El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2008, 14:23:46 pm »

 volviendo al tema inicial, me encanto la carrera y los entrenos que hizo jorge lorenzo, tambien me encanto la carrera de pedrosa cada uno con sus circunstancias, ahora no me gusta nada tenerme que alinear con uno y lo que haga el otro tirarlo por tierra, sobre todo lo segundo.

en fin que me jode que las motos se futbolicen

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2008, 15:04:00 pm »
Pues no estaba, pero me he tirado dos años trabajando en la sala de prensa del mundial y se lo que sucede con la informacion.
 No se si conoces esta maxima del periodismo:

 " No dejes que la verdad te estropee una bonita historia"

pecino te saca unos cuantos añitos entonces. porqué tengo  que creerte a ti más que a él?


 Te lo cuento en un privado.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2008, 15:06:43 pm »
Hola a todos. Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Epifumi, y me gustaría volver a encontrarnos de nuevo por la grata impresión que me causó.
Quizás os preguntaréis a qué viene esto dentro del hilo generado por el pique Lorenzo-Pedrosa. Tiene mucho que ver. Hace tiempo dejé de intervenir en este foro por un mal rollo con otro participante, y el otro día Epifumi me animó a participar nuevamente.
Lo hago ahora porque veo que sigue habiendo, en el fondo, cierta intransigencia en muchos de los participantes y cierta animadversión. Me explico. Entiendo sobradamente las respuestas de Chicho desde el inicio del hilo. Porque muchas opiniones que se vierten se hacen de oídas, estirando leyendas urbanas. Chico defiende la posición de su hijo, no lo olvideis, su hijo, al que ha formado y lanzado a esta deporte. Por tanto él mejor que nadie sabe qué es verdad y qué es mentira. Quizás se muestre excesivamente agresivo, pero no quiero excusarle. Le apoyo en sus respuestas porque lo que hace es defender a su hijo. Y no se trata de saber más o menos de motos. Ama este deporte y trabaja día en la formación de muchachos sin grandes beneficios personales; más bien todo lo contrario. Tiene montada una escuela de conducción en Mallorca que le está costando dinero, pero la satisfacción de ver como ruedan "sus" niños, verlos progresar cada día, cómo disfrutan y como maduran en un deporte que nos da tantas satisfacciones, es una recompensa a sus esfuerzos.
Chicho está lejos de ser una persona diplomática. Es tan sincero como directo, y lo que dice lo dice de corazón, lo bueno y lo malo.
No vengo aquí a defender a Chicho, sino a criticar -a criticarnos en general, porque quien esté libre de pecado...- la prepotencia que a veces desplegamos en los foros. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, faltaría más, pero lo que opinamos a veces no corresponde con la realidad. Hay que tener esto muy presente. Por mucho que simpatices con alguien, o te guste lo que dice, o confíes en su palabra, si existe una disputa y no conoces la versión de la otra parte, nunca estarás completamente seguro de conocer toda la verdad.
Siento el ladrillo. No sé si podreis entender lo que quiero decir, porque quería expresarme de forma más sencilla, pero creo que me he complicado un poco. Calmad los ánimos. No todo es blanco o negro, hay tonalidades...
Un saludo

 vaya con el retrato, como es que sabes tanto de mi? quien eres?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2008, 15:30:25 pm »
Pues no estaba, pero me he tirado dos años trabajando en la sala de prensa del mundial y se lo que sucede con la informacion.
 No se si conoces esta maxima del periodismo:

 " No dejes que la verdad te estropee una bonita historia"

pecino te saca unos cuantos añitos entonces. porqué tengo  que creerte a ti más que a él?


 Te lo cuento en un privado.

te he contestado, pero no me aparece en "enviados" ... dime si te ha llegado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2008, 15:41:53 pm »
Hay otra maxima  Nunca dejes que una bonita historia te estropee la verdad.

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #80 en: 14 de Marzo de 2008, 15:48:26 pm »


Al que realmente se le ve el "plumero" es a ti. Apuntate a un curso de educación ciudadana.

Apuntate tú a que te traten la doble personalidad, Mike...

Y sobre el resto del post "blablabla". ¿Lo entiendes, no?

Tu no hablas con datos en la mano ¿donde estan los que confirman que la grandiosa salida de Pedrosa se debió a un nuevo sistema de Honda? ¿Y que puedes aportar para afirmar que quien no opine que Lorenzo es mejor que Dani Pedrosa lo mira desde un punto de vista parcial? ¡¡Pero si habla de datos en la mano el que asegura que el toque con Rossi fue culpa de Dani!!! :rolleyes:

Tu no opinas, intentas imponer, y no tienes ningún criterio superior al resto para intentar tal cosa.






« última modificación: 14 de Marzo de 2008, 15:54:52 pm por Sinenomine »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #81 en: 14 de Marzo de 2008, 16:13:38 pm »
Haber, tios, que nos enteremos, desde 2 puntos de vista distintos:

1- Desde el estrictamente deportivo, tanto DP como JL son dos grandes pilotos, muy distintos; pero muy buenos, que nos pueden hacer disfrutan de muy buenas jornadas de GP.

2- Desde el punto de vista de que los dos son españoles, pues yo personalmente me alegro de los triunfos de los 2, y siempre he dicho que no hace falta ser simpatico para ser buen piloto y levantar a los aficionados de sus sillones.

Como siempre digo, cada uno puede tener su opinión, tan respetable como la del que más.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2008, 18:46:41 pm »


Al que realmente se le ve el "plumero" es a ti. Apuntate a un curso de educación ciudadana.

Apuntate tú a que te traten la doble personalidad, Mike...

