El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Pedrosa  (Leído 20883 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #105 en: 17 de Marzo de 2008, 18:48:06 pm »
que buena mas de alguno se la deberia de haber leido antes de opinar sobre el tema en muchas cosas estoy de acuerdo, que claridad para ver las cosas y su poco partidismo tb me gusta.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #106 en: 17 de Marzo de 2008, 23:40:57 pm »
me alegro de que jorge tenga una persona asi a su lado...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #107 en: 18 de Marzo de 2008, 10:44:50 am »
Bonita entrevista.... se ve (creo) que es un tipo sensato....

de lo que no tenia ni idea es que Dani se habia subido con 16 anyos a una 500 cc......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #108 en: 18 de Marzo de 2008, 12:04:33 pm »
Bonita entrevista.... se ve (creo) que es un tipo sensato....

de lo que no tenia ni idea es que Dani se habia subido con 16 anyos a una 500 cc......

vvss  :bounce :bounce

Se había "subido", pero no pilotado  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #109 en: 18 de Marzo de 2008, 12:22:16 pm »
Yo recuerdo que me subieron en un F1 en el Jarama cuando corrían aquí, mi padre tenia "enchufe" y me metieron en uno, creo que era el BRM de 16 cilindros, pero os juro que fue solo eso. :dance :dance :dance :rolleyes:

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #110 en: 18 de Marzo de 2008, 13:21:40 pm »

  habeis visto la portada del solomoto?, ponen las caras de lorenzo y pedrosa frente a frente y un titular que no recuerdo bien, pero algo asi como el pique que echara chispas..., en fin que estos tienen ganas de calentar la polemica y la tonteria en vez de informar sobre lo que importa ,al menos para mi que es lo deportivo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #111 en: 18 de Marzo de 2008, 13:37:16 pm »
adler, franco ha muerto!!!    :lol :lol :lol :lol :lol

tienes la portada un par de págs más atrás ... una portaada que a lo mejor les quta ventas más que dárselas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #112 en: 27 de Marzo de 2008, 10:23:25 am »
Pues si primero fue la SoloMoto y luego en la Motociclismo de esta semana Dennis trataba de apaciguar los animos... en la edición del As de hoy y escrito, como no podía ser de otra forma por Mela Chercoles:


Lorenzo y Pedrosa enemigos irreconciliables


La frialdad entre Dani y Jorge en el podio de Qatar fue sólo el último capítulo de los desencuentros que las dos estrellas españolas de MotoGP mantienen desde 2005, la única temporada en la que coincidieron en 250

El 12 de octubre de 2003, en el circuito malayo de Sepang, Dani Pedrosa conquistaba el título de 125cc a los 18 años. Su incesante y desconsolado llanto fruto de la emoción le duró incluso durante la rueda de prensa postcarrera, encogiendo el corazón de los presentes. La emotiva escena la vivió de cerca Jorge Lorenzo, tercero aquel día y el mismo que felicitó y levantó el puño del catalán para mostrarle como el campeón en el que se acababa de convertir.

Mucho ha llovido desde entonces y aquella felicitación pública del mallorquín a Dani no fue correspondida por el ya tricampeón al bicampeón hace un par de semanas, después de que Lorenzo le batiera con un segundo puesto en la carrera de su debut de MotoGP. Fue así porque ambos no se soportan, ni se esfuerzan por ocultarlo, tras la cruenta guerra, deportiva y personal, que mantienen desde la única temporada en la que coincidieron en 250cc, la de 2005, y que es avivada por el odio acérrimo entre sus representantes, Alberto Puig (Pedrosa) y Dani Amatriaín (Lorenzo).

El último capítulo de los muchos que vendrán tuvo lugar en la cita inaugural de este curso 2008. Bajo los focos de Losail y ya con ambos contendientes en la clase reina.

