El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26325 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2008, 12:14:24 pm »

Una vez mas volvemos a lo mismo, no os fieis de la informacion que os llega a traves de los medios, pensar por vosotros mismos.

Gracias, ni se me había ocurrido. Tantos años ejerciendo de borrego y ahora por fin veo la luz

Por cierto, nosotros, ni tu, vemos información. Generamos información con lo que vemos y oímos. La parcialidad no existe, y menos cuando se es parte implicada como.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2008, 12:33:32 pm »
En cualquier caso, este y otros hilos o discusiones ponen de manifiesto la permanente obsesión que últimamente cobra más presencia de querer comparar churras con merinas. Es comparable la carrera de Nieto con la de dovizioso(no hablamos de núimero de títulos) ... Asfalto chungo, gomas de m..., motos que poco tienen que ver con las de hoy ... y circuitos en los que no había que caerse pues como mal menor te perdías el resto del año

Hailwood o Doohan?
Read o Schwantz?

En cuanto a lo de pensar por nosotros mismos que dice Chicho L, estoy de acuerdo, pero no me puedo sustraer de lo que leo por aquí o de su influencia, aunque yo vea las carreras de un modo determinado. Y todo lo que digo lo baso en las careras que veo. Stoner sobre la ducati será la hostia, pero no me creo qe antes no ganar porqwue iba sobre hierros. lo siento mucho pero es así

o que todos los años hay un complot para que pedrosa o rosi salgan con ventaja para ganar 250cc y mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2008, 13:23:57 pm »
Enhorabuena por el resultado y MUCHAS GRACIAS CHICHO!!!!!!  Opino como tu y lo he comentado varias veces por aquí, de hecho hay un post por ahí en el que sostengo que el hijo de Grazziano lo va a tener crudo para acabar quinto, pero nadie se dignó contestarme, cómo se me ocurre escribir tales locuras.
Bien, pues a ver cómo se desarrolla el campeonato. :cheers
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2008, 13:55:30 pm »
Necesito un psicologo para superar esto... tanto años engañados... total, que le quiten los titulos al spaguetti... siempre le recordaremos por lo malo que era. Este año noveno.  :dance

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2008, 14:31:17 pm »
Chicho L. estoy de acuerdo contigo en parte en cuanto al contenido, aunque no con las formas. Creo que casi todos los foreros de aquí ya te hemos felicitado por el piloto en el que se está convirtiendo Jorge y sus resultados pero llegas a escribir con una soberbia que a mi (en particular) me molesta "un pelín".

A mi V. Rossi me cae mal como el que peor, pero negar que es un piloto de los más grandes de todos los tiempos sería negar una realidad. Ha hecho cosas muy grandes en la pista y por eso le siguen moteros entendidos, no solo por su poder mediatico (aunque sea más cantidad de fans por lo segundo que por lo primero). Quizá me/nos haya/hayamos precipitado un poco al dar una opinión tan tajante tras una carrera como si se tratara de una temporada. Coincido con lo que se ha dicho atras, no se puede comparar pilotos de diferentes épocas porque las circunstancias son muy distintas, habría que recuperar a los 2 pilotos subirlos a una moto en igualdad de condiciones y que ellos estuviesen tambien en su mejor momento. Y a no ser que tengamos una máquina del tiempo me temo que no será posible.

Para terminar ya, no veo necesario sacar este tema que ya esta pasado pero negar que la aprilia de 250 (tanto en 2006 como en 2007) ha sido superior a la Honda 250cc de las mismas temporadas lo considero una estupidez.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2008, 14:51:45 pm »
Enhorabuena por el resultado y MUCHAS GRACIAS CHICHO!!!!!!  Opino como tu y lo he comentado varias veces por aquí, de hecho hay un post por ahí en el que sostengo que el hijo de Grazziano lo va a tener crudo para acabar quinto, pero nadie se dignó contestarme, cómo se me ocurre escribir tales locuras.

Vaya, creia que estaba solo en el lado de los que se atreven a pensar diferente a lo que apuntan los medios de comunicacion, pero veo que no soy el unico rebelde con ideas propias. un saludo Errol

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2008, 14:54:39 pm »

Vaya, creia que estaba solo en el lado de los que se atreven a pensar diferente a lo que apuntan los medios de comunicacion, pero veo que no soy el unico rebelde con ideas propias. un saludo Errol

Ni eres el único rebelde, ni con ideas propias, Chicho. Eso es independiente de lo "competitivos" que resultan tus post. Aunque igual si no tuvieras esa actitud tu hijo no estaría donde está. Felicidades por la parte que te toca.

