El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Como justificara Rossi su resultado de Qatar?

La falta de respeto de Dovizioso y Lorenzo
1 (2.3%)
Esto no ha hecho mas que empezar, en cuanto me ponga las pilas veran.
29 (67.4%)
Una electronica diseñada solo para los mas jovenes.
7 (16.3%)
La Yamaha es un carrito de polos.
1 (2.3%)
Los Michelin son mucho mejores que los Brigestone
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Que dira Rossi ahora?  (Leído 26302 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Que dira Rossi ahora?
« Respuesta #165 en: 14 de Marzo de 2008, 20:52:09 pm »
Por mi parte queda enterrado tambien, pero bien enterrado, a mi al menos, no me merece la pena perder ni un segundo mas con este individuo, y mas con lo que he llegado a leer esta tarde... vergonzoso, bochornoso y de una bajeza terrible.

Amen
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #166 en: 14 de Marzo de 2008, 21:52:18 pm »
Yo sólo he visto a los de siempre insultar y a otro forero que ha intentado hacernos pensar lanzando preguntas al aire, verdades y medias verdades. Lo que pasa es lo de siempre, hay gente que no lo entiende y arroja insultos gratuitos, a pesar de decir que nunca más iba a leer a Chicho ni a contestarle...curiosa coherencia...

Pero que si, que sumarse al carrito de los vencedores o mayoría es la mar de estimulante, pero yo he sentido vergüenza ajena de leer según que tipo de comentarios y juro por Dios que no los de Chicho, ni tan siquiera los de Pablito mi reconocido y querido alter-ego y troll de buen ser y respetar... (lo digo por si acaso se me mal interpreta como a Chicho)

Pero ya el colmo, el acabose es ver con sonrojo como se lanzan directrices generales para que todos pensemos y actuemos igual... Estoy profundamente ofendido y con los ojos abiertos como platos. He visto comentarios sólo para herir a la otra persona lejos de buscar un mínimo entendimiento.

Repito, no habéis entendido la intención de Chico y con toda vuestra mala leche lo habéis sacrificado y colgado del palo mayor, felicidades.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 14 de Marzo de 2008, 21:55:40 pm »
Repito, no habéis entendido la intención de Chico y con toda vuestra mala leche lo habéis sacrificado y colgado del palo mayor, felicidades.

Dile a ese "señor" que te cuente a lo que a dedicado la tarde en este foro, o si tiene a bien la persona atacada, ofendida e insultada directamente desde el teclado de ese "señor", que te lo explique.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #168 en: 14 de Marzo de 2008, 21:59:22 pm »

Dile a ese "señor" que te cuente a lo que a dedicado la tarde en este foro, o si tiene a bien la persona atacada, ofendida e insultada directamente desde el teclado de ese "señor", que te lo explique.

Estoy muy lejos de querer meter cizaña, no digo que Chicho sea perfecto ni que mucho menos tenga toda la verdad y razón. Lo que digo con tristeza es que os habéis pasado un huevo. Y lo digo desde el punto en el que me importa el foro, de lo contrario sólo con leer lo que leí me hubiese pirado de aquí, como alguna vez ya ha pasado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #169 en: 15 de Marzo de 2008, 00:29:43 am »
Joder Alekos tampoco te pases en un principio yo estaba con el pero dado el caris que comenzaron a tomar sus respuestas la verdad es que me he desmarcado de su linea ya que el tema ha derivado en verdades absolutas de las que no es dueño nadie, yo puedo tener mi opinion de lo que leo en la prensa, ya que no estoy metido en el Pit de MotoGP todos los fines de semana, no tengo pase permanente ni la pasta ni enchufes para ir a todos los GPs

Pero diariamente me leo la parte motor del As, Mundo deportivo, Sport, la Gazzetta dello sport, Marca, el Peridico y la vanguardia, motociclismo, solo moto y motorcycle news cada semana, La moto, fast bikes y motociclismo italiano ademas de visitar el Foro de Epifumi y otros aunque no postee practicamente cada dia y si con todo esto no me puedo formar mi opinion propia, es que soy gilipo... o que?, no me vengan a decir que soy un borrego que solo sigo al rebaño.

