El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26321 veces)

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Que dira Rossi ahora?
« en: 10 de Marzo de 2008, 13:02:32 pm »
 Los cuatro pilotos que quedaron por delante de Valentino Rossi no son como todos esos pilotos contra los que ha estado luchando y ganado titulos en la categoria reina durante casi una decada. Ahora, por fin, esas mentes privilegidas que nos informan sobre los Grandes Premios empiezan a reconocer que Stoner es un pilotazo. Para cuando reconoceran que se pasaron tres pueblos otorgandole a Valentino el titulo oficioso de mejor piloto de todos los tiempos.

Desconectado Sinenomine

• Piloto del CEV
  • *
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 13:06:03 pm »
Según he leido en boca de Rossi, el problema ha sido  de adaptación a los Bridgestone. Sus mecánicos han de olvidarse de la configuración de los Michelin y trabajar en una nueva para los Bridgestone. También espera no tener problemas al respecto en Jerez.

¿Es una excusa? Pues no lo sé.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 13:07:38 pm »
Joe Chicho. Has ido a saco. Que no te extrañe que en Jerez triunfe Valentino Rossi. Que el mundial solo lleva una carrera.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 13:10:48 pm »
Yo le doy toda la razón a Chicho  :lol y apuesto por la opción de que la electronica es para los más jovenes. Es la excusa que le va a servir para Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovicioso (y dios sabe si alguno más :rolleyes:) que yo he visto a una yamaha muy competitiva y a unos bridgestone que han ganado la carrera
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2008, 13:11:46 pm »
holaaa

mucho me temo que bridgestone le esta pagando con la misma moneda, tu me fuerzas a que te de neumaticos y rompa mis compromisos, pues yo te doy los neumaticos que me da la gana....

parece que los tiempos en que la palabra de vr era lay ya han pasado, por fin!!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 13:23:46 pm »
Yo, perdonadme, no voy a votar, ya que no encuentro la respuesta que más se adapta a lo que pienso.

Creo que Rossi llegará. Y no porque se ponga las pilas, sino porque las ruedas empezarán a ir bien con la Yamaha, cojerá confianza, y como siempre, estará arriba. Al menos eso es lo que espero, Rossi tiene que estar. Y Stoner, y Lorenzo, y Dani, y Hayden... deberían estar todos.

La excusa la tendrá que poner cuando Lorenzo quede por delante suya al final del mundial, jajaja.

Saludos.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 13:35:04 pm »
Pues ninguna de las opciones  :rolleyes: Básicamente lo que ha dicho Sinenomine

Cita de: Rossi
"Sono partito bene e nei primi giri mi sono divertito - ha detto -. Ma non siamo a posto, non siamo ancora pronti. La messa a punto della moto non è ottimale: dopo i primi giri comincia a muoversi tanto. Dobbiamo un po' dimenticarci tutti gli assetti degli anni scorsi e ricominciare da capo. In staccata sono molto veloce ma dentro la curva faccio molta fatica. Oggi speravo di arrivare sul podio e non è andata così. Però ci sono anche notizie positive: il motore che non va male, la buona partenza e così via. Ma in sostanza abbiamo preso paga, dobbiamo mettercela in saccoccia e capire come mai".

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 13:46:38 pm »
Pues si ya no son las ruedas .... las lleva probando 7.000 Km dicen los peridistas
Ni la electronica..... ¿o Lorenza lleva tambien distinta electronica? ¿y Toseland?
Ni el motor.... corria que se las pelaban las Yam.... 1 Km de diferencia no es diferencia
ya solo queda que sea el casco y que AGV no sea aerodinamico  :hysterical :hysterical :hysterical

Tambien es verdad que solo llevamos 1 carrera y que quedan 16... habra que esperar por lo menos a Assen para sentar catedra.

Lo de Hayden es mas preocupante y van a tener razon los que decian que no sabia desarrollar una moto por que el repaso de Dani, Dovi y De Puniet fue importante.

Y lo de Ducati tambien es para mirarselo, el dia que Stoner falle no hay nadie ... Melandri luchando por estar entre los 10 y los D'Antin luchando por los puntos

De Kawa y Suzuki ni te cuen... a mas de 2 segundos por vuelta ¿no?

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2008, 13:55:27 pm »
Jjajajajaja, completamente de acuerdo Chicho, y mas yo que soy de Sete, jajajja.

Que espabile y se dedique a darle al mango, que es lo que tiene que hacer.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 14:00:43 pm »
osea que en toda un pretemporada sus mecanicos e ingenieros no han sabido de dar el toque a su yamaha...y a la de lorezno si, pero si un poco mas y hasta Toseland le moja la oreja, aun asi a que verle su evolucion..

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2008, 14:08:39 pm »
O sea, que una carrera y ya le enterramos. ¡Que objetividad!

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 14:26:00 pm »
Rossi es Rossi, cuidado con eso y que a nadie se le olvide, es el mejor, ha sido el mejor y cuando otro haga lo que el ya tiene echo se podrá decir que el italiano ya es el mejor segundo piloto de la historia, ganarle carreras  le han ganado muchas y muchos, pero cuando el Doctor se pone las pilas, es un serio contrincante y lo veremos este año, ahora es un lujo poder seguir a rueda a un tipo como este, Dovizioso reconocía que había aprendido a rueda mas que en toda su vida y no seria de la de los demás, sin mencionar a nadie.

"A dios lo que es de Dios y al papa lo que es del Papa", cambiando al Cesar por el Papa que tiene mas sentido, Rossi muerde, Lorenzo devora,. y Dani de vez en cuando saca la casta, pero no vale solo eso para estar en el cajón de 1º, asi que dejemos la cosa correr y hablemos mas metido el año que lo que hasta ahora se vio es muy reconfortante para el aficionado, unos chicos nuevos sin todavia contaminar por el divismo que lo dan todo y no se saben las excusas de turno para justificar la cagueta que se les sube por la espalda. :guay

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 14:26:10 pm »
O sea, que una carrera y ya le enterramos. ¡Que objetividad!

Exacto; creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones... A ver si ahora, por lo visto en Qatar, vamos a pensar que Lorenzo y Dovizioso van a estar siempre por delante de Rossi, cosa que dudo mucho. Mucho me temo que no todas las carreras serán como las de ayer, y ya llegará el tiempo de sufrir, y de no poder meterse en el top5.
« última modificación: 10 de Marzo de 2008, 14:28:00 pm por Javipe »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 14:28:04 pm »
???

.. Schwantz era la hostia pero ganó un mundial y se fue a casa.
El 95% de los pilotos , ganando la mitad de lo que ha ganado rossi , se marchan a casa.

Stoner ha ganado un mundial, rossi 7. O los que le tocaron a Rossi son unos paquetes? Porqué no ganaba Stoner en 125 y 250cc?

Se iría CS de Duacti ahora? Lo dudo mucho     Porque VR se fue de Honda cuandop ganaba con bastante superioridad

No entiendo que se intente minusvalorar a un tío que por palmarés se fuma a todo el paddock

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2008, 14:34:22 pm »
Me parece mentira que yo defienda a rossi - pero solo digo que donde las dan las toman. A los rivales peligrosos preferir´´ia tenerlos tranquilitos. Si creeis que dovizioso va a ganar a Rossi al  final de al año, creo que flipais
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500