Pero soseguemos el discurso, s'il vous plait. Que aquí no estamos compitiendo :cheers

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2008, 15:04:47 pm »
Los problemas paterno-filiales que antaño aireabas furioso en este foro en busca de aquiescencia pública y que ahora has sustituido por un orgullo a mi entender legitimo pero precipitado, requieren de un tratamiento profesional que no me veo capacitado de prestar.

Saludos.

opino lo mismo que tu iulius
[smg id=2506]

Desconectado AlexCBF

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2008, 15:13:27 pm »
Igual...es que no entiendo demasiado el hilo del tema creado... por que se está haciendo esta referencia a Rossi, cuando quizás debería de hacerse la comparativa con Stoner? Las únicas palabras que he leído de Valentino han sido de felicitación hacia Jorge... A que co*ones viene entonces esa actitud tan agresiva??? Chicho... te pegaba Valentino cuando eras pequeño? La verdad, no entiendo esa agresividad... Creo que es la primera vez que se enfrentan Lorenzo y Valentino... tantas ganas hay de abrir la caja de pandora???

:cheers

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2008, 15:22:27 pm »
 Estoy realmente de acuerdo contigo en que no has entendido bien el sentido del hilo, Nou

Desconectado AlexCBF

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2008, 15:31:45 pm »
Estoy realmente de acuerdo contigo en que no has entendido bien el sentido del hilo, Nou

Bien, pues a lo que el título del mismo hacía referencia, creo que tu tampoco has sabido matizar la respuesta adecuada, ya que no incluías entre las posibilidades esa cura de humildad que ha demostrado en sus declaraciones. Entiendo que el único sentido que tiene pues, es sacar pecho ante una muy buena carrera de tu hijo. No creo que haga falta tanta mala leche a la hora de celebrar algo que, creo sin excepción, todos hemos definido como espectacular.
Apoyarse en la cabeza del otro para sacar la tuya de la piscina me parece perfecto en el asfalto, pero me sobra en los foros. Será que el fin justifica los medios en todos los aspectos de la vida?

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2008, 15:38:51 pm »

Entonces, si uno, después de analizar (en la medida de lo posible) las cosas llega a la misma conclusión que la prensa y/o la mayoría de la gente es que no tiene ideas propias...  :wacko

Pero si suelto algo como que Simoncelli es el mejor piloto de 250 que he visto hasta el momento, es guay porque le llevo la contraria a todo el mundo y eso significa que tengo ideas propias...  :wacko

Pues no estoy en absoluto de acuerdo, es más, por la forma de expresarte (espero que sólo sea eso) parece que nos haces de menos a los que pensamos diferente a ti...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2008, 15:49:59 pm »
Yo siento decir, que recurrir al argumento ese de que Rossi es heptacampeon, porque siempre ha llevado el mejor material, es hacer demagogia barata.

El mejor material siempre lo tiene quien se lo merece, como lo tuvo tu hijo en 250 estos dos ultimos años, por merecimiento incontestable. Puedes contar lo que te venga en gana, pero mientras Aprilia siguio evoluncionando su moto, Honda dejo claro que con la marcha de Pedrosa a MotoGP, el desarrollo de su 250 habia terminado.

A ver si es que hay que darle todo lo mejor al piloto que cierra la parrilla.....

Te has tirado un ordago, que puedes ganarlo o perderlo, esta claro, pero si resulta que llegamos a Jerez y Rossi hace la misma carrera del año pasado, ponerse primero en la primera vuelta y liderar hasta el final, me gustaria saber entonces que tipo de argumentos buscarias. Y si se diera el caso seria igual de pobre que alguien dijese que Valentino a vuelto para ganar hasta el final. Porque esto no ha hecho mas que empezar.

