El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26319 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2008, 10:17:06 am »
A menospreciar la carrera de Rossi, por ende tambien la de Doohan, decir que la lesion de Pedrosa es una gilipollez que nos cuenta la prensa, que Agostini tambien ganaba por la moto...
Pero ojo, que del dolor de antebrazos de Lorenzo por la tension de la carrera, el señor chicho ni lo menta, no sea que alguien le diga que es otra gilipollez, y tenga que buscar nuevos argumentos para hacernos ver la luz a todos los que vivimos engañados...
Tiene valor usted, de desprestigiar los titulos de nadie justificandose en el material del que disponian. Segun esta teoria suya, cuanto valen los dos mundiales de su hijo Jorge?

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2008, 10:25:24 am »
Despues de todo esto, también me gustaría saber una cosa, Chicho_Lorenzo y Jorge Lorenzo han hablado despues del GP? Me pareció leer en una entrevista que Jorge echaba de menos a su padre en algunos momentos, pero que ahora mismo estaba bien así. No se, las relaciones de familia son complicadas, que se lo digan a mi padre, que lo mismo está orgulloso de mi como que me está bronqueando.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2008, 11:17:55 am »
especialmente si tenemos en cuenta que jl en mgp no ha ganado nada.

Bueno, ha conseguido tantas poles como Edwards y solo con una carrera  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2008, 11:21:23 am »
ya, y edwards venái de ser la máquina en sbk - moraleja: conviene prudencia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2008, 13:49:36 pm »
especialmente si tenemos en cuenta que jl en mgp no ha ganado nada.

Bueno, ha conseguido tantas poles como Edwards y solo con una carrera  :lol

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, Edwards tiene 2 poles!  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2008, 14:48:09 pm »
Se habrá pasado Jorge por el foro y ha leído este post?? :lol :lol
En relación a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, volvió a señalar "es el mejor de la historia del motociclismo". "Lo digo de corazón y no entiendo a los que lo dan por enterrado porque con unos neumáticos que no iban bien entró en quinto", dijo. "Estoy seguro que en Jerez peleará por la victoria y tiene varios años por delante en el motociclismo mundial", añadió Lorenzo

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2008, 15:13:42 pm »
En relación a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, volvió a señalar "es el mejor de la historia del motociclismo". "Lo digo de corazón y no entiendo a los que lo dan por enterrado porque con unos neumáticos que no iban bien entró en quinto", dijo. "Estoy seguro que en Jerez peleará por la victoria y tiene varios años por delante en el motociclismo mundial", añadió Lorenzo

Es que está mal informado y cree lo que dice la prensa

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2008, 15:35:26 pm »

:ziggy :ziggy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado AlexCBF

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2008, 15:40:14 pm »

Pues mira que tiene la piedra filosofal en casa!

:lol

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2008, 17:45:58 pm »
Pues yo ya estoy convencido que Valentino y compañía son unos paquetes, las "razones" que han dado algunos por aquí no dejan lugar a dudas... lo malo es que a los futuros títulos de Giorgio no se les va a dar el valor suficiente porque sus rivales no son muy allá...

:hysterical :hysterical :hysterical

Desacreditar a los rivales es quitarse méritos a uno mismo ante futuras victorias...
« última modificación: 13 de Marzo de 2008, 17:53:02 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2008, 18:19:10 pm »
lo malo es que a los futuros títulos de Giorgio no se les va a dar el valor suficiente porque sus rivales no son muy allá...

Que pasa, no te ha quedado claro que la epoca PreLorenzo en MotoGP, era una epoca de pilotos mastuerzos inutiles, que gracias a neumaticos y otros factores podian ganar, y que los buenos son los que han subido ahora???
Creo que ha quedado claro despues del primer Gran Premio que ha sentenciado ya la temporada 2008 no???

Deja de leer gilipolleces en la prensa...
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2008, 18:41:30 pm »
Chicho, lo primero, enhorabuena por lo de Jorge.

Hay una cosa que me da vueltas desde que te he leído ciertos comentarios esta semana.
Leí tu artículo en tu blog sobre el control de tracción.
No tengo tiempo ahora para rescatarlo y pegar por aquí las citas literales, pero recuerdo que hablabas de lo fácil que es pilotar una MotoGP hoy en día, de la diferencia con las exigentes 500 y las primeras 4T, del poco nivel que necesita un piloto recién llegado a MotoGP para ir rápido con estas motos, comentabas que ésto ya no es Motociclismo, que el talento con el puño del gas hoy en día ya no vale para nada, etc, etc, etc...

Tras Qatar, todo ha cambiado.
Ahora los chicos nuevos son los verdaderos pilotos, y aquellos valientes que dominaban las 500 y las primeras 4T, por arte de magia, se han convertido en los paquetes de la parrilla.
Perdón, no se han convertido. Según tú siempre lo fueron...ménos en tu artículo sobre el CT...