Y sobre el resto del post "blablabla". ¿Lo entiendes, no?

Tu no hablas con datos en la mano ¿donde estan los que confirman que la grandiosa salida de Pedrosa se debió a un nuevo sistema de Honda? ¿Y que puedes aportar para afirmar que quien no opine que Lorenzo es mejor que Dani Pedrosa lo mira desde un punto de vista parcial? ¡¡Pero si habla de datos en la mano el que asegura que el toque con Rossi fue culpa de Dani!!! :rolleyes:

Tu no opinas, intentas imponer, y no tienes ningún criterio superior al resto para intentar tal cosa.









¿Pero qué rollo lleváis vostros dos que no me entero, con lo de Mike?  :wacko Que yo sepa aquí el único con un nick que incluya "Mike" soy yo, y antes también Mike Hierros, que hace tiempo no pulula por aquí, así que agradecería que no me metieseis en vuestra movidilla, porque no he hecho ni la más mínima mención a vosotros y esto ya me cansa. Repasaros todo el hilo a ver si yo he puesto algo fuera de sitio, ¿ok?  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #83 en: 14 de Marzo de 2008, 19:29:28 pm »

¿Pero qué rollo lleváis vostros dos que no me entero, con lo de Mike?  :wacko Que yo sepa aquí el único con un nick que incluya "Mike" soy yo, y antes también Mike Hierros, que hace tiempo no pulula por aquí, así que agradecería que no me metieseis en vuestra movidilla, porque no he hecho ni la más mínima mención a vosotros y esto ya me cansa. Repasaros todo el hilo a ver si yo he puesto algo fuera de sitio, ¿ok?  :sleep

Mikemetal, mira tu bandeja de correo, hace ya un par de dias que te mande un mensaje. Deduzco que no lo has visto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #84 en: 14 de Marzo de 2008, 20:11:15 pm »


Al que realmente se le ve el "plumero" es a ti. Apuntate a un curso de educación ciudadana.

Apuntate tú a que te traten la doble personalidad, Mike...

Y sobre el resto del post "blablabla". ¿Lo entiendes, no?

Tu no hablas con datos en la mano ¿donde estan los que confirman que la grandiosa salida de Pedrosa se debió a un nuevo sistema de Honda? ¿Y que puedes aportar para afirmar que quien no opine que Lorenzo es mejor que Dani Pedrosa lo mira desde un punto de vista parcial? ¡¡Pero si habla de datos en la mano el que asegura que el toque con Rossi fue culpa de Dani!!! :rolleyes:

Tu no opinas, intentas imponer, y no tienes ningún criterio superior al resto para intentar tal cosa.



Eres uno entre un millón que han visto el accidente de Dani contra Rossi como un error del italiano, pero esta bien, también hay quien cree en Santa Claus.

No se a que viene el ponerme sobrenombres, (Mike),ni me importa, lo de "doble" personalidad, pues otra que tal baila, tengo mis criterios y son los que son, que admire a algunos de los que participan o han participado en este foro, pero hay a quien no conozco de haber participado y escriben como si llevaran tres años, como tu , por ejemplo.

Bueno, a tu aire que yo iré al mio.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #85 en: 14 de Marzo de 2008, 20:20:25 pm »


Al que realmente se le ve el "plumero" es a ti. Apuntate a un curso de educación ciudadana.

Apuntate tú a que te traten la doble personalidad, Mike...

Y sobre el resto del post "blablabla". ¿Lo entiendes, no?

Tu no hablas con datos en la mano ¿donde estan los que confirman que la grandiosa salida de Pedrosa se debió a un nuevo sistema de Honda? ¿Y que puedes aportar para afirmar que quien no opine que Lorenzo es mejor que Dani Pedrosa lo mira desde un punto de vista parcial? ¡¡Pero si habla de datos en la mano el que asegura que el toque con Rossi fue culpa de Dani!!! :rolleyes:

Tu no opinas, intentas imponer, y no tienes ningún criterio superior al resto para intentar tal cosa.



Eres uno entre un millón que han visto el accidente de Dani contra Rossi como un error del italiano, pero esta bien, también hay quien cree en Santa Claus.


Que sean dos entre un millón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #86 en: 14 de Marzo de 2008, 20:45:41 pm »
Ya somos 3  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #87 en: 14 de Marzo de 2008, 23:05:20 pm »

¿Pero qué rollo lleváis vostros dos que no me entero, con lo de Mike?  :wacko Que yo sepa aquí el único con un nick que in cluya "Mike" soy yo, y antes también Mike Hierros, que hace tiempo no pulula por aquí, así que agradecería que no me metieseis en vuestra movidilla, porque no he hecho ni la más mínima mención a vosotros y esto ya me cansa. Repasaros todo el hilo a ver si yo he puesto algo fuera de sitio, ¿ok?  :sleep

Mikemetal, mira tu bandeja de correo, hace ya un par de dias que te mande un mensaje. Deduzco que no lo has visto.

 :fiseta :guay :lol Prometo revisar más a menudo los "privaos"  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #88 en: 15 de Marzo de 2008, 01:46:00 am »

 somos 4   :rolleyes:

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #89 en: 15 de Marzo de 2008, 01:55:00 am »
Yo siempre crei que en estos incidentes normalmente quien lleva la culpa es quien rueda más lento por no haberse apartado de la trazada buena a sabiendas que existia la posibilidad de llevar a uno o más pilotos enganchados a su rueda.

Pero bueno, igual hay gente que ve más realista corroborar que la honda de 250 el año pasado mejoro mucho y era superior en muchos aspectos a la Aprilia.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."