El mallorquín ha derribado la puerta de MotoGP sin ningún complejo, haciendo historia al conseguir la pole en la primera tanda de calificación a la que comparecía. Igualó así las gestas de Tadayuki Okada (Malaisia 1996) y Max Biaggi (Japón 1998), los únicos debutantes que habían firmado hasta ahora la pole a lo largo de la historia en su primer gran premio. En lo que el de Yamaha no pudo emular a su gran ídolo, Biaggi, fue en conseguir también la victoria al primer intento y se conformó, tras protagonizar tres adelantamientos espectaculares, con un gran segundo puesto a cinco segundos del ganador, Stoner. Su desventaja en meta con el campeón fue exactamente la misma diferencia que él le endosó al tercero, un Pedrosa que se sobrepuso a las adversidades de un difícil fin de semana y un duro invierno, por la lesión en su mano derecha, con fractura del segundo metacarpiano.

El de Honda dudó el primer día del gran premio entre la versión 2007 y 2008 de su RC212V, pero el sábado optó por tener finalmente en el box dos modelos nuevos. La elección le sirvió de poco en la calificación, porque sólo pudo ser octavo, pero en la carrera destapó el tarro de las esencias con una salida meteórica que le catapultó al liderato en la primera curva. Su arreón inicial permitió pensar incluso con una escapada en solitario de las que tanto le gustan, pero Stoner y Lorenzo dieron buena cuenta de él, algo que también consiguió en un primer momento Rossi, pero al italiano le devolvió la jugada y cerró así el tercer peldaño del podio.

Fue ahí, en la ceremonia de entrega de trofeos, donde más latente quedó el distanciamiento entre las dos estrellas españolas. Ni saludos ni felicitaciones. Son dos enemigos irreconciliables que dividirán este fin de semana Jerez entre 'pedrosistas' y 'lorenzistas'. A ver quién gana, con permiso de Stoner y Rossi, tan favoritos a la victoria como ellos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #113 en: 27 de Marzo de 2008, 10:42:11 am »
LLega Jerez y hay que calentar el ambiente (no sé para que). Más de lo mismo, aunque en un tono mas suave, hay que tener en cuenta que no es un artículo de revista especializada sino de "deportes en general".

Yo debo ser un tio raro, porque me gustan las carreras y aunque a veces me guste mas que gane uno que otro, no me gusta nada este ambientillo que recoge lo peor del hooliganismo.
A lo mejor en el fondo nos vendría bien una temporada de vacas flacas para los pilotos españoles que rebajara el ambiente, aunque eso (afortunadamente) no va a ser posible.

Por eso entre otras cosas espero y deseo que las Superbikes no se popularicen aquí nunca  :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #114 en: 27 de Marzo de 2008, 20:09:45 pm »
Una vez más, siguiendo antiguas tradiciones, se intenta matar al mensajero... ¿Qué es mejor? ¿Que la gente ignore la verdad? ¿Que estos dos clanes se lleven a muerte pero que solo lo conozcan los iniciados? Que yo sepa, ni en el artículo de opinión de Alguersuari ni en éste, hay ninguna mentira ni se insta al lector a tomar partido. Se trata de simple información. ¿Que no gusta? Tampoco gustan los datos de muertos en carretera o las guerras pero ahí están las informaciones todos los días y nadie critica a los directores de los telediarios ni a los periodistas por ofrecerlas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #115 en: 27 de Marzo de 2008, 20:40:50 pm »
Me parece PATETICO. Se saca mierda de hace 5 años con la única intención de separar, crear tensión y enemistad. Amen de tomar evidente partido por un bando...  siento vergüenza ajena.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #116 en: 27 de Marzo de 2008, 21:47:17 pm »
Una vez más, siguiendo antiguas tradiciones, se intenta matar al mensajero... ¿Qué es mejor? ¿Que la gente ignore la verdad? ¿Que estos dos clanes se lleven a muerte pero que solo lo conozcan los iniciados? Que yo sepa, ni en el artículo de opinión de Alguersuari ni en éste, hay ninguna mentira ni se insta al lector a tomar partido. Se trata de simple información. ¿Que no gusta? Tampoco gustan los datos de muertos en carretera o las guerras pero ahí están las informaciones todos los días y nadie critica a los directores de los telediarios ni a los periodistas por ofrecerlas.

