El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26330 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #90 en: 12 de Marzo de 2008, 17:41:50 pm »
Ehhh, quería decir imparcial si, peroooo yo no dije nada en contra de los Rossistas, no?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #91 en: 12 de Marzo de 2008, 19:13:51 pm »
La encuesta partio bien pero deribo en un mar de descalificaciones que no van ni vienen al post.

Que rossi sea el mejor piloto, no lo se todavia puede llegar uno mejor, pero de ahi a decir que es un matao y que sus rivales miden su grandesa pues solo miro a sete y le gano por cuantos puntos???  Sete era un muerto tb sorry pero lo dudo, le dio tanta guerra como Crivi a Doohan, a este tb le hacian neumaticos especiales no??, el 2006 perdio por una caida y un par de roturas, las mismas que dejaron a pedrosa relegado, solo hay que mirar la tabla de posiciones de ese año.

Yo estoy de acuerdo en que Lorenshow hizo una carrera fantastica, al igual que Dovi y Stoner, pero esperaria al menos 5 carreras para determinar si Valentino esta acabado o no.

Pero insisto de ahi a decir que Rossi es malo hay muchisimo camino   

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 12 de Marzo de 2008, 21:04:47 pm »
Yo lo que he sacado en claro, es que vivimos en una gran mentira. Epi ya lo dijo mas atras, pero yo no me habia dado cuenta.

Me rindo, Dorna decidio que para no perder a Ducati en el mundial, habia llegado la hora de darles un mundial, y le pusieron a la numero 27 unos ruedines invisibles para que nunca se fuera al suelo, sabotearon a Honda, borrando la memoria de sus ingenieros, para que no pudiesen hacer una buena moto, y asi terminar de raiz con el corto reinado de Hayden, al cual tambien le regalaron su titulo, para demostrarle al mundo que el italiano de los 7 titulos era un inutil. Rossi es un zote que tiene 7 mundiales gracias a los neumaticos, anteriormente a el, Kenny Roberts Junior pudo pescar un mundial de en un vacio de poder, en el que se aprovecho de la enfermedad de Alex Criville, y al mismo tiempo un año antes el propio Noi de Seva hizo lo mismo, porque Doohan tuvo a bien darse una ostia para poderse prejubilar. El propio Doohan era otro zoquete, al que tambien le regalaron durante 5 largos años neumaticos especiales, y todo tipo de favores mecanicos para poder acabar con otro vacio de poder del que se aprovecho Kevin Schwantz, porque Rainey se canso tambien de esto de las carreras, y se tiro al suelo, pero con la mala suerte de hacerlo tan mal que nunca mas se podra poner en pie. Otro con el que nos engañaron dandole neumaticos exclusivos, para que su Yamaha puediera ganar carreras. Y asi hasta el comienzo de los tiempos, donde Agostini tenia una maquina tan superior, porque por todos eran conocidas sus limitadas aptitudes para pilotar una moto.
Algo similar ocurre tambien en las cilindradas pequeñas, donde el propio Rossi tambien fue obsequiado con todo tipo de beneplacitos para poder forjar su exitosa carrera. Igual que a el, anteriormente, misteriosos personajes que mueven los hilos de este teatro, decidian a quien si, y a quien no se le debia ofrecer la piedra filosofal que le hiciera conseguir un titulo. Y asi hasta llegar a los recientes titulos de nuestros campeones Pedrosa, Bautista y Lorenzo, que lejos de ser pilotos con un talento innato para esto del pilotaje, por supuesto tambien contaron con la inestimable ayuda de esas personas misteriosas que colocaron todas las piezas como si de un ajedrez se tratara, para que consiguieran sus titulos pertinentes, para continuar teniendo embelesada y engañada a una aficion, que cada Domingo de carreras, detiene el su vida mas de 4 horas delante de la televison o en su defecto en la grada de algun escenario de este gigantesco teatro.
Vamos, todo una puta mentira, no existen pilotos buenos, solo neumaticos, y piezas de moto ganadoras.