Yo hay cosas que no entiendo, disparas a la prensa que da el titulo "oficioso" de mejor de la historia a Rossi, y yo a tu hijo le he oido decir en un programa de radio, para ser mas exactos "Al primer toque" en Onda Cero, lo mismo. Exactamente a la pregunta del locutor, que le pregunto que opinas de Valentino Rossi? Tu hijo sin meditar respondio: "El Dios del Motociclismo". No se si esto sera una pose, o lo piensa de verdad, alla el, cada uno es dueño de sus silencios y presa de sus palabras. Tambien lo llamo "payasete" por sus celebraciones, y hemos visto los divertidos shows de Jorge con banderas, conciertos en la puzolana, cafes en el pit lane, disfraces de Maximo, y Rocky Balboa, y esos recientes Oscars al Piloto con alma Espartana. Se habla de la poca caballerosidad del italiano, y te recomiendo que visiones el primer dvd de la coleccion MotoGP del año pasado, donde Llansa cuenta que tuvieron que reeducar a Jorge, porque su actitud no era ni la correcta ni la digna de un piloto campeon, ni de su potencial, y reconozco que han hecho un magnifico trabajo.

Insistes en quitarle meritos a un fuera de serie, por mucho que te duela, aduciendo que no ha tenido rivales, segun tu, y no te paras a pensar, que por donde ha pasado Rossi, ha ganado, sin necesitar que alguien se marchara de la categoria para poder ser campeon, como ocurrio con Jorge en 250, porque seamos serios, Dani en el 250 era muy superior a Jorge, cosa que en MotoGP, yo estoy convencido que sera al contrario, porque desde hace mucho tiempo, mantengo mi opinion de que con estas motos, por caracter, y estilo, Jorge estara por encima de Dani, el tiempo lo dira.

Defiendes a capa y espada a tu hijo, faltaria mas, es comprensible, y loable, pero no lo defiendas tirando mierda a nadie mas, que como dice mi abuelo, que es un hombre muy mayor ya: "En todas las casas cuecen habas, y en la mia en andanadas". Hay ciertos paralelismos en las carreras de ambos, todo el mundo se tira de los pelos por el famoso muro del Team Fiat, pero deberias recordar como en Derbi, Jorge exigio que su compañero de equipo no fuese un piloto que tuviera un nivel similar o mejor que el suyo, o como consiguio que el equipo Aprilia Fortuna en 250 fuese unicamente suyo, sin compartir box con nadie.

Esta claro que ningun piloto es eterno, Rossi tenia que perder, como perdieron otros, como perderan todos. Pero llevar años callado porque no se encuentran argumentos para atacar al que esta en la cumbre, y hacerlo cuando pasa por dificultades, es de ventajistas, encima cuando ese alguien es un piloto al que no le queda nada por demostrar, que ha ganado en 125, en 250, en 500, en MotoGP, con Aprilia, con Honda, con Yamaha, saliendo el 11º, con una penalizacion de +10 segundos, con una moto mejor (generalmente) con una moto peor (2004, y el par de victorias de 2007).

En fin, te deseo que no gane Rossi en Jerez, para que no tengas que responder en un posible post:
"Que dira Chicho Lorenzo ahora?"

P.D.: Rossi ya ha dicho algo, mas o menos, que si Stoner gano con Bridgestone, y si Lorenzo rindio asi de bien con Yamaha, esta tranquilo, porque tiene una buena combinacion, que hay que terminar de afinar. Como puedes ver, de momento, excusa no ha puesto ninguna.
« última modificación: 11 de Marzo de 2008, 16:26:19 pm por v46r »

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 11 de Marzo de 2008, 16:41:55 pm »
v46r, impecable post el tuyo. Suscribo hasta la última coma  :cheers

Desconectado biset 46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2008, 21:27:42 pm »
Yo aún confio con el dottore porqué estoy seguro que se está reservando y tiene alguna carta escondida porqué siendo de el que le gane dovizioso es un golpe de moral muy bajo y que le gane lorenzo aún es más fuerte. Por mi Lorenzo estarà ahí en todas las carreras aunque el diga a los medios de comunicación que aún es un periodo de aprendizage y que lo de qatar solo ha sido por varios factores buenos que se han juntado, pe`´o yo aún  apuesto v46 peró se tiene que poner un poquito más las pilas porqué este año se veran carrerones, y pedrosa no creo que deje escapar este mundial y la perdua de otro mundial  por parte de rossi ya seria el colmo para el como para sus seguidores.

Animo y Forza que lo puedes conseguir