El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26269 veces)

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #180 en: 18 de Marzo de 2008, 15:37:30 pm »
Los mensajes privados son para enviar mensajes privados, precisamente para que solo los lea la persona indicada.
 En el foro se escribe para todo aquel que quiera leerlo.
 Entiendes la diferencia?

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 18 de Marzo de 2008, 15:46:16 pm »
Estoy seguro de que a todos les gustaria saber la clase de persona que eres, y las lindezas que escribes en privado a quien no te da palmas.

Venga hombre, que usted se jacta de tener los cojones mas grandes del mundo mundial, animese...

O quizas es que no quiere, que segun quien, sepa como se las gasta usted, cuando no se le aplauden sus desvarios?

Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"

Mucho valor tienes tu, de llamar cobarde a nadie, y luego coserlo a insultos a hurtadillas, para seguir ofreciendo esa falsa imagen de pobrecillo incomprendido.

Se me olvidaba....

Otro besito. :sara

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 18 de Marzo de 2008, 16:05:24 pm »
Chicho, según mi propia opinión personal (para que quede constancia de que es algo méramente objetivo y, dicho sea de paso, para dejar relevancia de que, a veces, incluso puedo pensar por mi mismo), tienes por costumbre partir de la base de que sabes mucho más que le 96% de la gente que te rodea.
Del 4% restante, 3% son gente que sabe menos que tú pero que comulga con tus opiniones o, más bien, con tus verdades (puesto que para ti son obvias).
El 1% son algunos marcianos que pueden saber tanto de motos como tú... o quizás más. Digo yo que alguno habrá sobre la faz de la tierra, Chicho, al que puedas otorgar tus respetos como profesional dentro del mundo del motor.

Evidentemente no tengo "medidor" de porcentajes ni me dedico ha realizar encuestas. Es una manera pseudo-matemática de expresar una impresión, así que que quede claro.

Debe ser (a mi juicio personal) que tienes por costumbre tratar de pobres parias a aquellos que no ven y no pueden saber aquello que tú sí ves y sí sabes.

No entro ahora a debatir si es cierto no que tus capacidades estén muy por encima de la gran mayoría de las personas que te rodean (pudiera ser que sí), pero, desde luego, lo que no creo que te haya reportado muchas satisfacciones es ver la cantidad de problemas en los que debes haberte metido a lo largo de tu vida vivendo con esa actitud tan a flor de piel.

Parece como si te gustase vivir en una contínua batalla.

Si la gente no es capaz (o no somos capaces) de ver lo que tú ves, no te enfades. O nos intentas hacernoslo ver (por las buenas) o, simplemente, desiste. Pero no luches.

Yo, personalmente, prefería leerte en los artículos que escribías en los que, precisamente, enseñabas a ver a la gente cosas que no son fáciles de ver, como la técnica que tiene Pedrosa para levantar la moto y abrir gas.
Recuerdo ese artículo que escribiste en Solo Moto (con una triste portada del Ché Guevara) y que compré en Denia para no aburrime del Ferri que me llevaba a Ibiza (porque ya me había leído Motociclismo).

Ese Chicho Lorenzo sí es el que me gusta, pero el que viene andando detrás de una alfombra roja y música de trompetas, no, la verdad es que no mucho.

No me gusta que la gente intente hacerme sentir como un idiota, y estoy convencido de que mi caso no sólo no es único, sino que suele ser la generalidad.

Siento haber escrito este post.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #183 en: 18 de Marzo de 2008, 16:49:52 pm »
 ¿¿¿¿¿¿Objetivo??????

¿Sientes haber escrito ese post o sientes haberlo colgado?

No se de donde sacais todas esas conclusiones sobre mi, no estoy de acuerdo con ellas y por lo visto hay otra gente que escribe aqui, eso sin contar a un buen porcentaje de los que ya no escriben, que tampoco estan de acuerdo con esas conclusiones.
 Y es que hay opiniones para todos los gustos, solo que aqui no caben las que difieren de la linea impuesta por el epi.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 18 de Marzo de 2008, 16:55:28 pm »
Y es que hay opiniones para todos los gustos, solo que aqui no caben las que difieren de la linea impuesta por el epi.

No majo, lo que tu pretendes es que quepan solo las tuyas, y si no se aceptan, a atenerse a las consecuencias.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #185 en: 18 de Marzo de 2008, 16:58:41 pm »
Juasssssss,que sueño m´estais dando, jurrrrrrr que me duermooorrrrrr.

Una amaca por favorrrrrrrrrrrrrrrr

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #186 en: 18 de Marzo de 2008, 17:12:55 pm »
Venga, va, en serio. Que chicho lorenzo no puede ser el padre de Jorge en la realidad. Que nos esta tomando el pelo con lo que dice.
Es como si me pongo de nick Uccio (el intimo de VR).

