El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26273 veces)

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2008, 10:11:52 am »
Vaya, si que se pica la peña rossista.
 La calidad de un deportista siempre hay que medirla teniendo en cuenta la calidad de sus rivales.
 En el caso del motociclismo la cosa se complica porque a la calidad del deportista hay que añadirle tambien la calidad de la moto que lleva, de las gomas, del equipo...etc
 Agostini gano 15 titulos mundiales, muchos de ellos sobre una MV Augusta tetracilindrica de 65 CV, peleandose contra las monocilindricas inglesas de 45 CV.
 Durante unos cuantos años Valentino ha sido el rey en las pistas, sus rivales eran los mismos a los que Doohan habia avasallado durante un lustro, los mismos pero cinco o diez años mas viejos.
 Pero no solo eso, Rossi ha tenido tal poder mediatico, ha hecho vender tantas revistas, ha atraido tantos nuevos fans al motociclismo, ha generado, el solo, tal volumen de negocio, que los que se han estado beneficiando de ese negocio han estado manipulando la informacion que le llegaba a los aficionados en su propio beneficio. Asi le otorgaron el titulo de mejor piloto de todos los tiempos y por lo que veo aquella informacion manipulada ha calado hondo en las mentes de muchos aficionados.
 Que pasa con vuestra memoria, ya no os acordais de la imposicion a bridgestone de: " O le dais gomas a Rossi o la proxima temporada monogoma Michelin"
 Rossi ha tenido siempre lo mejor, habia mucho negocio en juego. Se permitio incluso el tirar a pilotos o sacarlos fuera de la pista (Melandri en Japon y Sete en Jerez) sin recibir ni siquiera una ligera amonestacion.
 Las cosas han cambiado desde hace un par de años, han ido llegando nuevos rivales y se han ido marchando los viejos.
 Rainey lo dijo hace ya algunos años: "El piloto que va a ganarle a Rossi, no esta todavia en MotoGP"
 Y a medida que han ido llegando chavales nuevos, bien formados, con muchas victorias, algunos titulos a sus espaldas, sin complejos y con ganas de ganar algo mas que dinero, las cosas han ido cambiando.
 Y eso a los rossistas os esta costando reconocerlo.
 Rossi fue algo asi como el tuerto en el pais de los ciegos.
 Cualquier tiempo pasado fue mejor, dice el refran, cuando en realidad deberia de decir: Cualquier tiempo pasado eramos mas jovenes.
 En este pais somos de ideas fijas y tenemos que partirnos la cabeza unas cuantas veces contra el muro para darnos cuenta de que por ahi no podemos pasar.
 Valentino lleva dos temporadas con problemas y esta ha empezado para el peor que nunca. Todavia hay quien cree que la cosa va a cambiar, que Valentino volvera a ser el gran campeon que los medios nos vendieron y que volveran a ser igual de jovenes que antes.
 Ocotillo, gracias por tus palabras, pero ya deberias de ir conociendome un poco, no necesito que nadie me deje disfrutar, soy rebelde por naturaleza y disfruto nadando contracorriente si es que estoy convencido de que por ahi llegare a donde quiero. Tu tambien eres padre de piloto, asi que te sera facil imaginar lo que habra costado sacar adelante todo este proyecto, mas teniendo en cuenta que partimos de Mallorca, sin presupuesto y sin los contactos que otros han ido acumulando a lo largo de su vida profesional y que tanto ayudan a la hora de ir consiguiendo mecanicas superiores a las de los demas pilotos.
 Epi, cuantas veces vas a tener que meter el dedo en la llaga para ver la realidad, no es la primera carrera, Rossi lleva dos años con problemas y no son mecanicos.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2008, 10:17:39 am »
O sea chicho, que vuelves al foro después de tanto tiempo para anunciarnos, como el arcangel San Gabriel, que Dios ha nacido y es tu hijo y dejemos de adorar al becerro de oro italiano...

Entiendo que estés orgulloso de la proeza de Jorge (yo también, aunque a otro nivel), pero para el carro que el camino es largo.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2008, 10:18:58 am »
O sea que Rossi es Crivillé, solo que Rossi lo ha tenido todo a favor?

Tmabién estos chicos de ahora han ganado a un Rossi 5 años más viejo

La Yamaha del 2004, también la hizo campeona Dorna?

Biaggi es un paquete? Porque Rossi lo ha echado de mgp a gorrazos

Rossi en 2006 fue subcampeón, y sabemos porqué no ganó (no por valencia, sino por roturas etc)
En 2007, tercero.

