El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26315 veces)

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #135 en: 13 de Marzo de 2008, 23:26:45 pm »
ni lo sé, ni falta que me importa...
Belen Esteban, 2006

hay que hacer lo que sea para estar en el "candelabro"...
Tamara, 2004

no es lo mismo, es completamente diferente, esas citas son lo que yo escribi, lo otro es una interpretacion.
 que te pasa tio? el gusano del odio te esta carcomiendo el cerebro y no te deja pensar?
Chicho Lorenzo, 2008

...grandes y profundas citas si señor...

:wacko

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #136 en: 13 de Marzo de 2008, 23:28:28 pm »
- ¿Que hora es?

- Manzanas traigo señora!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #137 en: 13 de Marzo de 2008, 23:30:20 pm »
Hay una persona por la que siento especial admiracion, se trata de Albert Boadella, perseguido en su dia por el franquismo hasta el punto de encarcelarle y ahora persona "non grata" para el nacionalismo catalan mas cerrado.
 Ni comulgo en su momento con el fascismo franquista ni comulga ahora con este otro tipo de fascismo.
 Me gusta la gente que es capaz de pensar por si misma, la que hace tambalear todos los dogmas, la que se opone al orden establecido, porque son los unicos capaces de cambiar las cosas.
 La duda es la madre del progreso. Acaso las cosas mejorarian si alguien de vez en cuando no dudase, no se preguntase si las cosas se pueden hacer mejor de otra manera?
 Alinearse con el orden establecido, con las ideas que dictan los poderes, no es la mejor manera de evolucionar, mejor dicho no es la manera de evolucionar.
 Duda de todo, duda de ti mismo.
 La valia de una idea diferente se puede medir por el numero de necios que se opone a ella.

....y el MAR ROJO se abrió y todos lo feligreses pudierón huir de los malvados medios de comunicacion.... gracias Chicho...

:ziggy

kaze leche que se ma ha colado el post de este...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 13 de Marzo de 2008, 23:30:43 pm »
Esta vez si que me has convencido.

Te has ganado 2 eurillos para que te compres unas chuches.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #139 en: 13 de Marzo de 2008, 23:49:05 pm »
Hay una persona por la que siento especial admiracion, se trata de Albert Boadella, perseguido en su dia por el franquismo hasta el punto de encarcelarle y ahora persona "non grata" para el nacionalismo catalan mas cerrado.
 Ni comulgo en su momento con el fascismo franquista ni comulga ahora con este otro tipo de fascismo.
 Me gusta la gente que es capaz de pensar por si misma, la que hace tambalear todos los dogmas, la que se opone al orden establecido, porque son los unicos capaces de cambiar las cosas.
 La duda es la madre del progreso. Acaso las cosas mejorarian si alguien de vez en cuando no dudase, no se preguntase si las cosas se pueden hacer mejor de otra manera?
 Alinearse con el orden establecido, con las ideas que dictan los poderes, no es la mejor manera de evolucionar, mejor dicho no es la manera de evolucionar.
 Duda de todo, duda de ti mismo.
 La valia de una idea diferente se puede medir por el numero de necios que se opone a ella.

Estoy de acuerdo, Chicho.
Siempre he sido de los que cuestionan lo establecido. Cuando estudiaba, en mi curro (diseño máquinas, no MotoGPs precísamente, pero bueno...)...y siempre me ha traído problemas.
Nunca me han gustado las cosas "porque sí", o eso de que tal o cual cosa se hace de tal manera "porque siempre se ha hecho así..."

Pero conozco mucha gente que lleva esa filosofía hasta tal límite que se convierten en "anti-todo". El NO por respuesta siempre.
A la defensiva siempre.
Una cosa es pensar por tí mismo y cuestionarte las cosas antes de aceptarlas, y otra muy distinta rechazarlas de antemano, criticar siempre, por prinicpios.

Y no digo que sea tu caso. No te conozco tanto como para calificarte.
Es tan sólo un comentario más, que creo que complementa el tuyo.

Vssssssssssss

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #140 en: 13 de Marzo de 2008, 23:53:04 pm »
Con tu permiso me cojo una de palomitas que esto parece que va para largo :D :D :D

La verdad es que no aprendemos.... Que caigan los "nuevos" vale... pero creo que esto lo hemos vivido ya varias veces y siempre acaba igual :P

Vs

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #141 en: 13 de Marzo de 2008, 23:54:02 pm »
Con tu permiso me cojo una de palomitas que esto parece que va para largo :D :D :D

La verdad es que no aprendemos.... Que caigan los "nuevos" vale... pero creo que esto lo hemos vivido ya varias veces y siempre acaba igual :P

Vs

Y lo bien que nos lo estamos pasando? esto no tiene desperdicio  :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 14 de Marzo de 2008, 00:04:51 am »
chicho, no metas la política en esto tío,

editado porque no merece la p pena
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #143 en: 14 de Marzo de 2008, 00:06:46 am »
 esto es como el anuncio te BMW ¿te gusta conducir?

¿te gusta discutir?

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #144 en: 14 de Marzo de 2008, 00:09:38 am »
Y a ti Chicho, ¿te gusta discutir? desde tu vuelta es lo único que has hecho. Aportar poco o nada salvo discusiones que no llevan a ningun lado salvo al entretenimiento del que se divierta leyendolas o al disgusto del que vea que el foro se esta llenando de mierda. Tu mismo, mejora tu actitud y actuaremos en consecuencia

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #145 en: 14 de Marzo de 2008, 00:12:05 am »
 Creo que hay un porcentaje de gente en este foro que no piensa igual que tu, pero da la impresion que hablas en nombre de todos, por lo menos podias poner eso de

"pues yo opino que...."
 o
 "a mi me parece que....?
o
 "yo no estoy de acuerdo con...."

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #146 en: 14 de Marzo de 2008, 00:13:19 am »
Vaya, pues predica con el ejemplo.  ;)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 14 de Marzo de 2008, 00:14:59 am »
esto es como el anuncio te BMW ¿te gusta conducir?

¿te gusta discutir?

no sé si va por mí, porque he tardado 20 segs en editar mi mensaje. contigo, me mola hablar de carreras. de otros rollos, lo dejo para mis colegas. sin acritud.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #148 en: 14 de Marzo de 2008, 00:17:18 am »
Creo que hay un porcentaje de gente en este foro que no piensa igual que tu, pero da la impresion que hablas en nombre de todos, por lo menos podias poner eso de

"pues yo opino que...."
 o
 "a mi me parece que....?
o
 "yo no estoy de acuerdo con...."

Eso deberíamos hacer todos

Y si además evitáramos expresiones del tipo:

"Pensar eso es una locura"

"Si piensas eso no vives en el mundo real"

"Tú no sabes lo que dices porque tienes la cabeza comida"

Entonces ya iríamos de coj*nes.

No hace falta recordar que esto es un foro de adultos y aquí todos sabemos que para debatir como se debe, hay que debatir sobre los argumentos y no sobre las personas que los sustentan o sobre por qué lo hacen. Lo sabemos todos. Si recurrimos a estas cosas, estamos actuando mal y pervirtiendo el foro a sabiendas.

Ruego moderación, esto se está saliendo de madre.

Desconectado Manu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #149 en: 14 de Marzo de 2008, 00:28:05 am »
Gracias Kingo