Hola a todos! :cheers

Osasuna esta coberto de razão. Muita razão mesmo!!!!

não vamos perder mais tempo com isso. Por favor.

Saludos,

:moto

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #187 en: 18 de Marzo de 2008, 17:28:21 pm »
¿¿¿¿¿¿Objetivo??????

¿Sientes haber escrito ese post o sientes haberlo colgado?

No se de donde sacais todas esas conclusiones sobre mi, no estoy de acuerdo con ellas y por lo visto hay otra gente que escribe aqui, eso sin contar a un buen porcentaje de los que ya no escriben, que tampoco estan de acuerdo con esas conclusiones.

Supongo que se habrá equivocado, querria decir subjetivo. Como subjetivas son las conclusiones que cada cual hemos ido sacando siguiendo este y otros hilos, sobre los estilos y procederes de los que aqui escriben.

Ademas de todos esos que ya no escriben, tambien somos muchos los que no solemos escribir a menudo. En mi caso por humildad, porque de lo que desconozco, prefiero leer y aprender antes que aventurarme a dar opiniones.  Y visto el estilo de algunos usuarios, creo que estoy muy bien escondidito tras mi pantalla, aprendiendo cuando algo me parece adecuado para guardarmelo en el saco de mi memoria, y obviando, o pasando vergüenza ajena, cuando veo que se pierden las formas y los nervios.
 En este foro estamos registrados muchisimos, y lo seguimos a diario. Y el espectaculo esta resultando bochornoso por lo menos para mi. El tema principal de este hilo he dejado de leerlo hace paginas y paginas, y hace unas cuantas que lo unico que veo abriendolo es el malencaramiento crudo como respuesta a un punto de vista contrario.
 Sobre lo que si que puedo opinar, señor Lorenzo, es sobre lo que si conozco. De motos y el circo por dentro no se casi nada cierto. Pero del trato con otras personas a traves de medios como este si que creo saber algo. Creo saber que tensar situaciones para formar una situacion de conmigo o contra mi, suele repercutir negativamente en la credibilidad de un interlocutor. Creo saber que los insultos, sean en un post publico o por medio privado, son la misma mierda. Apuntaria ademas, que una ofensa emitida por medio privado, no deberia guardarse como un secreto. No se puede abusar de las reglas del juego para echar mierda a otro y encima esperar q lo guarde secreto, porque creo que el injuriado es completamente libre de contarle a quien quiera lo que ha sucedido, mientras no mienta.

A mi nadie me ha dicho lo que debo opinar de usted. Me ha ido surgiendo dentro mientras le leia.
  Yo no he visto a Epi marcar directrices. Le he visto animar a los que opinen como el, a los que asi lo crean conveniente a que actuasen (a que dejasen de actuar, en realidad).. No le he visto hacerlo a golpe de ban ni insultando a quien se oponga.
    Pero su respuesta a todo esto si que me ha sonado bárbara. Por pasar a lo personal.

Quiza debía haberme quedado detras de la pantalla hoy tambien, pasando vergüenza ajena. Pero los que no solemos escribir tambien tenemos un punto de vista sobre todo esto.
 El mio es este.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #188 en: 18 de Marzo de 2008, 17:51:55 pm »
Yo digo algo.....REPERCUSIÓN

Sobre la repercusión vuelvo a decir algo... ENFADO

Sobre el enfado vuelvo a decir algo..... CRISPACIÓN

sobre la crispación lio la manta a la cabeza e insulto....CAOS

Por favor, un poco de buen ánimo y al menos INTENCIÓN DE ENTENDIMIENTO. No sirve de nada quedar como el máas chulo del foro, ni el que más barrabasadas puede decir. Yo NO ME QUUIERO QUEDAR sin las opiniones de chicho Lorenzo, pero menos aún pretendo que las opiniones mías o las de Chicho o las de cualquiera sean un inconveniente PERSONAL para el dueño del foro...eso es el acabose. Desde ya!!!! Rogaría que se dejaran situaciones personales al margen, los mensajes privados son PRIVADOS es igual que si yo ahora aireo una conversación con Joe o con cualquier otro (un absurdo sin sentido, si tengo pleitos con joe los soluciono con Joe, no con todo el foro)

Por favor no cargemos las tintas. Hablemos de motos, no toquemos la moral a la tropa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #189 en: 18 de Marzo de 2008, 18:03:29 pm »
Juasss que ladrillos que dejais caer, prefiero seguir dormido o durmiendo?

No se haré caso al Sr. Cela.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.