Espero que cualquiera de los nuevos genios, esos que nos van a sacar a todos del engaño en el que hemos vivido 10 años, hagan 2º o 3º en un mal año.l

Lo mejor es que yo de rossista tengo lo mismo que Biaggi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2008, 10:20:22 am »
Yo hace mucho tiempo que defiendo esa teoría, y si ganó con Yamaha, aparte de por su pilotaje (que nunca discutiré que es muy bueno) es porque con el equipo técnico de que se llevó con el hicieron una buena moto.

Suerte Jorge, no discutas con Valentino, aunque tampoco hace falta que os deis besitos.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2008, 10:27:22 am »
O sea chicho, que vuelves al foro después de tanto tiempo para anunciarnos, como el arcangel San Gabriel, que Dios ha nacido y es tu hijo y dejemos de adorar al becerro de oro italiano...

Entiendo que estés orgulloso de la proeza de Jorge (yo también, aunque a otro nivel), pero para el carro que el camino es largo.

Saludos.

Ilius, ¿eso es todo lo que puedes aportar a este hilo?

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2008, 10:43:38 am »
Vaya, si que se pica la peña rossista.
 La calidad de un deportista siempre hay que medirla teniendo en cuenta la calidad de sus rivales.
 En el caso del motociclismo la cosa se complica porque a la calidad del deportista hay que añadirle tambien la calidad de la moto que lleva, de las gomas, del equipo...etc
 Agostini gano 15 titulos mundiales, muchos de ellos sobre una MV Augusta tetracilindrica de 65 CV, peleandose contra las monocilindricas inglesas de 45 CV.
 Durante unos cuantos años Valentino ha sido el rey en las pistas, sus rivales eran los mismos a los que Doohan habia avasallado durante un lustro, los mismos pero cinco o diez años mas viejos.
 Pero no solo eso, Rossi ha tenido tal poder mediatico, ha hecho vender tantas revistas, ha atraido tantos nuevos fans al motociclismo, ha generado, el solo, tal volumen de negocio, que los que se han estado beneficiando de ese negocio han estado manipulando la informacion que le llegaba a los aficionados en su propio beneficio. Asi le otorgaron el titulo de mejor piloto de todos los tiempos y por lo que veo aquella informacion manipulada ha calado hondo en las mentes de muchos aficionados.
 Que pasa con vuestra memoria, ya no os acordais de la imposicion a bridgestone de: " O le dais gomas a Rossi o la proxima temporada monogoma Michelin"
 Rossi ha tenido siempre lo mejor, habia mucho negocio en juego. Se permitio incluso el tirar a pilotos o sacarlos fuera de la pista (Melandri en Japon y Sete en Jerez) sin recibir ni siquiera una ligera amonestacion.
 Las cosas han cambiado desde hace un par de años, han ido llegando nuevos rivales y se han ido marchando los viejos.
 Rainey lo dijo hace ya algunos años: "El piloto que va a ganarle a Rossi, no esta todavia en MotoGP"
 Y a medida que han ido llegando chavales nuevos, bien formados, con muchas victorias, algunos titulos a sus espaldas, sin complejos y con ganas de ganar algo mas que dinero, las cosas han ido cambiando.
 Y eso a los rossistas os esta costando reconocerlo.
 Rossi fue algo asi como el tuerto en el pais de los ciegos.
 Cualquier tiempo pasado fue mejor, dice el refran, cuando en realidad deberia de decir: Cualquier tiempo pasado eramos mas jovenes.
 En este pais somos de ideas fijas y tenemos que partirnos la cabeza unas cuantas veces contra el muro para darnos cuenta de que por ahi no podemos pasar.
 Valentino lleva dos temporadas con problemas y esta ha empezado para el peor que nunca. Todavia hay quien cree que la cosa va a cambiar, que Valentino volvera a ser el gran campeon que los medios nos vendieron y que volveran a ser igual de jovenes que antes.
 Ocotillo, gracias por tus palabras, pero ya deberias de ir conociendome un poco, no necesito que nadie me deje disfrutar, soy rebelde por naturaleza y disfruto nadando contracorriente si es que estoy convencido de que por ahi llegare a donde quiero. Tu tambien eres padre de piloto, asi que te sera facil imaginar lo que habra costado sacar adelante todo este proyecto, mas teniendo en cuenta que partimos de Mallorca, sin presupuesto y sin los contactos que otros han ido acumulando a lo largo de su vida profesional y que tanto ayudan a la hora de ir consiguiendo mecanicas superiores a las de los demas pilotos.
 Epi, cuantas veces vas a tener que meter el dedo en la llaga para ver la realidad, no es la primera carrera, Rossi lleva dos años con problemas y no son mecanicos.

Chicho, todo lo dices de Rossi se puede decir de tu hijo y de Dani, o muy parecido. Ahora va a resultar que a Giorgio no le ensalza la prensa, ni ha contado con el mejor material en sus años de títulos (está claro que en 125 no), ni que ha subido a motoGp a un equipo oficial, ni tiene un gurú técnico al lado (nada menos que Forcada), ni Dorna cuenta con él como imagen de marca, ni ha tirado nunca a nadie sin ser amonestado, ni es ídolo de quinceañeras, ni hace mamarrachadas (igual que hacía Rossi) cuando gana...