Pues yo no leo prensa especializada, muchísimo ménos escucho los comentarios de Riveras y compañía.
Lo que sí leo (por aquí, por allá) es a gente que creo que sabe algo de esto, que está "dentro", que lleva toda la vida en el Mundial, como tú, por ejemplo...

Pero está visto que ni prensa, ni opiniones desde "dentro del paddock"...
Hoy día ya no te puedes fiar de nada. Un día te juran una cosa, y al día siguiente, lo contrario...

Vssssssssssss

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #117 en: 13 de Marzo de 2008, 21:40:22 pm »

Hay una cosa que me da vueltas desde que te he leído ciertos comentarios esta semana.
No tengo tiempo ahora para rescatarlo y pegar por aquí las citas literales, pero recuerdo que hablabas de lo fácil que es pilotar una MotoGP hoy en día, de la diferencia con las exigentes 500 y las primeras 4T, del poco nivel que necesita un piloto recién llegado a MotoGP para ir rápido con estas motos, comentabas que ésto ya no es Motociclismo, que el talento con el puño del gas hoy en día ya no vale para nada, etc, etc, etc...

Ahora los chicos nuevos son los verdaderos pilotos, y aquellos valientes que dominaban las 500 y las primeras 4T, por arte de magia, se han convertido en los paquetes de la parrilla.
Perdón, no se han convertido. Según tú siempre lo fueron...ménos en tu artículo sobre el CT...

Pues yo no leo prensa especializada, muchísimo ménos escucho los comentarios de Riveras y compañía.
Lo que sí leo (por aquí, por allá) es a gente que creo que sabe algo de esto, que está "dentro", que lleva toda la vida en el Mundial, como tú, por ejemplo...

Hoy día ya no te puedes fiar de nada. Un día te juran una cosa, y al día siguiente, lo contrario...

Creo que no tienes la suficiente memoria para hablar con propiedad de lo que escribi en el CT, recuerdo perfectamente lo que escribi y no coincide con lo que tu comentas, si no te importa buscalo y pega las citas literales y despues discutimos lo que quieras. La memoria nos falla a veces, pero yo antes de publicarlo lo lei como 50 veces.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #118 en: 13 de Marzo de 2008, 21:47:10 pm »
Hola chicho, ¿te importaría poner la dirección de tu blog? es que me gustaría echarle una ojeada. Gracias
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 13 de Marzo de 2008, 22:09:08 pm »

Creo que no tienes la suficiente memoria para hablar con propiedad de lo que escribi en el CT, recuerdo perfectamente lo que escribi y no coincide con lo que tu comentas, si no te importa buscalo y pega las citas literales y despues discutimos lo que quieras. La memoria nos falla a veces, pero yo antes de publicarlo lo lei como 50 veces.

Esto es lo que usted dijo en su blog, algunos estractos del articulo del TC:

Cita de: chicho lorenzo en su blog

Se persigue que la electrónica haga el trabajo del piloto, que ya no tiene que dedicarle atención y esfuerzo a hilar fino con el acelerador cuando la moto esta muy inclinada y basta que abra el gas sin complejos ni manías, que a  la rueda trasera llegara solo la potencia que esta es capaz de aplicar al asfalto. Ni más ni menos.

La electrónica puede hace milagros, democratizar el pilotaje, convertir a los mediocres en buenos, pero en este caso necesita de fe y además es muy cara y difícil de desarrollar y como otras tecnologías puede marcar la diferencia entre unas fabricas y otras y desigualar un campeonato, permitiendo a “pilotos bayeta” reírse del orden establecido y ganarle campeonatos a las vacas sagradas. Y esto no es bueno para el business.

Para mi la electrónica del CT es una autentica putada y me recuerda otro chiste: el del hombre que a la vista de la etiqueta de un tetrabrik de leche en el que se leía leche esterilizada, desnatada, homogeneizada, pasteurizada… se preguntaba ¿que “leches” me estoy tomando?.

Con el pilotaje y la electrónica pasa mas o menos lo mismo, si empezamos a usar sistemas de gestión electrónica para ayudar al pilotaje, al final ¿que “pilotaje” nos queda?  

Y ahí esta el dilema, por mi parte el CT en las carreras no se debería de permitir. Mata el pilotaje.

Llegara un día que haya tecnología suficiente para que no sea necesario pilotos reales en las carreras de motos y las fabricas solo tendrán que contratar a lumbreras de los video juegos para que, a través de Internet, desde sus casas y por un módico precio, pilotasen virtualmente las motos mas sofisticadas del mundo y así se vería cumplido el viejo sueño de fabricas y organizadores, de no tener que soportar a los pilotos y sus derechos. Pueda que el CT sea el primer paso hacia ese futuro.

Porca miseria.

Si esto no es lo mismo que le esta diciendo a usted ILF, que baje Dios y lo vea...

« última modificación: 13 de Marzo de 2008, 22:11:02 pm por v46r »