O quizas midamos el talento de un piloto, solo basandonos en nuestra simpatia hacia el, o basandonos en que grado de consanguinidad tenemos con el, o bajo que bandera nacio, o por la fabrica para la que corre....

Cualquiera sabe....
« última modificación: 12 de Marzo de 2008, 21:16:44 pm por v46r »

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #93 en: 12 de Marzo de 2008, 21:35:22 pm »
Rossi bendice a Lorenzo El heptacampeón mundial define a su compañero como "un piloto rápido y con talento"

R. CABOT. PALMA. Valentino Rossi se rindió ante el extraordinario papel de Jorge Lorenzo en su debut en la categoría reina en el Gran Premio de Qatar. A diferencia de Dani Pedrosa, archienemigo del piloto mallorquín, de quien Lorenzo se quejó de que ni le saludó en el podio, el italiano, pese a ser superado por su compañero de equipo, tuvo palabras de elogio hacia el palmesano cuando le preguntaron. "Quiero felicitar a Lorenzo por este gran debut; sinceramente, no me sorprende porque sé que es rápido y tiene talento, pero lo ha hecho muy bien en una dura carrera".
Rossi acabó en una, para él, discreta quinta posición en el primer gran premio de la temporada, superado en el último instante por otro debutante en la categoría, su compatriota Andrea Dovizioso, y por Stoner y Pedrosa, que se perfilan como sus principales rivales en la lucha por el título, con permiso de Lorenzo.
La relación entre Rossi y Lorenzo es prácticamente inexistentes. No porque se lleven mal, sino porque apenas se ven. El muro que separa a ambos pilotos en el box hace que prácticamente no tengan ningún tipo de contacto. Es como si militaran en equipos diferentes. Pero no es así. Los dos trabajan para la misma marca, Yamaha, aunque con neumáticos distintos. Tras el fiasco de la pasada temporada con Michelín, Rossi se ha pasado a Bridgestone, aunque de momento parece no irle demasiado bien. Lorenzo, con Michelín, parece no tener los problemas que tuvo el heptacampeón mundial la pasada temporada, aunque es verdad que esto no ha hecho más que empezar y todo puede dar muchas vueltas.
Lo que parece no tener fin es la rivalidad entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, una relación que no tiene visos de solucionarse. El mallorquín ya se ha quejado de que el catalán ni le saludó en el podio. Pero no fue la única afrenta ya que tras obtener la ´pole´ el sábado, lo que recibió Lorenzo de Pedrosa no fueron precisamente palabras de elogio, sino de desprecio al restar mérito a la gesta del mallorquín en su primera carrera en la categoría reina. Lo que parece claro es que Lorenzo va a dar mucho que hablar esta temporada porque nunca pasa desapercibido.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #94 en: 12 de Marzo de 2008, 21:49:16 pm »
Yo solo digo que si esto lo hubiese escrito cualquiera nuevo que entra por aquí, lo estarían poniendo todos de vuelta y media. Pero bueno, siempre hubo clases... De todos modos algo es curioso que el "padre" de pedrosa, que entre comillas es alberto, se "riese" del nivel de 250 despues de irse pedrosa, y que ahora más o menos otro padre venga a decir lo mismo.

Yo sinceramente, si mi padre dijese algo así, me sentiría avergonzado. Ayer mismo escuchaba a jorge en la cadena ser, una entrevista que le hacia de la morena, y la verdad, su actitud no parecía esta... Si jorge fue sincero, flaco favor, y si no lo fue, pues que le aproveche. Ayer escuchaba a un jorge que no quería nada de polémicas, que quería centrarse en si mismo y en su pilotaje. De hecho bien facil se lo puso jose ramón y en ningun momento quiso entrar al trapo, para disgusto del comunicador del larguero... Y sin embargo tenemos ahí a una persona entiendo que muy importante en su vida, y con mucha "voz", dando hostias a diestro y siniestro... Pues nada, cada uno sabrá lo que quiere digo yo.