Venga hombre, que es tu hijo, no el del altísimo.

Por otra parte, hay que jod*rse con lo del tuerto en el pais de los ciegos. Si la parrilla de motoGp/500 en la época de los titulos de Rossi eran ciegos, ¿como se puede llamar a De Angelis, De Puniet, Kallio, Simoncelli y esos otros divos del 250 a los que venció tu hijo contra viento y marea?

Rossi tiene problemas, nunca nadie lo ha negado (sería ridículo), será problemas, de gomas, de moto, de CT... pero no de manos. Esas son siempre las mismas, y será igual que cuando Giorgio deje de ganar porque lleguen otros que le ganen, y que , por cierto, tampoco están ahora en motogp.

PD. Enhorabuena por la victoria de tu hijo y bienvenido  :cheers

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2008, 11:04:50 am »

Por otra parte, hay que jod*rse con lo del tuerto en el pais de los ciegos. Si la parrilla de motoGp/500 en la época de los titulos de Rossi eran ciegos, ¿como se puede llamar a De Angelis, De Puniet, Kallio, Simoncelli y esos otros divos del 250 a los que venció tu hijo contra viento y marea?

Epi, tienes memoria historica selectiva, haztelo mirar, no vaya a ser el principio de algo mas grave.
 Mi hijo se ha peleado con todos esos, es cierto, pero te olvidas de que lleva ocho años ya peleandose con Dovizioso,(desde el europeo 2001) en cinco temporadas coincidio con Stoner y esta es la tercera en la que coincide con Dani, justo los que han quedado por delante de Valentino y los que por edad y calidad estan llamados a ser el relevo generacional en la categoria reina y volviendo al simil de la politica y como diria Z, tenemos en ellos a la generacion mas preparada que ha habido nunca en las carreras.
 Cuando aportes datos mira que esten completos

• Marciano
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2008, 11:07:56 am »
Señores, yo quiero una España en la que todo el mundo se respete, en la que ganemos mucho dinero y en la que mi niña, esa niña que sueña con su primera Scooter, esa niña que me dice papá de mayor quiero ser campeona de Motogp. Yo quiero que esa niña hable idiomas y huela a gasolina.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2008, 11:10:18 am »

Epi, tienes memoria historica selectiva, haztelo mirar, no vaya a ser el principio de algo mas grave.
 Mi hijo se ha peleado con todos esos, es cierto, pero te olvidas de que lleva ocho años ya peleandose con Dovizioso,(desde el europeo 2001) en cinco temporadas coincidio con Stoner y esta es la tercera en la que coincide con Dani, justo los que han quedado por delante de Valentino y los que por edad y calidad estan llamados a ser el relevo generacional en la categoria reina y volviendo al simil de la politica y como diria Z, tenemos en ellos a la generacion mas preparada que ha habido nunca en las carreras.
 Cuando aportes datos mira que esten completos

Hombre, si tu consideras paquetes a Biaggi con 4 títulos de 250 y a Roberts y a Crivillé con 1 de 500, no se por que arte de Belcebú hay que considerar mas a Stoner, 1 título de motogp, Dani, dos de 250, y Dovi, sin títulos.

Y hablando de no dar todos los datos, que me dices de la Aprilia 250 del año pasado, ¿no era la mejor moto de la parrilla?

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2008, 11:33:55 am »
Que bajón me está dando!!!
Cuantos años de carreras engañado, pensando que los señores que se subían a las 500/MotoGP eran buenos y resulta que casi desde que emepecé a ver el mundial son todos unos paquetes... Menos mal que aún pude ver alguna carrera de los auténcos marcianos...

Chicho, tu hijo me parece un fuera de serie, espero que le vaya realmente bien, pero también me gustaría que cuando acabe el mundial, si Rossi ha quedado por delante de Jorge, Dovi y Dani (no incluyo a Stoner porque ... jejeje) vengas por aquí y nos comentes que te parece entonces...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2008, 11:38:53 am »
Que bajón me está dando!!!
Cuantos años de carreras engañado, pensando que los señores que se subían a las 500/MotoGP eran buenos y resulta que casi desde que emepecé a ver el mundial son todos unos paquetes... Menos mal que aún pude ver alguna carrera de los auténcos marcianos...

Chicho, tu hijo me parece un fuera de serie, espero que le vaya realmente bien, pero también me gustaría que cuando acabe el mundial, si Rossi ha quedado por delante de Jorge, Dovi y Dani (no incluyo a Stoner porque ... jejeje) vengas por aquí y nos comentes que te parece entonces...