Yo doy mi opinion sobre el tema que considero algo pueda llegar a entender o saber, para expertos ya tenemos a Ocotillo y Chicho, yo soy un mero observador pero de alli a ser tratado como un ente automatizado al que los gusanos han comido el cerebro es otra cosa, Epi sorry si mi opinion crea mas controversia pero tenia que aclarar unos cuantos puntos.

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #170 en: 15 de Marzo de 2008, 01:36:59 am »
Los cuatro pilotos que quedaron por delante de Valentino Rossi no son como todos esos pilotos contra los que ha estado luchando y ganado titulos en la categoria reina durante casi una decada. Ahora, por fin, esas mentes privilegidas que nos informan sobre los Grandes Premios empiezan a reconocer que Stoner es un pilotazo. Para cuando reconoceran que se pasaron tres pueblos otorgandole a Valentino el titulo oficioso de mejor piloto de todos los tiempos.
palabras del Sr. Chicho Lorenzo....perdona elobus, pero es que entre lineas creo que somos muchos los ignorantes que no sabemos leer...
Ofiioso:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
oficioso,sa
adj. Que carece de reconocimiento oficial,aunque proceda de una autoridad:
fuentes oficiosas.¿todo es discutible no?
Te recomiendo qué leas todo el hilo, es que tengo la impresión qué te has perdido algo, queriendo o sin querer....
Con todo el respeto, un saludo!

Si realmente supiéramos todos leer entre lineas, no pasaría lo que esta pasando en este hilo, Chicho mete caña con una opinión y una encuesta en la que, quien quiera, opina sobre lo planteado, pero en vez de eso, lo que salen son un montón de descalificaciones en las variadas respuestas, algunas, por no decir casi  todas, agresivas y muy hirientes, YO CREO ( palabra mágica donde las haya), que por mucho que te moleste una opinión, Noyesla gente educada no responde con mala leche, como diría , rebate y argumenta con inteligencia y buenos modos, osea, todo lo codeben ser las hipotecas, la impotencia, la ignoranciantrario a lo que se ve por aquí últimamente, , pero se ha perdido el sentido del humor y los modos, se practica la descalificacion personal y eso acaba con los foros inexorablemente, OPINION, es lo que se escribe aqui y no la que se puede tener de quien escribe. !Ojo !, que no defiendo a Chicho y sus contestaciones que tambein suelta la lengua, pero el se defiende y eso esta reconocido que es una eximente en los cargos de agresión.

En la cita que pongo aquí, se observa una muestra de lo que digo, yo viendo el cariz que toma el hilo,. intento matizar SOBRE el enunciado de la pregunta y así quitar "hierro" a asunto apelando al humor y enseguida sale un ..... que me dice que no he leído bien el post y por ello escribo lo que escribo, incluye de una forma velada que yo llamo ignorantes a muchos o a todos, por no saber leer entre lineas,?¿?¿?,  ademas saca un texto sobre no se que, de el significado de la palabra "oficcioso", el sabrá que leches quiere decir.

Bueno, pues eso es lo que pienso, independientemente de lo que también opino del tema en cuestión, quizás, Lorenzo padre, debería replantearse el significado que le da a lo que pretende transmitir y dejar claro que el tiene un gran concepto profesional de Rossi y si quiere decirnos que como persona no le gusta el italiano, esta en su derecho y los demás en rebatirle y decirle que es una maravilla de tio, etc, etc.

Personalmene humor..no lo veo por ninguna parte, ignorancia como tú dices ,desconocimento ya me lo hè aplicado yo la primera, en ningún momento debí haber dicho nada, lo siento, eso me pasa por meterme donde no me llaman no supe contenerme.

Por cierto una curiosidad mía, tu nick ¿se refiere a las armas "obus" o al grupo de heavy metal?
obús:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
obús
m. Pieza de artillería de menor longitud que el cañón en relación a su calibre.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo de 2008, 20:30:22 pm »
Editado para no hechar más leña al fuego
« última modificación: 15 de Marzo de 2008, 21:23:28 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #172 en: 15 de Marzo de 2008, 21:07:11 pm »

No se trata de "tener razón", se trata de no insultar personalmente. Se trata de no utilizar los conocimientos que puedas tener sobre alguien para insultarle o faltarle al respeto, se trata de pensar libremente, se trata de respetar y valorar si alguien más que tu tal vez esté en lo cierto. Se trata de compartir razones, de compartir verdades y llegar a algo más, pero no, nunca, de tener razón.

No utilizo el "tu" para personalizar en un foro, quede claro.
« última modificación: 15 de Marzo de 2008, 21:29:08 pm por Alexgp »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #173 en: 15 de Marzo de 2008, 21:14:13 pm »

No se trata de "tener razón", se trata de no insultar personalmente. Se trata de no utilizar los conocimientos que puedas tener sobre alguien para insultarle o faltarle al respeto, se trata de pensar libremente, se trata de respetar y valorar si alguien más que tu tal vez esté en lo cierto. Se trata de compartir razones, de compartir verdades y llegar a algo más, pero no, nunca, de tener razón.

No utilizo el "tu" para personalizar en un foro, quede claro.
« última modificación: 15 de Marzo de 2008, 21:29:37 pm por Alexgp »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #174 en: 16 de Marzo de 2008, 03:40:35 am »
Os digo la verdad de lo que siento. Son las 3 y media de un sabado... vamos alla.
No conzco ni a Rossi, ni a Lorenzo ni al volteretas ni a ninguno de la parrilla de chachi GP.
Lo que diga Rossi me la pela por que es mentira. Ya sea sobre las ruedas o sobre su compañero o sobre la Yam o sobre sus ingresos en Londres. Y que conste que soy Rossista y creo que esta a la altura de Mike, Angel o Mino y mil pasos por delante de Wayne's y Kevivin's
La opinion de Lorenzo bocachancla es de bocachancla ... y el que no sepa lo que es un bocachancla que no critique que igual es bueno.
La opinion del volteretas es de esperar por que el chaval es lento de reflejos.

Asi que excusas tenemos todos y unos tios de 22 años forrados de millones de euros tienen mas ... y un forrao de 29 años tiene la hueva de excusas pero ni esta muerto ni le pueden matar... y otros se suicidan solos...
Ojo al dato, Rossi dara mas guerra que Lorenzo pero el mundial es de Stoner... y el que tenga huevos que apueste, yo 10 pavos por Stoner en un 2 a 1

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #175 en: 17 de Marzo de 2008, 11:45:42 am »
Los cuatro pilotos que quedaron por delante de Valentino Rossi no son como todos esos pilotos contra los que ha estado luchando y ganado titulos en la categoria reina durante casi una decada. Ahora, por fin, esas mentes privilegidas que nos informan sobre los Grandes Premios empiezan a reconocer que Stoner es un pilotazo. Para cuando reconoceran que se pasaron tres pueblos otorgandole a Valentino el titulo oficioso de mejor piloto de todos los tiempos.
palabras del Sr. Chicho Lorenzo....perdona elobus, pero es que entre lineas creo que somos muchos los ignorantes que no sabemos leer...
oficioso,sa
Te recomiendo qué leas todo el hilo, es que tengo la impresión qué te has perdido algo, queriendo o sin querer....

Si realmente supiéramos todos leer entre lineas, no pasaría lo que esta pasando en este hilo, Chicho mete caña con una opinión y una encuesta en la que, quien quiera, opina sobre lo planteado, pero en vez de eso, lo que salen son un montón de descalificaciones en las variadas respuestas, algunas, por no decir casi  todas, agresivas y muy hirientes, YO CREO ( palabra mágica donde las haya), que por mucho que te moleste una opinión, Noyesla gente educada no responde con mala leche, como diría , rebate y argumenta con inteligencia y buenos modos, osea, todo lo codeben ser las hipotecas, la impotencia, la ignoranciantrario a lo que se ve por aquí últimamente, , pero se ha perdido el sentido del humor y los modos, se practica la descalificacion personal y eso acaba con los foros inexorablemente, OPINION, es lo que se escribe aqui y no la que se puede tener de quien escribe. !Ojo !, que no defiendo a Chicho y sus contestaciones que tambein suelta la lengua, pero el se defiende y eso esta reconocido que es una eximente en los cargos de agresión.

En la cita que pongo aquí, se observa una muestra de lo que digo, yo viendo el cariz que toma el hilo,. intento matizar SOBRE el enunciado de la pregunta y así quitar "hierro" a asunto apelando al humor y enseguida sale un ..... que me dice que no he leído bien el post y por ello escribo lo que escribo, incluye de una forma velada que yo llamo ignorantes a muchos o a todos, por no saber leer entre lineas,?¿?¿?,  ademas saca un texto sobre no se que, de el significado de la palabra "oficcioso", el sabrá que leches quiere decir.

Bueno, pues eso es lo que pienso, independientemente de lo que también opino del tema en cuestión, quizás, Lorenzo padre, debería replantearse el significado que le da a lo que pretende transmitir y dejar claro que el tiene un gran concepto profesional de Rossi y si quiere decirnos que como persona no le gusta el italiano, esta en su derecho y los demás en rebatirle y decirle que es una maravilla de tio, etc, etc.

Personalmene humor..no lo veo por ninguna parte, ignorancia como tú dices ,desconocimento ya me lo hè aplicado yo la primera, en ningún momento debí haber dicho nada, lo siento, eso me pasa por meterme donde no me llaman no supe contenerme.

Por cierto una curiosidad mía, tu nick ¿se refiere a las armas "obus" o al grupo de heavy metal?
obús:
obús

Pues gracias, por lo que parece, un entendimiento del concepto de mi post, la crispación es mal pasajero y hace decir cosas que modifican, en un segundo,  la opinión que de nosotros puede tener otras personas y que a costado un largo tiempo conseguir.

Lo del Obus es en recuerdo a un "mote" que recibió un piloto al que no se le dio la importancia que en realidad pudo tener y que me lo inspiro al leer unos post que le hacían referencia, quizás el "mote" es tan indicativo de la capacidad de piloto que el de "apisonadora Pons" o "Boing 747 Garriga".

Otra vez gracias.

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #176 en: 18 de Marzo de 2008, 00:50:12 am »
oficioso,sa

obús:
obús

Pues gracias, por lo que parece, un entendimiento del concepto de mi post, la crispación es mal pasajero y hace decir cosas que modifican, en un segundo,  la opinión que de nosotros puede tener otras personas y que a costado un largo tiempo conseguir.

Lo del Obus es en recuerdo a un "mote" que recibió un piloto al que no se le dio la importancia que en realidad pudo tener y que me lo inspiro al leer unos post que le hacían referencia, quizás el "mote" es tan indicativo de la capacidad de piloto que el de "apisonadora Pons" o "Boing 747 Garriga".

Otra vez gracias.
Elobus podría decirte tantas cosas, esto es una ventana al mundo y cualquier persona lo puede leer. Si eres un anónimo, puedes permitirte el lujo de escribir lo qué piensas sin faltar a nadie, total ,esto es un foro, pero con nombre y apellidos y el padre de un  piloto ,se cierra muchas puertas él mismo, sin  qué precisamente  sea necesario que nadie le ataque. aunque alguno diga que a los genios los tildaron en su día de locos o los quemaron en la hoguera, este no es el caso y lo sabemos todos.
Como bien dijo espontáneamente Osasuna, no beneficia a Jorge con esto.
Hoy gana y todo es fantástico ,mañana pierde o tiene una lesión y es un fracasado.
Entiendo qué con 20 años no lo sepa pero casi con  50 por favor….no es problema mío , esto también lo tengo claro y ahí está mi error, por el cual pido disculpas.
El qué corre y se juega la piel en las carreras es JL ,desde que es campeón del mundo, no ha tenido una relación estrecha con su hijo y no lo digo yo, fue él quien  lo vertió en los medios de comunicación y en este foro también, una serie de cosas qué no vienen al caso ahora, si Jorge cae mal a mucha gente  por ese aire de prepotencia qué tiene, solo falta que su progenitor haga lo mismo o se exprese de forma parecida y le incite ha imitarle.
Mis palabras no están escritas ni con crispación ni con mala intención,  todo lo contrario, le deseo a Jorge y a su padre todos los éxitos posibles, solo les digo desde aquí qué el resto del mundo también existe y qué lo qué hoy es gloria mañana puede ser una anécdota.
Y una última alusión a Osasuna, por Dios no le sigas el juego! Somos conocedores del tema..
Doy por concluido el debate, en lo que a mi persona se refiere ,elobus, gracias por tus aclaraciones y espero no intervenir más.
Un cordial saludo!