Enhorabuena por tener un hijo que sabe ir rápido en moto, y que parece que como persona ha sabido madurar a tiempo, o al menos es muy buen actor (cosa que parece por otro lado que le gusta mucho...). Lo cual me lleva a mandarle un beso muy grande a su madre ;)

Espero que Lorenzo gane muchas carreras este año, y que solo tengamos que oir de el y de su entorno cosas positivas y relacionadas con el mismo.

Vs

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #95 en: 12 de Marzo de 2008, 22:16:57 pm »
Fuá, en este hilo las palabras y las verdades han pasado a convertirse en cuchillos que vuelan de un lado a otro :ph34r:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 12 de Marzo de 2008, 22:42:45 pm »
v46r, impecable post el tuyo. Suscribo hasta la última coma  :cheers

Hasta ahora, por falta de tiempo no habia podido leer el post de v46r,
pero vamos, dijo lo mismo que tu!!!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #97 en: 12 de Marzo de 2008, 22:53:09 pm »
Chicho, eres grande!!! Lo más divertido es ver cómo se realiza un comentario y saltan como jabatos a defender a Rossi unos cuantos. Entendiendo todo esto como un ataque....madre de Dios...!!!

Sólo ha utilizado expresiones que ha utilizado "il Maligno" sólo que exagerándolas un poquito para darle un poco de gracia. Veo que como "il divo" muchos de sus fans más tenaces no admiten críticas, pero luego son de los más mordaces con las críticas de los demás pilotos(ejemplo vivo de él mismo).

Lo dicho, creo que utilizará la disculpa de los "brid", hasta que empiece dentro de unas carreras con las del T.C. y ojo!!!! yo espero que "Rossifumi" siga dándo espectáculo en cada carrera, es un grande y como tal debe seguir estando en todas las cábalas, pero como dice otro al Cesar lo que es del Cesar y ahora mismo el Cesar es stoner  :hysterical

Estos pedrosistas y estos rossistas se ponen muy nerviosos en cuanto les dices algo y buscan desesperadamente mil razones para justificar lo injustificable.

Hombre Chicho,
con todos mis respetos, soy rossista hasta la medula, eso esta clarisimo, pero vamos no creo que el resto de rossistas y pedrosistas estemos defendiendo lo injustificable, sinceramente, creo que estas llevando una "antipatia" (por decirlo de alguna manera) contra esos pilotos, al terreno personal.
Resulta que ahora defender a Rossi o Pedrosa diciendo que son buenos pilotos, es un item injustificable, vamos hombre!!!! x Dios!!!!!!
Y a ver, con esto no estoy diciendo que tu hijo sea mal piloto, en absoluto!!!! porque soy de la opinion de que asi como en 250cc, Jorge no hizo nada, en el sentido de que no pudo demostrar su valia como piloto, porque estaba Dani en la parrilla, en motoGP es al contrario (y con eso no estoy diciendo tampoco que Dani sea malo en GP) sino de que Jorge, desde mi opinion, en esta cilindrada esta un paso por delante que Dani, o eso al menos parece ser, pero todavia queda mucho mundial, y estoy segura que si todo va bien, Stoner, Dani, Rossi y tu hijo estaran ahi dando guerra.
En fin...dare mi opinion al final del mundial, o que bien podre celebrar algo o bien me tendre que callar la boca, pero vamos a estas alturas del mundial, no se puede decir nada todavia!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 13 de Marzo de 2008, 00:38:39 am »
Yo entiendo la pregunta de Chicho como una mas que se plantea algo incuestionable, ¿que pensara Rossi ahora?, quizá esa mínima corrección cambie el tono de la pregunta y haga mas amable la intención que seguro pretendía Chicho.

Yo he leído entrelineas que la pretensión de Chicho no era de soberbia por que su hijo a demostrado que no es imbatible el piloto italiano, eso lo han demostrado muchos, ni que desde ahora Rossi tenga que tener en cuenta a Giorgio como alguien a tener en cuenta, porque creo que ya tenia su lógico respeto a un piloto de esas características y si una cosa tienen los pilotos "viejos" es que saben ver la llama del peligro potencial de un piloto antes que los demás, quizás porque se ven a si mismos en sus tiempos iniciales.

La pregunta corregida, tiene en si misma su porque, "otro mas", eso le habrá venido al cerebro a Valentino y "encima en Yamaha", el triunfo parcial de Lorenzo no ha sido, seguro, la causa de su pregunta, solo es la ratificación del peligro que debía ya intuir.

Pero claro, los defensores de unos y otros, los fans, que no solo aficionados, esos solo ven soberbia, prepotencia, amor filial, rabia contenida, ¿verdad Chicho? y eso no es lo que te ha motivado a poner esa pregunta, sientes el principio de la satisfacion de la labor bien echa y te gustaria ya saber que tu hijo y piloto, es ya un campeón del mundo de lo máximo, porque eso es lo que siempre has creido, por lo que has luchado y la razón de seguir luchando.

Solo una opinión, eres un padrazo y te tengo envidia, pero yo lo reconozco.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #99 en: 13 de Marzo de 2008, 00:52:39 am »
Yo solo digo que si esto lo hubiese escrito cualquiera nuevo que entra por aquí, lo estarían poniendo todos de vuelta y media. Pero bueno, siempre hubo clases... De todos modos algo es curioso que el "padre" de pedrosa, que entre comillas es alberto, se "riese" del nivel de 250 despues de irse pedrosa, y que ahora más o menos otro padre venga a decir lo mismo.

Yo sinceramente, si mi padre dijese algo así, me sentiría avergonzado. Ayer mismo escuchaba a jorge en la cadena ser, una entrevista que le hacia de la morena, y la verdad, su actitud no parecía esta... Si jorge fue sincero, flaco favor, y si no lo fue, pues que le aproveche. Ayer escuchaba a un jorge que no quería nada de polémicas, que quería centrarse en si mismo y en su pilotaje. De hecho bien facil se lo puso jose ramón y en ningun momento quiso entrar al trapo, para disgusto del comunicador del larguero... Y sin embargo tenemos ahí a una persona entiendo que muy importante en su vida, y con mucha "voz", dando hostias a diestro y siniestro... Pues nada, cada uno sabrá lo que quiere digo yo.

Enhorabuena por tener un hijo que sabe ir rápido en moto, y que parece que como persona ha sabido madurar a tiempo, o al menos es muy buen actor (cosa que parece por otro lado que le gusta mucho...). Lo cual me lleva a mandarle un beso muy grande a su madre ;)

Espero que Lorenzo gane muchas carreras este año, y que solo tengamos que oir de el y de su entorno cosas positivas y relacionadas con el mismo.

Vs

no eres tu el de los post incendiarios?? Vivir para ver  :hysterical :hysterical

Que alguien me ponga donde Chicho falta al respeto, porque los raseros se miden de formas muy diferentes según se hable de un piloto o de otro.. esto es el acabose. :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado AlexCBF

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #100 en: 13 de Marzo de 2008, 01:14:32 am »
Que alguien me ponga donde Chicho falta al respeto, porque los raseros se miden de formas muy diferentes según se hable de un piloto o de otro.. esto es el acabose. :hysterical

Si de todo el hilo no has sido capaz de detectar un ápice de falta de respeto, tu debes ser el tío de Lorenzo. Pero bueno, imagino que entre otras cosas, disfrutais con la controversia y el enfrentamiento que divide a los aficionados... un buen ejemplo de competitividad.

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #101 en: 13 de Marzo de 2008, 01:39:15 am »
Los cuatro pilotos que quedaron por delante de Valentino Rossi no son como todos esos pilotos contra los que ha estado luchando y ganado titulos en la categoria reina durante casi una decada. Ahora, por fin, esas mentes privilegidas que nos informan sobre los Grandes Premios empiezan a reconocer que Stoner es un pilotazo. Para cuando reconoceran que se pasaron tres pueblos otorgandole a Valentino el titulo oficioso de mejor piloto de todos los tiempos.
palabras del Sr. Chicho Lorenzo....perdona elobus, pero es que entre lineas creo que somos muchos los ignorantes que no sabemos leer...
Ofiioso:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
oficioso,sa
adj. Que carece de reconocimiento oficial,aunque proceda de una autoridad:
fuentes oficiosas.¿todo es discutible no?
Te recomiendo qué leas todo el hilo, es que tengo la impresión qué te has perdido algo, queriendo o sin querer....
Con todo el respeto, un saludo!

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #102 en: 13 de Marzo de 2008, 07:50:22 am »

Vs

no eres tu el de los post incendiarios?? Vivir para ver  :hysterical :hysterical

Aunque yo lo sea, creo que uno tiene que saber que puede decir y que no en función de quien sea uno. Y mis palabras, o las tuyas, hablando de cualquier piloto, no tienen la misma repercusión que las que tiene las de chicho, por eso pienso que debería ser más cuidadoso, más aún cuando de momento en su box creo que solo ha habido buenas palabras para su hijo (al menos publicamente que es de lo que hablamos aqui). Como crees que sentarían unas declaraciones del padre de hamilton menospreciando deportivamente a fernando alonso? Crees que ayudarían a mantener un buen clima de trabajo en su box? No te lo tengo que explicar no?

Y de todas formas, yo podré decir que pedrosa no sabe frenar y que me aburre pilotando, pero es que lo que yo he escuchado aqui es que entre otros todos los rivales de doohan y los de rossi hasta que ha aparecido pedrosa, jorge o stoner eran unos "matados" y que por tanto poco mérito tienen sus victorias ( 11 campeonatos del mundo... wow :D). Y por otro lado que todo aquel que no piense como yo es que está manipulado y no tiene opinión propia.... en fin...

No es cuestion de faltar al respeto, para mi eso es lo de menos, es cuestion de que yo pienso que uno ha de saber medir un poco sus palabras. Es la putada de ser quien eres. Creo que hablar así no ayuda a jorge. Pero es mi opinión, y como tal la digo. No pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más.

Me encantaría preguntarle a Valentino o a Doohan que piensan al respecto... o lo mismo están también manipulados...

Vs

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 13 de Marzo de 2008, 09:45:31 am »

Estos pedrosistas y estos rossistas se ponen muy nerviosos en cuanto les dices algo y buscan desesperadamente mil razones para justificar lo injustificable.

Sobre todo rossistas, nos has calado a la primera... de hecho cuando entras en epifumi te redirigen directamente al foro de rossimania.  :hysterical

De todos modos, conociendo la acritud generalizada (no digo todos) hacia Valentino Rossi en el foro es curioso que tanta gente, detractores del italiano incluidos, haya salido en su "defensa". Será de tanto leer la Motociclismo, SM, etc..

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 13 de Marzo de 2008, 10:01:15 am »
La cuestión es que todo vuelve.
Por una carrera se atreve alguien a menospreciar la carrera deportiva de Rossi. Biaggi tiene mucho más palmarés que JL, fue mucho más dominador que JL en 250c, y además con dos motos , no con una sola.
Y ganó su primera carrera en 500cc (motos un poquito más jodidas que las de ahora). Y cómo ha acabado? Desquiciado por Rossi y sin título mundial.

Aparte de lo que ha dicho pablito del ambiente de currio etc,  yo creo que obsesionarse con los rivales no es bueno. y me parece sintomático que jorge lo primero que diga en qatar sea que pedrosa no le ha felicitado y que chicho saque a colación esto sobre rossi. sin querer decirle a los lorenzo cómo llevaría yo las cosas, líbreme dios, desde luego como aficionado me parece innecesario todo esto. especialmente si tenemos en cuenta que jl en mgp no ha ganado nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500