Carlinhos, siento decepcionarte, pero solo fueron realmente buenos lo que tenían las motos malas. Vamos, que, si en un año determinado de cualquier época, alguien llevaba la moto buena, ese dejaba, por definición, de ser marciano, aunque el año anterior lo hubiese sido, o el año posterior lo fuera. Y como ser malo un año es como multiplicar la marcianidad por cero, pues posiblemente solo nos quedemos con Schwantz.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2008, 11:47:38 am »

Hombre, si tu consideras paquetes a Biaggi con 4 títulos de 250 y a Roberts y a Crivillé con 1 de 500, no se por que arte de Belcebú hay que considerar mas a Stoner, 1 título de motogp, Dani, dos de 250, y Dovi, sin títulos.

Y hablando de no dar todos los datos, que me dices de la Aprilia 250 del año pasado, ¿no era la mejor moto de la parrilla?
[/quote]

Hoy no estas nada afortunado Epi y de nuevo vuelves a meter la pata en los datos que aportas.

¿acaso los titulos de campeon del mundo de 125 no cuentan? o a lo mejor no interesan que cuenten.

Divizioso fue campeon de europa en el 2001, aquella temporada Giorgio se convirtio en el piloto mas joven en ganar una carrera del europeo, (14 años Braga) Dovizioso fue campeon del mundo de 125 en el 2004, y dani pedrosa en el 2003
 Te acuerdas de aquella generacion de pilotos americanos y australianos extraordinarios que coincidieron casi una decada en los ochenta. Luego hubo una sequia de pilotos de calidad, Doohan gano sin muchos problemas cinco titulos mundiales consecutivos, cuando el se fue y tras dos años de transicion llego Valentino y de nuevo encadeno un chorro de titulos mundiales, peleandose practicamente contra los mismos a los que Doohan habia vapuelado.
 Ahora llega una nueva generacion de pilotos de calidad, pero esto no es nuevo, han estado haciendo meritos en 125 y en 250 los cuatro y ahora lo estan haciendo en MotoGP.
 Hay que saber aceptar que los tiempos cambian y que, por lo menos de vez en cuando podemos equivocarnos.

En cuanto a lo de mejor moto, ¿tienes algun aparato de medida que te permita saberlo? o una vez mas vuelves a hablar por lo que dicen las revistas.
 Es Ducati la mejor moto de MotoGP? a quien se lo preguntamos: a Stoner o a Melandri, o quizas a Elias o nos dejas tu aparato de medir la calidad de las motos y lo comprobamos.
 Si la Aprilia fuese tan buena, Dovi no hubiese hecho segundo sino quinto o sexto.
 Si la Ducati fuese tan superior, al menos tres estarian entre los cinco primeros, o vas a decir ahora que melandri y elias son malos?

Una vez mas volvemos a lo mismo, no os fieis de la informacion que os llega a traves de los medios, pensar por vosotros mismos.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2008, 11:51:12 am »

Saludos.

Ilius, ¿eso es todo lo que puedes aportar a este hilo?

Sí.

Los problemas paterno-filiales que antaño aireabas furioso en este foro en busca de aquiescencia pública y que ahora has sustituido por un orgullo a mi entender legitimo pero precipitado, requieren de un tratamiento profesional que no me veo capacitado de prestar.

Saludos.

• Marciano
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2008, 11:57:06 am »
En todos los hilos igual, la eterna pregunta, Melandi y Elias se han olvidado de ir rápido en moto?

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2008, 12:07:58 pm »
...por lo menos de vez en cuando podemos equivocarnos.

Cooorrecto, TODOS, podemos equivocarnos... Aquí lo único que hacemos es opinar, no sentenciar...

En cuanto a lo de mejor moto, ¿tienes algun aparato de medida que te permita saberlo? o una vez mas vuelves a hablar por lo que dicen las revistas.

Pásanos cuando puedas el tuyo...

Una vez mas volvemos a lo mismo, no os fieis de la informacion que os llega a traves de los medios, pensar por vosotros mismos.

Aunque no te lo creas, eso hacemos, al menos yo... pero parece que si nuestra conclusión no es la misma que la tuya es que no tenemos ni idea de esto...

Cita de: Epifumi
Carlinhos, siento decepcionarte, pero solo fueron realmente buenos lo que tenían las motos malas. Vamos, que, si en un año determinado de cualquier época, alguien llevaba la moto buena, ese dejaba, por definición, de ser marciano, aunque el año anterior lo hubiese sido, o el año posterior lo fuera. Y como ser malo un año es como multiplicar la marcianidad por cero, pues posiblemente solo nos quedemos con Schwantz.

Epi, por favor... deja de hundirme que ya estoy bastante drepimido...  :lol
« última modificación: 11 de Marzo de 2008, 12:10:23 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos