El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26289 veces)

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2008, 21:49:44 pm »
Qué dirá Rossi ahora ,no lo se...pero qué mi padre escribiera estas cosas me daría mucha vergüenza.
¿Os imaginais a todos los "papis" de los pilotos opinando sobre sus hijos? ¿qué deben pensar al leerte? ¿y la prensa? CL habías trabajado en ella ¿porqué lo hacías? ¿por dinero?

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2008, 21:51:15 pm »
Chicho, eres grande!!! Lo más divertido es ver cómo se realiza un comentario y saltan como jabatos a defender a Rossi unos cuantos. Entendiendo todo esto como un ataque....madre de Dios...!!!

Sólo ha utilizado expresiones que ha utilizado "il Maligno" sólo que exagerándolas un poquito para darle un poco de gracia. Veo que como "il divo" muchos de sus fans más tenaces no admiten críticas, pero luego son de los más mordaces con las críticas de los demás pilotos(ejemplo vivo de él mismo).

Lo dicho, creo que utilizará la disculpa de los "brid", hasta que empiece dentro de unas carreras con las del T.C. y ojo!!!! yo espero que "Rossifumi" siga dándo espectáculo en cada carrera, es un grande y como tal debe seguir estando en todas las cábalas, pero como dice otro al Cesar lo que es del Cesar y ahora mismo el Cesar es stoner  :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 11 de Marzo de 2008, 22:16:40 pm »
Ahi ahi!!! Tension. Que esto son motos y no carreras de monjitas de la caridad!!!!!

Que quereis que os diga. A mi los que me caen mal son Pedrosa y Stoner y los k me caen bien son Lorenzo y Rossi (y sobretodo Elias). Pero no me gusta esta soberbia de Chicho Lorenzo mas que nada porque esta vez su hijo no ha hablado de esto. Ahora que se controla mas no seas tu, chicho, el que encienda la mecha.
« última modificación: 11 de Marzo de 2008, 22:57:28 pm por Osasuna »

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo de 2008, 22:48:40 pm »
Ahi ahi!!! Tension. Que esto son motos y no carreras de monjitas de la caridad!!!!!

Que quereis que os diga. A mi los que me caen mal son Pedrosa y Stoner y los k me caen bien son Lorenzo y Rossi (y sobretodo Elias). Pero no me gusta esta soberbia de Chicho Lorenzo mas que nada porque esta vez su hijo no ha hablado de esto. Ahora que se controla mas y no seas tu, chicho, el que encienda la mecha.
Qué razón tienes Osasuna!  "de casta le viene al galgo" quizás ahora se entienda muchas cosas,pero como bien sabes detrás de lo qué tu llamas motos hay dinero ,poder y fama.
Personalmente no me cae mal nadie de los que has dicho, si me gustaria qué Toni este año tuviera más suerte.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo de 2008, 23:35:51 pm »
un poco de mesura señores. yo agradezco que se aporten opiniones de todo tipo, pero aquí hablamos de motos. no demos lecciones a quien no las necesita en ámbitos que no nos incumben. creo que salta a la vista que la carrera de jl es brillante. y son muchos los deportistas a los que su familia, por un exceso de celo, les ha jodido su carrera. yo veo a un jl más fuerte que nunca de coco y de manos, y eso, dada la presión que el tener unos resultados como los que él obtiene puede generar, es producto de decisiones muy acertadas, aparte de un talento fuera de lo común. hablemos de rossi y de lo que le viene encima, pero no mezclemos churras con merinas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #80 en: 11 de Marzo de 2008, 23:42:34 pm »
judo.. ahora que porfin "elniñodelketchup" habia aprendido a cerrar el pico.....
hasta comente por ahi que me habian sorprendido su comentarios tras la carrera, parece que a madurado... pero bueno, despues de leer todo esto ya no se que le espera en su "madurez".

...que desilusion mas grande dios mio...
« última modificación: 12 de Marzo de 2008, 23:50:10 pm por sepul »

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2008, 00:29:57 am »
Aun a riesgo que me restrieguen el hecho de no poder aportar nada mas al hilo dire:
Felicidades Chicho por la parte que te toca.
Tampoco eran tan graves y ofensivas las opciones de la encuesta. (Yo he votado la opocion dos y punto)
Fantastico post v46r, me he encantado.
Tila para todos y bunas noches.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2008, 01:05:45 am »
Fantastico post v46r, me he encantado.
Tila para todos y bunas noches.

