El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26301 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #150 en: 14 de Marzo de 2008, 03:25:10 am »
Dios te oiga, Kingo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #151 en: 14 de Marzo de 2008, 06:54:46 am »
Los cuatro pilotos que quedaron por delante de Valentino Rossi no son como todos esos pilotos contra los que ha estado luchando y ganado titulos en la categoria reina durante casi una decada. Ahora, por fin, esas mentes privilegidas que nos informan sobre los Grandes Premios empiezan a reconocer que Stoner es un pilotazo. Para cuando reconoceran que se pasaron tres pueblos otorgandole a Valentino el titulo oficioso de mejor piloto de todos los tiempos.
palabras del Sr. Chicho Lorenzo....perdona elobus, pero es que entre lineas creo que somos muchos los ignorantes que no sabemos leer...
Ofiioso:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
oficioso,sa
adj. Que carece de reconocimiento oficial,aunque proceda de una autoridad:
fuentes oficiosas.¿todo es discutible no?
Te recomiendo qué leas todo el hilo, es que tengo la impresión qué te has perdido algo, queriendo o sin querer....
Con todo el respeto, un saludo!

Si realmente supiéramos todos leer entre lineas, no pasaría lo que esta pasando en este hilo, Chicho mete caña con una opinión y una encuesta en la que, quien quiera, opina sobre lo planteado, pero en vez de eso, lo que salen son un montón de descalificaciones en las variadas respuestas, algunas, por no decir casi  todas, agresivas y muy hirientes, YO CREO ( palabra mágica donde las haya), que por mucho que te moleste una opinión, la gente educada no responde con mala leche, como diría Noyes, rebate y argumenta con inteligencia y buenos modos, osea, todo lo contrario a lo que se ve por aquí últimamente, deben ser las hipotecas, la impotencia, la ignorancia, pero se ha perdido el sentido del humor y los modos, se practica la descalificacion personal y eso acaba con los foros inexorablemente, OPINION, es lo que se escribe aqui y no la que se puede tener de quien escribe. !Ojo !, que no defiendo a Chicho y sus contestaciones que tambein suelta la lengua, pero el se defiende y eso esta reconocido que es una eximente en los cargos de agresión.

En la cita que pongo aquí, se observa una muestra de lo que digo, yo viendo el cariz que toma el hilo,. intento matizar SOBRE el enunciado de la pregunta y así quitar "hierro" a asunto apelando al humor y enseguida sale un ..... que me dice que no he leído bien el post y por ello escribo lo que escribo, incluye de una forma velada que yo llamo ignorantes a muchos o a todos, por no saber leer entre lineas,?¿?¿?,  ademas saca un texto sobre no se que, de el significado de la palabra "oficcioso", el sabrá que leches quiere decir.

Bueno, pues eso es lo que pienso, independientemente de lo que también opino del tema en cuestión, quizás, Lorenzo padre, debería replantearse el significado que le da a lo que pretende transmitir y dejar claro que el tiene un gran concepto profesional de Rossi y si quiere decirnos que como persona no le gusta el italiano, esta en su derecho y los demás en rebatirle y decirle que es una maravilla de tio, etc, etc.

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #152 en: 14 de Marzo de 2008, 07:54:13 am »
Menuda juerga que teneis montada y yo sin enterarme  :lol

me voy a poner cómodo para seguir leyendo

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #153 en: 14 de Marzo de 2008, 09:32:02 am »
Por favor, leed la chincheta que he puesto

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4295.0

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #154 en: 14 de Marzo de 2008, 09:41:15 am »
Deja vu que te cagas...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #155 en: 14 de Marzo de 2008, 09:43:55 am »
Pozzi Epi, en algunos argumentos estoy con el, pero no me gusta la forma de hablar que tiene, igual que la de algún otro que también cae en ofensas directas. Que haya buen rollo, que hasta Zapatero y Rajoy se toman cañas juntos. xD :hysterical  :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 14 de Marzo de 2008, 10:39:24 am »

Ok Epi, cuénta conmigo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #157 en: 14 de Marzo de 2008, 11:10:09 am »

Si yo que soy nuevo me he dado cuenta, no se como los veteranos entráis al trapo.

Al principio no me lo podía creer, pero hice una búsqueda de mensajes de CL y enseguida vi de que palo va, o por lo menos esa es la sensación que me ha dado.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #158 en: 14 de Marzo de 2008, 11:17:21 am »
Venga, va, en serio. Que chicho lorenzo no puede ser el padre de Jorge en la realidad. Que nos esta tomando el pelo con lo que dice.
Es como si me pongo de nick Uccio (el intimo de VR).

Si y otro con Graziano (padre del 46)

En fin, estoy con Epi, ya la lio una vez y por lo que se ve lo esta intentado otra vez, y lo jodido es que estamos entrando al trapo una parte del foro ya que con su tono provoca crispacion, al menos hablo por mi, esta claro!!!
Asi que Epi, cuenta conmigo, si sigue el espectaculo, seguire leyendo el hilo, porque menuda "diversion" se ha montado!!!! pero no pienso postear mas con este hilo, no para almenos darle pie a que siga provocando.
Ala, besitos a tutti!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado AlexCBF

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #159 en: 14 de Marzo de 2008, 11:27:34 am »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #160 en: 14 de Marzo de 2008, 11:30:03 am »
Con tu permiso me cojo una de palomitas que esto parece que va para largo :D :D :D

La verdad es que no aprendemos.... Que caigan los "nuevos" vale... pero creo que esto lo hemos vivido ya varias veces y siempre acaba igual :P

Vs

No será por que no se avisa....

:D

Vs

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 14 de Marzo de 2008, 12:47:35 pm »
yo tambien creo ke epi tiene razon.enterremos el asunto.
[smg id=2506]

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 14 de Marzo de 2008, 13:12:19 pm »
........

es todo lo que tengo que decir... :cheers

se acabo el tema...

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #163 en: 14 de Marzo de 2008, 19:30:54 pm »
Me secundo en la mocion y lo siento Chicho pero seguirte a ti seria no pensar por mi mismo, aunque este de acuerdo en el fondo no lo estoy en la forma.

Saludos

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #164 en: 14 de Marzo de 2008, 19:48:06 pm »
Por mi parte queda enterrado tambien, pero bien enterrado, a mi al menos, no me merece la pena perder ni un segundo mas con este individuo, y mas con lo que he llegado a leer esta tarde... vergonzoso, bochornoso y de una bajeza terrible.