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #177 en: 18 de Marzo de 2008, 14:27:10 pm »
 Un post para recordarle a epi (y al resto) cosas que por lo visto se le han olvidado.
 Hace unos meses escribio esto   

La introducción del hilo de ocotillo (el del CT) sobre los foreros desaparecidos, me ha hecho volver a pensar en las causas de cada uno de los abandonos. Unas veces por enfrentamientos conmigo, otras con los moderadores y otras entre los propios foreros (cosas que es normal que pasen entre tanta gente con opiniones y formas de actuar dispares) y otros por aburrimiento... el caso es que mucha gente que de opinión experta, unos como aficionados pero otros como profesionales de la materia, nos han abandonado.

Asumiendo mi parte de culpa, y sin buscar ni causas ni culpables, me gustaría, como bien dice ocotillo, por el bien del foro, que toda esta gente volviera a deleitarnos con sus opiniones.

Hablo de Tongo 4, Mike Hierros, Txupete, Merkel, RafaGp, Kierokilómetros, Liberio, XTR, sesostris, PORO, Polakow, Lestat, Gilles a Vuelto, Sindios69, Chicho Lorenzo... y los que me dejo

Asi la celebración por estos 100.000 post, estaría completa.

Hace unos dias esto:

Hace un par de años el señor Lorenzo entro en este foro como un elefante en una cacharrería y provocó un desorden del que costó bastante salir. No hay como tener ganas de estropear algo y tener un apellido famoso para lograrlo.
Ahora ha vuelto para lo mismo. No se porque le gusta venir a estropear nuestro sitio de encuentro, pero está claro que lo toma como deporte. Sus argumentos me recuerdan a  los de un viejo amigo mio: ¿y tu que?
Pues bien, creo que no deberíamos caer en la trampa. Cuanto mas le demos de comer, mas crecerá.

Desde aquí os pido, por el bien y la tranquilidad de todos, y para que volvamos a hablar de motos, que no le deis mas de comer. Evidentemente cada uno debe hacer lo que le dicte su conciencia, y algunos estaréis de acuerdo con él, y daos cuenta que me refiero a sus formas, no a su fondo. Los segundo es discutible, lo primero creo que no.

Pues eso, como siempre dice fiasco, no deis de comer al troll.

Creo que esta muy claro.

Por cierto, no puede dar de comer quien no tiene nada interesante que aportar, la mayoria de la gente que tenia algo interesante que aportar ya no esta entra en este foro y a esa lista que aporta el epi, le faltan muchos mas nombres, te has quedado muy corto, aparte de maniaco depresivo y cobarde, eres corto de memoria.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 18 de Marzo de 2008, 15:02:18 pm »
Porque no te callas?

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #179 en: 18 de Marzo de 2008, 15:23:49 pm »
Se te dan muy bien los Mensajes Privados para insultar a todo aquel que no comulga con ruedas de molino contigo.
Me consta que no soy el primero que sufre tu ira desmesurada en forma de insultos por mensajeria privada.
Ya ves, de un Porque no te callas, para que se acabe todo el cristo que has montado, a tu respuesta insultante por privado.
Eres un fenomeno.
Ya que despues de unos dias, vienes con mas ganas de juerga, ten el valor de poner aqui tambien la retaila de insultos que has mandado por mp's, a diferentes personas, valiente, para que todo el mundo pueda ver la talla moral que tienes. Deja de esconderte, si de tantos huevos presumes, y de ser tan claro como el agua, no deberias tener problemas en ir a cara descubierta, para que todos los foreros vean de que pasta estas hecho.

Un besazo enorme.