Igual!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 12 de Marzo de 2008, 07:42:37 am »
tambien soy de la opinion se de v46r
[smg id=2506]

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #84 en: 12 de Marzo de 2008, 15:14:08 pm »
Yo siento decir, que recurrir al argumento ese de que Rossi es heptacampeon, porque siempre ha llevado el mejor material, es hacer demagogia barata.

El mejor material siempre lo tiene quien se lo merece, como lo tuvo tu hijo en 250 estos dos ultimos años, por merecimiento incontestable. Puedes contar lo que te venga en gana, pero mientras Aprilia siguio evoluncionando su moto, Honda dejo claro que con la marcha de Pedrosa a MotoGP, el desarrollo de su 250 habia terminado.

A ver si es que hay que darle todo lo mejor al piloto que cierra la parrilla.....

Te has tirado un ordago, que puedes ganarlo o perderlo, esta claro, pero si resulta que llegamos a Jerez y Rossi hace la misma carrera del año pasado, ponerse primero en la primera vuelta y liderar hasta el final, me gustaria saber entonces que tipo de argumentos buscarias. Y si se diera el caso seria igual de pobre que alguien dijese que Valentino a vuelto para ganar hasta el final. Porque esto no ha hecho mas que empezar.

Yo hay cosas que no entiendo, disparas a la prensa que da el titulo "oficioso" de mejor de la historia a Rossi, y yo a tu hijo le he oido decir en un programa de radio, para ser mas exactos "Al primer toque" en Onda Cero, lo mismo. Exactamente a la pregunta del locutor, que le pregunto que opinas de Valentino Rossi? Tu hijo sin meditar respondio: "El Dios del Motociclismo". No se si esto sera una pose, o lo piensa de verdad, alla el, cada uno es dueño de sus silencios y presa de sus palabras. Tambien lo llamo "payasete" por sus celebraciones, y hemos visto los divertidos shows de Jorge con banderas, conciertos en la puzolana, cafes en el pit lane, disfraces de Maximo, y Rocky Balboa, y esos recientes Oscars al Piloto con alma Espartana. Se habla de la poca caballerosidad del italiano, y te recomiendo que visiones el primer dvd de la coleccion MotoGP del año pasado, donde Llansa cuenta que tuvieron que reeducar a Jorge, porque su actitud no era ni la correcta ni la digna de un piloto campeon, ni de su potencial, y reconozco que han hecho un magnifico trabajo.

Insistes en quitarle meritos a un fuera de serie, por mucho que te duela, aduciendo que no ha tenido rivales, segun tu, y no te paras a pensar, que por donde ha pasado Rossi, ha ganado, sin necesitar que alguien se marchara de la categoria para poder ser campeon, como ocurrio con Jorge en 250, porque seamos serios, Dani en el 250 era muy superior a Jorge, cosa que en MotoGP, yo estoy convencido que sera al contrario, porque desde hace mucho tiempo, mantengo mi opinion de que con estas motos, por caracter, y estilo, Jorge estara por encima de Dani, el tiempo lo dira.

Defiendes a capa y espada a tu hijo, faltaria mas, es comprensible, y loable, pero no lo defiendas tirando mierda a nadie mas, que como dice mi abuelo, que es un hombre muy mayor ya: "En todas las casas cuecen habas, y en la mia en andanadas". Hay ciertos paralelismos en las carreras de ambos, todo el mundo se tira de los pelos por el famoso muro del Team Fiat, pero deberias recordar como en Derbi, Jorge exigio que su compañero de equipo no fuese un piloto que tuviera un nivel similar o mejor que el suyo, o como consiguio que el equipo Aprilia Fortuna en 250 fuese unicamente suyo, sin compartir box con nadie.

