2008, 18:39:14 pm »
Ya te digo.

Esas rivalidades si que tenían emoción, las del continental circus o la f1 de los 70-80. Gente como James Hunt, Niki Lauda, Roberts Sr...a estos dos se los hubieran merendado en un "tris".

Que poca picardía.


Es que esos no estaban en la cumbre con 18 años, los pilló "talluditos"


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2008, 21:31:56 pm »
A ver cuando aprendemos a ir poniendo en duda todas las gilipolleces y mentiras interesadas que nos van soltando los medios de comunicacion, ¿cuanto tiempo mas vamos a estar escuchando eso de las lesiones, mala puesta a punto, neumaticos, electronica etc etc

Espero que el día que a Jorge le vayan mal las cosas, también llames mentirosos a todos los que expliquen los motivos. En caso contrario, tu veracidad se verá comprometida.

La sala de prensa del mundial es una fuente incesante de gilipolleces y noticias falsas o medio falsas.
 
No os creais nada de lo que sale de alli, sin antes pasarlo por un buen filtro de objetividad y sentido comun.

Francamente y con todo el respeto posible, no creo que el padre de un piloto sea la persona indicada para hablar de objetividad en estos temas. Es imposible que tu veas de forma objetiva a los rivales de tu hijo, y la prueba es que no has tardado ni dos GGPP en insinuar que la lesión de uno o los problemas de otro, en lugar de informaciones, son gilipolleces que hay que filtrar...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2008, 21:34:26 pm »
Dani apenas saluda a sus amigos, así no me sorprende que no haya saludado a su enemigo.

Claro como el agua cristalina  :lol :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2008, 22:09:59 pm »
joer que calentito que està el tema :lol

Primero felicitar a los dos porque han echo una carrera de p**m**

Respecto a las declaraciones de JL me parece perfecto lo que dijo y no le veo ninguna mala fe en ello. Le preguntan por la relación con Dani y él como que es JL lo suelta en un tono normal y las cosas claritas "Me ha molestado que Dani... blabla...." y acaba diciendo que "esa es mi opinión, a mi me han educado así y al igual estoy equivocado".
Pues me parece perfecto que lo diga y creo que está en lo cierto y a Dani cada vez me cansa más verlo con la cara de llorón y amargado que no se la quita ni ganando el mundial. Yo no se porque será pero antes me caía de PM y Jorge me caía mal, pero el tiempo le ha dado la vuelta a la tortilla... será que me gusta la gente clarita.. :beer

Lo de si Dani es mejor que Jorge.. para mi los dos son unos campeones como la copa de un pino y entiendo que alguien prefiera al uno que al otro pero... quitar el mérito de los campeonatos que han ganado(como algunos, por suerte pocos, menciona por aquí) .... jamaaaaaaaaaás!!!! ke webotes! ponte tú el mono no te jode!
Es que no entiendo..

Es como lo de Vale y Dani... :hysterical :hysterical :hysterical...no entiendo como alguien puede pensar que hay un ser en éste mundo tan subnormal como para no acelerar en medio de la curva para, así, tirar a Dani. Claaaaaaro... y así yo me arriesgo a que me den por el ojete, me destrozen la moto y el trabajo que vengo haciendo desde hace semanas y con un poco de suerte me lesiono y me piro a  :fumando

juas juas :hysterical ... lo que hay que leer a veces

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2008, 23:35:15 pm »
Con esta nueva guerra de Jorge y Dani...creo que es temprano todavia...puede ser que se odian y que sus managers se odian y hasta que sus padres tampoco se quieren mucho.

 Vaya, para flipar, asi que no nos queremos mucho. Pues es la primera noticia, siempre he saludado a sus padres, sobre todo a su madre, que es simpatica o a mi me lo parece, incluso no me parecio mal lo de la butifarra tras la pole de dani en Montmelo, son momentos de nervios, de mucha tension y de un estallido de alegria pèrfectamente comprensible.

 Ocotillo, nos has preguntado a los padres de ambos si no nos queremos mucho o te lo has inventado?

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2008, 23:38:31 pm »
Chicho no ataques a ocotillo y contestanos en "tu hilo" en vez de irte por las ramas  ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2008, 23:43:11 pm »
lo que faltaba, que te metieras con ocotillo... por dios sabe mas de motos de lo que sabras tu en la vida....

por favor ocotillo, cuado puedas ponnos tu texto...

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2008, 23:44:30 pm »
Vaya, asi que ahora vas de defensor de los demas o ya no te quedan argumentos con los que atacarme?
 Ocotillo ya es mayor para defenderse solo y si no le gustan mis respuestas lo que tiene que hacer es no levantar falsos testimonios en los que yo este implicado.
 Que yo sepa este es un foro abierto y cada uno puede entrar en los post que crea conveniente, sobre todo cuando lo citan a uno.
 Quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer?
 Tienes complejo de juez Garzon?
 

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2008, 23:46:43 pm »
Leyendo el post de Ocotillo, yo leo al inicio de la frase un puede ser.
No se si se le a olvidado una interrogacion al final. O que interpretamos las cosas como queremos. :guay

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2008, 23:47:22 pm »
lo que faltaba, que te metieras con ocotillo... por dios sabe mas de motos de lo que sabras tu en la vida....

por favor ocotillo, cuado puedas ponnos tu texto...

 Me gustaria saber si ocotillo esta de acuerdo con eso que dices de que sabe mas de motos de lo que sabre yo en mi vida.

 ¿que opinas al respeto ocotillo?

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2008, 23:51:04 pm »
si no es de motos sera del mundo de la moto, y si no es asi porlomenos tiene más educación cuando cuenta las cosas, para mi cosa bastante más importante que todo lo que puedas saber tú... no me interesa.


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2008, 23:51:31 pm »
Vaya, asi que ahora vas de defensor de los demas o ya no te quedan argumentos con los que atacarme?

¿Que no quedan argumentos con los que atacarte? Pero si el problema es que no sabemos cual coger para empezar!!!

Mientras más que hablas/escribes, te contradices a ti mismo, difamas, etc etc etc

Desde luego gracias a ti entiendo porque Jorge Lorenzo hacía esas declaraciones y su comportamiento. No quisiera tener que sufrir yo tu educación ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2008, 23:53:24 pm »
Que yo sepa eso del maltrato a la Ducati, no nace en ninguna sala de prensa.
Quien dijo eso fue Vittoriano Guareschi, probador de Ducati.

 ¿Estabas tu delante cuando lo dijo Vittoriano, estaba algun conocido tuyo o te llego la noticia a traves de los medios de comunicacion?