 El problema de la verdad es que hay muchas verdades y puesto a escoger me gustaria que se hablasen de otras verdades mas interesantes y mas culturizantes.
 Tambien es verdad mucho de lo que se dice en los programas basura o programas rosa, pero yo prefiero un buen documental de animales o el programa REDES.
 Es lamentable que gran parte de las verdades de esa revista especializada sea basura rosa, con la de cosas interesantes que se podrian contar del mundial, pero al final lo que cuenta para ellos es las ventas y el minimo esfuerzo y como tampoco hay demasiada competencia, pues a vender revistas.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2008, 22:43:42 pm »
pero al final lo que cuenta para ellos es las ventas y el minimo esfuerzo y como tampoco hay demasiada competencia, pues a vender revistas.

Ya te digo...

Yo esta semana he comprado el solomoto por un chivatazo (gracias Barri) y un artículo de portada, el uno en el que efectivamente ya sabía todo lo que habían escrito (el de e-Vent, el proyecto de Kingo), y el otro es el de Neil Spalding, en el que esperaba mucho más y sólo he sacado en claro que Yamaha usa este año en MotoGP dos acelerómetros en paralelo. Lo demás, habría pasado la semana tranquilamente sin leerlo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #118 en: 28 de Marzo de 2008, 02:45:36 am »
Es lamentable que gran parte de las verdades de esa revista especializada sea basura rosa, con la de cosas interesantes que se podrian contar del mundial, pero al final lo que cuenta para ellos es las ventas y el minimo esfuerzo y como tampoco hay demasiada competencia, pues a vender revistas.

Sí, claro. Es mucha más verdad la siguiente pregunta a Jorge, ¿no?:

Citar
"Pedrosa,de momento es el máximo referente español en MotoGP y tu ya has mejorado su debut, porque saliste de la pole y el nivel de este año es superior.¿También esperas mejorar el quinto puesto a final de temporada?"

¡Viva la imparcialidad!

Calderadas de habas, Chicho (te nombro porque continúo el comentario, no es que esta parte de la respuesta se refiera a ti), calderadas. Que una revista en la que se preguntan cosas en ese estilo pretenda dar lecciones de clase a otra es, por lo menos, para tomarlo a broma. Si a unos se les acusa de tomaterío o salsarosismo, a los otros se les puede acusar de unas cuantas cosas también; que no se erijan en paladines de nada, que todos sabemos que ellos también usan sus trucos (de mucho peor estilo cuando se engaña al lector) para conseguir vender una revista más. Que está muy feo que tiren la piedra sin hacer revisión de conciencia...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La primera entre Lorenzo y Pedrosa
« Respuesta #119 en: 28 de Marzo de 2008, 23:01:36 pm »
Es lamentable que gran parte de las verdades de esa revista especializada sea basura rosa, con la de cosas interesantes que se podrian contar del mundial, pero al final lo que cuenta para ellos es las ventas y el minimo esfuerzo y como tampoco hay demasiada competencia, pues a vender revistas.

Sí, claro. Es mucha más verdad la siguiente pregunta a Jorge, ¿no?:

Citar
"Pedrosa,de momento es el máximo referente español en MotoGP y tu ya has mejorado su debut, porque saliste de la pole y el nivel de este año es superior.¿También esperas mejorar el quinto puesto a final de temporada?"

¡Viva la imparcialidad!

Calderadas de habas, Chicho (te nombro porque continúo el comentario, no es que esta parte de la respuesta se refiera a ti), calderadas. Que una revista en la que se preguntan cosas en ese estilo pretenda dar lecciones de clase a otra es, por lo menos, para tomarlo a broma. Si a unos se les acusa de tomaterío o salsarosismo, a los otros se les puede acusar de unas cuantas cosas también; que no se erijan en paladines de nada, que todos sabemos que ellos también usan sus trucos (de mucho peor estilo cuando se engaña al lector) para conseguir vender una revista más. Que está muy feo que tiren la piedra sin hacer revisión de conciencia...

Saludos.

 No defiendo a la otra revista, en muchas cosas son hermanas gemelas. No me gustan ninguna de las dos y desde hace un par de años no las compro, demasiada publicidad encubierta y engañosa, lo que si tengo mis preferencias, me gusta por regla general el trabajo de Juan Pedro de la Torre, disfruto con el estilo de Noyes (aunque normalmente no estoy de acuerdo con lo que dice) y leo con atencion (cuando cae en mis manos) los articulos de Maroto, de la otra prefiero no hablar.