Esta claro que ningun piloto es eterno, Rossi tenia que perder, como perdieron otros, como perderan todos. Pero llevar años callado porque no se encuentran argumentos para atacar al que esta en la cumbre, y hacerlo cuando pasa por dificultades, es de ventajistas, encima cuando ese alguien es un piloto al que no le queda nada por demostrar, que ha ganado en 125, en 250, en 500, en MotoGP, con Aprilia, con Honda, con Yamaha, saliendo el 11º, con una penalizacion de +10 segundos, con una moto mejor (generalmente) con una moto peor (2004, y el par de victorias de 2007).

En fin, te deseo que no gane Rossi en Jerez, para que no tengas que responder en un posible post:
"Que dira Chicho Lorenzo ahora?"

P.D.: Rossi ya ha dicho algo, mas o menos, que si Stoner gano con Bridgestone, y si Lorenzo rindio asi de bien con Yamaha, esta tranquilo, porque tiene una buena combinacion, que hay que terminar de afinar. Como puedes ver, de momento, excusa no ha puesto ninguna.

Hay cosas muy interesantes en tu post pero hay cosas que ni blanco ni negro, no puedes negar que Rossi siempre corrio en 500 y motogp con los exclusivos neumaticos de michelin, y todo el resto sobra.

Que Rossi es muy bueno? Sin duda ninguna, que mi abuela es la mejor del mundo tambien...  :cheers

Si el tema es que Rossi corrió con las mejores gomas, que es cierto, habrá que comentar quien ha gando un titulo sin las mejores gomas. Digo yo. Porque si le respuesta es nadie (o uno o dos), no se de que estamos hablando

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 12 de Marzo de 2008, 15:40:22 pm »
Si el tema es que Rossi corrió con las mejores gomas, que es cierto, habrá que comentar quien ha gando un titulo sin las mejores gomas. Digo yo. Porque si le respuesta es nadie (o uno o dos), no se de que estamos hablando

que fue antes.. el huevo o la gallina???

el que gana  lleva las mejores gomas...

o el que lleva las mejores gomas gana???

rossi es tan bueno??? o "lo" han hecho tan bueno????
creo que nunca lo sabremos....o si????

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #86 en: 12 de Marzo de 2008, 15:55:22 pm »
Chicho, eres grande!!! Lo más divertido es ver cómo se realiza un comentario y saltan como jabatos a defender a Rossi unos cuantos. Entendiendo todo esto como un ataque....madre de Dios...!!!

Sólo ha utilizado expresiones que ha utilizado "il Maligno" sólo que exagerándolas un poquito para darle un poco de gracia. Veo que como "il divo" muchos de sus fans más tenaces no admiten críticas, pero luego son de los más mordaces con las críticas de los demás pilotos(ejemplo vivo de él mismo).

Lo dicho, creo que utilizará la disculpa de los "brid", hasta que empiece dentro de unas carreras con las del T.C. y ojo!!!! yo espero que "Rossifumi" siga dándo espectáculo en cada carrera, es un grande y como tal debe seguir estando en todas las cábalas, pero como dice otro al Cesar lo que es del Cesar y ahora mismo el Cesar es stoner  :hysterical

Estos pedrosistas y estos rossistas se ponen muy nerviosos en cuanto les dices algo y buscan desesperadamente mil razones para justificar lo injustificable.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #87 en: 12 de Marzo de 2008, 16:31:30 pm »

Estos pedrosistas y estos rossistas se ponen muy nerviosos en cuanto les dices algo y buscan desesperadamente mil razones para justificar lo injustificable.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #88 en: 12 de Marzo de 2008, 17:11:59 pm »
Uhmmmmm, no se, yo era de Crivi, despues de Sete y ahora soy de Toni.
Creo que puedo ser mas parcial, estoy de acuerdo en algunas cosas con Chicho, porque creo que su bástago es muy bueno, por otro lado me encanta el coraje de Pedrosa y aunque aborrezca a Rossi, tambien hay que reconocer que es increiblemente bueno. El mejor de todos los tiempos? No se, alguien puede decirme como se mide eso? Si alguien lo sabe que lo diga, pero no creo que me convenzan estadísticas, números y comparaciones, porque cada piloto ha tenido unos rivales distintos, ha corrido con gomas muy distintas, lo mismo que sus monturas, etc. etc. etc.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 12 de Marzo de 2008, 17:39:46 pm »
rossistas ?? :hysterical

hablo en imparcial  !!
[smg id=2506]